El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En eso tambien te doy la razon : a los hombres nunca se nos ha exigido nada a la hora de ligar, solo ser alto,guapo,ganar milquini,tener casa y coche ,estudios ,saber cocinar,planchar,limpiar y saber tocar la guitarra,pequeñeces.

Nunca he tenido problemas para estar con mujeres, mi actual relación ya va para 8 años (yo más de 40, ella 30), y no soy alto (1,78), ni guapo (bueno, eso es muy subjetivo), suelo tener alta inestabilidad laboral (más pobre que rico), y no tengo casa, aunque sí coche (viejo). Soy lisensiado, eso sí, y cocino y limpio (jamás planché ni plancharé, no es necesario). No sé tocar la guitarra pero sí el piano.

Pequeñeces, de eso va este hilo. Todos esos tarados que van de célibes, putos fanáticos, o de solitarios vocacionales, sólo son una panda de enanos como el supuesto médico que caga aquí, al que me imagino tan espantoso como retrógrado, pasando por el supuesto maderete, imagínate a un perro pretendiendo inteligencia, o el moderador pedante que sólo folla pagando lo que no está escrito. Por no hablar de los que están como cencerros, tipo Cachondo, Verruga, Darkiano o similares juguetes rotos. El maricón derechista tampoco tiene desperdicio, pero es que la mayoría de los maricones son derechistas, al igual que ocurre con los puteros, más que nada por que no los aguanta ni su puta madre.

Vicios y estupideces de la potencia en decadencia que nos llegan tarde y mal, eso es todo.

Última edición:
La polla desollada debe de tener ustec de follar para vivir aquí metido en este foro de tarados vertiendo, envidia, bilis, rencor y complejos de clase.

Mi modesta embarcación distaba mucho de ser un yate, y va más disfrutada que cualquier otro bien material que haya tenido. Cuando la compré estaba en la resaca de 15 años follando como un mico y lo que menos me importaba era usarla como reclamo sexual. Mar, cerveza y amigos, todo pagado por los impuestos de hijos de puta como usted🤣🤣🤣🤣

Siga rascándose la envidia, que pica más que la sarna africana.

Como todos sabemos, tras la eyaculación viene la tranquilidad mental. Anoche, después de que mi pajarraca de guardia me extrajera el zumo del Olimpo, llegué a la conclusión de que usted lo que es es un mariconazo. Pero no mariconazo tipo @El bedel, que lo airea sin que le tiemble un párpado y que nos puede orientar aquí, sino mariconazo de los peligrosos, de los que por presión familiar o por falta de cojones, no se atreve a salir del armario.

A saber, es usted soberbio y presumido (gilipollas, que viene a ser lo mismo), adquiere un vehículo de cuarentona cornuda, probablemente sea amanerado en el gesto y aflautado en el habla, enano, feo e intratable.
Cositas de pijo arriba y abajo, nunca se ha mezclado con la chusma, gracias en parte a una supermomó ultraprotectora que aún peinando usted canas, le tiene a usted metido bajo la falda. De popó no se habla nunca, así que es de suponer que sea un aldeano fachoide que no soporta el progresivo, enfermizo y evidente amariconamiento de su probablemente único vástago. Podemita, pero odia a las mujeres, lo que viene a ser un tipo Bates o cualquier chalado random dando bocadas entre contradicciones.

¿Se ha preguntado por qué odia a las mujeres?
¿Se ha planteado separarse física y mentalmente de su momó?
Y la más importante
¿Ha hecho usted caca hoy?

No sé si se ha hecho antes en PL un exorcismo semejante, pero no tengo problema en ser el hermano forero que le abra a usted la puerta del armario.

oye @Matarratas tu no eras el que te habian estafado en un mercadillo de mierda de barcelona 200 napos por un monitor que no valia ni 60?

si si eras tu.

ES EL LIBRE MERCADO, TIO

:lol::lol::lol:

Hubo tema con un monitor, pero no era en Barcelona, no era una estafa, no eran 200 napos y el valor tampoco era de 60 merkels.
Busque el tema y lo retomamos, si le apetece.

O sea que un bobo al que estafan en las compras viene aquí a pontificar, a inventar vidas ajenas (acertando en todo🤣🤣🤣) y a intentar tirarme de la lengua para que suelte circunstancias familiares y personales.

Venga: a trabajar y cotizar. Que mi próximo viaje de buceo no se paga solo.

Última edición:
Esclarecedor y cristalino post de inicio de hilo, lo que nuestros abuelos trataban de explicarnos con cierta fábula de zorras y frutos de la vendimia.

Bueno, yo siempre cuento la misma película pero el foro es cíclico así que...
Post sublime, clase magistral para aquellos que viven engañados en su mundo irreal, mis dieces.

Hablando en serio. No estoy muy de acuerdo.

Habláis como si vosotros fuérais guapos, no te fastidia... Aquí los tuertos riéndose de los ciegos, pero qué simples sois algunos. Los mgtow son como son. y las feministas igual. ¿Que son unos flipados y carecen de habilidades y tal y cual? De acuerdo. ¿Que se inventan una ideología conspiranoica alejada de la realidad? Pues claro, como casi todo el mundo. En esta vida necesitas una narración que te justifique a ti y a tu situación, es un mecanismo psicológico de defensa. Igual que hace la gente de gran belleza física, sé de lo que hablo. Como aquí ni uno sois guapo, no lo habéis experimentado y no lo sabéis, pero cuando eres una persona atractiva no te perdonan ni media, ni hombres, ni mujeres. Así de sencillo. Así que necesitas convencerte de que lo que pasa es que te tienen envidia, cuando en realidad lo que ocurre es que primero CAES MAL, y segundo, que sienta mal lo que tú obtienes con facilidad y que para otros cuesta tanto, la sensación de que para ti todo es más fácil que para ellos. Así que todo el mundo necesita mentirse para poder sobrevivir emocionalmente, una mentirijilla es la diferencia entre estar sano o caer en la locura.

Adaptarse al mundo y a la realidad. Los feos pasan inadvertidos, y los guapos son odiados. Así es la vida, y no es ningún drama, Cada palo que aguante su vela, pero eso sí, no me imagino lo que los mgtow, a pesar de todas las sandeces que dicen, en sus vidas lo duro que debe de ser el estar sólo. Ellos tienen que sobrevivir como todos, y su visión es legítima, no todo el mundo tiene las espaldas de ir hasta el final del asunto, de cuestionarse todo y a sí mismo, hay que tener mucho amor a la verdad para eso, y en este mundo hay mucho sufrimiento y nada es fácil.

De modo que aflojad con los moralismos baratos, que aquí en este mundo todos nos vamos a morir, que son dos días y no merece la pena.

Pues eso. el "CAES MAL"= envidia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La belleza no es lo más importante. Es lo unico importante.

Post sublime, clase magistral para aquellos que viven engañados en su mundo irreal, mis dieces.
Pues a mí no me parece ni tan sublime ni tan magistral. ¿Que puede servir a algunos, lo de irse de putas? Puede, por lo de relajar tensiones, difuminar la sensación de desespero y que eso último permita relacionarse con las civiles de otra forma. Puede, no lo sé, pero desde luego no es ninguna fórmula mágica para dejar de ser incel.

Puteros que llevan décadas siendo puteros y que siguen siendo igual de incapaces de joder gratis que el primer día los hay a patadas, diría que bastantes más.

Esclarecedor y cristalino post de inicio de hilo, lo que nuestros abuelos trataban de explicarnos con cierta fábula de zorras y frutos de la vendimia.
Y tú del abuelo pasabas no?

Porque parece que los memes del mgwojfjddjdj están basados talmente en tu figura.

35812

Pues a mí no me parece ni tan sublime ni tan magistral. ¿Que puede servir a algunos, lo de irse de putas? Puede, por lo de relajar tensiones, difuminar la sensación de desespero y que eso último permita relacionarse con las civiles de otra forma. Puede, no lo sé, pero desde luego no es ninguna fórmula mágica para dejar de ser incel.

Puteros que llevan décadas siendo puteros y que siguen siendo igual de incapaces de joder gratis que el primer día los hay a patadas, diría que bastantes más.
Mi lectura del post no es igual a la tuya, yo no interpreto que hay que utilizar las putas para tener una vida más social.
Entre líneas, leo, o al menos me gustaría que fuese así, una forma de hacerles ver, que
no son tan necesarias, o que por lo menos son perfectamente sustituibles por otras, al menos sexualmente hablando.
Y es que hay tipas, que por muy ricas que estén, lo único que merecen es una mirada de desprecio, y no el babeo al que suelen estar acostrumbradas,
Esa es mi lectura, un trato de igual a igual, que hay putas monas que se creen diosas.

Mi lectura del post no es igual a la tuya, yo no interpreto que hay que utilizar las putas para tener una vida más social.
Entre líneas, leo, o al menos me gustaría que fuese así, una forma de hacerles ver, que
no son tan necesarias, o que por lo menos son perfectamente sustituibles por otras, al menos sexualmente hablando.
Y es que hay tipas, que por muy ricas que estén, lo único que merecen es una mirada de desprecio, y no el babeo al que suelen estar acostrumbradas,
Esa es mi lectura, un trato de igual a igual, que hay putas monas que se creen diosas.
Pues debimos leer textos distintos:

Brevemente, yo tuve mis años incel y mis años MGTOW, aunque de aquella lo llamábamos ser un pagafantas y un misógino. Qué antiguo todo!
Y os puedo decir que de ahí se sale, chicos. Se sale gracias al poder de las PUTAS, os lo digo yo.
:roll:. De ser pagafantas o misógino (o incel o MGTOW) "se sale gracias al poder de las putas". Pues yo dudo mucho que sea así. Doy por bueno que pueda ayudar a algunos pero desde luego no es la llave para resultar atractivo a las mujeres.

Y eso de hacerles ver que son sustituibles y demás, pues meh. Lo que dices de las miradas de desprecio y etecé, no sé si tú pero la mitad de llorones del subforo Ligue que lo mencionan no lo hacen por un verdadero desinterés en ellas sino por pura rabia y sed vengativa. Igual que te dicen que se crean un perfil falso para "investigar" cuando lo que quieren es vacilar y trolear a todas aquellas tías que ni les mirarían, por simple frustración. Ah, y el 90% de ellas no se acordarán de vosotros cinco minutos después de esos desplantes de macho alfa y seguirán teniendo cien opciones más que vosotros para follar, por término medio.

Que sigo sin verlo, ni lo de Beirut ni lo tuyo, vaya.

Última edición:
@Boniato , edito porque se me ha ido la mano al quotear.

"se sale gracias al poder de las putas"
El método, puede sustituirse perfectamente por una follamiga, que las hay, o simplemente con una buena gayola, cada uno a su libre albedrío.

"la mitad de llorones del subforo Ligue"
Espero que lean el método alternativo, mejor les irá así, que el ir babeando.

"Ah, y el 90% de ellas no se acordarán de vosotros cinco minutos después de esos desplantes de macho alfa"
Eso no es cierto, deberías de conocerlas, ni se olvidarán de tu cara, ni del desplante.

"seguirán teniendo cien opciones más que vosotros para follar"
Muy cierto, cuando tienes razón, la tienes, es una cifra similar a mis cien polvos con mi follamiga, o a mis 100 gayolas.

"Que sigo sin verlo, ni lo de Beirut ni lo tuyo, vaya."
Que vale, que de acuerdo y que me parece bien, para eso debatimos, que seguro que los dos sacamos algo de agua clara. :lol:

Última edición:
Hay que aceptar lo que uno es.Vivimos años en los que casi todo el mundo se queja y lloriquea por algo en el primer mundo.
Se podrá criticar a la mujer por muchas razones, pero por no ligar, no tiene mucho sentido.
De la misma manera que una morbida no puede quejarse de que los hombres las prefieran delgadas.La vida es así, no puedes quedarte parado 5 minutos en el campo, porque el arbitro pitó un fuera de juego inexistente bajo tu punto de vista.

La atracción física, sexual, es el aspecto primordial cara a entablar desde un polvo en el wc de un pub, a una vida en común.
Si fuese por el interior de la persona, estaria junto a mi vecina, la señora Raquel de 95 años, mi sobrino de 3 o el perro del dueño del bar.

A joderse.Que se jodan.
Critiquemos por otros aspectos al ser humano.

Y tú del abuelo pasabas no?

Porque parece que los memes del mgwojfjddjdj están basados talmente en tu figura.
Mira que se me puede identificar con muchas cosas, pero con los memes del mgwoxyz no. Y lloriquearé por muchas otras, pero no me habrás leído quejarme de nada del estilo.

Que algún fornido caballero le explique al manazas gallego cómo poner solo la foto y no el link a la web que la contiene.

queridas-feministas-vengan-aqui-les-explicamos-lo-de-la-brecha-salarial-58EXa.jpg

Aparte de servir el meme para ver el origen étnico de los obreros especializados en altura, decir que la ciudad es Los Ángeles y salvo photosop, parece la construcción del Wilshire Grand, el rascacielos más alto de la ciudad con 335 metros.

Full%20Image%20Wilshire%20Grand%20use.jpeg

Última edición:
@Boniato , edito porque se me ha ido la mano al quotear.

"se sale gracias al poder de las putas"
El método, puede sustituirse perfectamente por una follamiga, que las hay, o simplemente con una buena gayola, cada uno a su libre albedrío.
Vamos, que me estás diciendo que la solución para no ser un nuncafollista es echarse una follamiga. Pues gracias, Sara :lol:. Ahora más en serio, entiendo que la confianza en uno mismo, manejarse con soltura, es clave a la hora de relacionarse. Por eso también entiendo en cierto modo lo que expone Beirut (que es a lo que originariamente respondía), que ir de putas puede ayudar a según quién a rebajar los niveles de desesperación, vale. Pero esa afirmación no me parece ni la solución definitiva a todos los problemas de un incel ni algo aplicable ni siquiera a la mayoría de hombres. Los cachondos mentales de la vida seguirán siendo cachondos mentales, yendo de putas o sin ir. Ni sublime ni clase magistral, su post contiene algunas verdades pero no es ninguna revelación.

"la mitad de llorones del subforo Ligue"
Espero que lean el método alternativo, mejor les irá así, que el ir babeando.
Para mí son las dos caras de una misma moneda. Babear o llorar porque ligar funciona como funciona (y venir al foro a contar lo malísimas que son porque no me tocan la colita) son, ambas, respuestas de mierda ante una situación adversa.

"Ah, y el 90% de ellas no se acordarán de vosotros cinco minutos después de esos desplantes de macho alfa"
Eso no es cierto, deberías de conocerlas, ni se olvidarán de tu cara, ni del desplante.
Depende. Si no les resultas atractivo, si no van a follar contigo, no lo harán te acerques baboseando y tartamudeando o lo hagas con una ridícula pose de tío duro y miradas de desprecio. Para que no te olviden tienes que gustar, y normalmente si gustas no es necesario hacer el imbécil con tácticas de libro barato de autoayuda.

Depende. Si no les resultas atractivo, si no van a follar contigo, no lo harán te acerques baboseando y tartamudeando o lo hagas con una ridícula pose de tío duro y miradas de desprecio. Para que no te olviden tienes que gustar, y normalmente si gustas no es necesario hacer el imbécil con tácticas de libro barato de autoayuda.
A ver, que no se trata de poner una pose de matador ni de ir perdonando vidas, ni lanzar miradas de desprecio como dije antes.
Tampoco de hacer el imbécil con tácticas cutres ni parecer macho alfa.
Se trata de ser un tío, de no babear, de tratarlas de tú a tú, y si tienes que decirles algo, miralas a los ojos y no a las tetas, y no poner voz melosa ni de
pagafantas.
Hacerse valer, ser un tío, que todos sabemos, que por muy pibón que sea, a la que has soltao el grumo, estás esperando a que se baje de la cama.
Que valen lo mismo que tú como persona, a ver si por tener papo se creen que son sirenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie