El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me vais a tener k perdonar pero hasta k no sepa yo como usar este foro no voy a poder hacer nada, k trabajito me esta costando con lo espavila k parecco eh!! jejejejeje

Ya es tener cojones venir aquí a tratar de implantar orden, espero su estancia sea placentera, húmeda e inolvidable.
También sería bueno que usaras la edición de mensajes.
 
Plutarcal rebuznó:
Más respeto hoiga, que aquí usté es la invitada, no toque cojones y escriba como le han enseñao en el colegio, listilla.

Ojalá usted hiciera lo mismo
 
Veamos, las cosas cada vez están más dificiles, al lio!

Grupo A, gamberrilla nº3: 4 puntos (El detalle de las coletitas y la camisetilla de hello kitty me han encantao, su grado de gamberrismo es sublime)

Grupo B, gamberrilla nº 2: 2 puntos (Está en la postura perfecta para recibir el sabo del señor Filomino)

Grupo C, gamberrilla nº 2: 3 puntos (La cara de chacha amargada, alkoholica y dronjainomana me han conquistado)

Grupo D, gamberrilla nº 2: 1 punto (Por las tetas y la cara de cerda)

Que gane la mejor!!
 
Puedes cambiar de servidor de fotos? veo de puta madre todas menos las que posteas tu.
 
Esta Superpopera es hama, sólo entraban gamberrillas amenazando y dando por el culo como la loca y las otras dos que se han sumado hoy a la fiesta.

Por mí parte y después de demostrar el sentido del humor que tiene, esta Superpopera puede escribir como le salga der jigo!
 
pico-leto.gif


Joder, qué risa tan estúpida me entra con este avatar.
 
latigazo rebuznó:
Puedes cambiar de servidor de fotos? veo de puta madre todas menos las que posteas tu.

Lo tuyo ya es un clásico, conecta al msn y te las paso en un momento.
 
filomino rebuznó:
Esta Superpopera es hama, sólo entraban gamberrillas amenazando y dando por el culo como la loca y las otras dos que se han sumado hoy a la fiesta.

Por mí parte y después de demostrar el sentido del humor que tiene, esta Superpopera puede escribir como le salga der jigo!

Caballero!, yo no doy por culo, como ve, lo pongo para que me den.

Desde aqui os animo a todas las gamberrillas a que denuncieis a traves de la firma de pico-leto.
 
Es increíble el nivel loleante que está alcanzando el hilo, pero os diré una cosa: sólo de pensar que alguno de los clones y demás pueda ser de verdad una tía intentando que no lefen la foto de su amiga, o la suya propia, me pongo palote-palote. Una vez más mi más sincera enhorabuena al maestro y hamijo Filomino.
Y dicho esto, paso a consignar mis votaciones:

Gamberrilla A 3: 4 puntos. Qué decir de esta gamberrilla... Tendida, marcando tetamen, mirada picarona, coletas, camiseta de hello kitty... Es el claro ejemplo de gamberrilla que hay que rescatar del anodino mundo jilipollesco en el que se está adentrando. Un buen tributo en plena faz, sin duda hará que reflexione sobre su actitud.

Gamberrilla B 3: 3 puntos. Saca la lengua, ojos claros, mirada como perdida. Y dice que se pone caliente cuando bebe. ¿Qué más queremos? Seguramente se replanterá su vida cuando se vea bien tributada.

Gamberrilla C 1: 1 punto. Ese melonar asomando por la camiseta necesita a todas luces un buen homenaje. Es casi segura su retirada del mundo del gamberrismo juvenil si se produce el merecido tributo.

Gamberrilla D 4: 2 puntos. Una de dos: o le gusta poner cachondo al personal, o se cree modelo de alta costura posando para el catálogo de cualquier dominical en plan glamour y tal. Tanto en un caso como en otro, una buena dosis de Eau de Filomine en plena faz, le enseñará lo que opinamos de sus fotos.


El profesor Samuel Robsteien de la Universidad de Louisville, Pensylvania, EEUU, establece cuatro tipos de lefadas faciales: Sorpresiva, Amorosa, Viciosa y Punitiva. Es seguro que a partir de ahora, tendrá que añadir un nuevo tipo a su clasificación: la lefada-tributo, de la que el maestro Filomino es el claro precursor. El día de mañana, los estudiosos discutirán sobre el arte de Filo: que si se inspiró en Ray Guhn, que si le influyó Rodney More, que si fue seguidor de la serie "A good source of iron", etc. Pero todos coincidirán en que fue el creador de una nueva tendencia artística: el cum-art.

Que Lol os bendiga a todos.
 
Que pena, a causa de 4 golfas y 20 clones este hilo se hunde, huid de aquí mientras podais porque el dios Ban viene por vuestras almas...

Filomino se van a cargar su obra maestra a base de clones, muchos tristes y mucha envidia veo yo aquí, córrase en unos cuantos avatares antes de morir inmortalice su obra...
 
grupo A: 4 puntos a la 4º
grupo b: 1 punto a la 3º
grupo c: 3 puntos a la 3º
grupo d: 2 puntos a la 1º
 
zuncho2 rebuznó:
Si usted quita la H yo borro el mensaje ¿hace?. Ni lo sueñe.

Recuerdo que una vez uno escribió "hamijo" en lugar de "amigo", si es que ya no hay vergüenza, se lo digo yo.
 
Ea ea, ya está, ya pasó todo. Mamaita te cuidará
Si, ya pasó, me emociono fácilmente, soy una persona muy sensible :oops:


No pensaba contestar a ninguna de las variopintas estupideces con las que has venido plagando este hilo de mierda. Pero mira tú por dónde tu penúltima o antepenúltima “aportación” ya me ha tocado los ovarios.

Cómo te atreves, imbécil, a mandar a la chica esa a la biblioteca a estudiar??, si tú deberías estar con el número uno.

De entrada, osas comparar, mutatis mutandis, al mierda de mi Filo con Galileo

Obviamente esta equiparación por sí sola ya es una soberana estupidez.
Iba a decir que al menos conoces a Galileo, pero ni eso..

IDIOTA
El que la tierra era redonda ya se sabía desde muuucho tiempo atrás. Pero si Galileo fue posterior a Copérnico que elaboró la teoría heliocéntrica del sistema solar
O es que piensas que Copérnico suponía que la tierra orbitaba alrededor del sol como tu cerebro, como un plano????
Te suena la frase “ y sin embargo se mueve..”, no verdad? Te creo

Esterilízate tú también, anda. Haznos a todos un favor

Joder, con tipos como tú y mi Filo la especie humana en lugar de evolucionar involucionará irremediablemente

Fiel miembro de la secta filomierdera

Digno hijo de su padre

De mi Filo, se entiende

¡¡¡Pero que conste que yo no soy la madre!!!

Que mi Filo y yo todavía no hemos tenido ningún contacto cezual

Aunque le toco habitualmente los cojones

eso cuenta?????????????????'

Me he vuelto a emocionar, estoy otra vez a punto de llorar, como es posible que tu mejor que nadie no te des cuenta de como filomino saca lo mejor de las personas, me acabas de dar una lección de historia magistral, eres como esos filósofos de barra pero en historiadora y en otros medios, internec, gracias a éste hilo te has vuelto una persona más sabia, ágil y audaz, bravo.
 
Como siempre es un placer leerle Igoryoungfrank, todos esos argumentos que da son más que suficientes para tributarlas una por una, mientras ellas los repiten de rodillas; y un honor que comparta su sabiduría con nosotros.

La comparación con Pigmalión me dio una idea, y es lo que estoy intentando hacer con la Superpopera.
 
A la espera de que el retarded de arkantos corrija su votación, los resultados son los siguientes:

Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 10 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 0 punto<o></o>
Gamberrilla n3: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 9 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 2 punto<o></o>
Gamberrilla n2: 17 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 3 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 1 punto<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 3 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 8 punto<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 2 punto<o></o>
Gamberrilla n2: 16 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 0 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 7 puntos

Y ahora que vote nuestra hama la Superpopera:

aragon-a-74.jpg


catalunya-b-20.jpg


andalucia-c-fe.jpg


sevilla-d-dd.jpg

Vamos Superpopera, esperamos tu votación.

Y cuidado con la Superpopera que tiene genio y mi bendición.

Paso de volverme a esforzar, pero se agradece el cumplido.
 
B 2 - 4 puntos - Por ser la mas fea y tener una cara que pide a gritos un lefazo, ahh y por puta

C 2 - 3 puntos - Por tener cara de viciosa que vende su ojete por un paquete fortuna, y por puta

A 3 - 2 puntos - Por disfrazarse de lolita teniendo ya 26 tacos, y por puta

D 1 - 1 punto - Porque aunque parece una buena chica es igual o mas puta que las demas, no os dejeis engañar, tambien la voto por las tetazas esas que tiene y porque yo siempre voto a la mas vieja y a la mas joven, ¿Lo de por puta ya o dije no?
 
superpopera

G-A Nº3 : 4 por su posturita provocadora
G-B Nº4 : 2 (los pezones) parece que tiene frio o esta contenta de ver a alguien
G-C Nº4 : 1 parece soncla, sera la borrachera??
G-D Nº2 : 3 por la silicona que lleva, viva lo natural!!!!!
Espero haverlo hecho bien jejejeje con lo que me a costado.
 
Último recuento por hoy:

Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 10 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 0 punto<o></o>
Gamberrilla n3: 22 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 13 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 2 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 23 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 7 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 3 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 7 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 14 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 9 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 5 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 20 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 0 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 9 puntos

Gracias a todos los hamijos por votar, espero que a Arkantos22 se le pase el mosqueo y finalmente vote; y sobre todo enhorabuena a la gamberrilla superpopera por su primera votación, demostrando así que no todas las gamberrillas son como la loca y sus amigas. Esperemos que con el tiempo pase de gamberrilla superpopera a forera.
 
Daría todos los votos a Zaragoza, por el nivel que han presentado. Tanto que no van a centralizar sus votos, y no creo que ganen, asi que:

4 pts - A1 por que la foto en grande que compartió Tributhor... merece la pena.
3 pts - C4 por la pose
2 pts - B1 por descarte (la B2 aparenta haber recibido muchos tributos en sus 31 años, B3 es muy sosa y B4... no sabes que sobre el blanco no resalta un tributo!!)
1 pt - D3 por ir acompañada
 
Qué morbazo cómo se está llenando esto de teens, con el consiguiente calentón de los foreros habituales del hilo. Al entrar en el Gamberrilla Square Garden un aroma a escenario de película GGG nos asalta.

Además de estas intervenciones sexy, tenemos la eliminatoria muy emocionante en el aspecto puramente deportivo. La ya-no-tan-teen A3, junto a la simpática B2 y la carnal D2 van en cabeza. Parece que de nuevo la veteranía, esta vez disfrazada de teenager, va a dominar esta ronda.
 
Estoy de acuerdo contigo Patterson, aquí cada vez son más las curiosas que se acercan a ver este espectáculo. De dónde habrán salido esas feminazis amigas de la loca? Y esa alumna será un clon del 2006? Y la superpopera, la podremos regenerar?

A mí me da morbo ver que gamberrillas como la superpopera, votan a otras gamberrillas para que sientan el sabor de un buen tributo.
 
Arriba Pie