Sæterbakken
Baneado
- Registro
- 7 Jul 2018
- Reacciones
- 409
En eso tambien te doy la razon : a los hombres nunca se nos ha exigido nada a la hora de ligar, solo ser alto,guapo,ganar milquini,tener casa y coche ,estudios ,saber cocinar,planchar,limpiar y saber tocar la guitarra,pequeñeces.
Nunca he tenido problemas para estar con mujeres, mi actual relación ya va para 8 años (yo más de 40, ella 30), y no soy alto (1,78), ni guapo (bueno, eso es muy subjetivo), suelo tener alta inestabilidad laboral (más pobre que rico), y no tengo casa, aunque sí coche (viejo). Soy lisensiado, eso sí, y cocino y limpio (jamás planché ni plancharé, no es necesario). No sé tocar la guitarra pero sí el piano.
Pequeñeces, de eso va este hilo. Todos esos tarados que van de célibes, putos fanáticos, o de solitarios vocacionales, sólo son una panda de enanos como el supuesto médico que caga aquí, al que me imagino tan espantoso como retrógrado, pasando por el supuesto maderete, imagínate a un perro pretendiendo inteligencia, o el moderador pedante que sólo folla pagando lo que no está escrito. Por no hablar de los que están como cencerros, tipo Cachondo, Verruga, Darkiano o similares juguetes rotos. El maricón derechista tampoco tiene desperdicio, pero es que la mayoría de los maricones son derechistas, al igual que ocurre con los puteros, más que nada por que no los aguanta ni su puta madre.
Vicios y estupideces de la potencia en decadencia que nos llegan tarde y mal, eso es todo.
Última edición: