Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dolby montero rebuznó:Aaiiii qué majo mi vecino que me ha montado el puto mueble.
Sólo ha hecho falta mi cara de niña buena y ha accedido al instante.
Y luego ha insinuado algo de tomar algo.
Cosa que casualmente no he escuchado bien. Oh.
Eso no lo dudes,chata.Rastrero,¿qué tal con Gina? Iluminanos.Sekhmet rebuznó:Y mejor persona probablemente también.
dolby montero rebuznó:¿Qué objetivos?
Tools of the trade rebuznó:Pues yo estoy hasta las narices de la gente del curro, qué de gente ruín y dañina, qué harta estoy de tanto culebrón de mediopelo,putas y arrastrados.Se mueran todos,me cago en sus muertos pasados y los que vendrán,vaya semanita me llevan los muy subnormales.
Te entiendo, amiga. Yo también ando jodido aquí en el aeropuerto esperando a que salga mi avión para Estocolmo.Tools of the trade rebuznó:Pues yo estoy hasta las narices de
Robert Canta rebuznó:Te entiendo, amiga. Yo también ando jodido aquí en el aeropuerto esperando a que salga mi avión para Estocolmo.
No sabes lo que es eso. ¡Oh, puto sinus pilonidal! Lo he sufrido en mis carnes, aunque por suerte la mía estaba a la altura de la curcusilla. Aún me acuerdo de cuando me lo operaron: qué desagradable sensación, que parece que te meten una cucharilla y que van cavando un túnel hacia adento, y luego los puntos, que me levantaban en peso al dármelos (y eso que no soy peso pluma), con un puto apósito cosido también al culo... Y luego los tres meses siguientes, sin poder acostarme decúbito supino ni sentarme en una silla. Menos mal que no se ha vuelto a reproducir y la única secuela que me ha quedado es que ahora parece que tengo dos ojetes.naxo rebuznó:Nada como ver en "Cuerpos embarazosos" a un fulano con el ojete abierto de par en par para que le apañen una fistula.
ilovegintonic rebuznó:... que todas o parecen top models o parecen vikingas y no sé qué me gusta más.
Tiboroski rebuznó:Si no conoce Letonia, Estonia y Lituania, ya está tardando en apañarse un viajecito para allá en primavera o verano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.