EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
tio, los cangrejos atakan a todo, dejales un tiempo y se volveran locos, yo lo se por experiencia, que te van a costar 10 euros! quiers que te los envie via, cofrebank!! tio hazlo, enserio, CANGREJOS ES SINONIMO DE TRIUNFO EN PL!
 
Risas mil, este hilo chana porque nos retrotrae a la infancia

Pero te faltó el Songoku de los insectos, el que causaba pavor entre los tarros llenos de bichos que recolectábamos en esos veranos:

vacaloura_escornabois.jpeg


LA VACALOURA

(ciervo volante en cristiano, cosa que no suena ni la mitad de cool)

Es el toro de los insectos, y su coraza es casi indestructible.

Hazte con uno y tendrás una matanza contínua, se carga todo lo que le eches.

También estaría bien que metieras al frasco más carne de cañón, o sea grillos, saltamontes, mariquitas, todo lo que pilles; o las batallas se verán muy deslucidas.

Especialmente emocionante ha sido el momento del fuego purificador, tremendos charcos de Nenuco hacíamos en mis tiempos, mares de llamas donde se retorcían todo tipo de arañas y hormigas, y ratones no porque nunca conseguíamos pillarlos vivos, que si no... :twisted:
 
Obviamente la lucha estelar debe ser la del escorpión tocho contra una lagartija de esas pequeñitas tan mediterráneas. Échale huevos Gable.
 
Pues había una el otro día por la tubería del garaje, a ver si se digna a salir.

¿Contra un caracol hará algo? Es que si no os lo juro, me voy mañana en un peo al campo y pillo algún grillo, porque esto lo veo muy soso. Me las prometía más Royal Rumble :cry:

EDITO: Acabo de ver a la jodida lagartija, pero ha sido más rápida que yo y se ha vuelto a meter en el hueco. Así que he cogido un gusano. A ver qué pasa.

REEDITO: Nada otra vez :sad:
 
no metas cangrejos que no tienen que ver. Los bichos se pelean por cuestiones de supervivencia. Las arañitas saben que no se pueden comer al alacran asique no le atacan, y el otro pues no tendrá hambre, igual que a la mosca si se la comieron en cuanto entró.

utiliza este razonamieto a la hora de hacer las peleas a ver si vemos carnaza.
 
Dile al escorpion que las arañas le han llamado hijodeputa, que te lo ha contado el super-alacran. Ya veras como hay movida.
 
Yo se donde encontrar cangrejos pues vivo al lado de la playa donde estan las rocas, de hecho creo que tengo algunos vivos en casa...(mi padre es pescador)
 
Terry Bogard rebuznó:
Yo se donde encontrar cangrejos pues vivo al lado de la playa donde estan las rocas, de hecho creo que tengo algunos vivos en casa...(mi padre es pescador)

Ah. ¿Y?
 
Tu padre no sera de Barbate y estara desaparecido?
 
¿Es para hoy el show de mierda este?

Si no encuentras ningún bicho que echarle siempre puedes pasar directamente a la fase de quemado ausbicho style.

Asesino ¡¡

Macarra ¡¡

asesinovifginia.jpg
 
dibujate moscas en el nabo y metelo en el taper para saciarnos esta noche, mañana ya buscas organizar un buen combate.
 
Joder, dejad de pedirme sangre, bastardos. Si mañana cazo otro bicho habrá combate. si no, les echaré la pastilla disuelta y veré lo que hacen.

00105908_000.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
¿Pero es que no conoce usted el Fax?

Actualícese. La tecnología de hace 30 años hace milagros.


No dudo de su capacidad.

Por ello iba a pedirle un par de nécoras.

Si me lee, mándemelas al mail del trabajo, que los viernes como alli.

Va.
 
Pues por correo neumático le envío entonces los nabos negros con perla blanca, que tardan sólo un par de minutos.


12752-15.gif
 
JesusChristo rebuznó:

:lol: CARMIÑA LA VACALOURA, el puto amazord de los insectos, todavía recuerdo cuando conseguimos que cuatro de estos bichos se cargaron a un ratoncillo de campo y luego se mataron entre ellos, que jefazos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie