EL CARETO DE "SAN GUINARIO" EL FORERO MAS CARAPAN

Joder que tronchada a reir mare mia...

Saludos

sacamochos.jpg

lo malo de ese montaje es que no encontré nada para rellenar el hueco, así queda más real
:lol: :lol: :lol:

sanguinario3.jpg

:137 :137 :137

par de días sin ordenata y me pierdo esto :x

Bukkake es una práctica de sexo en grupo, donde una serie de hombres toman turnos para eyacular en una mujer u hombre arrodillado. La práctica tiene fuertes connotaciones de humillación sexual. Aunque la palabra se utiliza en Japón, no suele tener este significado sexual, sino que se refiere a un método de preparación de fideos, y en todo caso su uso sexual no suele referirse a un grupo de hombres que eyacula sobre alguien.
Si te refieres a los fideos, si que me gustan.
Lo otro creo que paso.
:?

no me creo que nadie le haya dicho a esta señorita que debe escanearse las tetas para poder integrarse dentro de esta malsana comunidad

Vampirella rebuznó:
Bukkake es una práctica de sexo en grupo, donde una serie de hombres toman turnos para eyacular en una mujer u hombre arrodillado. La práctica tiene fuertes connotaciones de humillación sexual. Aunque la palabra se utiliza en Japón, no suele tener este significado sexual, sino que se refiere a un método de preparación de fideos, y en todo caso su uso sexual no suele referirse a un grupo de hombres que eyacula sobre alguien.
Si te refieres a los fideos, si que me gustan.
Lo otro creo que paso.
:?

de nada eh....
:roll: :oops:

Atrás
Arriba Pie