EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Este tío tras los combates se zampa a los perdedores seguro.

Por cierto ¿no trabaja? ¿Se pasa el día cazando bichos?
 
Hoy ha salido en las noticias que en china ( o Japon, nose un pais de chinorris) se estaba celebrando el campeonato del mundo de peleas de grillos.

Esos bichos se atacan que no veas

Así que la siguiente, dos grillos bien entrenados. Pero antes el megaescorpión contra el mundo
 
Cheshire's Katua rebuznó:
El final de este hilo ¿qué será? ¿Gable VS Tocino untado con grasa? Eso sí que molaría :lol:

Ya sé que se te pondría la pepitilla al rojo, niña, así que en vistas a las fiestas del Pilar NO LO HARÉ, no sea que llevada por tu furor uterino te tires a algo de lo que te arrepentirías.

Por otra parte, MALAS y BUENAS noticias. Las malas son que parece que durante esta noche, las arañas pequeñas se han cargao a la grande :lol:, por lo tanto un contrincante menos. Las buenas es que he ido a mear y en el techo del meadero he visto otra que he cazado ipso facto, así que tenemos sustituta :lol: Esta tarde el combate definitivo, primero meteré a la nueva contra las otras arañas. Si no pasa nada, el mini Scorpio después. Y el ganador contra el tocho.

Se me acaba de ocurrir, tiraré la araña muerta a Scorpio Sifredi a ver qué hace.
 
A la batalla podría añadirse algún lagarto, un pájaro sin alas y una cría de tiburón. Seguro que en el Arca de Noe donde pasa tanto tiempo encontrará algo de esto.
Si encuentra un grifo de los que vuelan hágale fotos. Si encuentra un enano métalo en el tupperware a ver cómo se defiende.
 
Lo suyo sería meter a 3 escarabajos egipcios que aparecen en la película "la momia" y que después de terminar el combate se le metieran a usted debajo de la piel y la cámara quedara tirada en el suelo grabando su agonía.

No en serio, búscate algún escarabajo de esos que tienen un cuerno gordo delante, que echan unos cojones que te cagas.
usr3060_gal3.jpg
 
Agame caso! nose ahora, pero yo compraba en el "PRYCA" cangrejos vivos!!

DEBEN VENDER!!! compre un maldito cangrejo tocho y que luche contra el escorpion...

Si no sera una mierda combate...

Los otros bichos que usten tienen se moriran solos al ver semejante escorpion....


SAQUE UNA RATA O QUE SE YO, PERO UN CANGREJO FTW!
 
Vale, acabo de coger la araña nueva y se la he tirado a las otras dos. He cogido el momento exacto en el que la grande se abalanza sobre una de ellas y le muerde :lol: Mi pregunta es: ya que la bicha no suelta su almuerzo, ¿si meto al miniescorpión lo dejará y luchará o qué?
 
Reserve el escorpión para un mamífero pequeño, cojones, que se lo está pidiendo el pueblo... :sad:
 
Se están dando cera los animales y aquí no hay vídeos sangrientos.

El niño Jesús no está llorando. Está ahostiando el ordenador a ver si hay reportaje de una vez. Apliquese, caramba :oops:
 
Los combates están siendo ahora, pero quiero editar el vídeo y tal, que es lo que mola.
 
Ponle una buena banda sonora y que no falten las cortinillas de estrellas.
 
No lo entiendo, no pelean entre ellos, no se matan :shock: ¿Qué hago, espero unos días a que tengan hambre o qué? Entomólogos a mí.
 
Serán todos machos. Deja que cada bicho esté con una hembra de su especie, que le toque la moral. Cuando todos estén con sus respectivos huevos del tamaño de un tomate cherry (viendo su tamaño es una dimensión importante) júntalos. Se cortarán la cabeza en cuanto se vean.
 
Un combate cojonudo sería:

perro vs. radiador de coche a 90 km/h

si no encuentras un perro tambien podrias poner a chesires katua o como se llame la puta esa
 
Clark Gable rebuznó:
He ido a mear y en el techo del meadero he visto otra...

Te lo dije, man.

Te dije que tu baño es un cancer, que es pobre en exceso.

Por Dios santo, vende al scorpio gordo y cambia el suelo, al menos.

Bueno no, deja que antes se maten, que mueran todos, TODOS.

Un beso.
 
La ostia, ¿he pedido la tarde libre en el curro para ver el combate, y ahora lo van a aplazar?.
Caballero, esto no es serio, no; esto no es serio.
 
Clark Gable rebuznó:
No lo entiendo, no pelean entre ellos, no se matan :shock: ¿Qué hago, espero unos días a que tengan hambre o qué? Entomólogos a mí.


Yo de insetos desos poca cosa, pero porque no pruebas a lanzar al ring cucarachas. Les puedes clavar alfileres con algodón impregnado en alcohol y darles lumbre. Verás como corren.

O darle calambres con una pila de petaca, a ver si se encabrona o algo.
 
Clark Gable rebuznó:
No lo entiendo, no pelean entre ellos, no se matan :shock: ¿Qué hago, espero unos días a que tengan hambre o qué? Entomólogos a mí.

Cabrealos tocandole los cojones con un palito, eso nunca falla.


Por cierto, CANGREJO vs ESCORPION es una idea bestial.












 
¿Y qué hago, voy a la pescadería y les digo: buenas, denme un cangrejo vivo? :lol:
 
Pideles caracoles también. Cuando pongas a los bichos a pelear que sea en un sitio pequeño. Diles que el escorpion se ha follado a la madre de las arañas
 
Lo que realmente me jode es que no hacen nada, las arañas se le ponen al escorpión tocho en la puta boca y no hacen nada.

Pregunta: ¿y si cojo la rula, la disuelvo en agua y les fumigo con ella, a ver si se vuelven locos?

En última instancia, siempre me queda la acetona.
 
Arriba Pie