El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superpoper

Arkantos22 rebuznó:
ESo es lo que yo pienso, asiN que a la supervale le dare trato de travestido hasta que demuestre cientificamente que es una mujer. Hee dicho!!!

Me cago en to..... estoy hasta los putos ovarios de que me baneeis............... en vez de eso menearosla un poco hombreeeeeeeeeeeee...... que soy una tia joder y no voy a enseñar las tetas en vez de echarme a mi echar a la que estais seguros de que no lo es joderrrrrrrrrrrrr que sois unos cabrones desconfiados...... yo lo e demostrado dos veces...
 
Me cago en to..... estoy hasta los putos ovarios de que me baneeis............... en vez de eso menearosla un poco hombreeeeeeeeeeeee...... que soy una tia joder y no voy a enseñar las tetas en vez de echarme a mi echar a la que estais seguros de que no lo es joderrrrrrrrrrrrr que sois unos cabrones desconfiados...... yo lo e demostrado dos veces...

¿entonces de que te extrañas alma de dios?

edito: la bala es mas rápida que la pluma
 
La verdad es que no se porque baneais a la señorita Superpopera, podiendo banear a la mosca cojonera de filomierda, que no para de tocar los cojones, con perdón.
 
filomino rebuznó:
Realmente aquí sólo estamos cho y yo, los demás sois todos clones. Oye cho, espero que no sepas cocinar, porque si no me voy a acabar enamorando de ti.

Cuánto hijoputismo y qué poca sensibilidad hay en este foro!

Hijo de puta, no haberme citado a mi es de capullos, supongo que es por la confusión, darcheville era clon de makukular, ya que esto se ha convertido en descubrir clones yo también descubro el mio.
 
Filomino rebuznó:
Realmente aquí sólo estamos cho y yo, los demás sois todos clones. Oye cho, espero que no sepas cocinar, porque si no me voy a acabar enamorando de ti.

Cuánto hijoputismo y qué poca sensibilidad hay en este foro!
Me enorgullece su confianza en mi maestro, pero creo que IgoryongFrank también ha demostrado su fe en usted y para ser justos para/con él debemos incluirlo en el círculo de no clones, fuera de ese círculo están el resto, los clones, topos y sobre los cuales no me cabe la menor duda recaerá la ira de Mundelo o de ILG :D:D:D
 
Me enorgullece su confianza en mi maestro, pero creo que IgoryongFrank también ha demostrado su fe en usted y para ser justos para/con él debemos incluirlo en el círculo de no clones, fuera de ese círculo están el resto, los clones, topos y sobre los cuales no me cabe la menor duda recaerá la ira de Mundelo o de ILG :D:D:D

Esto...yo... Me ha dejado usted sin palabras, enternecido... casi al borde de la erección... Mil gracias por su encendida defensa. En efecto, no soy ningún clon, y me agrada que se reconozca. Pero, siendo sinceros, y viendo lo que se cuece en este foro, no me extraña que cualquiera pueda desconfiar, y pensar que los clones nos invaden. Sabemos, como buenos foreros, que las mujeres no se dedican a entrar en foros. Es un hecho. Incluso creo que la mayoría de los que postean el foro "Enfemenino" son hombres.
Dicho esto, admito la remota posibilidad de que Filomierda sea mujer. Al menos uno de los que ha posteado con ese nombre, ya que me parece advertir dos personalidades diferentes en ese personaje. Dice que le he hecho reir, lo cual es muy femenino. Sin embargo, no me ha enviado una foto de sus tetas, o algo por el estilo, con lo cual, es difícil decidir... Claro que si sabe que enseñándome las tetas, yo me rendiría a sus pies, entonces ¡¡¡sería un tío!!! Sólo las tias desconocen el poder que sus cuerpos ejercen sobre nosotros, y la mayoría se sorprenden cuando lo comprueban por sí mismas. Claro, que se sorprenden más aún cuando descubren que las tetas de sus amigas nos atraen por igual... y las de sus vecinas, y sus hermanas, etc.
Pero bueno, me estoy desviando. No se quién es quién en este hilo. Pero se que el maestro Filomino es real y auténtico, y con eso me basta. También se que usted, Cho, es real, y creo sinceramente que Arkantos22 también lo es.
En cuanto a Superpopera, ha dicho que no va a enseñar las tetas, por lo que no me importa demasiado lo que sea. Y eso que con lo poco que vemos en la foto me bastaría para comérmela enterita desde los pies hasta las tetitas, aunque sea canija. Pero claro, si no enseña, pues nada.
 
Yo soy un roedor con cierta solera en este foro, aunque mi participación sea mas bien poca, y seguramente poco interesante. ¡Reivindico mi titulo como "No-Clon"!
Tambien podría escanearme las tetas, pero no creo que les resultasen atractivas a nadie, salvo a algun homogayer desviado...
 
Hay muchos clones, si. Pero yo ,al igual que muchos otros, soy un "no-clon"(tampoco voi a decir que sea real, pero ese es otro tema). En el caso de que alguien piense lo contrario le reto a que lo demuestre. Aunque no me cabe ninguna duda de que si alguien es real en este hilo es Filomino-sensei.
 
KYO rebuznó:
La verdad es que no se porque baneais a la señorita Superpopera, podiendo banear a la mosca cojonera de filomierda, que no para de tocar los cojones, con perdón.

Me enorgullece su confianza en mi maestro, pero creo que IgoryongFrank también ha demostrado su fe en usted y para ser justos para/con él debemos incluirlo en el círculo de no clones, fuera de ese círculo están el resto, los clones, topos y sobre los cuales no me cabe la menor duda recaerá la ira de Mundelo o de ILG :D:D:D


No hace falta que sugiráis a los administradores lo que tienen que hacer.

Al final terminarán pensando que sois todos unas nenazas con tanto lloriqueo de baneo.

A mí no se me ocurre pedir el baneo de nadie.

Ni siquiera de ti, Kyo, que no superarías ni el más elemental test psicotécnico.
 
Dicho esto, admito la remota posibilidad de que Filomierda sea mujer. Al menos uno de los que ha posteado con ese nombre, ya que me parece advertir dos personalidades diferentes en ese personaje. Dice que le he hecho reir, lo cual es muy femenino. Sin embargo, no me ha enviado una foto de sus tetas, o algo por el estilo, con lo cual, es difícil decidir... Claro que si sabe que enseñándome las tetas, yo me rendiría a sus pies, entonces ¡¡¡sería un tío!!! Sólo las tias desconocen el poder que sus cuerpos ejercen sobre nosotros, y la mayoría se sorprenden cuando lo comprueban por sí mismas. Claro, que se sorprenden más aún cuando descubren que las tetas de sus amigas nos atraen por igual... y las de sus vecinas, y sus hermanas, etc.
Pero bueno, me estoy desviando. No se quién es quién en este hilo. Pero se que el maestro Filomino es real y auténtico, y con eso me basta. También se que usted, Cho, es real, y creo sinceramente que Arkantos22 también lo es.
En cuanto a Superpopera, ha dicho que no va a enseñar las tetas, por lo que no me importa demasiado lo que sea. Y eso que con lo poco que vemos en la foto me bastaría para comérmela enterita desde los pies hasta las tetitas, aunque sea canija. Pero claro, si no enseña, pues nada.


Comorrrrrrrr?


Que sepas que soy única, original, divertida, ingeniosa.....

en suma.....maravillosa



PD: No hace falta que contestes a este mensaje.

Puedo pasar sin ello.

Al menos hasta que el Cabezas no cambie los ojos del de la foto de tu avatar por los de Brad Pit.
 
Estoy absolutamente seguro, no de que filomierda sea un tio/a, si no de que es alguien diferente a la loca del principio; a no ser que esta nueva chispa de ingenio que tiene sea producto de algún tipo de estimulante... pero para el caso, me sigue sudando de la misma manera.
 
filomierda rebuznó:
Comorrrrrrrr?


Que sepas que soy única, original, divertida, ingeniosa.....

en suma.....maravillosa



PD: No hace falta que contestes a este mensaje.

Puedo pasar sin ello.

Al menos hasta que el Cabezas no cambie los ojos del de la foto de tu avatar por los de Brad Pit.

No veas como te pasas con la peña.... dejalos en paz hombre.. si es que se meten contigo por que eres una bocazas y al final pagamos justos por pecadores..... y si no te gusta esta historia no se que coño haces por aqui.
 
supergamberra rebuznó:
No veas como te pasas con la peña.... dejalos en paz hombre.. si es que se meten contigo por que eres una bocazas y al final pagamos justos por pecadores..... y si no te gusta esta historia no se que coño haces por aqui.

Vaya, ahora vuelves como SuperGamberra, me parece que aquí tendrías más futuro si te pusieras Supergamberro... a lo mejor te saldría hasta novio muahaha
 
Filomierda es clon mío, la chica se cansó y me paso su cuenta para que siguiese yo. Esta de aquí arriba también es clon mío.
 
yuxte rebuznó:
Filomierda es clon mío, la chica se cansó y me paso su cuenta para que siguiese yo. Esta de aquí arriba también es clon mío.

Eso ya se dijo páginas atrás, tampoco has soltado una bomba noticiera, mejor noticia sería que dijeras que realmente eres una gachí o un travelowned Yuxte joder...:lol:
 
filomino rebuznó:
Estoy absolutamente seguro, no de que filomierda sea un tio/a, si no de que es alguien diferente a la loca del principio; a no ser que esta nueva chispa de ingenio que tiene sea producto de algún tipo de estimulante... pero para el caso, me sigue sudando de la misma manera.


Sabes cómo se llama eso, Filo:

Adaptarse al medio hostíl

Adaptarse para sobrevivir

Adaptarse para no morir


PD: mis baneos me ha costado (3)
 
Serial Clon Nº2 rebuznó:
No te olvides de mi, yo también.

Sí, tú también. En realidad la mitad de los foreros son clones míos, con los que mato las horas muertas interpretando vivas discusiones.
 
yuxte rebuznó:
Filomierda es clon mío, la chica se cansó y me paso su cuenta para que siguiese yo. Esta de aquí arriba también es clon mío.

Yo no lo puedo adivinar, lo que si es muy notorio es que el c.i. de filomierda ha llegado a 100 en los últimos posts; tampoco es que sea Goethe, vaya.
 
Arriba Pie