El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Eso es vida, ¿eh?

Pero es que somos tan subnormales que con que la clavemos una vez al año ya nos compensa.

Yo no salí, casi nunca salgo, pero cuando lo hago tengo que tener cuidado de no ponerme borracho porque me entran ganas de partirle la cabeza al primero que me da un empujón y no se disculpa. Soy el típico ciclao pero sin ciclarme y sin darme aires.

Eddie Brock rebuznó:
Soy el típico ciclao pero sin ciclarme y sin darme aires.

¿Y eso cómo puede darse?

Eso de ser un típico levantador de peso que usa substancias dopantes, pero que no se droga con algún anabolizante periódicamente y que no presume de ello pese a mencionarlo.

¿Hay fotos de este subnormal en el subforo mancuernas?

Yo anoche salí, ligué y me fui solo a casa. Jugada de crack, no estoy en forma ahora mismo. Pero me animaron la noche al menos. Vamos, me porté como una tía más o menos. Y lo peor es que lo hice por respeto a mi ex, eso me jode bastante.

Caótico es como Pedro Ruiz: hace la misma pregunta de tres o cuatro formas distintas hasta conseguir la respuesta que quiere.

ruben_clv rebuznó:
Yo anoche salí, ligué y me fui solo a casa. Jugada de crack, no estoy en forma ahora mismo. Pero me animaron la noche al menos. Vamos, me porté como una tía más o menos. Y lo peor es que lo hice por respeto a mi ex, eso me jode bastante.

No follastes pero como diria el gran forero el Sr Canta, pero casi mejor asi.

Ya no me gusta mucho salir Caótico, si acaso de cena y pubs, pero no me muevo por ninguna zona en particular. El Carmen, Ruzafa, a veces Cánovas para cenar, Umbracle en verano, el Cedro, Benimaclet...

Madurar no he madurado, pero hacerme mayor sí. :lol:

ruben_clv rebuznó:

Anoche pusieron un callejeros de Valencia, centrado en los ciclados y chonis aspirantes a Rafa Mora, que decían que su mayor aspiración es salir en la tele. ¿Cuán elevado es el número de estos especímenes por allí? ¿Hay tantos como parece? ¿Es posible salir en Valencia e ir a locales donde no te los encuentres o son todos los locales así?

Empieza el tercer cuarto del basket, me llama mi deber de Argonauta. Vamos España!!! Gloria o Ban!!!!

Gregory_Peck rebuznó:
Anoche pusieron un callejeros de Valencia, centrado en los ciclados y chonis aspirantes a Rafa Mora, que decían que su mayor aspiración es salir en la tele. ¿Cuán elevado es el número de estos especímenes por allí? ¿Hay tantos como parece? ¿Es posible salir en Valencia e ir a locales donde no te los encuentres o son todos los locales así?

Empieza el tercer cuarto del basket, me llama mi deber de Argonauta. Vamos España!!! Gloria o Ban!!!!

Ayer no recuerdo en qué hilo había un forero que decía que había estado por Valencia y se lo habñia pasado de puta madre y que la gente era genial, que no entendía tanta animadversión en ese sentido. La ignorancia se cura viajando.

ruben_clv rebuznó:
La ignorancia se cura viajando.

Ahora propón una alternativa para los que no nos queramos enfangar descendiendo a los infiernos de Gorgoroth, gracias.

Yo sólo he estado una vez. Fui a Elche/Santa Pola/Alicante, lo que se conoce en círculos doctos como EL PUTO TRIÁNGULO DE LA MUERTE. Nunca más.

Fácil, la próxima vez que vengas a Valencia me avisas y te la enseño yo.

Dolby vete a fregar, que no eres ni puta.

ruben_clv rebuznó:
Ayer no recuerdo en qué hilo había un forero que decía que había estado por Valencia y se lo habñia pasado de puta madre y que la gente era genial, que no entendía tanta animadversión en ese sentido. La ignorancia se cura viajando.

Por eso mismo te pregunto, qué tiene de verdad todo eso y en qué cantidad.

Hablando de Valencia capital, hay zonas donde poder ver tías buenas rollo silicona y ciclados, pero estamos hablando de tres o cuatro discotecas puntuales. Sin embargo, cuando hablamos de zonas de marcha, barrios de pubs y demás; no es el caso. Si se hacen las seis de la mañana y te metes en un garito de música techno pues es normal que veas esa fauna, pero si no quieres ver ni uno no los ves. Hay mil zonas para salir y que el público sea normal, si a eso le sumas que los valencianos somos abiertos por naturaleza con la gente que viene de fuera, casi cualquier opción es buena para salir.

Luego están los típicos que vienen de fuera y se creen que están en su pueblo, que son muchos años trabajados por la noche y he visto de todo, pero normalmente son gallegos o guardias civiles. No dan para más. :lol:

ruben_clv rebuznó:

Salvo la parte de hacerlo por una motivación sentimental, venía pensando si tendría interés un hilo sobre algo así.

Ligar por deporte, calientabragas o algo así. Es un fenómeno que vengo observando y documentándome y que podría instruir a más de uno para aprender CÓMO VIVIR sin hacer el parguela.

¿Lo abro o me dedico a mis otros hilos legendarios?

Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué restaurantes vegetarianos conoces en Valencia?

Qué grande :lol:

Precisamente en Málaga conozco uno; admito que he almorzado un par de veces allí y he salido contento, muy bueno todo.

Bueno, comento que sigo apuntándome en procesos laborales, con la esperanza de lograr un empleo y salir un poco del hoyo. Será temporal pero si consigo trabajo me gustaría comer en restaurantes vegetarianos con algunos foreros de PL. :oops:

iskariote rebuznó:
Salvo la parte de hacerlo por una motivación sentimental, venía pensando si tendría interés un hilo sobre algo así.

Ligar por deporte, calientabragas o algo así. Es un fenómeno que vengo observando y documentándome y que podría instruir a más de uno para aprender CÓMO VIVIR sin hacer el parguela.

¿Lo abro o me dedico a mis otros hilos legendarios?

Soy el puto amo en ese sentido, pero medio foro no va a tener ni puta idea de lo que hablas, eso tenlo en cuenta. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Soy el puto amo en ese sentido, pero medio foro no va a tener ni puta idea de lo que hablas, eso tenlo en cuenta. :lol:

Somos unos completos hermanos legos en materias tan complicadas como el tonteo con mujeres, amigo Rúben. Ya lo sabes.

Yo creía que un machacas culturista y particularmente violento, ligaba más. ¿No es así?

Me refería a los foreros en bloque.

Ligar más lleva implícito el concepto de comparación, así que es muy relativo según con qué quieras compararlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie