el Athletic se hunde

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
sven-sven el problema de padilla fue que su paciente se llamaba carlos gurpegi y no raul gonzalez blanco,el que quiera entender que entienda y el que no me da igual. quien este metido en el mundo del futbol sobre todo periodistas sabran a que me refiero.

aurresku rebuznó:
sven-sven el problema de padilla fue que su paciente se llamaba carlos gurpegi y no raul gonzalez blanco,el que quiera entender que entienda y el que no me da igual. quien este metido en el mundo del futbol sobre todo periodistas sabran a que me refiero.

Por fin, la verdddadd es que me pareces un brasas ddde cuidadddo y bastante gilipollas

Pero ya era hora ddde que te leyera algo con un poco ddde sentidddo comun.

Por supuesto a naddddioe en su sano juicio se le pasa por la cabeza pensar que Sabino Padilla en su dddia con Indddurain,Martin Fiz y toddda la tropa no utilizara las mismas artimañas que ha hecho en el athletic. La unica dddiferencia es que entonces los yonkis competian por España y ahora lo hacen por un equipo dddde bilbao.

Tambien es cierto que dddesddde hace un par ddde años Padddilla no hace mas que chupar dddel bote en el athletic ya que ahora no tiene ni voz ni voto, pero aun asi el responsable era el y el era el qe tenia que pagar

Hola Gente:

Tratare de hablar con el maximo respeto, aunque me va a costar ya que en unas cuantas lineas de este foro me he sentido atacado para con mi Equipo y mi tierra, pero supongo que la envidia provoca estas cosas...

Muchos hablais despectivamente de nuestra politica de fichajes aunque admito que tiene alguna laguna en casos como los de Ezquerro, pero en ningun caso con el de Lizarazu que por si alguien no lo sabe en el tiempo en el que era capitan del Girondins de Burdeos llevaba una Ikurriña en el brazalete; y que a parte se llama Bixente que si nadie me corrije creo que no es un nombre frances; tambien es de recibo reconocer que resulto ser un pesetero pero bueno de esos creo que conoceis mejor en vuestros equipos. De hecho a algunos seguro que os jode la impotencia que da en ocasiones el no poder fichar jugadores del Athletic un puto equipo que nunca gana nada... y les vamos a pagar mas... que tendra el Athletic verdad?

Siguiendo con el tema de la politica de fichajes y la envidia de algunos dire que vuestra envidia esta politizada, supongo que sera que se os ha encasquillado el mando en Antena 3 por que estoy seguro de que a los aficionados del Racing Real Madrid Sevilla y demas Equipos que me ha parecido que mencionabais como vuestros os encantaria poder decir que llevais todas las temporadas en 1º division con jugadores Cantabros , Madrileños, Andaluces... o incluso solo con Españoles... vascos inclusive si quereis, ya que respeto profundamente a todos los Vascos que se sienten Españoles. Pero me temo que ninguno podeis alardear de ello. Sin embargo estoy seguro que cada uno tendra cosas de las que presumir y no por ello criticar al resto... El Real Madrid es el mejor club del siglo XX pues aplaudamosle... el Sevilla juega fenomenal y tiene una cantera que incluso los que somos del Athletic envidiamos hoy por hoy... me vais a perdonar pero el Racing no se de que puede presumir... tiene una playa preciosa... la cosa es que somos los putos vascos los que podemos presumir de ello, que quizas esta sea la ultima temporada pues sinceramente lo dudo pero podria ser y si no es esta sera otra no es ese el problema, al menos para mi no lo es porque yo soy del Athletic de toda la vida y se lo que es mi Athletic y se lo que ello conlleva lo bueno y lo malo. Si hubiera querido un equipo que jugara bien me habria hecho del Barça, si hubiera querido uno que ganara titulos del madrid ... pero no, me hice del Athletic por que es el equipo de mi tierra y me parecia lo mas honesto y encima me representan (bien o mal como en todos los equipos) jugadores de mi tierra.

Acabare diciendo que el deporte, el futbol en este caso es una competicion.. razas, naciones, regiones ciudades, pueblos... el deporte es para decir que mi pueblo es mejor que el tuyo jugando a futbol o que mi pais es mejor que el tuyo... y de hecho si por mi fuera en el Athletic solo jugarian jugadores de Bizkaia pero me temo que eso ya seria demasiada Bilbainada en los tiempos que corren.

para mi es imposible entender como podeis ser de equipos en los que juegan gente de fuera de vuestras ciudades, provincias o comunidades sinceramente no se como os podeis identificar, pero os respeto profundamente porque son o fueron vuestros equipos... ahora S.A.D segun creo. creo que os deberia gustar que los chavales de vuestro barrio o del pueblo de al lado representaran vuestros colores o chavales que habeis formado bajo vuestra cultura fubolistica y con vuestros colores, pero si preferis ganar a toda costa (en el caso de 3 o 4 que ganan algo) con jugadores de donde sea pues adelante ... porque hay equipos que no han ganado en la vida nada verdad?

Un saludo a todos los que preferis ver a mi equipo en segunda a que ganen vuestros equipos un titulo... os habeis planteado que sois un motivo por el que nuestra politica sigue vigente?

no os engañeis porque aunque bajemos nuestro Record ya esta ahi. ya os hemos ganado a todos con nuestros once aldeanos, habeis tenido que llamar a 3 brasileños 4 argentinos 5 balcanicos y juntaros en vuestros equipos muchos españoles y algun vasco, haciendo auntenticas selecciones... para poder echarnos y aun asi os esta costando.

Aupa Athletic!

thechild rebuznó:
De hecho a algunos seguro que os jode la impotencia que da en ocasiones el no poder fichar jugadores del Athletic

Le cuesta más al Athletic fichar a algo decente y por eso recurre a las canteras de otros, como Osasuna.

A todo lo demás, decirte que es imposible que alguien que no sea del athletic os tenga envidia porque le ve agujeros a su filosofía del todo a cien. Lo de Lizarazu es de auténtica brom, como llevaba brazalete vasco y tiene nombre vasco pues ya es vasco. Mañana voy al registro a ponerme de nombre Adriano, me tatúo el escudo de Brasil en el culo y ya me pueden mandar a los carnavales gratis con todo pagado para que pueda volver a mi país.

Menudas gilipolleces, Lizarazu no jugó en la selección de Euskadi hasta que no le fichó el Athletic, y luego ya se demostró lo que le importaba la identidad yéndose a Munich, conocida ciudad gracias a sus barrios euskaldunes :lol:

Pero peor fue lo de Deschamps que hasta que no fue campeón del mundo nadie se acordó que nació en Biarriz. Luego estuvo en la selección autonómica ridícula style esa que tenéis y no volvió por allí, por algo será...

A todo lo demás: ah, ok.

¿Lizarazu no estaba amenazado por ETA? Creo que a los batasunos les jodia bastante que lizarazu cantara con esa alegria la marsellesa. De deschamps mejor ni hablamos no vayamos a romper el corazon de algun euskaldun.

No creo que nadie tenga envidia al bilbao por su filosofia. Cierto es que tiene un pasado (muy lejano) glorioso pero a dia de hoy da pena, ademas que no creo que un cule se arrepienta de cruyff, maradona, ronalpiños o un madridista de di stefano, zidane...

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Por fin, la verdddadd es que me pareces un brasas ddde cuidadddo y bastante gilipollas

Vaya gilipollez, ahora resulta que el pobre Gurpegui está sancionado por ser vasco, lo que faltaba por oir.

Si Gurpegui se apellidara Sáncehz y jugara en el Racing o en el Valladolid, a lo sumo se le hubieran dao 4 columnas en el periódico en páginas centrales, hubiera cumplido la sanción en el momento y fuera, pero al ser vasco es lo que tiene, que hay mucho interes en mezclar las putas cosas.

LA filosofía del Athletic, espléndida, envidiable y si quieren ser grandes caduca, para mi opinión.

El que habla de sentimientos en un equipo de fútbol y lo mezcla con jugadores de la tierra tiene una actitud loable pero no tienen porque ir de la mano.
Afición como la del Celtic (irlandeses marginados en Escocia, con una religión distinta) os da 1000 vueltas y defiende a sus cachorros 100 veces mas que vosotros se llamen NAkamura, Larsson o Pepito el de los palotes y es que ellos representan su equipo y sus valores vengan de Edimburgo, Dublin o Casteldefells.

labordeta,no es asi exactamente,gurpegi ha sido sancionado por no ser una referencia para el deporte español,no por ser vasco y me remito de nuevo al nombre de raul gonzalez blanco.

Te remites a Raul Gonzalez Blanco por ser un estandarte del deporte español, pero no tratamos de eso, tratamos de deportistas que han usado drogas para aumentar su rendimiento deportivo ¿En que te basas para echar porquería en el nombre de Raul o situarlo a la altura del de Gurpegui? Hasta el momento solo en que es ese dicho estandarte del deporte español, porque hasta la fecha no ha salido ninguna información de que haya sido tratado por los servicios de Sabino Padilla ni por un médico del ciclismo ni nada por el estilo. Bien podrías decir que eso es porque al ser "estandarte del deporte español" se le encubre, pero eso no es ni un indicio y si tienes alguna prueba (como lo son los análisis y contraanalisis de Gurpegui, jugador del Athletic y paciente de Sabino Padilla, medico del Athletic) dínosla.

no,ni ha salido la informacion ni saldra porque esto paso hace tiempo y la prensa vivia de portadas de raul y españa de su imagen.era el simbolo español...

amigo tologordo:

no has dado ni una chavalote. primero comenzare por lo que pudieras tener algo de razon ya que he argumentado mal lo del brazalete y el nombre apellido y demas... pero es que ademas es de lapurdi lugar en el que tradicionalmente se hablaba euskera y ahora aun se escucha por lo tanto es vasco... otra cosa es que ademas se sienta frances o no que a mi personalmente me parece genial... ahora que si tu te quieres cerrar en que eso no es ni ha sido Euskadi ni tiene nada que ver con la cultura vasca pues apaga y vamonos ... para que vamos a discutir no ? por cierto yo no me pondria el brazalete de una nacion que no me pertenece y menos si el club en el que estoy no tiene nada que ver con esa tierra.

seguiremos con tus meteduras de pata... Lizarazu jugo en el Euskadi - Bolivia del 93 0 94 no recuerdo bien ... se que era preparatorio para bolivia del mundial de los Estados Yankees de Norte America... posiblemente no le conocieran los ojeadores del Athletic hasta entonces... pero vamos que entonces estaba en el Girondins de burdeos.

segundo Deschamps nunca jugo con la seleccion de Euskadi.

por todo lo demas que creo que no ha habido mas ... Ah ok.

en cuanto a lo de fichar de la cantera de Osasuna pues si tienes toda la razon si por mi fura solo jugaria gente de Bizkaia, de todas formas pocos jugadores de osasuna o de la real ponen reparos a la hora de irse al Athletic... repito que tendra el Athletic.. sin embargo sacarles de aqui cuesta mas.

para acabar que tiene que ver Raul con lo que trata este foro ??

un saludo a todos.

thechild rebuznó:
hamijo tologordo:

no has dado ni una chavalote. primero comenzare por lo que pudieras tener algo de razon ya que he argumentado mal lo del brazalete y el nombre apellido y demas... pero es que ademas es de lapurdi lugar en el que tradicionalmente se hablaba euskera y ahora aun se escucha por lo tanto es vasco...

Por esa regla de 3 Messi es español, fíjate tú.

thechild rebuznó:
otra cosa es que ademas se sienta frances o no que a mi personalmente me parece genial... ahora que si tu te quieres cerrar en que eso no es ni ha sido Euskadi ni tiene nada que ver con la cultura vasca pues apaga y vamonos ... para que vamos a discutir no ? por cierto yo no me pondria el brazalete de una nacion que no me pertenece y menos si el club en el que estoy no tiene nada que ver con esa tierra.

Si el presidente de ese club es del mismo corte que los del Athletic estaría totalmente justificado la estupidez del brazalete vasco. Y por si no lo sabías, fue bautizado y firmado en el registro como Vicente, no Bixente, que se lo puso ya de adulto.

thechild rebuznó:
segundo Deschamps nunca jugo con la seleccion de Euskadi.

No encuentro foto pero te juro que jugó, recuerdo el reportaje que le hizo el correo como si fuera ayer.

Y en cuanto al debut de Lizarazu en la selección vasca tienes razón, en cuanto a lo demás, contestado quedas.

thechild rebuznó:
de todas formas pocos jugadores de osasuna o de la real ponen reparos a la hora de irse al Athletic...

Tener un plus economico en un contrato por tener genetica vasca no la pagan en todas partes, no me extraña

thechild rebuznó:
repito que tendra el Athletic.. sin embargo sacarles de aqui cuesta mas.

Pocos jugadores quieren irse de un club a cobrar menos, y la mayoría no valen lo que cobran. Repito: no me extraña

A todo esto, supongo que se habra hablado del tema pero tal y como viene el Bilbao Athletic la cosa pinta aún peor para años venideros no?

thechild rebuznó:
hamijo tologordo:
pero es que ademas es de lapurdi lugar en el que tradicionalmente se hablaba euskera y ahora aun se escucha por lo tanto es vasco...

jaaaaaaaaaaaaa En lapurdi los vascoparlantes no llegan ni al 20%, la mayoria en ambito rural. En mi pueblo se hablo euskera hasta que vinieron unos señores muy majos de Roma e impusieron el latin hace casi dos mil años ¿me convierte eso en vasco? Me hace mucha gracia cuando me dicen que mi lengua madre deberia ser el euskera...

Lizarazu esta amenazado por ETA porque no se siente vasco y eso escuece mucho.

PD: Ni me siento ni soy vasco

prisionn rebuznó:
thechild rebuznó:
hamijo tologordo:
pero es que ademas es de lapurdi lugar en el que tradicionalmente se hablaba euskera y ahora aun se escucha por lo tanto es vasco...

jaaaaaaaaaaaaa En lapurdi los vascoparlantes no llegan ni al 20%, la mayoria en ambito rural. En mi pueblo se hablo euskera hasta que vinieron unos señores muy majos de Roma e impusieron el latin hace casi dos mil años ¿me convierte eso en vasco? Me hace mucha gracia cuando me dicen que mi lengua madre deberia ser el euskera...

eso de donde te lo has sacado? porque no es verdad. lo que salio en los medios es que le pidieron el impuesto revolucionario y no lo quiso pagar y de ahi la amenaza pero nada que ver con sentirse vasco o no.

aurresku rebuznó:
prisionn rebuznó:
thechild rebuznó:
hamijo tologordo:

eso de donde te lo has sacado? porque no es verdad. lo que salio en los medios es que le pidieron el impuesto revolucionario y no lo quiso pagar y de ahi la amenaza pero nada que ver con sentirse vasco o no.

Pues vaya, que bonito que a los mismos vascos les pidan el impuesto revolucionario... ah, pensaba que esto era un foro de deportes...

Bixente Lizarazu (San Juan de Luz, 9 de septiembre de 1969), es un futbolista francés.

San Juan de Luz es una ciudad situada en la costa sudoeste de Francia.

Y ahora dirán que sus padres le ponían txapela de pequeño por eso es vasco.
Es que hay que joderse, vale que sólo quieran vascos y navarros pero es que Lizarazu es GABACHO, GA-BA-CHO.

Sam Rothstein rebuznó:
Bixente Lizarazu (San Juan de Luz, 9 de septiembre de 1969), es un futbolista francés.

Es que hay que joderse, vale que sólo quieran vascos y navarros pero es que Lizarazu es GABACHO, GA-BA-CHO.

Y riojanos.

Sam Rothstein rebuznó:

es que lo que ellos se han inventado como pais vasco frances tambien les vale en su filosofia...

lo que dije, dentro de 5 años con acreditar con una entrada que has estado en el gugenheim o que comes bacalao a la vizcaina una vez al mes ya valdra para ser fichado. :D :D

Labordeta rebuznó:
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Vaya gilipollez, ahora resulta que el pobre Gurpegui está sancionado por ser vasco, lo que faltaba por oir.

Si Gurpegui se apellidara Sáncehz y jugara en el Racing o en el Valladolid, a lo sumo se le hubieran dao 4 columnas en el periódico en páginas centrales, hubiera cumplido la sanción en el momento y fuera, pero al ser vasco es lo que tiene, que hay mucho interes en mezclar las putas cosas.

LA filosofía del Athletic, espléndida, envidiable y si quieren ser grandes caduca, para mi opinión.

El que habla de sentimientos en un equipo de fútbol y lo mezcla con jugadores de la tierra tiene una actitud loable pero no tienen porque ir de la mano.
Afición como la del Celtic (irlandeses marginados en Escocia, con una religión distinta) os da 1000 vueltas y defiende a sus cachorros 100 veces mas que vosotros se llamen NAkamura, Larsson o Pepito el de los palotes y es que ellos representan su equipo y sus valores vengan de Edimburgo, Dublin o Casteldefells.

A ti lo qe te pasa es que eres tonto

acaso Indurain no iba dopàdo hasta las orejas¿?

Crees que martin fiz corria como los jodidddos negratas unicamente por sus cojones y por el buen entrenamiento¿?

Ambos ibas chutados a saco por Padilla y entonces no se dijo ni mu y ahora mismo no se dice ni mu. A padilla le querian follar bien folladdddo desde hace mucho tiempo pero hast que no ha drogaddddo a alguien que no dddefienda a España esta trupe cierra la boca como putas perras.

Y a mi me parece de puta madre que le sancionen a gurpegi por yonki pero sabe dddios que el pupilo dddddddde padilla es cualquier figura dddel dddeporte ddddde tu puta mierddda dddde pais y no se dice naida

gilipollas

frenillo rebuznó:
A ti lo qe te pasa es que eres tonto

acaso Indurain no iba dopàdo hasta las orejas¿?

Crees que martin fiz corria como los jodidddos negratas unicamente por sus cojones y por el buen entrenamiento¿?

Ambos ibas chutados a saco por Padilla y entonces no se dijo ni mu y ahora mismo no se dice ni mu. A padilla le querian follar bien folladdddo desde hace mucho tiempo pero hast que no ha drogaddddo a alguien que no dddefienda a España esta trupe cierra la boca como putas perras.

Y a mi me parece de puta madre que le sancionen a gurpegi por yonki pero sabe dddios que el pupilo dddddddde padilla es cualquier figura dddel dddeporte ddddde tu puta mierddda dddde pais y no se dice naida

gilipollas

Ya te echaba de menos querido deficiente.

Donde he dicho yo que Indurain o Fiz (este no lo tengo tan claro) no iban hasta arriba??

Lo que he dicho y viendo tu capacidad lectora, vuelvo a repetir,es que si el caso de Gurpegui le ocurre a un jugador del Betis, Villarreal o Celta,( a Giovanella le pasó y la cumplió sin darle bola casi nadie) la discusión dura 4 días y se acaba, pero con el Athletic la cosas es diferente porque hay gente interesada en mezclar deporte con política y llenarlo todo de mierda.

Ahora voy a ir dddddde guay y dddde anormal, yenddddo como tu.

Imbécil.

El Athletic se hunde pero con la cabeza bien alta yo creo que tendrían que coger ejemplo los demas clubes.No os imaginais una liga española solo con españoles ? Seamos realistas estaria mas igualado y darian oportunidades a mucha gente a pesar de estar a menor nivel el club que sin Ronaldinho ect...Ademas quien sabe si de un club grande como el Real Madrid saliera una joya como Cristiano Ronaldo pero en version Spanish.A mi parecer el Athletic ya que la liga hay mas extranjeros que españoles deberia hacer lo mismo pero tambien escupiria a su historia de esa manera...

YeSi_RkO rebuznó:
El Athletic se hunde pero con la cabeza bien alta yo creo que tendrían que coger ejemplo los demas clubes.No os imaginais una liga española solo con españoles ? Seamos realistas estaria mas igualado y darian oportunidades a mucha gente a pesar de estar a menor nivel el club que sin Ronaldinho ect...Ademas quien sabe si de un club grande como el Real Madrid saliera una joya como Cristiano Ronaldo pero en version Spanish.A mi parecer el Athletic ya que la liga hay mas extranjeros que españoles deberia hacer lo mismo pero tambien escupiria a su historia de esa manera...

Esto es lo triste. Que en vez de hacer al Athletic algo suyo por los valores que mantiene al contrario que otros equipos, la peña despotrica en base a razones políticas y geograficas suficientemente explicadas ya. Pero siempre volvemos a lo mismo porque no quieren entender. El club de cantera puro de la liga española es demasiado odiado, cuando debería ser querido por todos de alguna manera.

Si bajamos los vamos a hacer como bien dices CON LA CABEZA ALTÍSIMA. No vamos a bajar, a todo esto.

YeSi_RkO rebuznó:

Yo quiero ver el mejor fútbol, me la suda de que país sean los jugadores mientras que se mantengan algunos españoles en los equipos.
El poder ver en mi equipo jugadores como Maradona , Romario, Laudrup, Stoichkov, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho etc... no tiene precio, y esto sí es fútbol!
Si quereis continuar con vascos, franceses o lo que sean lo respeto, pero tambien tendríais que respetar lo que hagan los demás clubs, que no por eso son inferiores y vosotros los más guays.

Atrás
Arriba Pie