El asesino de la katana sale el lunes....

y lo sacan ahora :shock:, con el final fantasy XII a la vuelta de la esquina... :14
 
Me alegro por el llega a tiempo de reyes, espero poder regalarle una piedra de afilar cuchillos por el dia 5
 
y cuando salga....adonde ira?????....al resto de familia que queda viva????...lo recibiran los abuelos????...los tios????....pobre nene...que se quede en prision.....sino se va a volver el narco de la katana.... el violador de la katana..el ladron de la katana....
 
hijodeputa como le vea yo por la calle ahora que vive aqui le voy a meter una katana por el culo
 
Squall_Leonhart_bleeding.jpg


OÑÁ

Nunca me dio buena espina el pringui de Squall mira que no crujirse a Rinoa en el baile o a Quistis que se lo llevo para enrrollarse con él y nada.
 
Ese tio nunca tendria que haber salido de la tienda de comics de al lado de su casa, donde se pasaba tardes y tardes bebiendo cocacola sin cafeina con sus 2 amigos el gordo de 40 años y su primo de 12 con lso cuales formaba el equipo del los squall-idos, que retaban a una partida de magic a todo aquel que entraba a comprarse un sencillo comic.
Contactad con el para que entre en este foro y se haga amiguito de DjEnema, su primo... ya tiene vida social en este foro
 
Ojito en Santander.

El joven de la catana ya se pasea por Santander, donde trabajará de albañil

José Rabadán llegó ayer a la casa de acogida de la Asociación Evangélica Nueva Vida acompañado de su novia, aunque no podrán vivir juntos.



José Rabadán Pardo, conocido como el asesino de la catana desde que acabó con la vida de sus padres y de su hermana pequeña con una espada samurai, en el año 2000, llegaba ayer a un centro de acogida gestionado por la Asociación Evangélica Nueva Vida, en Santander. Allí permanecerá los próximos dos años y medio en régimen de libertad vigilada.

El joven ya está instalado en uno de los centros de esta asociación que, en breve, le buscará un trabajo en el sector de la construcción, según fuentes de Nueva Vida. «Teniendo en cuenta que esta persona fue internada a los 16 años y no terminó sus estudios, será formada en un oficio relacionado con la construcción», añaden.

Aunque José Rabadán llegó a Santander acompañado de su novia Verónica, no podrán vivir juntos. Él tendrá que permanecer en la casa de acogida, donde convive con otras seis personas, ex reclusos o que están en una situación similar a la suya.

Fuentes de la asociación han asegurado que el parricida se ha integrado perfectamente con sus compañeros, aunque adelantaron que Rabadán será trasladado a otro de los centros de acogida que la organización tiene en Cantabria.

Nueva Vida añadió que la empresa donde trabajará el joven será informada de todos sus antecedentes aunque esto no es un problema porque son sociedades con las que trabaja normalmente la asociación. También apuntaron que José Rabadán estará en «constante vigilancia» mientras esté interno en la casa de acogida.

La Asociación Evangélica Nueva Vida trabaja atendiendo las diferentes necesidades y situaciones de emergencia social de reclusos, ex reclusos, mujeres en situación de emergencia social, marginados e inmigrantes.

Sus obligaciones

José Rabadán abandonó el centro de menores Las Moreras, ubicado en la pedanía de El Palmar -en el que ha permanecido casi cinco años y medio-, la madrugada de Año Nuevo, después de que la hasta entonces juez de Menores, Ascensión Martín, dictara un auto en el que sustituyó el tiempo de internamiento que le quedaba -alrededor de seis meses- por un régimen de libertad vigilada.

Entre las condiciones que tendrá que cumplir Rabadán se encuentra la de residir en la casa de acogida de la Asociación Nueva Vida de Santander y no ausentarse sin autorización judicial previa. Además, está obligado a trabajar en el puesto que la organización le proporcione, «mostrando puntualidad y responsabilidad ante el mismo», según el auto.

En el caso de que se quedara sin empleo, tendrá que buscar otro. Tampoco podrá salir de Cantabria sin autorización previa y tendrá que comparecer cada 15 días en el Juzgado de Menores de Santander.
 
Algunos datos ke teneis son falsos, supongo ke lo reales no se pueden dar.
Va a estar tutelado, vamos ke es adoptado por una familia.

Me dijeron donde iba a vivir pero no lo recuerdo.

mauro rebuznó:
y cuando salga....adonde ira?????....al resto de familia que queda viva????...lo recibiran los abuelos????...los tios????....pobre nene...que se quede en prision.....sino se va a volver el narco de la katana.... el violador de la katana..el ladron de la katana....

El resto de la familia estamos bastante trankilos, sobre todo su tio ke es cinturon negro de Karate kioku-shin-kai, de donde crees ke le vienen todas las paranorias por las artes marciales?
 
He leído varias veces "catana" y juraría haber escuchado en las películas japonesas pronunciarlo "cataná" (que lo confirmen los freaks pro-japón). Ya puestos a castellanizar que al menos no la caguen.
 
kakel rebuznó:
Squall_Leonhart_bleeding.jpg


OÑÁ

Nunca me dio buena espina el pringui de Squall mira que no crujirse a Rinoa en el baile o a Quistis que se lo llevo para enrrollarse con él y nada.


:shock: :shock: MANDE???
 
KeTe rebuznó:
Va a estar tutelado, vamos ke es adoptado por una familia.

family.jpg


como no lo adopten estos, este pájaro va a estar en acogida toda su puta vida. A ver quien tiene cojones a dormir tranquilo bajo el mismo techo que el pringui este
 
Re: Ojito en Santander.

PollaMan rebuznó:
El joven de la catana ya se pasea por Santander, donde trabajará de albañil
El joven ya está instalado en uno de los centros de esta asociación que, en breve, le buscará un trabajo en el sector de la construcción, según fuentes de Nueva Vida. «Teniendo en cuenta que esta persona fue internada a los 16 años y no terminó sus estudios, será formada en un oficio relacionado con la construcción», añaden.
.


La cita es para cagarse. Es lenguaje paladín dice: como no tiene estudios, pues pá albanil.

Coño, pues podría dedicarse a dependiente de una tienda de souvernirs toledanos, afilador ambulante, trabajador social, probador de video-juegos o incluso gracias a su experiencia en la carcel, de chapero.
 
Me sueltan mañana, saldré a la calle,
respiraré libre, me subiré a los árboles.
Cuando llegue mañana, voy a sentirme bien,
pero sé de algún chivato, que va a tener que correr.
Me sueltan mañana, respiraré libre,
la luz de la calle, cerveza esperando.
Cuando llegue mañana, voy a sentirme bien,
pero sé de algún chivato, que va a tener que correr.
Me sueltan mañana, no puedo dormirme,
respiraré libre, me subiré a los árboles.
 
todos merecen una oportunidad, debe de volver a usar la catana para competencia
 
Ese tio es un marica que tubo que matar a su familia mientras dormía.

Si le viese por la calle le desafiaría a un duelo a muerte.
Le tiraría magia diarrea +2 a los ojos y cuando estubiese agachado ciego y agonizando entre retortijones lo cosería a puñaladas traperas con la vizcaina en las pelotas.
No ensucio mi espada con sangre de cobardes.
 
kakel rebuznó:
Squall_Leonhart_bleeding.jpg


OÑÁ

Nunca me dio buena espina el pringui de Squall mira que no crujirse a Rinoa en el baile o a Quistis que se lo llevo para enrrollarse con él y nada.

Ayer de madrugada me lo pase por enesima vez.

Adoro el FFVIII

4b4425ae.jpg

1e00e284.jpg


Pse, con todos a nivel 100 y con muchas balas antitanque me lo pase en 5 miuntos...

A ver cuando sacan el XII... aunque hasta verano dudo que llegue...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me sueltan mañana, saldré a la calle,
respiraré libre, me subiré a los árboles.
Cuando llegue mañana, voy a sentirme bien,
pero sé de algún chivato, que va a tener que correr.
Me sueltan mañana, respiraré libre,
la luz de la calle, cerveza esperando.
Cuando llegue mañana, voy a sentirme bien,
pero sé de algún chivato, que va a tener que correr.
Me sueltan mañana, no puedo dormirme,
respiraré libre, me subiré a los árboles.

Ilegales, gran grupo.

Lo que no se es que coño hace uno de mallorca escuchandolos.
 
Armani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me sueltan mañana, saldré a la calle,
respiraré libre, me subiré a los árboles.
Cuando llegue mañana, voy a sentirme bien,
pero sé de algún chivato, que va a tener que correr.
Me sueltan mañana, respiraré libre,
la luz de la calle, cerveza esperando.
Cuando llegue mañana, voy a sentirme bien,
pero sé de algún chivato, que va a tener que correr.
Me sueltan mañana, no puedo dormirme,
respiraré libre, me subiré a los árboles.

Ilegales, gran grupo.

Lo que no se es que coño hace uno de mallorca escuchandolos.

Por qué no? En mi juventud los escuchaba y desde entonces no he perdido el gusto.
 
Afiladoooorrrrrr,afiladooooooorrrrrr,me gustaria que mi destripapollos cortaraaaa mejooooorrrrrrr.
A mi me han contado que no puede acercarse a menos de 500 m de ningun objeto punzante. :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie