frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
sven-sven el problema de padilla fue que su paciente se llamaba carlos gurpegi y no raul gonzalez blanco,el que quiera entender que entienda y el que no me da igual. quien este metido en el mundo del futbol sobre todo periodistas sabran a que me refiero.
Por fin, la verdddadd es que me pareces un brasas ddde cuidadddo y bastante gilipollas
Pero ya era hora ddde que te leyera algo con un poco ddde sentidddo comun.
Vaya gilipollez, ahora resulta que el pobre Gurpegui está sancionado por ser vasco, lo que faltaba por oir.
Si Gurpegui se apellidara Sáncehz y jugara en el Racing o en el Valladolid, a lo sumo se le hubieran dao 4 columnas en el periódico en páginas centrales, hubiera cumplido la sanción en el momento y fuera, pero al ser vasco es lo que tiene, que hay mucho interes en mezclar las putas cosas.
LA filosofía del Athletic, espléndida, envidiable y si quieren ser grandes caduca, para mi opinión.
El que habla de sentimientos en un equipo de fútbol y lo mezcla con jugadores de la tierra tiene una actitud loable pero no tienen porque ir de la mano.
Afición como la del Celtic (irlandeses marginados en Escocia, con una religión distinta) os da 1000 vueltas y defiende a sus cachorros 100 veces mas que vosotros se llamen NAkamura, Larsson o Pepito el de los palotes y es que ellos representan su equipo y sus valores vengan de Edimburgo, Dublin o Casteldefells.