El Cafecito

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Hola Foro.

Independientemente del susto y la sorpresa al ver reflotados mis post, y de que ELHOMBREQUEVIOLA se ha enamorado de mi (lo cual, reconozcámoslo, me deja inquieto), me gustaría contar la extraña aventura de esta tarde.

Como casi todas las tardes de domingo, suelo ir a tomar un cafecito a un bar bastante caótico y visitado por personajes de lo más extraño. Allí hablo con algún que otro amigo de cosas profundas, de mujeres, y de las cosas que se meten profundamente en las mujeres. Y allí estaba más feliz que todas las cosas cuando entra MI EX.

Hala, cuatro años sin verla, mi primera parejita, la que más me hizo sufrir… la que peor follaba.

Joder, QUE BUENA ESTÁ, casi me había olvidado, algo fea si que es, pero QUE BUENA ESTÁ. Iba con un tío, su novio, claro. Se sientan a nuestro lado. Mi amigo no sabe quien es ella, su novio no sabe quien soy yo. Y nuestras miradas se cruzan.

Yo soy mayor, ella también, yo he madurado, ella no, yo estoy con un tío, ella también.

Experimento por primera vez en muchos meses un nerviosismo atípico por tener una tía buena tan cerca, experimento además que su mirada no es de odio, sino casi de alegría. No me engaño, esa puta ha venido aquí a restregarme a su novio (QUE BUENO ESTÁ), por las narices.

Y entonces pienso en irme, en explicarle a mi amigo, por lo bajo, qué está pasando, y dejar de sentirme tan incómodo. Pero nos seguimos mirando. Su novio se mosquea, pero no es problema, ella lo quiere mosqueado.

Así que me levanto y me acerco a ella. ¡Hola!, y le doy dos besos. La cosa no ha salido como ella esperaba. Supuestamente nos odiamos. No sabe que decir, está a punto de mandarme a la mierda, a intentar que su novio me parta la cara. Pero recuerda que domino el noble arte de la lucha, que su novio esta bueno pero es medio gay, y que ella nota en mi mirada una determinación y fuerza que yo antes no tenia.

Me dice hola muy seria y se sienta. Yo insisto: ¿Cómo tu por aquí?, ¡Cuánto tiempo (nombre de mi ex)!. ¡Hola!, ¿eres su novio?. Me llamo Jose David, ¡ENCANTADO DE CONOCERTE!.

Ella se levanta, de golpe, esta furiosa conmigo, pero le grita al novio (ahh, que recuerdos me trae eso), ¡Vámonos!.

El novio está pillado, el pobre no sabe de que va el tema, mi amigo tampoco, hasta las mesas vecinas nos miran con cara rara. Yo me siento en mi mesa, la miro y le sonrío, como diciéndole “siempre serás mi puta”.

Se van si haber llegado a pedir nada. Me siento como un Dios. Su estrategia, basada en lo que sabía sobre mi personalidad, ha fracasado. Ella no ha cambiado, sigue siendo la misma zorra de siempre.

¿Quién era esa?, pregunta mi amigo.

Mi novia, le digo.

Se queda largo rato mirándome, en silencio, le da un sorbo a su café, vuelve a mirarme. Más silencio. “Estás loco, ¿lo sabes no?”.

Si, si, lo sé. Me acabo mi café y le cuento a mi amigo, con todo detalle, los vicios mas secretos, las fantasías mas guarras, y las costumbres mas morbosa de mi Ex Novia. Me mira, se ríe. “Estas loco”. Pero ahora ME QUIERE. Yo también lo quiero, por algo es mi amigo.

A la vuelta a casa, pongo en el ordenador las fotos de mi ex, desnuda, y me masturbo con ellas. Después, como catarsis final, os lo cuento TODO.

Gracias.


Ahora quiero todas vuestra jugosas historias de reencuentros con ex, meses o incluso años depués. Qué pasó, cómo pasó, lo quiero TODO.
 
Para una catarsis completa falta postear esas fotos aquí, capullo. Una catarsis necesita compartir sus documentos gráficos, más aún si cabe si hay tetas de por medio.

Yo a mi ex no la volví a ver. Bueno, sí, unos meses después, estaba yoesperando para entrar en un bar, se abre la puerta, por fin, ya estaba harto de la cola, y la que sale es ELLA, salió, no me vio, se fue. Y pasé el peor domingo de mi vida, amargo como la hiel.

Si la vuelvo a ver, que espero que no, no se que ocurrirá, pero me juré a mi mismo que nunca sabría más nada de mí, que nunca volvería a oir mi voz. Si me viene a saludar, me cago en sus muertos, si viene a saludarme, la apartaré firmemente con el brazo, de un empujón, sin mirarle a los ojos, como se aparta a una silla en un pasillo, como ella hizo conmigo, y seguiré mi camino. Al fin y al cabo era lo que ella quería, que siguiera mi camino pero sin ella.

Jamás le perdonaré que no me diera la segunda oportunidad que yo le pedí, que yo merecía y que yo SI que le di a ella.
 
Si me encuentro a mi último ex, posiblemente le escupiría a la cara. Todo lo contrario que a mi primer novio, cada uno tiene lo que se merece.
 
Joder, es que es una escena para que la ruede Woody Allen.

Se te ha olvidado contar un pequeño detalle importante. ¿Quién dejo a quién? Por la historia parece que se deduce que lo dejó ella, pero alomejor me equivoco.


Yo nunca me he encontrado con una ex, no es difícil no he tenido tantas como otros presumen. No sé cual sería mi reacción, hay demasiadas variables a tener en cuenta: grado de embriagadez, si vamos solos, si vamos acompañados, si ella va acompañada y yo solo, si es de día, si es de noche, etc.


Es entretenido leerte, no lo había hecho antes, por eso he buscado posts tuyos que me he leído y he aportado un comentario en los que he creído oportuno. No te asustes, si te violo será con tu consentimiento.
 
A mi ex hace meses que no la veo y no creo que lo haga nunca mas.Me sepultó en un infierno,del cuál me costó sangre, sudor y muchas lágrimas salir..El caso es que un día me llamó,imagino por remordimientos de conciencia o algo parecido,quedamos y me suelta un rollo de que aunque las cosas fueron así, me quiere mucho, no se olvidará de mi en la vida, que si somos amigos, que la llame cuando quiera...etc..etc.Y para rematar la faena, cuando nos despedimos va y me regala una pulsera carísima, la cogí por supuesto y la tiré en el camión de basura que habia al lado de mi coche, que por cierto estaba en plena faena.A partir de ahí, el proceso de resurrección en el que estaba inmerso adquirió una velocidad meteórica.
 
En mi caso, despues de recibir un correo de que nos tomasemos un tiempo, me figuré la antesala de cortar y un mes despues me presente en su casa sin avisar para recoger mis cosas.
Ya no me fiaba de ella y me figuraba que me mandaria a alguien con mis cosas para no dar la cara (al igual que hizo cuando me escribio el correo y no cogia el telefono para que me lo explicase mejor -no habrian gritos ni nada, siempre habia sido comprensivo y solo la diria que de acuerdo para que no se sintiese mal).
Fui a por mis cosas y apenas me hablo más que para gritarme que la devolviese las llaves de su casa.
La puse el pie en la puerta para poderme despedir bien y no me quedase a oscuras en ese frio rellano del ascensor, aunque ella me lo golpeaba para no volverme a ver.
El caso es que un dia que tuve que pasar cerca de su nueva casa me la crucé.
Reconoci ese bolsito pequeño que siempre llevaba a la espalda pero no se por que a ella no o era por culpa de mi corazon que le dolia verla, pero lo cierto es que nos cruzamos y ninguno de los dos reparó en el otro.
Fue 2 semanas despues que me levanté sobresaltado y me di cuenta del encuentro. Aun seguia sintiendo algo por ella y la mandé un sms disculpandome de no haberla saludado. Nunca me respondio.

Me sentí culpable de que se rompiera nuestra relacion pero lo cierto es que con el tiempo me di cuenta que me sentia una piltrafilla con ella, yo no era nadie frente a ella y el liston que me habia puesto cuando no paraba de hablar de sus ex.

Por la manera de actuar que tuvo cuando empezamos a salir que insistia en que conociera a su ultimo ex, me huele que, parecido a lo que le pasó al autor del foro, venga a restregarme a su nuevo novio algun dia.
Se hará la seria pero yo ya no me siento culpable como antes y la bajaré los humos, que no creo que haya cambiado mucho.

Jose David gracias por contar tu historia, siempre reconforta leer cosas asi.
 
Me ha gustado la historia y me he sentido identificado en parte.

Dentro de tu característico cansinismo, debo reconocer que tienes estilo.
 
¿Tanto le ha jodido a tu ex que no montes ningun numerito,sino al contrario....que le has saludado cortesmente?




No te des mal,ademas le has dado donde mas les duele a las ex,en el orgullo.

Ole tus cojones
 
Ojalá pudiera odiar a mi ex.
Desearía con toda mi alma no querer verla más, sentir rabia y querer alejarme.
Pero las razones de nuestra ruptura son tales que aún deseo abrazarla, volver a sentir su cuerpo a mi lado y que me vuelva a robar las sábanas las mañanas de resaca.
No la he vuelto a ver, y me resisto. Me da pena el pobre idiota que llevaba meses persiguiendola y con el que ella está ahora, porque no es mas que un relleno que durará ahí lo que yo quiera que dure-si es que quiero que no dure, vamos, que no es el caso.
El último reencuentro (seis meses despues de dejarlo) desembocó en una noche sin dormir y otros tres años de relación. Hasta estas navidades.
Demasiado amargo para pensarlo hoy.
 
Devastados. Todos los que hemos posteado aquí hemos sido devastados, arrasados por una mujer. Imagino que la proporción en la población general será análoga.

Haced este ejercicio: salid a la calle, mirad a la gente. Pensad que la mayoría, la inmensa mayoría de la gente con la que os cruzáis ha sido devastada por un amor. Pensad con cuánto cadáveres os estáis cruzando. Luego pensad por qué el mundo va como va.
 
Olvidarlas no es tarea fácil, para nosotros.Requiere una fortaleza mental inmensa y altas dosis de autoestima entre otras cosas, también es verdad que algunos no lo consiguen, por lo tanto son candidatos a ser infelices toda la vida.El fantasma de las ex, esté siempre ahí en la sombra, como una espada de Damócles, amenazante.Ellas por contra,nos olvidan mas facilmente y sin ningún problema, aunque luego vayan por el mundo haciendo apología del sentimentalismo.Coincido con ILG, una vez mas, efectivamente amigo, así va el mundo como va.
 
Odio a Jose David porque te pones a leer un hilo suyo y pasa como con la telebasura. Te vas sintiendo cada vez peor pero no puedes levantarte de la silla.

Yo a mis ex siempre les he respetado y he intentado llevarme bien con ellos. Otra cosa es que los hombres por lo general son más inmaduros en este sentido y te guardan un odio frenético de por vida que les impide saludarte con normalidad. Las relaciones se acaban, a veces toma la decisión la chica, otras veces el chico. No por eso hay que odiar a una persona con la que has compartido parte de tu vida.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo a mis ex siempre les he respetado y he intentado llevarme bien con ellos. Otra cosa es que los hombres por lo general son más inmaduros en este sentido y te guardan un odio frenético de por vida que les impide saludarte con normalidad. Las relaciones se acaban, a veces toma la decisión la chica, otras veces el chico. No por eso hay que odiar a una persona con la que has compartido parte de tu vida.

Quizá sea porque nos duele más que a vosotras, quizá sea porque un hombre cuando entrega su corazón lo hace para siempre y no acepta tener que cambiarse de mujer. Quizá sea porque vosotras sois más volubles y nosotros más persistentes. Quizá porque para romper el corazón de un hombre se necesite más fuerza que para romper el de una mujer y por tanto el golpe afecta más a otros órganos.

No odiamos a la mujer si no nos ha hecho nada malo, si la cosa termina porque se acaba simplemente el amor. Odiamos el dolor que nos provoca, odiamos estar cerca de la causa del mayor dolor que existe. No a ella como persona, a ella como causante invloluntaria del dolor. Yo a mi ex no la odio, en serio, para nada, pero no aguantaría estar en presencia de la persona que me ha causado el mayor dolor que me es dado imaginar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Quizá sea porque nos duele más que a vosotras, quizá sea porque un hombre cuando entrega su corazón lo hace para siempre y no acepta tener que cambiarse de mujer. Quizá sea porque vosotras sois más volubles y nosotros más persistentes. Quizá porque para romper el corazón de un hombre se necesite más fuerza que para romper el de una mujer y por tanto el golpe afecta más a otros órganos.

No odiamos a la mujer si no nos ha hecho nada malo, si la cosa termina porque se acaba simplemente el amor. Odiamos el dolor que nos provoca, odiamos estar cerca de la causa del mayor dolor que existe. No a ella como persona, a ella como causante invloluntaria del dolor. Yo a mi ex no la odio, en serio, para nada, pero no aguantaría estar en presencia de la persona que me ha causado el mayor dolor que me es dado imaginar.

Tenemos mas que perder que ellas, nos cuesta más recuperarnos y en muchos casos nunca nos recuperamos. Aun cuando encuentras a otra el recuerdo siempre está ahí
 
Gina Gross rebuznó:
Otra cosa es que los hombres por lo general son más inmaduros en este sentido y te guardan un odio frenético de por vida que les impide saludarte con normalidad.
Y una mierda.

Las mujeres te aman o te rechazan por motivos totalmente superficiales. Los hombres cuando aman o cuando rechazan es por motivos de mucho mas peso.

Un ejemplo: la frase "el amor es ciego" se la habrás oido decir a muchísimas mujeres. Claro. Ellas la dicen porque han vivido en sus carnes el sentirse atraidas justo por quien es evidente que no les conviene. Pero ¿a cuantos hombres se la has oido decir? No muchos ¿verdad?

Otro ejemplo: las mujeres escogen a los cabrones para enamorarse de ellos y pretenden cambiarlos y tener una relación sería. En cambio los hombres cuando escogen liarse con una que se ve claro que es una arpía no pretenden enamorarse, ni cambiarla ni ninguna majadería semejantes. Es para follársela o para tontear con ella.

Así que si tus ex-novios te tienen un odio frenético no es por inmadurez ni por que les de la vena odiarte. Es porque te lo has ganado.
Gina Gross rebuznó:
Las relaciones se acaban, a veces toma la decisión la chica, otras veces el chico. No por eso hay que odiar a una persona con la que has compartido parte de tu vida.
Y una mierda. Hay cada pedazo de hija de puta que no me extraña las legiones de misóginos que habeis creado.
 
Yo intento mantener una buena relación con mi ex, aunque sólo sea por motivos estrictamente sexuales. Con las muejres que elimino de mi MSN me pasa lo mismo.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo a mis ex siempre les he respetado y he intentado llevarme bien con ellos. Otra cosa es que los hombres por lo general son más inmaduros en este sentido y te guardan un odio frenético de por vida que les impide saludarte con normalidad. Las relaciones se acaban, a veces toma la decisión la chica, otras veces el chico. No por eso hay que odiar a una persona con la que has compartido parte de tu vida.

A mi lo que jode es que para cortar, la gente se acojone de decirlo a la cara.
Si la cosa se acaba, hay que decir el por qué punto por punto.
Todo un buen tiempo compartiendolo todo y el ultimo dia (en el que se corta con la persona) se la trata como un extraño.
Sms, emails, no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la llamada.... puta cobardia a la realidad.

La verdad es que no es qué coño buscan algunas tias.
La mayoria se creen que vamos a ser como su padre, el hombre modelo a buscar.... y no es cierto, somos como ellas en el aspecto que no hay dos tios iguales (incluso los gemelos se comportan diferente y tienen diferentes gustos).

Gina Gross hay cosas que no se pueden evitar y el dolor de corazon es uno de los pocos que nunca se curan. Prefiero una patada en los guevos a que me rompan el corazon y más usando excusas clasicas.
El odio no te extrañe que pueda salir si la culpa de la ruptura fue porque estuviera tambien el/la novi@ con otra persona, el corazon y la confianza duelen mucho cuando se rompen.

Pero cada relacion es un mundo aparte, cada ruptura es por unas causas parecidas pero nunca iguales... y luego como quedan ambas partes es otra manera de sobrevivir.

stare.jpg
 
Bueno, bueno, José David por aquí de nuevo animando el foro.

Muy bienvenido.

Honestamente, menuda cabronada, estoy con tu amigo. Que sí, que me reiría, y mucho, pero no quita que sea una cabronada, fruto de la posesión masculina que a todos nos gustaría ejercer sobre las hembras que han sido nuestras alguna vez, aunque fuera hace 5 años.

Yo me he encontrado con varias exs, pero me gustaba más mi situación actual en ese momento, y no les dirigía la palabra. Sí las miraba con lascivia o con toque perverso para que se comieran la cabeza intentando descifrar qué podía significar mi mirada, o para darme el gusto de comprobar qué tipo de resto afectivo podía quedar entre nosotros, pero no tenía interés.

Sólo recuerdo una vez que iba en coche, y me paré en un semáforo, con la ventana abierta. Al lado mía de pronto, paró una moto, y cuál fue mi sorpresa, al ver que la chica de atrás, era cierta chica con la que me había estado enrollado un año atrás y con la que había quedado en no vernos más. Conducía un chico con casco, al que no le vi el careto, y ella sin él. La miré, le sonreí, y le saqué la lengua. Ella levantó tímidamente la manita y me saludó agitándola, con una sonrisa tipo Mona Lisa, es decir, muy enigmática, y cuando el semáforo se puso en verde, que menos mal que fue en pocos segundos, el chico de la moto arrancó violentamente y salieron a toda pastilla. No more.
 
John Blutarsky rebuznó:
A mi lo que jode es que para cortar, la gente se acojone de decirlo a la cara.
Si la cosa se acaba, hay que decir el por qué punto por punto.
Todo un buen tiempo compartiendolo todo y el ultimo dia (en el que se corta con la persona) se la trata como un extraño.
Sms, emails, no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la llamada.... puta cobardia a la realidad.
¿Y por que tiene que tratarte con aprecio si no te lo tiene? ¿Y por que no puede cortar con un sms si no quiere hacerlo cara a cara?
John Blutarsky rebuznó:
La verdad es que no es qué coño buscan algunas tias.
La mayoria se creen que vamos a ser como su padre, el hombre modelo a buscar.... y no es cierto, somos como ellas en el aspecto que no hay dos tios iguales (incluso los gemelos se comportan diferente y tienen diferentes gustos).
Ellas quieren cosas contradictorias. Por eso son unas amargadas. Y como nosotros las queremos a ellas pues nos amargan la existencia.
John Blutarsky rebuznó:
Gina Gross hay cosas que no se pueden evitar y el dolor de corazon es uno de los pocos que nunca se curan. Prefiero una patada en los guevos a que me rompan el corazon y más usando excusas clasicas.
Cómo decía alguien hace un tiempo: este es un foro de misóginos y de llorones. Me alegro de pertenecer al primer tipo. Y me alegro de ser cada día menos misógino.
 
Ilovezorras rebuznó:
Bueno, bueno, José David por aquí de nuevo animando el foro.

Muy bienvenido.

Y tú también, coño, dichosos los ojos. Ya si aparece Misógino aquí estaremos todos :lol:


Creo, y puede que no acierte, claro, que el punto fundamental es que haya habido dolor. Después de que la persona que te hace feliz te destroce el corazón, cómo aparentar normalidad, cómo tratarla como si no hubiera pasado nada, como no ver, en una misma persona a la vida y a la muerte, y por tanto, cómo va a comportarse uno de una manera normal.

Recuerdo a la primera chica con la que salí. Estuvimos unos meses, luego reeditamos el tema pero sólo la parte de follar y después se acabó, se diluyó como una gota de agua en el mar. Sin dolor, sin sufrimiento, sin nada de nada. Si me la encuentro un día, le saludaré, le preguntaré por su vida y me alegrará de verdad saber que está bien. Con la que me destrozó el corazón, no.
 
Yo creo que cualquier forma de dejar una relación es jodida para el "dejado". Si, el "dejador" tb lo pasa mal pensando en "cómo, cuando y donde" pero...el "dejado" es el que quiere morirse.

A mi una chica a la que consideraba "lo mejor del mundo", con la que nunca me aburria, y a la que quise de verdad, me dejo sin dar explicaciones, ningún motivo, nada.
En ese momento pensé que igual era un impulso, que si no había un porqué seguramente se lo pensaría mejor y me llamaría. Efectivamente me llamó. Me llamó para preguntarme como estaba, pero yo me hice "ilusiones" y fui a su casa sin avisar. La vi saliendo de su portal y pensé "que guapa es, coño, que ganas tengo de abrazarla"...........................le pedí una sola razón para no volver y la muy hija de puta dijo "no puedo seguir engañanadote más". Nunca más preguntaré.
 
A veces deberíamos ser mas prácticos.LLegar con el Marca en el bolsillo, fumando una apestosa faria, tocarle el culo sin ningún miramiento y a la mínima, sentarnos a la mesa, que nos pongan la cena,el eructo de rigor al acabar,apagar el cigarro en el plato.Bajar al bar, partidita de mus con los colegas, copichuelas de coñac que vienen y van.Volver a casa medio cocido y echarle un polvo, con algun programa del corazónpor banda sonora,Dolce Vita por ejemplo, es un título sugerente.Fin del polvo, pués nada, roncar plácidamente y ella que siga viendo la tele, que se joda si se ha quedado con ganas de mas.Probablemente si nos comportásemos así y pusieramos nuestro lado mas sensible bajo llave mejor nos iría,viviríamos mas tranquilos y quien sabe si no nos pareceríamos mas a su hombre ideal.¿Quien sabe?.
 
Con las "ex" no hay problema. Les suelta uno la mirada de: YO A TI TE HE PUESTO A CUATRO PATAS Y GEMÍAS COMO UNA PERRA. Y punto, agachan la cabeza ruborizadas.
El problema es encontrarse con alguna que te ha rechazado sin darte opción a calzártela.
 
LASTCRUISER rebuznó:
A veces deberíamos ser mas prácticos.LLegar con el Marca en el bolsillo, fumando una apestosa faria, tocarle el culo sin ningún miramiento y a la mínima, sentarnos a la mesa, que nos pongan la cena,el eructo de rigor al acabar,apagar el cigarro en el plato.Bajar al bar, partidita de mus con los colegas, copichuelas de coñac que vienen y van.Volver a casa medio cocido y echarle un polvo, con algun programa del corazónpor banda sonora,Dolce Vita por ejemplo, es un título sugerente.Fin del polvo, pués nada, roncar plácidamente y ella que siga viendo la tele, que se joda si se ha quedado con ganas de mas.Probablemente si nos comportásemos así y pusieramos nuestro lado mas sensible bajo llave mejor nos iría,viviríamos mas tranquilos y quien sabe si no nos pareceríamos mas a su hombre ideal.¿Quien sabe?.

Casi casi. Yo creo que eso mezclado con lo otro es lo que funciona. Pero no un día ser el tío manolo y otra ser el manflower que propone la cosmopolitan, sino conjugarlos el mismo día: peli sensiblera - fútbol en la tele - carantoñas - pedo.

Que no se les olvide nunca que están con un hombre, que es lo que les mola. Los violentos les molan porque la violencia es cualidad viril.
 
Arriba Pie