- El restaurante de Zanussi era un comedor, sin más. No era un restaurante de cocina creativa.
- ¿Pretendes hacer creer que Zanussi corrió dos maratones (84 km y 390 m), luego se emborrachó y de resaca os fuisteis a entrenar y calentó con 55kg?
- ¿Si no se mete en la vida de los demás por qué está obsesionado con cotillear y difundir mensajes privados de otras personas? ¿Por qué siempre hace preguntas sobre el estado civil, la ocupación profesional, los ingresos, y critica como una maruja la vida de los demás?
- Zanussi abusó de aprendices como Chicote abusó de él en su día, pagando una miseria a los trabajadores que estaban en prácticas en el restaurante, aprovechándose de su escasa experiencia profesional en los fogones y su candidez.
- Mi madre está viva, pero juro que si la tuya está ya muerta voy a brindar y pegarme un fiestón de la repera, noticia que me alegra más que el descenso del Getafe a segunda división. También debo anunciarte que si por suerte mueres antes que yo, brindaré por ello, porque alguien con tanto veneno, una basura, una escoria como tú, no se merece estar vivo ni tener la más mínima experiencia de este mundo. Ojalá la mierda como tú desapareciera del mundo y no tuvieramos que compartir espacio, pero quizá vuestra misión aquí es recordarnos hasta qué pozos miserables puede descender la condición humana.