ilovegintonic rebuznó:
Ya, pero es que yo no estaba hablando de los garitos 80% gay 20% hetero. Yo estaba hablando de los garitos estrictamente gays, 100% gays, donde de repente llega una y se mete a hacer el risión y el mamarracho. Y, en cualquier caso, ya te digo yo que los garitos esos 80% 20% a los que pretenden soliviantar no es a los del 20%, sino a los del 80%, que son los que a las putas mariliendres les molan, porque esos 20% son los que tienen en cualquier otro lugar. No sé si pillas la diferencia.
Empecemos porque 100% no. Nunca es 100%. Cuando tú estuviste en ese local al que atribuyes un 100% de homosexuales, solamente por tu presencia allí en ese momento, ya sería como mínimo un 99, algo %, en el casi imposible caso de que solamente tú y sólo tú fueras el único heterosexual que se encontraba allí. Pero que sí, te admito que hay locales de estos super gays en que a lo mejor hay más de un 80% de gays, a lo mejor la cosa llega al 97%, pero de igual forma yo te aseguro que esas mariliendres no buscan sexualmente a esos maricas que, perdona que te corrija ahora porque antes no lo hice: tú dices que todos ellos son unos cuerpazos Danone, y esto no es cierto.
Habrá algunos gays cachas con aspecto de modelo, pero hay muchos otros que físicamente son un puto deshecho humano. Feos, deformes, desproporcionados, excesivamente delgados o gordos, en fin... que eso de que todos los maricas son guapos es más falso que Violeta Santander.
Tan o más claro es el caso de las lesbianas, casi todas vacaburras inseguras desde su preadolescencia, al igual que buena parte de esos gays feos como un melanoma.
En muchos casos estos seres se ven empujados a la homosexualidad como vía de escape, no nacieron así sino que las circunstancias y la inseguridad que su ser y su cuerpo les creó los condujeron hasta esos círculos homosexuales que encuentras en Chueca y que no son más que un guetto en el que encontrar a otros individuos que viven lo mismo que viven ellos. Una coraza. Una burbuja. Un micromundo en el que dejan de sentirse marginados y pasan a sentirse protegidos.
Un cuerpo feo, un correspondiente carácter apocado, la consecuente inseguridad que deriva en la dificultad y miedos para relacionarte con chicas a la edad de 13 o 15 años, y en cuatro o cinco años ya tienes un posible futuro miembro del clan de Las Locas Lilas del Arena. Probablemente acabará consumiendo una cantidad de drogas y alcohol -especialmente lo primero- bastante más alta que la media de la población universal, que esta es otra característica del colectivo gay.
Respondiendo más concretamente a lo que dices, las mariliendres que alternan con ellos lo hacen por razones mucho más simples y superficiales.
La mariliendre es un ser urbanita, de ciudad, consumidora de series como "Mujeres desesperadas" o similares que le indican que el ir con gays es sinónimo de mujer modenna y desenvuelta. Para ellas el marica es esa
malota follalotodo que la mariliendre en cuestión siempre quiso ser y que nunca podrá llegar a ser. Trata de imitarlo, de reirle sus gracias, le despìerta curiosidad... en realidad la mariliendre es un poco la mascota del grupito de los gays.
También es cierto ellas valoran el hecho de poder tener amigos machos que no traten de cepillársela a cada cita o de insinuarse ante ella a cada café compartido, como también es cierto todo lo anterior. En definitiva la mariliendre no quiere excitar al maricón sino que quiere jugotear y fantasear y diría que hasta aprender consigo misma a través de él, de hecho una mujer deja de excitarse automáticamente ante un hombre en el momento en que sepa que este es homosexual.