El bonito y definitivo hilo del Bullion (metales preciosos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que conviene que salga la que pone ilovegintonic.

No me hagas mucho caso, pero me da a mí en la nariz que sería lo mejor que te podría pasar en el sorteo.

Resulta que mi hija no me hace caso a mi, su padre, y ahora te va a hacer caso a ti.

Lo he dejado en sus manos, ya no depende de mi.
 
Vamos, que te toma por el pito del sereno. Bravo.

¿Cuándo se va a saber el resultado? En cualquier caso espero el resto del hilo, que es muy instructivo.
 
Buen hilo @MIP , interesante e ilustrativo, ahora me explico la pregunta aquella :1:
 
Vamos, que te toma por el pito del sereno. Bravo.

¿Cuándo se va a saber el resultado? En cualquier caso espero el resto del hilo, que es muy instructivo.

Creo recordar que dije que el sabado, es decir, mañana mismo.
 
Joder que vagos, en otros tiempos a estas horas ya tendriamos 20 propuestas encima de la mesa, a cual más infamante.

Bueno mi hija ya ha preparado los papelitos y está ensayando la gala de sorteo para mañana. He aqui el elenco de candidatos con el premio

aelb81.jpg
Eres demasiado generoso, MIP.
Se debería exigir algo a cambio, plantearlo desde la humillación por el vil metal. Algo en plan: ¿Qué serías capaz de hacer por una moneda de plata?

PS: me lol imaginándote dando instrucciones a tu hija: "venga ánimo, que ya sólo te quedan dos: tienes que poner travelord y abogado alcoholico"
 
Eres demasiado generoso, MIP.
Se debería exigir algo a cambio, plantearlo desde la humillación por el vil metal. Algo en plan: ¿Qué serías capaz de hacer por una moneda de plata?

Me lo anoto para la siguiente, que la habrá. Lo malo es que nadie quiera la moneda y la cosa quedará descafeinada. Ya veremos.

PS: me lol imaginándote dando instrucciones a tu hija: "venga ánimo, que ya sólo te quedan dos: tienes que poner travelord y abogado alcoholico"

Que va. Es tan disciplinada que lo hizo sola en 2m sin rechistar. Me preguntó precisamente de dónde venia lo del nick de abogado. Le dije que era obvio, es un abogado que bebe demasiado.
 
Me lo anoto para la siguiente, que la habrá. Lo malo es que nadie quiera la moneda y la cosa quedará descafeinada. Ya veremos.



Que va. Es tan disciplinada que lo hizo sola en 2m sin rechistar. Me preguntó precisamente de dónde venia lo del nick de abogado. Le dije que era obvio, es un abogado que bebe demasiado.
:lol:
Ahora por lo que tengo curiosidad es por la explicación inicial:
"Mira, nena, papá da clases magistrales sobre bullion en un foro de losers pajilleros. Y papá necesita que le ayudes para saber qué retrasado será premiado con una moneda de plata"
 
Le he dicho que os insulte pero me ha dicho que no le sale... LoL. Dejemos que la naturaleza obre sola.

An de güina is...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el ganador no reclama en 3 dias pasamos al siguiente.
 
Última edición:
:lol::lol::lol:

Impugno!! Está claro que había papeletas calientes.
 
No sé quiénes son ni Atton ni el tal Hardcore, así que me parece procedente postularme como legítimo ganador de la moneda.
 
¿Hasta cuándo tienen de plazo Atton y Hardcore sumitame para reclamar la moneda? Yo propongo que hasta las cuatro para el primero y luego cinco minutos más de cortesía para el segundo. A ver si nos vamos a tirar con la moneda aquí sin entregarse una puta semana.
 
Tres dias. No hay prisa, tranquilos, la plata no va a transmutar en plomo en los proximos 150.000 millones de años.
 
Ostia, que lo del sorteo iba en serio. :shock: Felicidades al ganador. De rango me gusta el tito Gilito pero no se me ocurre nada de frase, luego pienso algo, que me acabo de levantar.
 
:121::121:

Menudo lol me ha dado lo del sorte y la participacion familiar.

Muy grande MIP por todo.

Un rango podria ser "El lobo de PL Street" o algo por el estilo, digo yo.
 
:121::121:

Menudo lol me ha dado lo del sorte y la participacion familiar.

Muy grande MIP por todo.

Un rango podria ser "El lobo de PL Street" o algo por el estilo, digo yo.
Pues va muy bien ese rango, aunque no esté tan directamente relacionado con este hilo.
Deberíamos darnos un poco de tiempo y que la gente proponga opciones, que tampoco hay prisa.

Ahí va mi primera propuesta:

Bullion Gangsta

y una imagen de este estilo:

MP_524G1.JPG
 
  • Like de mierda
Reacciones: MIP
:121: :121: :121: Joder que grande.

Pues na, muy agradecido a usted y a su santa hija. Ya me diras en que callejon oscuro quedamos para hacer la entrega de la mercancia.
 
Ala pues ya está, rango puesto.

A ver cuando sortea a la hija :1:
 
Enorme, la chiquilla ahí ¿jarcor? sumitame [emoji38].
 
Unos flipaos de un foro de bullion de UK han hecho un pedido conjunto de mas de 11000€

Este es el video del espectacular "unboxing"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le he dicho que os insulte pero me ha dicho que no le sale... LoL. Dejemos que la naturaleza obre sola.

An de güina is...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el ganador no reclama en 3 dias pasamos al siguiente.


Algún día tu hija tendrá que decirle a su psicologa que su padre la uso para repartir plata en una tómbola para un foro de puteros y subnormales creado por esto: :remigio:
 
Yo lo veo al reves, si consigue asumir esto, está preparada para cualquier cosa en el complejo mundo actual.
 
A ver si encuentro dos monedas de oro que tengo en alguna parte y las posteo para que MIP me diga qué pollas son.

Me las regalaron cuando me bautizaron y ni puta cuenta les eché hasta que se abrió este hilo.
 
A ver si encuentro dos monedas de oro que tengo en alguna parte y las posteo para que MIP me diga qué pollas son.

Me las regalaron cuando me bautizaron y ni puta cuenta les eché hasta que se abrió este hilo.

Tengo curiosidad. Probablemente mas que monedas serán rounds o medals, ya que moneda se considera si es acuñada por un gobierno.

En cualquier caso el oro es oro, y seria cuestión de ver el quilataje y el peso para determinar el valor de metal (melt value)

El otro dia un colega me dejo un cadenón de oro de su epoca cani para valorar y salio un melt value de 1500€.
 
Atrás
Arriba Pie