El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico conozco en persona a la mujer de Spawner y puedo asegurarte que un cranco precisamente no es, de hecho es bastante bonica. Lo de que no tiene ni idea de boxear igual sí que es cierto.

El restaurante de Zanussi era prácticamente un comedor social para gente con renta mínima de inserción, no para gente de "diferente condición social" como has pretendido en un ridículo eufemismo por decir que se podían pagar el menú del día, como si tú tuvieras mucho poder adquisitivo o mejor status social que los pordioseros que llevabas al comedor, como si fueras un filántropo. Todo porque tu amigo tuviera algo de clientela y hacer bulto en un comedor semivacío.

Chicote.jpg

- Zanussi, zanussi, que esto es para promocionarte, para que tengas formación en tu curriculum, no te preocupes ahora por la nómina, que todo llegará. Y esto que te estoy enseñando ya lo harás tú cuando tengas aprendices en tu propio restaurante, te lo dice el maestro de los fogones.

A ver, subnormal:

- Por una cena de dos pagué en una ocasión cerca de 100 euros y la otra no lo sé porque me invitaron.
- El brunch del domingo creo recordar que eran sobre 20 euros.

No digo que no los haya más caros. Por supuesto que sí. Pero si para ti eso es un comedor social es que eres aún más retard de lo que pareces (y lo pareces mucho).

- Todas las veces que fui estaba lleno o faltaba alguna mesa suelta por cubrir.
- Mi intención era ir a un brunch en domingo y Morzhilla me pidió que fuera el sábado porque estaba un poco más tranquilo y podría al menos salir a saludarme.

Cuando hablaba de la distinta extracción social era para recalcar que no iba con gente "impresionable" por un restaurante de 12 euros. Vamos, que la primera vez que fui (la que me invitaron), la chiquilla os podría enterrar a ti y a tus futuras 27 generaciones en dinero y el sitio le encantó. Viniendo de alguien que ha estado en decenas de restaurantes de primer nivel como ella, parece una opinión autorizada.

Que precisamente tú, que no eres más que un jodido desharrapado, se refiera a ese restaurante como "comedor social" es que da risa :lol::lol::lol::lol::lol:.

Última edición:
También debo anunciarte que si por suerte mueres antes que yo, brindaré por ello, porque alguien con tanto veneno, una basura, una escoria como tú, no se merece estar vivo ni tener la más mínima experiencia de este mundo. Ojalá la mierda como tú desapareciera del mundo y no tuvieramos que compartir espacio, pero quizá vuestra misión aquí es recordarnos hasta qué pozos miserables puede descender la condición humana.

Buena proyección te has marcado aquí, resalto la parte en negrita porque es la que más canta.

Insisto las veces que haga falta: la tasca de Zanussi no era un restaurante de cocina creativa ni tenía nivel, era un mero comedor social para desarrapados. Económicamente sí me lo podía permitir, igual que fui con un forero de esta casa al restaurante del centro cultural islámico, próximo al tanatorio de la M-30 donde quizá murió la puta guarra de la madre de Tiboroski, de lo cual me alegro, porque probablemente ella es responsable de la escoria que salió de su infecto coño. El tugurio de Zanussi no tenía ni calidad gastronómica, ni ubicación privilegiada en Madrid, ni nada, era un bar tan cutre como cualquier otro.

Ni que decir tiene, que a la cutrez del comedor que regentaba Zanussi se corresponde la bajeza de quien presume del dinero que se ha gastado en cenas, ¿más de 100 euros en un bareto de 10 euros el menú del día? ¿Brunch? Pero si eso se hace por la mañana después de salir de fiesta el fin de semana en restaurantes de lujo y hoteles para gente pija. ¿A quién pretendes engañar?

Última edición:
Insisto las veces que haga falta: la tasca de Zanussi no era un restaurante de cocina creativa ni tenía nivel, era un mero comedor social para desarrapados. Económicamente sí me lo podía permitir, igual que fui con un forero de esta casa al restaurante del centro cultural islámico, próximo al tanatorio de la M-30 donde quizá murió la puta guarra de la madre de Tiboroski, de lo cual me alegro, porque probablemente ella es responsable de la escoria que salió de su infecto coño. El tugurio de Zanussi no tenía ni calidad gastronómica, ni ubicación privilegiada ni nada, era un bar tan cutre como cualquier otro.

platon.jpg

Pero has estado, jodido subnormal? Descríbemelo. Como era la entrada, la decoración, dónde estaba la barra, dónde la cocina...

Y tú qué coño te vas a poder permitir si hace cuatro días estabas aquí mendigando 15 jodidos euros? :lol::lol::lol::lol::lol:.

Económicamente sí me lo podía permitir, igual que fui con un forero de esta casa al restaurante del centro cultural islámico,

big-eye-acting.gif

En...serio? Al restaurante del Centro Cultural Islámico?

TWEET%2BBLOG%2BLAUGHING%2BSO%2BHARD.gif

Te lo pongo como ejemplo porque ya supera lo que tú llamas restaurante.

La recomendación siempre ha sido una vía para colocar a inútiles en un puesto de trabajo, no veo tanta diferencia en referir clientela a un amigote para que pueda salir al paso mientras curra en un bareto o sirve menús en un comedor social. Básicamente lo que tú hacías para echar una mano a Zanussi.

¿Se confirma entonces que la puta de tu madre está muerta? .platanito.

Que si está muerta la puta guarra de tu madre. Contesta, Timorato.

Caótico conozco en persona a la mujer de Spawner y

Pero bueno ¿Esto qué pollas es? Aquí todo el mundo de cuchipandi, que si vámonos de cervecitas que si el viernes en mi casa y yo que os he dado los mejores 8 años de mi vida y ni siquiera tenéis el detalle de meterme en el grupo de whatsapp.

Te lo pongo como ejemplo porque ya supera lo que tú llamas restaurante.

"Restaurante del Centro Cultural Islámico"...

InferiorBlushingErne.gif

inútiles en un puesto de trabajo

Porque... Tú a qué te dedicabas?

Hugh-Laurie-gif-hugh-laurie-32943618-256-192.gif

Laboralmente, digo. Porque con ser putapénico se ganara dinero, Amancio Ortega sería un menesteroso a tu lado.
¿Se confirma entonces que la puta de tu madre está muerta? .platanito.

tumblr_lvu8wsw66B1r2ik0to1_500.gif

Voy a abrir un Chivas Regal para prepararme dos espirituosos: uno por el descenso del Getafe, otro porque la madre de Tiboroski está muerta. .platanito.:lol::lol::lol::lol:.platanito.

Chicote-regresa-Pesadilla-cocina-extremos_TINIMA20140124_0863_3.jpg

- Así de gordas eran las pollas que se comía la puta guarra de la madre de Tiboroski para poder mantener a su hijo.

Bueno, os lo voy a decir de otra manera, si seguis por esa linea que sea en una cúpula, aquí se habla de Turbo.

Hay que reconocerle a Caótico el no andarse con dobleces ni falsedades y mostrarse tal y como es; un auténtico hijo de la gran puta. Admiro su pureza como el roboc de Alien.

Última edición:
Bueno, os lo voy a decir de otra manera, si seguis por esa linea que sea en una cúpula, aquí se habla de Turbo.

Entendido por mi parte. Ya intenté sacar spin off con lo del registro, que conste. También que estos días he repasado prensa para ver si salía algo y no he visto nada.

El juez en estos instantes estará rascandose el cuero cabelludo con el dedo índice preguntándose como cojones va a enchironar a alguien cuyas pruebas consisten en el testimonio de una guarrilla y un material incautado que tiene encima de la mesa: las caretas :face: Es que imaginad la escena "Señor juez, hemos incautado unas caretas....".

Señores esto no se sostiene por ningún lado.

Bueno... tampoco es que vivamos en un estado de derecho precisamente. Si lo quieren entrullar lo meten en la cárcel sin prueba alguna. Anda que no hay gente inocente en la cárcel.

Buena proyección te has marcado aquí, resalto la parte en negrita porque es la que más canta.

Lo jodido es que en lugar de preocuparse por mejorar su vida, se limita a gastar sus energías en la vida de los demás. Que yo también lo hago, pero como terapia y en mi tiempo libre, cuando me cabreo.

El resto del tiempo hay que vivir, que son dos días. Y para vivir hay que estar centrado en conseguíR lo que hace falta para ello.

Pero bueno ¿Esto qué pollas es? Aquí todo el mundo de cuchipandi, que si vámonos de cervecitas que si el viernes en mi casa y yo que os he dado los mejores 8 años de mi vida y ni siquiera tenéis el detalle de meterme en el grupo de whatsapp.

Cuando lleves diez años te dan mi número y tienes derecho a una vueltecita en mi camión.

Última edición por un moderador:
Si lo pensáis hay una similitud clarísima entre los abusos laborales a aprendices en restaurantes que Zanussi aprendió de Chicote, con lo que hacía Torbe en sus inicios empresariales, evitando pagar salarios o tener trabajadores contratados legalmente, todo era por trueque o dejándoles vivir con él, como con la obesa mórbida que le hizo el ritual satánico cuando la echó del piso porque comía demasiado y no hacía las camisetas. Igual que cuando anunció lo de la película, que no iba a pagar un sueldo a nadie, que todo por servicios puntuales, nada de meterse en nóminas con cotizaciones a la seguridad social. Suena extraño que las empresas de Torbe crecieran tanto como para tener empleados regularizados, si a las actrices se las despachaba con un fajo de billetes y ellas tenían que darse de alta como autónomas o empresarias individuales, pagarse su cotización y sus impuestos.

- El restaurante de Zanussi era un comedor, sin más. No era un restaurante de cocina creativa.
- ¿Pretendes hacer creer que Zanussi corrió dos maratones (84 km y 390 m), luego se emborrachó y de resaca os fuisteis a entrenar y calentó con 55kg?
- ¿Si no se mete en la vida de los demás por qué está obsesionado con cotillear y difundir mensajes privados de otras personas? ¿Por qué siempre hace preguntas sobre el estado civil, la ocupación profesional, los ingresos, y critica como una maruja la vida de los demás?
- Zanussi abusó de aprendices como Chicote abusó de él en su día, pagando una miseria a los trabajadores que estaban en prácticas en el restaurante, aprovechándose de su escasa experiencia profesional en los fogones y su candidez.
- Mi madre está viva, pero juro que si la tuya está ya muerta voy a brindar y pegarme un fiestón de la repera, noticia que me alegra más que el descenso del Getafe a segunda división. También debo anunciarte que si por suerte mueres antes que yo, brindaré por ello, porque alguien con tanto veneno, una basura, una escoria como tú, no se merece estar vivo ni tener la más mínima experiencia de este mundo. Ojalá la mierda como tú desapareciera del mundo y no tuvieramos que compartir espacio, pero quizá vuestra misión aquí es recordarnos hasta qué pozos miserables puede descender la condición humana.

Le llaman Zanussi porque fregaba platos en el restaurante.

Ahora está en el paro.

Iba a lavarse la ropa, según decía él, a un local de estos de lavadoras donde puedes hacer la colada por dos euros. Donde van las ecuatorianas.

No tenía lavadora. Que paradoja: no hay lavadora para Zanussi.

El juez en estos instantes estará rascandose el cuero cabelludo con el dedo índice preguntándose como cojones va a enchironar a alguien cuyas pruebas consisten en el testimonio de una guarrilla y un material incautado que tiene encima de la mesa: las caretas :face: Es que imaginad la escena "Señor juez, hemos incautado unas caretas....".

Señores esto no se sostiene por ningún lado.

pero merluzo, alma de cantaro, de donde sacas que el juez solo tiene eso?

- crees que se le ha acusado de trata de blancas, evasion de impuestos y blanqueo de capitales basandose en el testimonio de la del atleti y unas caretas? estas tonto o que?

- en cuanto a la menor (o menores porque al parecer son varias), grabar con ellas parece que grabo y tanto si las endrogo como si lo hicieron por voluntad propia es un delito

nos puedes explicar el porque de tu obsesion por autoengañarte y ver blanco lo que es negro con tal de tener una vana esperanza de que el gordo se libre? ni que fuera tu hijo (es mas, yo creo que hasta sus padres piensan que debe de pagar por lo que ha hecho y por manchar el buen nombre de la familia)

Última edición:
Izaskun mi amiga

Izaskun arnaiz murió hace dos años de tumor cerebral .el turbo la tuvo en el 2002 currando de webmaster sin contrato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie