EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sam Rothstein rebuznó:
¿Pero quién canta ese vídeo? ¿Cañita Brava? :lol: :lol:

:lol::lol: ¿Pero tú no veías el Xabarín, hijo de los lunnis?. El que canta es el Maestro Reverendo, el heredero gallego de Bruce Springsteen
 
El de los cangrejos, que me suba cuatro a Megaupload que lo tengo hackeado y puedo montar el ring ahora mismo.
 
Oye Ales, entonces me los pasas por el mesenya, pero en un zip, que si no me los bloquea.
 
Ya esta bien de tanta coña, pensé en darselos personalmente, a veces mejor no decir nada.
 
Terry Bogard rebuznó:
Ya esta bien de tanta coña, pensé en darselos personalmente, a veces mejor no decir nada.

Joder ese truco para follar me lo apunto.

''Te llamaba por... por... por si querias quedar, que tengo unos cangrejos para ti.''

Que tristeza.
 
Oye, ¿no querrás ligar conmigo? Si es eso, me lo dices por MP y ya está, hombre. Pongo una foto mía para que me conozcas mejor:

Luke-Perry-Biography-3.jpg


Me gustan los cangrejos y el bobsleigh, ¿y a tí?
 
Terry Bogard rebuznó:
Ya esta bien de tanta coña, pensé en darselos personalmente, a veces mejor no decir nada.

Esas cosas siempre por mp, que aquí hay mucho marujeo.

EDITO: Gable, pon la foto del troll, que salías mas cuco.
 
Terry Bogard rebuznó:
Yo se donde encontrar cangrejos pues vivo al lado de la playa donde estan las rocas, de hecho creo que tengo algunos vivos en casa...(mi padre es pescador)

Clark Gable rebuznó:

Te puedo pasar alguno.

ruben_vlc rebuznó:

Terry Bogard rebuznó:
Ya esta bien de tanta coña, pensé en darselos personalmente, a veces mejor no decir nada.

:121:121:121

Yo de tí me haría otro usuario, total por 70 mensajes de mierda no merece la pena llevar tanto lastre de loles. Tengo sugerencias para tu nuevo nick, si quieres te las entrego personalmente.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
:121:121:121

Yo de tí me haría otro usuario, total por 70 mensajes de mierda no merece la pena llevar tanto lastre de loles. Tengo sugerencias para tu nuevo nick, si quieres te las entrego personalmente.

Amipadreleestacreciandounaalgamarinaenelcerebroenlabodegadelnuevopepitaurora''? pregunto.
 
:shock::shock::shock::shock:

Pero que hijo de Pot, Pat y Poopey y el puto troll mocoso, realmente en tu vida anterior eras uno de ellos.

Yo me refería al tuneo aquel donde te habían trollizado, pero bueno, nunca te acostarás sin haber visto una nueva cosa horrible. Ahora ya me puedo ir a la piltra tranquilamente.
 
Haz un popurrí de bichos que recolectes mañana. A ver si encuentras un león y un cocodrilo y comprobamos eso que dicen de los felinos (aunque no recuerdo si eran cánidos) y su miedo genético a una jodida hormona que desprenden los cocodrilos.

Suerte.
 
Añado opción.


Gable, tío, vete a una tienda y busca un pollito. Seguro que el escorpión de la muerte misteriosa no tendrá opción sino liarse a guantazos.

Otra posibiliad es comprar una tortuga de agua de esas pequeñas. Se zampará todo lo que le eches al ring pero disfrutaremos de las miradas de pánico de esas criaturillas.

Ambas opciones a un coste más que razonable.

De rian.
 
Que no compro ningún animalico que sepa claramente que pueda sufrir dolor. Como mucho un caracol, que no sabes ni que está enfermo ni que está cantando una jota.
 
Nada, insectos, o leones contra tigres, la speleas han de ser entre enimales malignos, nada de poner victimas inocentes como pollitos o virgenes desnudas.... bueno... virgenes desnudas si.


Por cierto, joder, haz ya el combate que se te van a morir los bichos.
 
al gilipollas autor del hilo:

esto es denunciable, es maltrato a los animales, a ver si te encierran a tí en un tarro a que te viole un negro senegalés
 
Dragostea rebuznó:
al gilipollas autor del hilo:

esto es denunciable, es maltrato a los animales, a ver si te encierran a tí en un tarro a que te viole un negro senegalés

Ya de paso, mira a ver si hay algo más que sea denunciable en este y en los demás subforos.
 
Dragostea rebuznó:
al gilipollas autor del hilo:

esto es denunciable, es maltrato a los animales, a ver si te encierran a tí en un tarro a que te viole un negro senegalés



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Vale, buenas y malas noticias. Las buenas son que los escorpiones son unos hijos de puta y se han zampado a las dos arañas que dejé junto a ellos :lol: Las malas es que parece que son animales de hábitos nocturnos, porque lo han hecho de noche. Aún así, he conseguido hacerle una foto al pequeñajo que la tiene a mitad comer.

357em13.jpg


Conclusión: los separo, los dejo un día solos y a la noche siguiente los junto a que se maten. O les doy una araña a ver lo que hacen.

¿Pruebo lo de echarles un cuartito de pastilla diluida a ver lo que hacen?
 
Yo voto por encerrar a Dragostea con los escorpiones. A ver si se los folla, tanto que los quiere.
 
Se la sigue comiendo :lol: Y el otro gusano debe ser carroñero, porque se está zapando lo que quedaba de la primera araña.

11hebg2.jpg
 
Arriba Pie