El arte del afeitado.

Rockerodepastel

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2010
Mensajes
50
Reacciones
0
He decidido lanzar aquí este tema por qué me parece muy interesante saber que tipos de afthershave, cuchillas, cr3mas utilizais y de qué manera os afeitais y combatís esos antiestéticos, molestos y dolorosos granos.

He aquí lo que yo utilizo.

Como cuchilla esto:

Gillette_Fusion.jpg




Como crema de afeitar lo siguiente:

10797.jpg


El bote que tengo es diferente, no pone lo de profesional, no he encontrado otra foto.


Afthershave, mágico y esencial:

FloidAfterShaveMentoladaSuave.jpg


Es el que llevan los hombres de verdad como yo, el que diga lo contrario es una maricona encubierta, me encanta como huele, algunos dicen que apesta a viejuno, pero a mi me mola. La ignorancia es atrevida.


La verdad es que me afeito con un corte clásico, en los laterales y bigotillo hacia abajo, luego por la zona del cuello, papada a contrapelo.

Lo que me toca la polla son los granos, no tengo la cara cubierta gracias a dios, pero alguno sale, mi vida tanto laboral como sentimental me exigen sin ninguna excusa afeitarme dos veces a la semana, si pudiese no me afeitaria hasta que me desapareciesen los granos, gracias a esta cr3ma, que de momento, me va bien.

59247832008.jpg


Tengo miedo a tener cicatrices tipo Jordi González.

jordi-gonzalez.jpg



Mis dos próximas adquisiciones serán las siguientes.

71navaja-afeitar-noprofesional.jpg




conjunto-772145.jpg


Debe de ser una gozada afeitarse así.

Ultimamente, la mafia feminazi esta sacando una campaña contra el hombre lija, ¿qué opinais de ello? yo pienso que una buena barba recortada queda muy elegante antes que cualquier afeitado de pacotilla.

Y vosotros compañeros, ¿cómo os afeitais y qué productos utilizais?
 
Yo tengo una barba rebelde y uso todos los días maquinilla desde tiempos inmemoriables (16 que fue cuando deje la cuchilla) y la verdad no me gusta mucho como queda el apurado ¿Debería pasarme a la cuchilla? Por supuesto no uso ningún producto, me lavo la cara y arreando, pero este método es mas rápido ya que siempre lo hago por la mañana antes de salir de casa.

Me interesa.
 
Barba. Mis afeitados consisten en recortar con tijera los pelos del bigote para que no caigan en los labios, afeitar la parte superior de los pómulos (si no da la sensación de hombre lobo) y vigilar que no sobresalgan pelos que den aspecto de barba desordenada. Algo así (he encontrado un tío con unas facciones de cara similares a las mías, cojonuten):

barba95.jpg
 
Para estilo afeitándose el mío: A contrapelo, sin espuma y con cuchillas desechables utilizadas durante meses.
 
yo tengo una Philicshave eléctrica aunque también uso desechables, depende el día.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tenéis suerte de que ILG ande desaparecido.

Es que tengo mucho trabajo, macho.

Pero sin embargo, mira tú por donde, este hilo cuenta con mi beneplácito. Es más, muchas veces me he preguntado cómo sería este hilo en este subforo, y hasta he estado tentado de abrirlo yo, pero no sé dónde está el botón de abrir tema.

Yo, como todo hombre de bien que se precie, para el afeitado utilizo una brocha de afeitar muy parecida a esta

BROCHA%203%20CLAVELES%20CABALLO.JPG


que en su día me regaló mi padre y, al igual que él, este jabón:

latojabarrajabon.jpg


Cómo no, y también es costumbre heredada, tras cada afeitado una generosa ración de Floïd

as_floid_es.jpg


En versión mentolado vigoroso, que el mentolado suave es de mariconas, no digamos ya el echarse cremitas, que directamente es de mujeres. Su intensísimo aroma me fascina en el mismo grado que repele a las mujeres. Aún no he encontrado a ninguna que diga que le gusta, no conozco a ninguna que ante su penetrante y viril olor no ponga una mueca cuando menos de extrañeza o asco. Mi novia actual dice que le recuerda al olor a pachuli de las tiendas Natura; otras decían que les recordaba a un geriátrico. Y qué decir de esa sensación que te deja en la cara, de esa cara que se te pone, como de comer limones. Uno nota que ahí tiene algo que está actuando, algo que está desinfectando pero bien, máxime cuando uno se da cuenta de que lleva un rato con los ojos entornados para que los efluvios de este pedazo de invento no le entren mucho en los ojos.

Pero como llevo barba desde hace creo diez años pues afeitarme me afeito poco, el cuello y los pómulos, para perfilarla.



Por cierto, sí que me interesaría mucho conocer la opinión de las mujeres de este foro acerca de las barbas de los hombres, me gustaría saber si los prefieren afeitados, con barba, patillas o perilla, o qué les parece todo esto, y si además hay alguna anécdota ad hoc, porque aquí un listado de cómo nos afeitamos no le interesa ni a vuestra puta madre, máxime cuando la mayoría de vosotros con pasaros esto por la cara

430%20GOMA%20DE%20BORRAR%20MILAN.jpg


os sobra y os basta para quedar perfectamente afeitados.
 
Me gustaría "gastar" mi post mensual en este subforo en darle la razón a ILG. Donde esté una brocha classic y tubo de Lea que se quiten mil werther's originals. Mi padre me la compró y hasta ahora. No he llegado ni a usar una eléctrica.

No hay nada mas másculino que la brocha en el baño, las cosas como son.
 
QC5050_00-GAL-global

Maquina de cortar el pelo.

9€ en los chinos (no exactamente esa), tardo en afeitarme lo que vosotros en correros, 1 minuto. Desde que lo probé no me afeito de otra manera, siempre voy con barbita de 2 o 3 días que para mi cara es lo que mejor me favorece.
 
Por cierto, sí que me interesaría mucho conocer la opinión de las mujeres de este foro acerca de las barbas de los hombres, me gustaría saber si los prefieren afeitados, con barba, patillas o perilla, o qué les parece todo esto, y si además hay alguna anécdota ad hoc, porque aquí un listado de cómo nos afeitamos no le interesa ni a vuestra puta madre.

:lol:Cada vez que sale el tema de la barba propones lo mismo.

Yo no tengo brocha, no le daría mucho uso porque yo utilizo esta espuma:
images.php

que se extiende de sobra, pero es cierto que un cuarto de baño sin brocha pierde mucho.

Como after shave uso algo de la misma marca también para pieles sensibles o alguna mierda con aloe vera. Es lo que tiene tener la barba de un pakistaní en la cara de una niña sueca. Lo bueno es que tal vez a alguien le parezca muy viril verme después de afeitado, porque da la sensación de que utilice un hacha para hacerlo.
 
Los hombres de verdad llevan bigote, se afeitan con un machete oxidado y salen a cazar ardillas para el desayuno.

Tom-Selleck---Magnum-PI--C10102602.jpg


Sí, es un dios, pero no hace falta que os toquéis.

Al forero medio nos queda una cosa así:

ic4ojt.jpg
 
Yo, como todo hombre de bien que se precie, para el afeitado utilizo una brocha de afeitar muy parecida a esta

BROCHA%203%20CLAVELES%20CABALLO.JPG


que en su día me regaló mi padre y, al igual que él, este jabón:

latojabarrajabon.jpg
.

Joder, que cosas. Yo también empecé con la brocha, jabón de afeitar y un after shave cargado de alcohol. Eso y una navaja y te arreglabas como un auténtico caballero.

Pero empiezas dejando la navaja por un corte mal dado. La brocha por economizar tiempo. Pierdes la puta tijerita para el bigote. Y, claro, pasas de bajar al super para comprar un jaboncillo especial y un aftershave. Ahora me afeito con jabon de manos, una cuchilla desechable Guillette y para el bigote y demás uso unas tijeras que creo que son para cortar tela. Estoy dejando mi piel hirsuta y no consigo un buen acabado, pero me siento más tranquilo.

¿A que venia esto? Ah, si, de lo de comentar lo que prefieren las foreras sobre el pelo facial. ¿Realmente es útil? En cuestiones de aspecto personal las mismas soluciones pueden variar enormemente el resultado. En estos temas siempre me ha dado la impresión de lo unico que necesitas es tener un semblante cuidado y varonil. Poco más. No creo que haya una respuesta definitiva.
 
Hola, vengo a gastar mi post mensual Maralok style, y os cuento lo que dice la parienta y lo que hago para afeitarme.

Básicamente, Mach 3, Gel para el afeitado de Gillette (aunque estoy pensando seriamente pasarme a la brocha por el tema de comodidad y distribución) y para después una crema que me recomendó mi novia que se llama Avène, cojonuda porque apenas huele y no interfiere con perfumes y te deja la piel hidratada pero sin brillos ni pringues.

547635865.jpg



Huelga decir que me afeito una vez a la semana y por razones meramente laborales, porque en cuanto pillo un poco de vacaciones la cuchilla cría óxido.

Respecto a la barba, la señora dice SÍ. Enérgica y contundentemente. Gracias a dios, es una persona de bien y reniega de los metrosexuales, le gustan los hombres con patillas gruesas y peludas, como pollas, y una barba que denote hombría y un punto de rebeldía. Además que si me afeito la dejo hecha un Cristo a la pobre. Así que yo encantado y ella más.
 
Mucho me alegra no ser el único que gasta Floïd. El Aqua Velva es excelente también, pero la dejé cuando desapareció la colonia, una lástima. Siempre gasto espuma Lea con brocha de tejón y maquinillas desechables.

Me compré hace un par de años una navaja de afeitar alemana fabricada en Solingen, marca Dovo, así como el afilador de cuero y la pasta de pulir, 120 euracos en total. Intenté usarla con toda clase de jabones y lociones lubricantes, la llevé a un vaciador a que le sacaran más filo pero no afeitaba ni de coña y lo que es peor, me dejaba la cara como un tomate.
También he probado las maquinillas clásicas de Merkur, las que se cargan con las las hojitas de toda la vida. Son muy chulas, pero irritan y no apuran bien, a mí por lo menos.

Por cierto, que esas navajas que postea el compañero más arriba, con el mango de stamina, son hechas en china e importadas por Albainox. Son muy baratas. Al que se le ocurra afeitarse con una de esas, que vaya pidiendo cita con el dr. Cavadas, porque lo más probable es que necesite un transplante de cara urgente.
 
Despues del afeitao me echo la crema esta biotherm age fitness que lleva no se que de olivo que va harto bien. Y como ya comenté aqui una vez solo me echo floyd en las raras ocasiones que me afeito y no tengo que ver a ninguna femina o fulana ya que como se sabe no les gusta.
 
jorgevm rebuznó:
Barba. Mis afeitados consisten en recortar con tijera los pelos del bigote para que no caigan en los labios, afeitar la parte superior de los pómulos (si no da la sensación de hombre lobo) y vigilar que no sobresalgan pelos que den aspecto de barba desordenada.

Igualmente. Con el paso del tiempo he conseguido un arreglado de barba de profesional, de un igualado al milímetro y un espesor ideal que ni las máquinas esas que anuncian en la telemierda, hoyga. Eso sí, hasta que he conseguido alcanzar nivel en el arreglao a tijera, he pasado por trasquilones de todo tipo, desde en el bigote, patillas, pómulos y un largo etcétera, de manera que una vez me preguntaron si tenía alguna enfermedad, carencia de vitaminas o algo.

Cuando me afeitaba, usaba maquinillas de usar y tirar -de las más malas- y crema de afeitar Williams. Y pa´lante.
 
Cuando tenía quince años decidí que llevar barba me haría parecer mayor. Por la misma razón decidí no afeitarme las piernas o el pecho (mucho menos los huevos) como todos mis compañeros de clase, aún gastando unas pelambreras que ni Benito tras meses de escayola.

Tempshot0234.jpg


Como soy pobre, me afeito la papada con las gilettes que vienen 20 en una bolsa de mierda por tres o cuatro euros. Ya que después de semanas sin afeitarme aparecen en mi cuello hasta civilizaciones no conocidas por la comunidad científica, después de tres o cuatro pasadas la hoja se desafila y, a partir de entonces, la calidad del corte es aún peor. Como mi padre no me enseñó a afeitarme, acabo con el cuello empapado de sangre y con la barba despareja. Que alguien (Mundele, si puede ser), haga una guía de afeitado para que pueda aprender.

Tempshot0219.jpg


Tempshot0224.jpg

No sé hacerme la patilla.

Tempshot0228.jpg

No es mi cara la que está torcida, sino la barba.



HENSEÑARME.
 
Uy, lo pillo avanzadillo.

Yo también uso Flöid, efectivamente en versión Mentolado Vigoroso, no la de maricas. Cada vez que menciono este producto o el Baron dandy, me tiran los trastos a la cabeza, pero todas las féminas comentan mi buen olor facial.

He probado a lo largo de mi vida todo tipo de cuchillas y al final me he quedado con las desechables más baratas de Mercadona. Como soy tan macho, me tengo que afeitar un par de veces al día, no es coña. Así que uso y tiro constantemente.

Para lubricar mi faz, mezclo algo de agua ni siquiera caliente y jabón (también retro, tengo Moussel de Legrain) y me la ennjabono.

Punto pelota.
 
Error de syntaxis rebuznó:

¿A qué, exactamente? Veo que el perfilado del cuello es bastante bueno. Eso sí, teniendo los cuatro pelos que tienes en las mejillas, mejor harías en quitártelos y dejarte sólo la línea de la mandíbula. Aféitate a favor de pelo siempre, si no se te enquistarán y saldrán granitos y mierdas. El apurado a favor de pelo es menor, pero sólo al tacto, a la vista no se nota. Ganas unas horas de apurado perfecto que sólo te notas tú si te pasas la mano por la cara a contrapelo a cambio de hacerte un cristo de puta madre que sí que nota todo el mundo y tú también; no merece la pena.

Por cierto, qué cosa el Floïd. Un producto que no se anuncia en ningún sitio, que no lo gasta ningún famoso, del que no se suele hablar en ninguna conversación, que suena a pasado de moda, que cuando te lo echas escuece y que repele a todas y cada una de las mujeres. Y sin embargo somos muchísimos los que lo usamos y lo apreciamos y lo defendemos. Ya quisieran todos los fabricantes de productos análogos tener el éxito que tiene del Floïd sin gastarse millones de euros en marketing, prescriptores, investigación de tendencias y mercados; unos devanándose los sesos para ver si echándole no sé qué aroma o no sé qué cosa para hacerlo más suave y agradable y gastándose la pasta en publi y otros, sin preocuparse por nada de todo eso, cogiéndoles la delantera.
 
De acuerdo en todo menos en lo de que repele a las mujeres. Al menos las treintañeras preguntan qué coño me pongo que huele tan bien. Será la mezcla entre mi esencia natural y el producto.
 
Cannabis rebuznó:
De acuerdo en todo menos en lo de que repele a las mujeres. Al menos las treintañeras preguntan qué coño me pongo que huele tan bien. Será la mezcla entre mi esencia natural y el producto.

Pues será eso, porque vamos, según mi experiencia -dilatada- al respecto, la reacción femenina a su aroma es la levemente inferior a la reacción al Varon Dandy. ¿O es que acaso conoces tú alguna mujer menor de 80 años a la que el Varon Dandy no le de repelús y no diga que huele como su abuelo?
 
Atrás
Arriba Pie