El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Oye filomino una pregunta ¿me podrias decir quien es la mas joven y quien es la mas mayor de las gamberrillas?

Edades según badoo, en orden:

Canarias: 19,21,23,18
Madrid: 18,30,20,26
Murcia: 24,20,21,20
Vascongadas: 25,31,22,22
 
Recuerda Filo, recuerda siempre tu puto sino:

Eres una mierda...no eres nadie, nunca has sido nadie ni lo serás.
Llevarás una vida de mierda toda tu puta vida.

Admítelo...sé valiente. Algunos pasos has dado. Todos sabemos ya por ti q no sabes hacer disfrutar a una mujer y q tienes q pajearte en soledad.

Este es el camino, sí.

Poco a poco, Filo, sin prisa pero sin pausa, ... y q sepas ..q yo estaré siempre contigo para ayudarte a expresar al foro entero lo q eres............una mierda
 
El caso es que en Badoo si no pones que tienes 18 años no te permiten hacerte la cuenta, me temo que más de una menor está en el certamen. Pedobear está en su sofá retorciéndose de gusto.
 
Sr. Floppy rebuznó:
1-Aquí no estamos para escuchar su vida y milagros, estamos para verle el jeto lefado.
2-Escribir un texto y seguir con las mierda "q" dice muy poco de ud. (post-doctoral si hombre y luego te caiste de la cama del burdel...).
3-¿De Canarias? Anda y que no avisemos a Pherseo que le quite las tonterias a pollazos.

Comorrrrr, Canarias???'
So mamarracho, a ver si leemos bien. He dicho q estoy en otro país.
 
filomino rebuznó:
Edades según badoo, en orden:

Canarias: 19,21,23,18
Madrid: 18,30,20,26
Murcia: 24,20,21,20
Vascongadas: 25,31,22,22


Vale gracias, pues entonces mis 4 puntos los reparto asi:

2 PUNTOS para la gamberrila de 31 años de vascongadas
1 PUNTO para la gamberrilla de 18 años de canarias
1 PUNTO para la gamberrila de 18 años de madrid
 
lo raro es que a pesar de juntarse en un solo post las palabras Canarias,19 años y Pedobear no haya aparecido todavia Ser Pheo
 
Elfo Llador rebuznó:
El caso es que en Badoo si no pones que tienes 18 años no te permiten hacerte la cuenta, me temo que más de una menor está en el certamen. Pedobear está en su sofá retorciéndose de gusto.

Discrepo, a mí me parecen todas mayores de edad, y si no mirad como lo celebra la ganadora:
 
Vale gracias, pues entonces mis 4 puntos los reparto asi:

2 PUNTOS para la gamberrila de 31 años de vascongadas
1 PUNTO para la gamberrilla de 18 años de canarias
1 PUNTO para la gamberrila de 18 años de madrid

:shock:

Pero qué tipo de votación es esta?

Son 4 votos con valor de 4,3,2,1 puntos cada uno; con derecho de la abstención.
 
Filo, filito, q crees q vas a hacer ahora??'
Ya hay una ganadora, y???
Si sabes q eres impotente, q tienes disfunción erectil, cómo asumes la responsabilidad de comprometerte ante tu público fiel q vas a expulsar tus supuestos fluidos??

En fin, ...yo te doy la solución.

Masturba a tu perro e impregna la foto con su semen.
Nadie lo notará y tú, hijo de puta, podrás seguir engañando a esa panda q tienes ahí en el hilo, q aunq más tarde q yo ...al final se darán cuenta de q estás en este mundo porq tiene q haber de todo.

Hala...a cascársela al chucho.. puta mierda
 
filomino rebuznó:
:shock:

Pero qué tipo de votación es esta?

Son 4 votos con valor de 4,3,2,1 puntos cada uno; con derecho de la abstención.


Perdone mi sucnormalidad, lei mal lo de las puntuaciones, corrijo pues.


4 PUNTOS para la gamberrila de 31 años de vascongadas
3 PUNTOS para la gamberrilla de 18 años de canarias
3 PUNTOS para la gamberrila de 18 años de madrid


Si se puede prefiro meterle los 3 puntos del 2+1 a una gamberrilla, para que no tenga envidia de su amiga de quinta, y si no se puede pues voto asi.


4 PUNTOS para la gamberrilla de 31 años de vascongadas
3 PUNTOS para la gamberrilla de30 años de madrid
2 PUNTOS para la gamberrilla de 18 años de canarias
1 PUNTO para la gamberrila de de 18 años de madrid
 
veneno-80 rebuznó:
He dicho q estoy en otro país.
Si en el de Alicia en el pais de los nabos. Venga repita conmigo no es lo mismo ser de un sitio que estar en un sitio, va sino haga un regreso al futuro y vuelvesa a la ESO que de donde nunca deberia haber salido.

¿Filo van esas fotillos?
 
lamecucas rebuznó:
Perdone mi sucnormalidad, lei mal lo de las puntuaciones, corrijo pues.

4 PUNTOS para la gamberrilla de 31 años de vascongadas
3 PUNTOS para la gamberrilla de30 años de madrid
2 PUNTOS para la gamberrilla de 18 años de canarias
1 PUNTO para la gamberrila de de 18 años de madrid

Mejor indicarlo por número de gamberrilla que por edades, pero igualmente muchas gracias por tu votación.

También te lo agradece una de las grandes derrotadas, la gamberrilla nº4 de las vascongadas que intentó hacerte una jugada ilegal: la de mostrar más de la cuenta; ventaja que no se permite en este concurso.

loser-0e.jpg
 
lamecucas rebuznó:
Perdone mi sucnormalidad, lei mal lo de las puntuaciones, corrijo pues.


4 PUNTOS para la gamberrila de 31 años de vascongadas
3 PUNTOS para la gamberrilla de 18 años de canarias
3 PUNTOS para la gamberrila de 18 años de madrid


Si se puede prefiro meterle los 3 puntos del 2+1 a una gamberrilla, para que no tenga envidia de su amiga de quinta, y si no se puede pues voto asi.


4 PUNTOS para la gamberrilla de 31 años de vascongadas
3 PUNTOS para la gamberrilla de30 años de madrid
2 PUNTOS para la gamberrilla de 18 años de canarias
1 PUNTO para la gamberrila de de 18 años de madrid


Joderrrr Filo..
q este atontado no se ha enterado todavía cómo va el sistema para la votación

repíteselo por tercera vez... q sino tendré q hacerlo yo
 
Si en el de Alicia en el pais de los nabos. Venga repita conmigo no es lo mismo ser de un sitio que estar en un sitio, va sino haga un regreso al futuro y vuelvesa a la ESO que de donde nunca deberia haber salido.

¿Filo van esas fotillos?


¡¡¡¡¡ Has visto q ya te llaman Filo!!!!

Síiiii es una mierda ....aunq grande y obesa....pero en el fondo una diminutiva mierda

Veo q poco a poco se van dando cuenta.....
 
Si en el de Alicia en el pais de los nabos. Venga repita conmigo no es lo mismo ser de un sitio que estar en un sitio, va sino haga un regreso al futuro y vuelvesa a la ESO que de donde nunca deberia haber salido.

¿Filo van esas fotillos?

Seguro q tú has aprobado una oposición???
Funcionario del grupo D???
 
:lol::lol::lol:, la gamberrilla se está adaptando rápido a las buenas constumbres de este santo lugar: megalomanía, odio y desprecio hacia el resto de foreros, hijoputismo, insulso forochat,....ésta acabará de moderadora
 
Anda zorra, escanéate el chochamen y deja de joder el hilo, que está muy interesante.
 
veneno-80 rebuznó:
Seguro q tú has aprobado una oposición???
Funcionario del grupo D???

Venga te cambio todos tus "q" y aperturas de interrogación por un "es" que me he dejado.

¿Hace?
 
txivero rebuznó:
:lol::lol::lol:, la gamberrilla se está adaptando rápido a las buenas constumbres de este santo lugar: megalomanía, odio y desprecio hacia el resto de foreros, hijoputismo, insulso forochat,....ésta acabará de moderadora


Síiiiii..........me postulo ahora para ello
Votadme

Naturalmente quiero de segundo a mi filo.., así siempre lo tendré a mi lado para recordarle lo mierda q es.

Q sepas, de todas formas, q actúo en legítima defensa contestando los msjs q aluden a mi persona.
 
Baneen a este miserable. ¡Por el bien del Castellano! ¡Por el bien de todos! ¡Por vuestras putas madres!

muahaha
 
veneno-80 rebuznó:
Q sepas, de todas formas, q actúo en legítima defensa contestando los msjs q aluden a mi persona.

¿Donde están los admins cuando se les necesita? ban inmediato a esta pedorra.

¿y encima vas de víctima, sin dejar de insultar a diestro y siniestro a los habitantes de esta santa casa ? tu misma, sigue así ...

Que venga la indocumentada esta a trolearnos el hilo, tiene cojones la cosa.
 
Arriba Pie