Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Yo no se que ostias buscáis, un clon vuestro con tetas y chocho?
vinchen rebuznó:Claro, pero el hecho de presentar una reflexión no significa que eso en concreto subyuga mi destino, mi vida y la de la gente que me rodea, somos y soy más complejos que todo eso. Esta relación de la que hablaba acabó recientemente y obviamente por más cosas, más graves y más complejas, empezando porque ya no nos queríamos. No espero una autoafirmación ni que me abracen como en una reunión de amorosos anónimos.
No soy muy de hablar de mis cosas en este shurforo, pero hoy ya ves. Después de mes y medio de cortar me ha reclamado para que pasara a recoger un disco duro y dos pelis (las de Antes de.. de Richard Linklater) que aún tenía en su casa.
![]()
Morzhilla rebuznó:Yo no se que ostias buscáis, un clon vuestro con tetas y chocho?
Morzhilla rebuznó:"ay ay ay es que soy muy especialin y me gustan cosas raras que ninguna mujer llegaría a apreciar"
Si va por mí, estás meando fuera del tiesto. No acabo de entender cómo un mensaje en el que enumero defectos, carencias, taras, rarezas tú lo interpretas como un "soy demasiado magnífico para que las mujeres me comprendan y aprecien".Morzhilla rebuznó:No era por ti en particular, si no a la actitud esa en general que no deja de ser una escusa que se ha leído ya muchas veces por aquí.
Morzhilla rebuznó:Deduzco que estuvisteis mucho tiempo juntos, por lo de dejaros de querer. No se, si ya no os queréis no veo que cosas pueden ser mas graves y complejas, si llegas a esa situación una relación ya no tiene sentido.
Boniato rebuznó:Si va por mí, estás meando fuera del tiesto. No acabo de entender cómo un mensaje en el que enumero defectos, carencias, taras, rarezas tú lo interpretas como un "soy demasiado magnífico para que las mujeres me comprendan y aprecien".
vinchen rebuznó:Un año
Por cierto que estoy viendo una peli en la que pasa algo que os iba a encantar y sobre todo un momento en concreto. Si os gustó 500 días juntos (y si no también).
50/50 (2011) - FilmAffinity
Boniato rebuznó:Sufro diversas taras
Soy solitario, huraño, asocial.
Rara vez hay intereses y/o aficiones comunes que hagan fluir la relación.
Soy aburrido.
Padezco lo que yo llamo un "inicio de TOC".
Soy totalmente incapaz de captar eso que ellas llaman "señales".
No hay más preguntas, señoríaMorzhilla rebuznó:Pues si mira, lo he interpretado así.
Morzhilla rebuznó:La pongo a bajar. Entonces que es lo más grave y complicado que paso?
Kokillo rebuznó:Si le hubiera preguntado a Gina nos habríamos ahorrado este tocho de 4,5 ILGs, pero bueno...
Yo, simplemente, respondí a la pregunta de Caótico enumerando algunos rasgos de mi personalidad que dificultan el ayuntamiento, nada más. No hay ira ni resentimiento ni frustración en mi mensaje. A día de hoy no estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de cambiar o mimetizarme para follar, sencillamente no me compensa. Que sí, que el anormal soy yo, pero si el precio a pagar por encajar es pasar por el aro en cosas como las citadas (redes sociales, marchas nocturnas, etc.) no estoy dispuesto a pagarlo. Si mañana o pasado siento la necesidad ya me encargaré de esforzarme y cambiar de ambientes en vez de echarle la culpa al empedrado.VindiNardo rebuznó:Lo que no estoy de acuerdo es en la forma con la que os dais por vencidos y no os esforzais e cambiar de ambientes o probar otras actividades para conocer gente mas afin y mujeres mas cercanas a vosotros. Salvo que os querais follar a la cartera, alguna que vaya repartiendo propaganda en los buzones o comerciales. No van a ir a vuestra casa a sacaros del agujero. No todo es salir de noche, ni forear/ baduc.
La comodidad es un enemigo muy peligroso que nos lleva al hastio, frustracio y desesperacion.
Ferris rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.