El asesino de la katana sale el lunes....

Estaba pensando en abrir un hilo para esto, pero veo que ya había uno bastante desarrollado, aunque algo antiguo. Pues nada, que resurja este hilo desde las entrañas del infierno. El último post es de Enero de 2006 y José Rabadán (el asesino de la katana) había sido puesto en libertad y acogido por asociación religiosa evangelista Nueva Vida. Han pasado casi 12 años y hoy mismo sale la primera parte del documental (DMAX) sobre este muchacho con afición a las espadas samurais. Vive en Cantabria, es broker, tiene una mujer y una hija y es súper feliz. Con la pasta que le den por los dos documentales se quiere comprar otra katana para enseñar Kendo a su familia.

La nueva vida del asesino de la catana: ¿Por qué sale del anonimato 17 años después de matar a su familia? - Ecoteuve.es

Con la pasta que le den por los dos documentales se quiere comprar otra katana para enseñar Kendo a su familia.

Pues va a ser que no, que no ha cobrado un duro. Me ha parecido oír en la radio que fue él quién se puso en contacto con los de la TV para hacer el programa y desde el principio dijo de no cobrar nada.

Creo que pertenece a una asociación evangélica de panchos, y se rige por sus preceptos

Creo que pertenece a una asociación evangélica de panchos, y se rige por sus preceptos

De hecho, su mujer es la hija del pastor de esa asociación evangélica. No me queda claro que no cobre porque no dicen nada en ningún sitio. Supongo que quedará entre DMAX y el tío este. Personalmente yo pienso que si pillará pasta. Este tipo de historias macabras dan mucho morbo a la audiencia y se paga bien. Una pena pero así es el mundo en el que vivimos.

No creo que haya recibido el perdón de la sociedad, seguramente vivirá situaciones que le pondrán entre la katana y la pared, perdón entre la espada y la pared.

No creo que haya recibido el perdón de la sociedad, seguramente vivirá situaciones que le pondrán entre la katana y la pared, perdón entre la espada y la pared.

0PfMfYb.gif

Se tiene que acabar aún siete Final Fantasy, mientras le duren y no se los pase como un Filimbi de la vida el mundo estará en paz.

Qué espectáculo tan bochornoso. Este chaval salió de prisión sin completar su terapia de pajas a la crema. ¿Qué clase de asistentas sociales tenemos en este país?

Al José Rabadamen este se le tiene que poner la polla como una secuoya cuando oiga el soniquete flautífero del afilador...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No se apellidaba también Rabadán el asesino de la ballesta? Linaje tocado por la gracia de la polla mágica de lol.

Es posible que se haya llevado un buen tajo por la entrevista.

Creo que le va a pegar un buen sablazo a los del canal ese.

No he visto el reportaje, pero me contaron en su momento que la hermana perdia la cabeza por el. Los padres parecían un poco cortados.

Creo que le va a pegar un buen sablazo a los del canal ese.

Me molesta tu cara de mierda, hijo de la grandísima puta. A partir de ahora postearás cuando yo no esté logueado y sólo si yo te doy permiso. Y ni se te ocurra quotearme, yo a ti sí pero tú a mí no. Basura.

Última edición:
A que hora lo echan? No os cortéis y lo comentamos por aquí en directo.

Pfff...

Si pretendeis que diga algo interesante en la entrevista vais a pinchar en hueso.

retard-alert-troll-face-mr-garrison-south-park-cartoon.gif

Cuentan los vecinos que la familia tenía problemas económicos, y que la madre tenía una lengua afilada.

¿A qué hora decís que es? Voy a intentar verlo por internet, espero que no se me entrecorte mucho la señal.

Atrás
Arriba Pie