El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dolby montero rebuznó:
Aaiiii qué majo mi vecino que me ha montado el puto mueble.

Sólo ha hecho falta mi cara de niña buena y ha accedido al instante.

Y luego ha insinuado algo de tomar algo.

Cosa que casualmente no he escuchado bien. Oh.

Esa es mi Dolby, claro que si, contribuyendo al registro de foreros frustrados a este subforo, no te valoran lo suficiente por lo que haces para que este subforo se mantenga vivo.

Dolby trolleando x2000 y vosotros cayendo :lol:

Di que si dolby, utiliza tus armas, sean las que sean, para alcanzar tus objetivos.

Si hay que copiar para aprobar y ahorrarse 700 euros de la siguiente matrícula pues se hace.

¿Qué objetivos?No sé de qué hablas.Y no me cabrees que me entra la histéria.

No le hagáis ni puto caso a esta subnormal y relajaos, por ejemplo mirando la playa. Es algo que los catetos de su ciudad ministerial nunca podrán hacer, porque carece de ella.

A mí me relaja mucho contemplarla, al ocaso del día, cuando los rayos anaranjados del disco solar parece que se fundan con las atenuadas líneas turquesa del horizonte. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la contemplo mientras me casco un buen pajote.

Pues parece que Dolby representa a la perfecta zorrona española perdonavidas. Ojo, lo comento de oidas...que no la conozco mucho.

A mi me queda poco para contemplarla. Pero sólo por una semana.Nosotros tenemos cosas mejores,como por ejemplo que tú no hayas nacido aquí. Un mongolo más catalán.

Cuando dices un mongolo más catalán implicas la existencia de otro mongolo, que dada la inexistencia de otro sujeto en tu discurso sólo podría tratarse de ti misma. Entonces mediante el comparativo estás afirmando que el mongolo secundario es más catalán que el mongolo primario, lo cual es tautología, porque yo nací en Cataluña mientras que tú no. Bravo por tu capacidad se análisis artistotélica.

Probablemente lo que querías decir es un mongolo catalán más, pero entiendo que en tu edad curricular tuviste que priorizar otras muchas lecciones por encima de la sintaxis, como por ejemplo, cómo chupar pollas, lo cual te ha sido posteriormente de mucha más utilidad que aprender a hablar sin parecer retrasada.

Un mongolo catalán, Más ( el president de catalunya)

A mi esta mujer me encanta, disfruta calentando el ambiente y que la elite del foro la odie.

Pd. Aqui un mongolo moar.

¿Y si ahora os dijera que no soy catalán?

ZASCA

Menudo giro argumental, amigos.

Plot twist like a boss.

Lost_letters.jpg

Pues no, en realidad soy tan catalán como mongolo. Otro exitazo en la carrera deductiva de dolby montero.

Pues yo estoy hasta las narices de la gente del curro, qué de gente ruín y dañina, qué harta estoy de tanto culebrón de mediopelo,putas y arrastrados.Se mueran todos,me cago en sus muertos pasados y los que vendrán,vaya semanita me llevan los muy subnormales.

Tools of the trade rebuznó:
Pues yo estoy hasta las narices de la gente del curro, qué de gente ruín y dañina, qué harta estoy de tanto culebrón de mediopelo,putas y arrastrados.Se mueran todos,me cago en sus muertos pasados y los que vendrán,vaya semanita me llevan los muy subnormales.

Pero especifica, porque no se sabe muy bien de qué te quejas exactamente. Pon ejemplos, di cosas concretas, que parece que vengas histérica del curro porque te ha venido la regla, te han criticado la falda y el jefe te ha echado la peta todo a la vez y estés aquí soltando bilis.

Robert Canta rebuznó:
Te entiendo, amiga. Yo también ando jodido aquí en el aeropuerto esperando a que salga mi avión para Estocolmo.

Haz una foto así de estranjis a las pasajeras de mejor ver. En los aeropuertos se ven algunos especímenes de fliparlo, en especial en vuelos dirigidos a esas latitudes. Recuerdo volar desde Copenhague a Stavanger (Noruega) en un avión lleno de bellas huríes de rubios cabellos.

Puta Escandinavia, coño, que todas o parecen top models o parecen vikingas y no sé qué me gusta más :lol:.

Hace un rato me comí toda la ristra de muñequitas que iba para Helsinki.

Putas reputas, amigo.

Nada como ver en "Cuerpos embarazosos" a un fulano con el ojete abierto de par en par para que le apañen una fistula.

Con un poco de suerte, el montador de muebles de la montero volverá a reclamar su premio y, al no verlo satisfecho, volverá una vez más, pero en esta ocasión con un hacha en la mano, dispuesto a tirar la puerta abajo, descuartizarla y guardar los restos dentro de su querido mueble de manufactura sueca para acto seguido meterle fuego al mueble y a la casa entera. Soñar es gratis.

naxo rebuznó:
Nada como ver en "Cuerpos embarazosos" a un fulano con el ojete abierto de par en par para que le apañen una fistula.
No sabes lo que es eso. ¡Oh, puto sinus pilonidal! Lo he sufrido en mis carnes, aunque por suerte la mía estaba a la altura de la curcusilla. Aún me acuerdo de cuando me lo operaron: qué desagradable sensación, que parece que te meten una cucharilla y que van cavando un túnel hacia adento, y luego los puntos, que me levantaban en peso al dármelos (y eso que no soy peso pluma), con un puto apósito cosido también al culo... Y luego los tres meses siguientes, sin poder acostarme decúbito supino ni sentarme en una silla. Menos mal que no se ha vuelto a reproducir y la única secuela que me ha quedado es que ahora parece que tengo dos ojetes.

ilovegintonic rebuznó:
... que todas o parecen top models o parecen vikingas y no sé qué me gusta más :lol:.

Si no conoce Letonia, Estonia y Lituania, ya está tardando en apañarse un viajecito para allá en primavera o verano.

Tiboroski rebuznó:
Si no conoce Letonia, Estonia y Lituania, ya está tardando en apañarse un viajecito para allá en primavera o verano.

No, no lo conozco.

¿Me queréis matar o qué? Yo soy una persona sensible a la belleza y padezco de síndrome de Stendhal; estuve a punto de morir en varias ocasiones en Noruega por tal motivo y ahora, que ya soy unos años más mayor y mi corazón está más débil y cansado, podría fenecer de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie