El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rossot, antes conocido como slk ¿si a ti se te acerca un tio en Arena Dandy, nada más entrar

- hola eres hetero?
- si
- te dejo con mi amiga

y te deja con una morena con unos ojazos guapos que resulta que habiáis intercambiado cuatro tontadas en badoo y tú la reconoces y le sueltas la frase con la que le entraste y al rato, después de decirte que ganas en persona y que estás muy bueno y cuatro tontadas más, es ella la que te mete morro, tú que pensarias?

pai-mei rebuznó:
Estoy por poner una foto de mi ultima conquista

¿Ha sucumbido por fin la bella condesa de Latores?

1307130652200078.jpg

Black Adder rebuznó:
Si yo te contara :lol:

Si yo te contara la de burradas que he visto hacer a tías, no por un polvo no, por un polvo todos hemos hecho alguna vez el ridículo, si yo te contara lo que os he visto hacer para retener relaciones que ya no funcionan, perjudiciales e incluso dañinas, o por envidia, o para joder a una tercera, o simplemente para decir que os habéis enrollado con determinado tío.

Trabajo ocasionalmente en un bar musical y la de salvajadas que os he visto hacer simplemente para entrar gratis daría para rellenar un hilo de oda al ascopena yo solo.

Cuente usted con detalle, por favor. A mí particularmente, y creo que a muchos otros, nos interesaría muchísimo. Usted tiene capacidad sobrada para hacerlo con detalle y de forma interesante.

-¡¡¡¡Rubén!!!-gritaba ya metros atrás- ¡¡¡Traidor!!!

No se me ocurría una forma mejor de dejar eso a mi espalda. Ya había sido una noche completita, no me hacía falta ver tanta miseria. Hoy he sido víctima de los celos masculinos. Un grupo de 3 jovenzuelas me ha abordado ignorando a su acompañante, que se daba por suertudo esa noche, y no me querían dejar marchar. Y me han gritado, me han sobado, pero me he ido como Iron Man.

iron-man-wallpaper-wallpapers-movie-poster-film-action-tony-stark-explosion.jpg

¿Sabes por qué me da igual una explosión? Porque yo fabrico bombas, ¡betch!

Molo demasiado para mí mismo, incluso.

Y ya venía de bombardear Beirut

rossott rebuznó:
resquemor, quiero que sigas a una rubia con minifalda hasta su casa. Pero no a una rubia con minifalda cualquiera, sino que concretamente quiero que sigas a esa rubia con minifalda que acude al aeropuerto de El Prat para tomar un vuelo rumbo a su Sidney natal. Hasta su portal, ¿eh?.

Y eso?

Black Adder rebuznó:
Trabajo ocasionalmente en un bar musical y la de salvajadas que os he visto hacer simplemente para entrar gratis daría para rellenar un hilo de oda al ascopena yo solo.

Si coño, ábrelo, si aún trabajas habrá novedades para que se mantenga vivo además. Y mucha gente tendrá para contar historietas de ese estilo.

Anoche tuve sesión de salir con los hamijos de toda la vida, lo hicimos porque aprovechamos que otro haminjo nuestro que vive en otra ciudad viene cuando puede y los casados aprovechan que tienen una excusa para salir. Como siempre pasa que salgo con ellos se les notaba perdidos, como el que pierde la costumbre de hacer algo (era exactamente eso, claro), especialmente los que ya tienen descendencia se les veía más perdidos que los demás, también algo alicaídos por su cansancio.

De casualidad me encuentro a unas hamijas (no es tanta casualidad teniendo en cuenta que en mi ciudad fuera del pachangueo hay 5 bares mal contados), así que para animar el tema que se me estaban durmiendo uno a los grupos y hago presentaciones. Mis amigas iban con una chica a la que no había visto y que me presentan. Chica algo más joven que yo bastante mona, ojos grandes, pelo lacio castaño claro, sonrisa bonita, tatuaje tipiquísimo de alambres rodeando el brazo derecho, tetas normalitas (no se puede tener todo, supongo). Le digo 2 o 3 cosas sin importancia para ver cómo reacciona, responde algo tímida; hasta que suena el Search and Destroy de Iggy Pop y los dos sonreímos a la vez y soltamos un ¡¡mola!!

A partir de ahí cambia el tema, hablamos de festivales* (me soltó justo al terminar la canción que estuvo viendo a Iggy en un FIB) y salen nombres: Bowie, Nick Cave, Tom Waits... al hablar de Bowie se le abren los ojos y me dice que su canción favorita es Space Oddity y que le encanta tocarla con la guitarra, yo digo que también me encanta pero que no me sé los acordes, a lo que ella responde que a ver si la ensayamos... ¡anda también tocas! le digo que sí, pero que hago más ruido que otra cosa (es verdad), pero que me apunto a ensayar y largarnos de gira como si fuéramos Sergio y Estíbaliz.

Se descojona con la parida y dice que venga, yo ya tengo el móvil en la mano e intercambiamos números. Al rato la gente se iba largando y ella dice que también tiene que irse, antes de irnos hago un Filimbi metiendo morro y éxito relativo, arranco un pico, sonríe y me mira como estudiando hasta qué punto soy un buen chico y hasta qué punto soy un cara.

- Nos vemos Sergio - dice antes de irse - hablamos ¿eh?

Esta mañana me escribe mi amiga, la que me la presentó. Me dice que la chavala le está preguntando por mí, que si tengo novia, que cómo soy, que si siempre soy tan gracioso. Ella dice que me ha vendido bien. Me lo creo porque me ha escrito hace una hora.

Mañana vamos a la playa. A ver si esta no me deja tirado :lol:

Y ya.

* Comentario con todo mi hamor al sucforo Deportes.

Burócrata rebuznó:
Si coño, ábrelo, si aún trabajas habrá novedades para que se mantenga vivo además. Y mucha gente tendrá para contar historietas de ese estilo.

Ya lo abrí hace tiempo, como parte de un proyecto que no cuajó.

Ahora estoy enfrascado en nuevos proyectos.

-CARIÑO, HE INCENDIADO LOS NIÑOS. Un guión propio sobre toda la movida del tema Bretón. Con Mario Casas y Amaia Salamanca.

-UN PRÍNCIPE PARA RUTH. Sabiendo el tipo de hombres que le gustan (Bretón), los grupos serán homicidas, psicópatas y suicidas. Estoy intentando contactar con los representantes de Cáncer, Barley y norteño para la primera temporada. Si Ruth acaba también en la trena, cosa que dudo, se puede intentar basar el proyecto en Almu.

El único que liga con facilidad pasmosa aquí es Filimbi. Yo soy un fraca en todos los aspectos de la vida.

Gregory_Peck rebuznó:
en mi ciudad fuera del pachangueo hay 5 bares mal contados

ZZ, Velvet, Spectra (si la tía ha salido de este, deposítala en la basura), onda pasadena (la creme de la creme)... ¿hay más? ¿Cual fue, por curiosidad?

ilovegintonic rebuznó:
Ya, pero es que yo no estaba hablando de los garitos 80% gay 20% hetero. Yo estaba hablando de los garitos estrictamente gays, 100% gays, donde de repente llega una y se mete a hacer el risión y el mamarracho. Y, en cualquier caso, ya te digo yo que los garitos esos 80% 20% a los que pretenden soliviantar no es a los del 20%, sino a los del 80%, que son los que a las putas mariliendres les molan, porque esos 20% son los que tienen en cualquier otro lugar. No sé si pillas la diferencia.

Empecemos porque 100% no. Nunca es 100%. Cuando tú estuviste en ese local al que atribuyes un 100% de homosexuales, solamente por tu presencia allí en ese momento, ya sería como mínimo un 99, algo %, en el casi imposible caso de que solamente tú y sólo tú fueras el único heterosexual que se encontraba allí. Pero que sí, te admito que hay locales de estos super gays en que a lo mejor hay más de un 80% de gays, a lo mejor la cosa llega al 97%, pero de igual forma yo te aseguro que esas mariliendres no buscan sexualmente a esos maricas que, perdona que te corrija ahora porque antes no lo hice: tú dices que todos ellos son unos cuerpazos Danone, y esto no es cierto.

Habrá algunos gays cachas con aspecto de modelo, pero hay muchos otros que físicamente son un puto deshecho humano. Feos, deformes, desproporcionados, excesivamente delgados o gordos, en fin... que eso de que todos los maricas son guapos es más falso que Violeta Santander.

Tan o más claro es el caso de las lesbianas, casi todas vacaburras inseguras desde su preadolescencia, al igual que buena parte de esos gays feos como un melanoma.

En muchos casos estos seres se ven empujados a la homosexualidad como vía de escape, no nacieron así sino que las circunstancias y la inseguridad que su ser y su cuerpo les creó los condujeron hasta esos círculos homosexuales que encuentras en Chueca y que no son más que un guetto en el que encontrar a otros individuos que viven lo mismo que viven ellos. Una coraza. Una burbuja. Un micromundo en el que dejan de sentirse marginados y pasan a sentirse protegidos.

Un cuerpo feo, un correspondiente carácter apocado, la consecuente inseguridad que deriva en la dificultad y miedos para relacionarte con chicas a la edad de 13 o 15 años, y en cuatro o cinco años ya tienes un posible futuro miembro del clan de Las Locas Lilas del Arena. Probablemente acabará consumiendo una cantidad de drogas y alcohol -especialmente lo primero- bastante más alta que la media de la población universal, que esta es otra característica del colectivo gay.

Respondiendo más concretamente a lo que dices, las mariliendres que alternan con ellos lo hacen por razones mucho más simples y superficiales.

La mariliendre es un ser urbanita, de ciudad, consumidora de series como "Mujeres desesperadas" o similares que le indican que el ir con gays es sinónimo de mujer modenna y desenvuelta. Para ellas el marica es esa malota follalotodo que la mariliendre en cuestión siempre quiso ser y que nunca podrá llegar a ser. Trata de imitarlo, de reirle sus gracias, le despìerta curiosidad... en realidad la mariliendre es un poco la mascota del grupito de los gays.

También es cierto ellas valoran el hecho de poder tener amigos machos que no traten de cepillársela a cada cita o de insinuarse ante ella a cada café compartido, como también es cierto todo lo anterior. En definitiva la mariliendre no quiere excitar al maricón sino que quiere jugotear y fantasear y diría que hasta aprender consigo misma a través de él, de hecho una mujer deja de excitarse automáticamente ante un hombre en el momento en que sepa que este es homosexual.

BO2 rebuznó:
ZZ, Velvet, Spectra (si la tía ha salido de este, deposítala en la basura), onda pasadena (la creme de la creme)... ¿hay más? ¿Cual fue, por curiosidad?

Uff calla calla, la sala Spectra nein. El Onda Pasapena es la última opción de las 6 de la mañana.

Prueba ir al Atica en Calle Convalecientes, imagino que lo conocerás. Otra opción interesante es el Alquimia en Calle Nosquera.

Gregory_Peck rebuznó:
Uff calla calla, la sala Spectra nein. El Onda Pasapena es la última opción de las 6 de la mañana.

Prueba ir al Atica en Calle Convalecientes, imagino que lo conocerás. Otra opción interesante es el Alquimia en Calle Nosquera.

Pues no, ni puta idea del Atica. En el Alquimia sí que he estado, pero lo mismo solo un par de veces, y casi ni recuerdo como está el ambiente. Justo al lado, en el Indiana, siempre he escuchado que allí se liga o se liga, que van a saco, pero en un ambiente puretilla.

Yo siempre voy al Velvet. El dueño es colegui de la facultad, y es un hacha, de esos que se ganan a su clientela de verdad. Echó del bar a dos porque me dijeron algo feo o algo así. No me enteré muy bien, iba con una cuerna importante. Y en verano el bar este (como tantos y tantos) se pone de guiris a tope.

Dicho esto, ya me he convencido para salir esta noche.

BO2 rebuznó:

Yo añadiría el Lombok en verano.

¿Para cuándo la quedada malagueña, Gregory? :lol:

No me creo que ésta también te haya dejado tirado, me resisto a hacerlo.

Pero por qué siempre tienen que ir a la puta playa? Piquito antes de despedirse y playa a los pocos dias. Malditos malagueños.

Tú no eras asiduo a la disco METRO, rossot?

Menos mal que el alcohol calma las penas, porque últimamente hay una tragedia cotidiana que me entristece a dolor cada vez que se repite.

Es ese instante, esa frase, esa reacción, ese lenguaje corporal que indica que la otra persona no se entera de nada. Esa noción, tan fatal como certera, de ser superior intelectualmente. Yo, que admiro a mucha gente por su inteligencia. Yo, que aún no soy nadie comparándome con lo que quiero ser, me veo mirando sin remedio a alguien por encima del hombro. Dejando tierra de por medio sin apretar el acelerador. Es un momento triste, esa persona con la que acabas de empezar a hablar, ese potencial que parecía que te iba a contar historias decentes, resulta ser un extra más.

Es desolador. Desconecto, me pitan los oídos durante un minuto o dos y de repente sufro un castigo mitológico, no hay brebaje que calme mi sed, crecen espinas en mi garganta y, por más que lo intente, nada me alivia. Lloro un poco por dentro, guardo unos segundos de silencio, de luto por esa posibilidad que acaba de fallecer, mantengo una compostura marcial y continúo en la conversación en modo automático, seco como la mojama, porque mi cerebro ya está en otro sitio más estimulante.

Voy a hacerme un porro.

Naxo lo veo, lo veo. Hay que avisar también a Auron y su ejército de coreanos capturadores. Y coño, no me ha dejado tirado. Aún :lol:

iskariote rebuznó:
Menos mal que el alcohol calma las penas, porque últimamente hay una tragedia cotidiana que me entristece a dolor cada vez que se repite.
Yo porque tengo vino y cerveza y me doy algún capricho alimenticio que sino ya me habría liado a cabezazos contra cualquier esquina o liarme a tollinas con banqueros y políticos.

Ah, cojones, que había entendido que lo de la playa era hoy y no había aparecido.

Debo decir que el otro día me volvieron a dejar tirado :lol:
Aprovechando que necesitaba unos ropajes, me acerqué el martes a una gran supercie en la que trabaja una amiga (¿ex-amiga? ¿ex-conocida? ¿existen esos términos?), la cual llevaba tiempo insistiendo en que la visitase, así que mataba dos pajaros de un tiro. Dió la casualidad que llegaba justo en el momento de finalizar su turno, así que mientras cerraba caja, y tras proponerle tomar algo después del trabajo, me fuí a hacer mis cosas.
Apareció a los pocos minutos, diciendo que si dejábamos la cerveza para otro día, que estaba muy cansada, y que necesitaba descansar, si no me importaba, "pero que mañana una compañera mía del bar pincha en tal sitio, te aviso y vamos juntos!".
Con la mejor de mis sonrisas le dije que claro, sin problema, intentando que no se me escapara un "mañana llamas a tu puta madre, zorra desagradecida".
Por supuesto, daba por hecho que no llamaría, y a día de hoy no me he equivocado. I is winner.

Tranquilo Naxo, eso nos ha pasado a todos.

Ayer, vía feisbuk, un tía que me cepillé la semana pasada me echó en cara que la llevara al VIPS a cenar, "es que no era el lugar adecuado para como iba vestida".....se supone que llevaba sus mejores galas, en fin, entre cena y copas, me salío la puta 60 pavos. Porque obviamente ella no tiene un duro y no pagó nada. A estas alturas, estas cosas, son meras confirmaciones del tipo de seres que son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie