El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy oficialmente soltero otra vez. :lol:

Me río porque en verdad soy digno de admirar, con lo piltrafas que soy y las grandes mujeres con las que he podido compartir mi vida. Y siempre la cago. Aunque eso me hace grande a vuestros ojos.

Black, ¿puedes hacer milagros con un cuerpo escombro?

iskariote rebuznó:
El condón es una funda.
Sí, pero una funda que convierte el fornicio en algo parecido a oir tu canción favorita con tapones de cera o ver Avatar a través de un cristal ahumado. No mola nada.

Hoy hemos presenciado en directo con nuestra mirada acechadora como a una tia le bajaba la regla en directo y le pringaba el bikini sin que ella se diese cuenta. Las cosas que se ven en la playa cuando te apuntan con el potorro a pocos metros de distancia.

Desde mi gimnasio se ve un solarium, sease, un cacho césped donde la gente se tumba a los 41 grados que hacía hoy en getafe, y había una tía que me la ha puesto que no me han hecho falta manos para hacer el peso muerto.

ultimatum rebuznó:
Ayer me comi lo mas parecido a un coño de niña de 5 años.Depilacion laser, los labios no salian de la vajijijina, era una linea, y no cabian mas de 3 dedos.

Seguro que la vieja zorra esa hubiera pasado por una de 4 a poco bien que se hubiera maquillado...

Morzhilla rebuznó:
Hoy hemos presenciado en directo con nuestra mirada acechadora como a una tia le bajaba la regla en directo y le pringaba el bikini sin que ella se diese cuenta. Las cosas que se ven en la playa cuando te apuntan con el potorro a pocos metros de distancia.

4064896068_7029965cf0.jpg

Morzhilla rebuznó:

playa-regla--fail.jpg

Pepepollas rebuznó:
Yo opino que llamará de nuevo a Gregorio, quedarán y la piba le compensará follando como la perra mentirosa que es.

Por cierto, Gregory, antes eras de mis foreros preferidos, ahora has pasado a la categoría de admirado :121

Jracias haminjo, pero le garantizo que admirar a un fracasado en prácticamente todos los aspectos de la vida no sé si es lo más inteligente :lol::lol:

Wicked_city rebuznó:
No puedo parar de leer la conversación de Gregory con la fulana abogada. En serio Gregory, dinos de qué serie o de qué película has sacado esas frases tan contundentes.

La primera en realidad la saqué de un profesor que tuve que era hamo, o al menos decía una muy parecida, la segunda no sé, se me ocurrió si estaba latente de algo o no ni puta idea.

Gregory has hecho muy bien y espero que no hables más con esa puta. Hace poco estuve en una situación parecida y mi solución fue dejar de hablar con ella. Todavía no me ha hablado ni dado explicaciones. Tampoco espero nada a día de hoy.

Ánimo hamijo.

Boniato rebuznó:
Pregunta seria, ¿alguien sabe cuánto cuesta una vasectomía? ¿Lo cubre la SS? ¿Lista de espera media? :lol:

En este post dejé un resumen del coste y mi experiencia personal, espero que le sirva de ayuda. Los precios supongo que variarán de una provincia a otra, ni idea.

[post=1053231103]Mi Vasectomía[/post]

La seguridad social lo cubre (o lo cubría hasta hace poco) si tiene usted un mínimo de tres hijos, si no es el caso debe recurrir a la medicina privada.

Un dato importante: Hoy por hoy, cualquiera que tenga hecha una vasectomía irreversible, como es mi caso, puede tener hijos recurriendo a la inseminación artificial sin ningún problema, así que operarse no implica no poder tener hijos nunca más, eso era antes.

Insisto en lo que puse en el otro post: un análisis de vih vale menos de diez euros, uno de papiloma también es muy barato, y dan el resultado el mismo día. Se lo hacen ustedes juntos, en plan "somos pareja y queremos hacer las cosas bien" que los del laboratorio sólamente los van a mirar bien y les darán la enhorabuena por tener sentido común.

Se hacen los test por la mañana, pasan el día juntos y por la tarde van a recogerlos y al lío. No es nada dramático, y les aseguro una cosa: tras la primera vez que se hagan pruebas, van a cuidarse muchísimo más. Los test enfrentan la realidad con el que se los hace, y acojona pensar cual será el resultado. Y eso es bueno, evita acabar con la vida jodida, que yo conozco un caso que es para llorar por lo estúpido que fue el chaval.

Más vale prevenir que lamentarse, esa es mi opinión.

Un saludo.

La única prevención es la abstinencia.

LOL, I'd rather die.

Menuda fiesta llevo encima.

El Sábado follé a pelo con un cubo de semen andante. Habré pillado sidra como mínimo... y la tia no tenía ni idea de follar para ser tan putilla.

#Lapuntitanadamas

dolby montero rebuznó:
Siempre he querido preguntarle algo, ¿Conoce usted a mundele en persona?

Sí, y él a mí. Y hasta aquí puedo leer. No responderé a más preguntas al efecto.

Circulen.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, esto es sencillo. Yo a mundele le llamo mundele en minúsculas, y si él va en minúsculas vosotros no vais a ser más. No me he puesto yo el nick en mayúsculas y eso que puedo, vosotros igual; no se lo ha puesto él, vosotros lo mismo. A mí me sonaría raro si llega uno y me llama Ilovegintonic, prefiero que lo hagan tal y como lo escribí cuando me registré. Lo de ILG es cosa sobrevenida, así que ilovegintonic e ILG.

Así pues, iskariote, naxo y demás, en minúsculas porque vosotros así lo habéis querido.

dolby montero rebuznó:
Qué afortunado es usted ilg. Le envidio

Según reza más arriba, esa no es la manera oficial.

Si un extraterrestre aterrizara en nuestra ciudad y os pidiera que le explicaráis de forma sencilla y fácil de entender qué es el lorealismo ¿cómo se lo explicaríais?

Pues como he comentado en el blog de una feminista usando la cuenta de mail de Torbe es la complejidad femenina institucionalizada e impuesta en las relaciones para con los demás, complejidad que ejemplifico siempre en la figura de una chica que conozco, que le da asco el queso Roquefort pero se traga el semen hasta la última gota.

Ni está explicado de una manera sencilla ni creo que ese puto ejemplo sirva de nada. O igual es que yo tampoco me entero demasiado, no sé.

Es que el otro día estuve observando, era sábado noche y estábamos en un bareto con lo típico alrededor, machos compitiendo por hembras, y una vez más no dejé de ver contestaciones totalmente bordes y endiosadas de a veces incluso crías de 18 o 20 años, en plan super "aix... que desaparezcas", con unas enormes ganas de humillar al pobre desgraciado que se acercaba a alguna de ellas para preguntarle alguna gilipollez (con la intención de follársela, obvio) a la vez que estas subían su ego encantadas de la vida. Sé que es algo que se ve a diario, y me pregunto si ese es el paradigma de lo que aquí llamáis lorealismo.

¿Qué es exactamente el lorealismo?

Bueno yo planteo otra pregunta similar y forochatera: si pudieráis contactar con una civilización extraterrestre y únicamente se os permitiera enviarles un GIF animado, cuál sería? Es decir ni mensajes en morse ni radio ni SMS, tiene que ser un GIF animado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie