El calentamiento global ¿Una tomadura de pelo?

¿Debería España entrar en el G-8?

• Si.

Votos: 0 0,0%
  • No.

• Me meto el dedo en el culo y luego me lo huelo.

• Votantes totales
    0
Juan Fleming rebuznó:
Lo que pasa es que los ecologistas-sandía al ver que no empezaba la tan ansiada guerra nuclear Estados Unidos/Pacto de Varsovia, se quedaron muy desilusionados y ahora buscan otro tipo de apocalipsis.
:99
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
Si este pobre pudiera hablar....

La estrategia es que, definitivamente, no pueda hablar para lo cual es indispensable acabar secándolo del todo y después, vía propaganda, lograr convencer al perroflautismo internacional que el Mar de Aral se secó en el Pleistoceno. Porque las pruebas fotográficas de la NASA son fotochopeos malintencionados, como las tuneos a Mahoma.

Porque a fin de cuentas, ¿qué desalmado capitalista puede pensar que papi Stalin, el cariñoso defensor de nuestro orden republicano, era un despiado antiecologista, que no amaba los montes y los mares, las avecillas y los pececillos, el jaramago y la aulaga?

Es verdad:

Lo que pasa es que los ecologistas-sandía al ver que no empezaba la tan ansiada guerra NUCELAR Estados Unidos/Pacto de Varsovia, se quedaron muy desilusionados y ahora buscan otro tipo de apocalipsis.

no se si será una tomadura de pelo o no.pero que en pleno agosto la peña lleve casi abrigos en zaragoza no creo que sea muy normal.
de todos modos el planeta se esta yendo a tomar por el ano a pasos agigantados.........o eso nos hacen creer.
dios,que complicado es todo!!!

"pero que en pleno agosto la peña lleve casi abrigos en zaragoza no creo que sea muy normal."

Y si se estuviesen torrando de calor dirían; "¡Maño, como se nota el calentamiento global, ya vale pues!"

Juan Fleming rebuznó:
"pero que en pleno agosto la peña lleve casi abrigos en zaragoza no creo que sea muy normal."

Y si se estuviesen torrando de calor dirían; "¡Maño, como se nota el calentamiento global, ya vale pues!"

De hecho recordemos que el catastrofismo ecologista ha pasado del término "Calentamiento Global" al término "Cambio Climático" para no pillarse los dedos. Así, si hace calor, aciertan; y si hace frío, también. Listos cual robocs, estos de Greenpeace.

caco3 rebuznó:
De hecho recordemos que el catastrofismo ecologista ha pasado del término "Calentamiento Global" al término "Cambio Climático" para no pillarse los dedos. Así, si hace calor, aciertan; y si hace frío, también. Listos cual robocs, estos de Greenpeace.
¿No estuvieron por los años 70 quejándose del Enfriamiento Global? Estos hijos de puta son como una veleta.

MarXito rebuznó:
¿No estuvieron por los años 70 quejándose del Enfriamiento Global? Estos hijos de puta son como una veleta.

Efectivamente, también hablaron del Enfriamiento Global antes.

Yo creo que el cambio climatico se producira, que nosotros no seamos los involucrados en sus efectos, puede ser, seran nuestros descendientes los que no puedan invertirlo

kjaime rebuznó:
Yo creo que el cambio climatico se producira, que nosotros no seamos los involucrados en sus efectos, puede ser, seran nuestros descendientes los que no puedan invertirlo

Maravillosa y convincente aportación. Mándasela a la revista "El ecologista" a ver si tienes suerte y la publica.

Frutero enmascarado rebuznó:
algfuien duda de la existencia de fluctuaciones en el clima, aka cambio climático?

¿Alguién duda de que el tiempo siempre ha fluctuado?

no, pero el titulo del hilo ... "el calentamiento global.. una tomadura de pelo".. es insultante
Nada mas
lol
Frú

caco3 rebuznó:
¿Alguién duda de que el tiempo siempre ha fluctuado?

¿a la velocidad a la que lo hace ahora? Las fotos de como están los glaciares ahora y como estaban, por poner un ejemplo no muy lejano, hace 40 años no engañan, y dudo que haya habido algún momento en la historia de la tierra en la que los cambios fueran tan rápidos

Frutero enmascarado rebuznó:
no, pero el titulo del hilo ... "el calentamiento global.. una tomadura de pelo".. es insultante
Nada mas
lol
Frú

No, ese no es el título del hilo. El título del hilo es:

el calentamiento global... ¿una tomadura de pelo?

Mitsou rebuznó:
¿a la velocidad a la que lo hace ahora? Las fotos de como están los glaciares ahora y como estaban, por poner un ejemplo no muy lejano, hace 40 años no engañan, y dudo que haya habido algún momento en la historia de la tierra en la que los cambios fueran tan rápidos

Mmm... no sé, habría que haber tenido cámara de fotos para ver a qué velocidad los aborígenes australianos, que no habían pasado del Neolítico, desertizaban un continente entero.

negar el efecto que provoca el ser humano en el medio ambiente es de retrasados, o de magnates de las petroleras and family

caco3 rebuznó:
Mmm... no sé, habría que haber tenido cámara de fotos para ver a qué velocidad los aborígenes australianos, que no habían pasado del Neolítico, desertizaban un continente entero.

Afortunadamente no hace falta, hay muchos otros métodos (fundamentalmente basados en esporas o polen) de comprobarlo

refloto esto para poner una noticia que viene hoy en elpais:

El PSOE rebaja el impuesto a los yates y a los aviones privados en la Ley de Calidad del Aire.El Senado baja a última hora el tributo de matriculación al 9,75%, como para un coche mediano

Con esta reforma, los aviones
privados y los yates y “otros vehículos
de motor que no son turismos”
pasan a pagar un 9,75%, lo
mismo que un coche mediano

---------------------------------------------------------------------------

:121:121:121 estos tíos son mis ídolos

llevan unos cuantos meses 'calentando' al personal con el calentamiento global, que si vete en transporte público, que si tus hijos van a heredar el planeta, que si programa en cuatro de 'qué desperdicio!', que si gñe, que si lol pero bajamos los tributos a aviones privados y yates...¿a quién representa el retarded del polo rosa de las jjss?

Y hoy en elpais:

El Gobierno da marcha atrás y no bajará
el impuesto a aviones privados y yates
Medio Ambiente y Hacienda atribuyen el cambio legal a un error pero sin explicar cómo

muahhahahahaahahahaaa menudo lol de gobierno

Yo tengo una humilde teoria.

Y es tan simple como que la tierra prevalecerá. Seguiremos siendo descuidados con el medio ambiente, jodiendo bosques, la amazonía, los rios... pero el planeta se quedará aquí...

Reduciremos la cantidad de oxigeno que dispondremospara respirar, aumentaremos las emisiones nocivas que calentarán el planeta y añadirán toxicidad a nuestras ciudades... pero el planeta seguirá, estemos o no en él... Ahora toca pensar en los que vienen, puesto que nosotros no sufriremos las consecuencias, eso es un hecho... aunque os invito a visitar ciudades como Bangkok o Mumbai, donde es irrespirable el viciado aire que hay a ras de la calle... Y aún así, la tierra prevalecerá...

Tenemos que empezar a pensar en egoista... no se trata de salvar la tierra... esta salvada... sino nuestra forma de vida, o al menos nuestra especie. Esa es la realmente amenazada, día tras día.

Voy a salirme del hilo trascendental. Creo que nuestra especie se va al garete, pero como he dicho, no viviremos dicho ocaso, además cuando el ocaso ocurra, tendremos, o mejor dicho, tendrán, que estar preparados para la, posiblemente, guerra más cruel que nuestra madre tierra vivirá...

He dicho.

Yo tengo una humilde teoria.

Y es tan simple como que la tierra prevalecerá. Seguiremos siendo descuidados con el medio ambiente, jodiendo bosques, la amazonía, los rios... pero el planeta se quedará aquí...

Reduciremos la cantidad de oxigeno que dispondremospara respirar, aumentaremos las emisiones nocivas que calentarán el planeta y añadirán toxicidad a nuestras ciudades... pero el planeta seguirá, estemos o no en él... Ahora toca pensar en los que vienen, puesto que nosotros no sufriremos las consecuencias, eso es un hecho... aunque os invito a visitar ciudades como Bangkok o Mumbai, donde es irrespirable el viciado aire que hay a ras de la calle... Y aún así, la tierra prevalecerá...

Tenemos que empezar a pensar en egoista... no se trata de salvar la tierra... esta salvada... sino nuestra forma de vida, o al menos nuestra especie. Esa es la realmente amenazada, día tras día.

Voy a salirme del hilo trascendental. Creo que nuestra especie se va al garete, pero como he dicho, no viviremos dicho ocaso, además cuando el ocaso ocurra, tendremos, o mejor dicho, tendrán, que estar preparados para la, posiblemente, guerra más cruel que nuestra madre tierra vivirá...

He dicho.

No es tan humilde tu teoría.
De hecho es muy válida, puesto que para que la tierra desaparezca deberían ocurrir más drásticos. La tierra sobrevivirá, por supuesto, pero se conviertirá en un planeta inhabitable, de atmósfera irrespirable y a lo mejor con suerte, nos escontraremos con nuestros trajes espaciales paseando por las calles.
Por Dios!! El calentamiento global es un hecho, y quien no lo quiera ver está ciego. Nunca antes, en tan poco espacio de tiempo, la tierra había sufrido tantos cambios. Las glaciaciones sí, pero eso siempre ha pasado en un corto espacio de tiempo. Me refiero a la contaminación y a la destrucción del planeta. Y quién lo ha hecho posible? El hombre.
La única manera de no darse cuenta de las cosas que pasan sería encerrarse en una urna sin comunicación alguna con el exterior. Acaso no son las cosas diferentes a como eran hace 30 años? No veis como cambia el paisaje? Y si miramos 50 o 60 años atrás más todavía.
Se pierden masas enormes de hielo, desaparecen extensiones de árboles por la tala excesiva, emitimos bestiales cantidades de humos a la atmósfera, se extinguen miles de especies, ya no hay tanta diferencia de Tª entre veranos e inviernos,... en fin, no voy a enumerarlas todas.
Y si alguien cree que la destrucción actual que sufre el planeta no es única y exclusivamente por efecto del hombre... pues nada, que siga así, metido en su urna, cuando intente salir ya será tarde.
De hecho, ya es tarde.

El astrofísico Milankovitch realizó estudios sobre el movimiento de la Tierra y la influencia que ello puede conllevar a largo plazo en los cambios climáticos. Predijo que para finales de XX la temperatura media aumentaría varios grados debido al desplazamiento del afelio y perihelio terrestre.
He aquí una página sobre su trabajo:https://www.ahorausa.com/CyTMilank.htm
Existen estudios que relacionan la actividad solar con el clima.
Otros artículos relacionados: https://spacecenter.dk/research/sun-climate y https://www.tendencias21.net/El-cal...ml?PHPSESSID=74e7ef02f3cedfdea97458d4ebd50f6f
Es interesante tener en cuenta estos estudios dado que pueden implicar que el cambio climático se debe básicamente a factores exógenos. No tiene por qué ser el hombre el culpable.
En cualquier caso, los datos ahí están.

No tiene por qué ser el hombre el culpable.

Eso es mentira, Milankovitch es el primo de Rajoy.

Atrás
Arriba Pie