El bien común

Joder, qué bien estaba el foro con el subforo política, ahí con Marxito y su avatar de Leónidas, era una telenovela diaria de rojos y fachas, algo optativo y que no te te tenías que comer por cojones al entrar a un General que es lo más antilol que yo he visto en más de una década.

Ya me voy.

Fijate que he estado pensado lo mismo con los primeros tres post de esta escisión convertida en hilo. El general ha transmutado en el subforo politica, pero tras pensarlo un poco, hoy en día TODO se ha vuelto politico y copa gran parte del todo diario.
 
Fijate que he estado pensado lo mismo con los primeros tres post de esta escisión convertida en hilo. El general ha transmutado en el subforo politica, pero tras pensarlo un poco, hoy en día TODO se ha vuelto politico y copa gran parte del todo diario.
PORQUE NO SE PUEDE HACER OTRA PUTA COSA Y LOS FERRIS DE LA VIDA TE LLEVAN AL REDIL POLITICO SI TE VEN INTENTANDO ESCAQUEARTE DEL MUNDO COVID
 
El bien común es acabar con la pandemia. Si te mueres da igual la economia. Hasta ahí llegamos no?.

La economía es un engranaje, como el de una bici, que tiene varios platos y dientes. ¿Que pasa si decides que de los 5 platos, 3 esten juntos y no tengan recambio' (hosteleria?. Que la bici no te la compra ni un gitano. Cada sujeto gilipollas tiene su ideología, y en la vida van a dar su brazo a torcer, pues habrá que sentarlos como niños
y hacerles un croquis, donde el bien común sea las cosas que son beneficiosas para la mayoria.

Ver el archivos adjunto 81088
el bien comun es tomar medidas que tienen cero de rigor medico-sanitario.

obviamente un martes a las 23 horas se montan unas bacanales...

preguntale a @naxo el rigor de prohibir la venta de alcohol de mas de 21% a partir de las 8 de la tarde en andalucia. esa es mi favorita.

o mejor explicame porque si tenemos UN VIRUS tenemos 17 PROTOCOLOS DISTINTOS. carai.cada comunidad autonoma es una cepa?

es mas, nadie mas se extraña que fue salir una vacuna que no se carga el virus,que solo evita que palmes,pero a cambio tienes al bicho entrenandose con lo que la vacuna fabrica, que de repente hay mas cepas que infectados casi?


a ver..seamos sinceros. a ferris se le vio el carton. y de color tierra marciana. para el todo lo que hace el gobierno es correctisimo. de hecho su discurso es el podemita-psoero de manual.

si algo falla culpa nuestra,etc etc.

eso si, mi hijo con 30 desgraciados al dia durante 6 horas, yo con 10.000 tios en una empresa que dudo que no haya habido brotes y que seguramente se ocultaron ,al menos a principio,pues hubo muchas bajas sin explicaciones. o que el otro dia fuera a coger el bus para un tramite y acabe cogiendo la moto porque el bus parecia una guagua panchita a tope de gente(miedo me da los metros de las grandes ciudades)o que mi prima le cambien para el año el edificio de la facultad porque estan 120 personas semiahacinadas en un edificio pequeño ,vetusto y con escasa ventilacion.


no,la culpa es tuya por tomarte una cocacola en la terraza. el perfecto anormal.
 
Se te ha olvidado meter los rescates a empresas tochas, millones de los que nadie de los que estamos aquí veremos un duro y que salen de nosotros. A empresas como Abengoa, Plus Ultra o Air Europa. Que necesitan ese dinero como el respirar, a contrario que el nota del bar o la charo que ha puesto una tienda de ropa y lleva 7 meses cerrada.
cierto.

o la pasta que se le dio a las teles.



mientras los de los bares tienen que mendigar que les dejen abrir 2 horas mas. todo ok jose luis.
 
¿Si yo tenía una enfermedad crónica previa al COVID tampoco puedo hacer uso del hospital? ¿Crees que la asistencia telefónica que se está llevando a cabo es suficiente para estas enfermedades crónicas? ¿Crees que la única causa de muerte ahora mismo en España, sin entrar a valorar los suicidios de gente que económicamente no ve una salida, es el Covid-19?

Desde luego, visto lo visto, lo que no espero sacar no son ni respuestas, ni argumentos por tu parte.


1 - ¿Si yo tenía una enfermedad crónica previa al COVID tampoco puedo hacer uso del hospital?
¿Quien ha dicho lo contrario?. De hecho por mi como si te partes la cabeza para hacer uso del mismo y estar apretujado con enfermos de Covid.

2 -¿Crees que la asistencia telefónica que se está llevando a cabo es suficiente para estas enfermedades crónicas?
No

3- Crees que la única causa de muerte ahora mismo en España, sin entrar a valorar los suicidios de gente que económicamente no ve una salida, es el Covid-19?
No soy médico y no voy a ver estadísticas, pero seguramente estará entre las 3 primeras. Amoñecar mas de 200 personas al día, parece un dato para anal-lizarlo
con frialdad.
 
1 - ¿Si yo tenía una enfermedad crónica previa al COVID tampoco puedo hacer uso del hospital?
¿Quien ha dicho lo contrario?. De hecho por mi como si te partes la cabeza para hacer uso del mismo y estar apretujado con enfermos de Covid.

2 -¿Crees que la asistencia telefónica que se está llevando a cabo es suficiente para estas enfermedades crónicas?
No

3- Crees que la única causa de muerte ahora mismo en España, sin entrar a valorar los suicidios de gente que económicamente no ve una salida, es el Covid-19?
No soy médico y no voy a ver estadísticas, pero seguramente estará entre las 3 primeras. Amoñecar mas de 200 personas al día, parece un dato para anal-lizarlo
con frialdad.
punto 3. me encantaria saber un deglose de la gente que muere con covid de la gente que muere de covid.porque el 90% de los muertos(decian hoy en tvg) superaba los 70 años AMPLIAMENTE. cuanto de ese porcentaje vivirian mas de 12 meses?


porque no te creeras que casualmente este año hubo 4 casos de gripe. joder...una enfermedad que lleva 2000 años entre nosotros, y mira que facil era erradicarla.12 meses con careta y liquido. joder...que forma de hacer el tonto 2000 años.
 
1 - ¿Si yo tenía una enfermedad crónica previa al COVID tampoco puedo hacer uso del hospital?
¿Quien ha dicho lo contrario?. De hecho por mi como si te partes la cabeza para hacer uso del mismo y estar apretujado con enfermos de Covid.

2 -¿Crees que la asistencia telefónica que se está llevando a cabo es suficiente para estas enfermedades crónicas?
No

3- Crees que la única causa de muerte ahora mismo en España, sin entrar a valorar los suicidios de gente que económicamente no ve una salida, es el Covid-19?
No soy médico y no voy a ver estadísticas, pero seguramente estará entre las 3 primeras. Amoñecar mas de 200 personas al día, parece un dato para anal-lizarlo
con frialdad.
1- Lo contrario lo han dicho las autoridades sanitarias montando un cirio de consultas telefonicas que ha hecho que el seguimiento de otras enfermedades haya pasado a un segundo plano.

2- Ver 1.

3- Ver 2 y pensar un poco, alomejor tener encerrada a gente + acumular deficiencias en el tratamiento + dejar el estado de salud mental del ciudadano medio por los suelos tampoco es el mejor abordaje que se le puede hacer a la situación. Se ha visto en paises que han optado por no hacer confinamiento previamente, cambiar a mitad del pasodoble y repensarselo ahora. El confinamiento no está solucionando nada si no es a lo bonzo como se hizo en Wuhan, más bien está sembrando el país de "efectos secundarios" que son los que harán que pasemos mal 2 (o más) años, y no la pandemia.
 
Y esta pandemia NO está matando a la gente en general. Está matando a gente mayor y a gente que estaba hecha ya mierda. Que esto no es el puto ébola que no hace distingos. Esto sí hace distingos y bien claritos, pero somos todos los que nos tenemos que joder.
Me da la sensación de que su amor por los ancianos está decayendo, ya no los loa y los protege como antaño. ¿Será que le está empezando a morder el bolsillo?

@Ferris el problema está en quién decide qué es el bien común, porque, como ha podido comprobar, muchos disienten de considerar bien comun lo que usted señala. Cada persona es un mundo y tiene sus propias aspiraciones, ideas y gustos.
 
Me da la sensación de que su amor por los ancianos está decayendo, ya no los loa y los protege como antaño. ¿Será que le está empezando a morder el bolsillo?

@Ferris el problema está en quién decide qué es el bien común, porque, como ha podido comprobar, muchos disienten de considerar bien comun lo que usted señala. Cada persona es un mundo y tiene sus propias aspiraciones, ideas y gustos.
A ver, ni Ferris, ni tú. Tiene que haber un término medio. :lol:
 
Y a todas esas incongruencias que estáis exponiendo hay que incluir que los que piden paciencia, que la gente no salga de sus casas,... si lo hacen.
 
1- Lo contrario lo han dicho las autoridades sanitarias montando un cirio de consultas telefonicas que ha hecho que el seguimiento de otras enfermedades haya pasado a un segundo plano.

2- Ver 1.

3- Ver 2 y pensar un poco, alomejor tener encerrada a gente + acumular deficiencias en el tratamiento + dejar el estado de salud mental del ciudadano medio por los suelos tampoco es el mejor abordaje que se le puede hacer a la situación. Se ha visto en paises que han optado por no hacer confinamiento previamente, cambiar a mitad del pasodoble y repensarselo ahora. El confinamiento no está solucionando nada si no es a lo bonzo como se hizo en Wuhan, más bien está sembrando el país de "efectos secundarios" que son los que harán que pasemos mal 2 (o más) años, y no la pandemia.

No soy médico, pero si tu lo dices. A mi vieho le han seguido haciendo pruebas oncológicas.

Venga ansias, ni que te estuvieran poniendo un grillete en la cabeza. No me toques los webs. Puedes salir a la calle el 70% del día.
 
Me da la sensación de que su amor por los ancianos está decayendo, ya no los loa y los protege como antaño. ¿Será que le está empezando a morder el bolsillo?

@Ferris el problema está en quién decide qué es el bien común, porque, como ha podido comprobar, muchos disienten de considerar bien comun lo que usted señala. Cada persona es un mundo y tiene sus propias aspiraciones, ideas y gustos.

Si, he visto que no son productivos. Todos a las cunetas, que sirvan de abono.

Desde luego una represetanción del "mundo real" es el phoro. Bravo!.
 
Y a todas esas incongruencias que estáis exponiendo hay que incluir que los que piden paciencia, que la gente no salga de sus casas,... si lo hacen.
Hombre, faltaría. A ver si crees que aquellos que piden confinamiento estricto llevan meses sin salir de sus casas para predicar con el ejemplo. Van a bares para poder decir que la cosa se descontrola, pasean por donde quieren y se quitan la mascarilla siempre que pueden, ya sea con amigos, en un ascensor sin ventilación o en la mesa del restaurante.
 
No soy médico, pero si tu lo dices. A mi vieho le han seguido haciendo pruebas oncológicas.

Venga ansias, ni que te estuvieran poniendo un grillete en la cabeza. No me toques los webs. Puedes salir a la calle el 70% del día.
que suerte.


a mi tio le marearon la cabeza para quitarle la prostata,que tenia cancer en ella apenas desde noviembre hasta febrero...cuando en estado normal le hbarian operado en 15 dias.

OJO QUE PODEMOS SALIR A LA CALLE EL 70% DEL DIA.

estas a un dorito de esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No soy médico, pero si tu lo dices. A mi vieho le han seguido haciendo pruebas oncológicas.

Venga ansias, ni que te estuvieran poniendo un grillete en la cabeza. No me toques los webs. Puedes salir a la calle el 70% del día.
Faltaría más que con las excusas del covid no atendiesen a terminales o gente en paliativos, yo tenía pautado un seguimiento de un ingreso y se ha hecho telefónicamente, con lo que comprenderás que me puedo limpiar el culo con los informes que me han enviado en base a esas "consultas"

La reducción al absurdo se puede aplicar a todos los ámbitos, "venga ansias, ni que te estuviera tosiendo la gente en la cabeza. No toques los webs"
 
Faltaría más que con las excusas del covid no atendiesen a terminales o gente en paliativos, yo tenía pautado un seguimiento de un ingreso y se ha hecho telefónicamente, con lo que comprenderás que me puedo limpiar el culo con los informes que me han enviado en base a esas "consultas"

La reducción al absurdo se puede aplicar a todos los ámbitos, "venga ansias, ni que te estuviera tosiendo la gente en la cabeza. No toques los webs"

Madre mía, que comparación mas absurda :lol: .

Venga iros a mamar. Al final os tendré que llamar Casssheetanos.
 
Última edición:
Madre mía, que comparación mas absurda :lol: .

Venga iros a mamar. Al final os tendré que llamar Casssheetanos.
-Tengo cosas pendientes y establecimientos a los que no puedo acudir porque viviendo en Toledo no puedo ir a Madrid -> No toques los webs
-Tengo que ponerme una mascarilla desde el coche a mi casa aunque no haya nadie en la calle -> es que haceis comparaciones absurdas.

¿Qué no es absurdo en toda esta situación, Ferris?

Edito para añadir que TRABAJO en Madrid, por lo que para eso sí puedo acudir.
 
Última edición:
-Tengo cosas pendientes y establecimientos a los que no puedo acudir porque viviendo en Toledo no puedo ir a Madrid -> No toques los webs
-Tengo que ponerme una mascarilla desde el coche a mi casa aunque no haya nadie en la calle -> es que haceis comparaciones absurdas.

¿Qué no es absurdo en toda esta situación, Ferris?
seguir contabilizando casos a 15 dias, y como los numeros no nos salen , pues ya los contamos a 7 dias o incluso a 3 si se ponen farrucos.
 
Hombre, faltaría. A ver si crees que aquellos que piden confinamiento estricto llevan meses sin salir de sus casas para predicar con el ejemplo. Van a bares para poder decir que la cosa se descontrola, pasean por donde quieren y se quitan la mascarilla siempre que pueden, ya sea con amigos, en un ascensor sin ventilación o en la mesa del restaurante.
Es que me acuerdo que durante el gran confinamiento youtube se llenó de pequeños empresarios, emprendedores y gilipollas de toda clase que hacían lo que les salía de los cojones con la escusa de que tenían un negocio que atender (aunque lo tuvieran cerrado)...pues los putos sinvergüenzas llamando escoria a los demás, llamando al orden y la responsabilidad (la ajena, claro).
 
Atrás
Arriba Pie