El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se que ostias buscáis, un clon vuestro con tetas y chocho?

"ay ay ay es que soy muy especialin y me gustan cosas raras que ninguna mujer llegaría a apreciar"

Bueno, es bastante simplón el intento de ¿provocación? Te doy una segunda oportunidad.:face:

No era por ti en particular, si no a la actitud esa en general que no deja de ser una escusa que se ha leído ya muchas veces por aquí.

Claro, pero el hecho de presentar una reflexión no significa que eso en concreto subyuga mi destino, mi vida y la de la gente que me rodea, somos y soy más complejos que todo eso. Esta relación de la que hablaba acabó recientemente y obviamente por más cosas, más graves y más complejas, empezando porque ya no nos queríamos. No espero una autoafirmación ni que me abracen como en una reunión de amorosos anónimos.

No soy muy de hablar de mis cosas en este shurforo, pero hoy ya ves :lol:. Después de mes y medio de cortar me ha reclamado para que pasara a recoger un disco duro y dos pelis (las de Antes de.. de Richard Linklater) que aún tenía en su casa. :lol:

Morzhilla rebuznó:

Yo tenía la pareja de baile perfecta amigo, una tetrapléjica. La pisaba y no se quejaba, hasta que le pisé la cara: bailo fatal.

vinchen rebuznó:
Claro, pero el hecho de presentar una reflexión no significa que eso en concreto subyuga mi destino, mi vida y la de la gente que me rodea, somos y soy más complejos que todo eso. Esta relación de la que hablaba acabó recientemente y obviamente por más cosas, más graves y más complejas, empezando porque ya no nos queríamos. No espero una autoafirmación ni que me abracen como en una reunión de amorosos anónimos.

No soy muy de hablar de mis cosas en este shurforo, pero hoy ya ves :lol:. Después de mes y medio de cortar me ha reclamado para que pasara a recoger un disco duro y dos pelis (las de Antes de.. de Richard Linklater) que aún tenía en su casa. :lol:

Deduzco que estuvisteis mucho tiempo juntos, por lo de dejaros de querer. No se, si ya no os queréis no veo que cosas pueden ser mas graves y complejas, si llegas a esa situación una relación ya no tiene sentido.

Morzhilla rebuznó:

Morzhilla rebuznó:
"ay ay ay es que soy muy especialin y me gustan cosas raras que ninguna mujer llegaría a apreciar"

Morzhilla rebuznó:
No era por ti en particular, si no a la actitud esa en general que no deja de ser una escusa que se ha leído ya muchas veces por aquí.
Si va por mí, estás meando fuera del tiesto. No acabo de entender cómo un mensaje en el que enumero defectos, carencias, taras, rarezas tú lo interpretas como un "soy demasiado magnífico para que las mujeres me comprendan y aprecien".

Morzhilla rebuznó:
Deduzco que estuvisteis mucho tiempo juntos, por lo de dejaros de querer. No se, si ya no os queréis no veo que cosas pueden ser mas graves y complejas, si llegas a esa situación una relación ya no tiene sentido.

Un año :lol:

Por cierto que estoy viendo una peli en la que pasa algo que os iba a encantar y sobre todo un momento en concreto. Si os gustó 500 días juntos (y si no también).

50/50 (2011) - FilmAffinity

Boniato rebuznó:
Si va por mí, estás meando fuera del tiesto. No acabo de entender cómo un mensaje en el que enumero defectos, carencias, taras, rarezas tú lo interpretas como un "soy demasiado magnífico para que las mujeres me comprendan y aprecien".

Pues si mira, lo he interpretado así.

vinchen rebuznó:
Un año :lol:

Por cierto que estoy viendo una peli en la que pasa algo que os iba a encantar y sobre todo un momento en concreto. Si os gustó 500 días juntos (y si no también).

50/50 (2011) - FilmAffinity

La pongo a bajar. Entonces que es lo más grave y complicado que paso?

Boniato rebuznó:
Sufro diversas taras
Soy solitario, huraño, asocial.
Rara vez hay intereses y/o aficiones comunes que hagan fluir la relación.
Soy aburrido.
Padezco lo que yo llamo un "inicio de TOC".
Soy totalmente incapaz de captar eso que ellas llaman "señales".

Morzhilla rebuznó:
Pues si mira, lo he interpretado así.
No hay más preguntas, señoría :roll:.

1.png

2.png

EL PROBLEMA NO ESTÁ EN EL HARDWARE SINO EN EL SOFTWARE

Morzhilla rebuznó:
La pongo a bajar. Entonces que es lo más grave y complicado que paso?

Me alegra enormemente que me haga esa pregunta. :lol: Pues yo que sé, cosas que en la convivencia son la hostia de importantes y que ahora no lo son tanto. Y que no sé si son la causa o la consecuencia de ya no querernos. No le doy muchas vueltas, o sólo las justas.

Kokillo rebuznó:
Si le hubiera preguntado a Gina nos habríamos ahorrado este tocho de 4,5 ILGs, pero bueno...

Estas muy insensible, con lo jodido que es sentirse solo cuando cae la noche.

El mestre pues necesitaba desahogarse, punto. La vigorexia como cualquier obsesion es mala. Yo siempre me he apuntado a actividades deportivas o menos deportivas en un ambiente mixto, mano de santo te mantien los niveles de misoginia controlados y relacionarte con alguna chica guapa pues te quita las ganas de tirarte por el balcon.

De lo que ha dicho Boniato estoy muy de acuerdo con el tema del feisbuc y con los temas de conversacion "les aburre todo".

Lo que no estoy de acuerdo es en la forma con la que os dais por vencidos y no os esforzais e cambiar de ambientes o probar otras actividades para conocer gente mas afin y mujeres mas cercanas a vosotros. Salvo que os querais follar a la cartera, alguna que vaya repartiendo propaganda en los buzones o comerciales. No van a ir a vuestra casa a sacaros del agujero. No todo es salir de noche, ni forear/ baduc.

La comodidad es un enemigo muy peligroso que nos lleva al hastio, frustracio y desesperacion.

VindiNardo rebuznó:
Lo que no estoy de acuerdo es en la forma con la que os dais por vencidos y no os esforzais e cambiar de ambientes o probar otras actividades para conocer gente mas afin y mujeres mas cercanas a vosotros. Salvo que os querais follar a la cartera, alguna que vaya repartiendo propaganda en los buzones o comerciales. No van a ir a vuestra casa a sacaros del agujero. No todo es salir de noche, ni forear/ baduc.

La comodidad es un enemigo muy peligroso que nos lleva al hastio, frustracio y desesperacion.
Yo, simplemente, respondí a la pregunta de Caótico enumerando algunos rasgos de mi personalidad que dificultan el ayuntamiento, nada más. No hay ira ni resentimiento ni frustración en mi mensaje. A día de hoy no estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de cambiar o mimetizarme para follar, sencillamente no me compensa. Que sí, que el anormal soy yo, pero si el precio a pagar por encajar es pasar por el aro en cosas como las citadas (redes sociales, marchas nocturnas, etc.) no estoy dispuesto a pagarlo. Si mañana o pasado siento la necesidad ya me encargaré de esforzarme y cambiar de ambientes en vez de echarle la culpa al empedrado.

Ferris rebuznó:

Ferris, se que el mundo no es justo, pero un tío tan salao debería poder encontrarse con una walkiria sedienta de sexo a la que le pusieran los bigotes estilo Alcántara y la curva de la felicidad enfundada en pijama de rayas.

Y si no es una walkiria, al menos una jenny de polígamo.

Boniato, sigue entrenando, hazte más fuerte, más rapido, y, sobre todo, más violento. Pero no te olvides de acumular toda la riqueza posible mientras los de tu generación se desparraman por la noche y se drogan. En unos años llegará la recompensa: destruye a todos tus oponentes y revienta a pollazos a todas esas putas que dicen haber "sentado la cabeza" después de años de probar su capacidad para descender a las cloacas de la moralidad. Hazlas creer que buscas también formar una familia, tener una mujer a tu lado para tus proyectos laborales, tener los hijos que ella quiera, etc. entonces usa tus propios preservativos y pégales revolcones hasta que se pongan pesadas. A partir de ahí rompe toda posibilidad de que contacten contigo y ve a por la siguiente. Go on, go on, push, push!

30wa1oi.jpg

puto gordo de mierda, anacrónico de los cojones...te mataré, me oyes?

Los atuendos de Ferris son dignos de un hilo recopilatorio. Si los tenéis o los encontráis por los hilos, mandadme enlace por privado, hagamos esta labor de coleccionar piezas únicas.

Ya era difícil creer que Cachondo Mental no fuera un clon, pero esto supera el grado de fantasía a un nivel gráfico incuestionable.

Eso es la continuación de Crossed o algo así, ¿verdad?

Si es igual de malo que lo anterior no merece mucho la pena salvo por las burradas.

Cuando empiezo a pensar que no todas las mujeres son unas putas y que Zooey Deschanel no me da rabia me pongo "500 Days of Summer", y se me pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie