Yo tengo una humilde teoria.
Y es tan simple como que la tierra prevalecerá. Seguiremos siendo descuidados con el medio ambiente, jodiendo bosques, la amazonía, los rios... pero el planeta se quedará aquí...
Reduciremos la cantidad de oxigeno que dispondremospara respirar, aumentaremos las emisiones nocivas que calentarán el planeta y añadirán toxicidad a nuestras ciudades... pero el planeta seguirá, estemos o no en él... Ahora toca pensar en los que vienen, puesto que nosotros no sufriremos las consecuencias, eso es un hecho... aunque os invito a visitar ciudades como Bangkok o Mumbai, donde es irrespirable el viciado aire que hay a ras de la calle... Y aún así, la tierra prevalecerá...
Tenemos que empezar a pensar en egoista... no se trata de salvar la tierra... esta salvada... sino nuestra forma de vida, o al menos nuestra especie. Esa es la realmente amenazada, día tras día.
Voy a salirme del hilo trascendental. Creo que nuestra especie se va al garete, pero como he dicho, no viviremos dicho ocaso, además cuando el ocaso ocurra, tendremos, o mejor dicho, tendrán, que estar preparados para la, posiblemente, guerra más cruel que nuestra madre tierra vivirá...
He dicho.