El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"puedes ser la mejor version de ti mismo, salir de la plantacion, blablablevlao"....y si ya vamos al rollo monje o nofap de los migtaus ya es cuando te explota la cabeza: "no me hago pajas porque entonces asi no me fijare en las mujeres, tengo el control total".

La hostia, empiezan a interesarme un poco desde un punto de vista cómico. ¿Qué es "salir de la plantación"?

¿Quien cojones ha hablado aquí de "resultar atractivo", nene? que hay que explicaros todo con dibujitos, joder.
Nene será el maricón de tu padre, querido. Un fuerte abrazo.

Véis ?, ésto si que les pone la pepitilla como un supositorio.
Dos Alfas riñendo por una zorra, y los dos con su parte de razón.
Ya os vale. Be water.

La hostia, empiezan a interesarme un poco desde un punto de vista cómico. ¿Qué es "salir de la plantación"?

Pues, tomar la "pildora roja" y salir del sistema social ginocentrista....

Que si, que llegado el caso es una salida válida como control de daños y tal, vale, pero adornarlo de exito es absolutamente infantil.

Pues, tomar la "pildora roja" y salir del sistema social ginocentrista....

Que si, que llegado el caso es una salida válida como control de daños y tal, vale, pero adornarlo de exito es absolutamente infantil.

Ah, vale, lo había tomado por otro lado. La píldora roja, salir de la plantación... A mí se me ocurren metáforas mejores, voy a escribir un libro a ver si cuaja y yo también me puedo aprovechar de estos desgraciaos.

:sufromucho: Dios, soy un desgraciado que no folla ni pagando. Las mujeres solo se fijan en hombres atractivos / simpáticos / deportistas / con dinero.
¡¡Moriré solo!!

:ñeñeñe:Yo ya me he tomado la pildora roja para autoconvencerme de que las mujeres son malas y putas y toda la sociedad conspira para que yo no folle. Soy un Meghtow. ¡Encerráos en casa a haceros pajas a la crema, donde estaréis a salvo del monstruo del ginocentrismo!

:pensativo: ¿Qué es el ginocentrismo?

:citrochu: Un huevo colgando y el otro lo mismo.

Última edición:
Yo hoy me levanté algo destemplado, pero creo que es normal, leí en “Mujer hoy” que es mi cuerpo deshaciéndose de la masculinidad tóxica.

Última edición:
Señores, gestionen el fracaso lo menos dolorosamente posible, pero tonterias, no, pl0x.
¿Y eso cómo se hace?. ¿Hay algún libro de autoayuda que lo explique?.

Yo creo que lo mejor para eso es marcharte 15 días a Thailandia y regresar cargado de energía positiva.

Que alguna mujer le explique al manazas gallego cómo poner solo la foto y no el link a la web que la contiene.

Y por que no lo explicas en el hilo que creaste sobre "como postear correctamente" con tu user desatranques Jaen.

Por favor, añadelo en una explicacion y un epigrafe. Actualiza y resube el hilo para que entre todos y tu ayuda hagamos mejor este foro Boniato.

Muchas gracias por tus aportaciones. Es gracias a gente como tu y , a los latinos que hacen unboxings en youtube, lo que hacen de internet un sitio ideal, un espacio de debate y aprendizaje sin limites.

Última edición:
Aquí sois todos tan sumamente gilipollas que os hablan de la mejor solución para el hombre del siglo 21...y sólo os quedais con que si esos follan o no follan. La verdad no sé en que puto mundo vivís, porque cada vez sois más subnormales, os han declarado la guerra por ser hombres y no las veis venir.

Ya no sólo hablar de "la manada", donde ha sido el primer proceso juridico donde los mass-media y las locas del coño han conseguido alterar los resultados de la justicia. Sino además tenemos todo un partido político (el cuarto en poder) que ha cambiado de nombre por uno feminista y una gran masa de piradas que están cambiando la sociedad, las leyes y adoctrinando niños pequeños en un pensamiento de género enfermizo para amoldar el futuro de la sociedad en algo que no sabría ni cómo describir.

Igual os pensais que estáis a salvo porque no hacéis nada o tenéis ya todo resuelto y es todo lo contrario, vuestro puto dinero ya se está gastando en la causa feminista os guste o no. Y Cualquier día se os va a cruzar en vuestras vidas cualquiera de estas locas, es pura estadística. Yo ya he visto a dos que han denunciado a su compañero de trabajo no de acoso o maltrato...sino de violencia de género. Y las muy putas lo hicieron para que les echaran y meter a alguna conocida. A uno de ellos para mas INRI, le denunciaron un viernes por la tarde para que pasara el fin de semana en el calabozo (por lo visto el juez o jueza de viogen no trabajan los fines de semana)....¡Y eso siendo sólo compañero de trabajo!.

Y la cosa sigue, porque ya no hace falta que sea sólo la mujer quien te denuncie, sino cualquier vecino subnormal puede hacerlo también en base a lo que crea. Y etc...etc....

Pero en fin, vosotros a lo vuestro. Reíros de los MGTOW. Je!, ya veréis quienes reirán los últimos cuando acabéis en la puta calle sin casa, dinero, ni derechos a nada sólo por ser hombre...bueno, si, derecho a seguir pagando religiosamente.

. Reíros de los MGTOW. Je!, ya veréis quienes reirán los últimos cuando acabéis en la puta calle sin casa, dinero, ni derechos a nada sólo por ser hombre...bueno, si, derecho a seguir pagando religiosamente.

La risa del mgtow no es la filosofia de andar con mucho ojo con las tias y tal.

La risa del magtow es querer colar que ser migtau es ser un winner de lulz y listo como un roboc, que no hacerte pajas es tomar el control (más o menos el mismo que tienen las anorexicas)...y si te sales del sistema, dejas de currar, te vas al bosque y te haces monje, ya es trascender tu cuerpo y ser nivel semidios, el mas puro de los migtaus.
Todas estas perlitas se escuchan frecuentemente en todos los videos de esa filolsofia.

La soledad del loser es dura, pero que mucho más duras sean la carcel y el escarnio no hacen buena a la soledad, ya sea elegida o impuesta.

Última edición:
Aquí sois todos tan sumamente gilipollas que os hablan de la mejor solución para el hombre del siglo 21...y sólo os quedais con que si esos follan o no follan. La verdad no sé en que puto mundo vivís, porque cada vez sois más subnormales, os han declarado la guerra por ser hombres y no las veis venir.

Ya no sólo hablar de "la manada", donde ha sido el primer proceso juridico donde los mass-media y las locas del coño han conseguido alterar los resultados de la justicia. Sino además tenemos todo un partido político (el cuarto en poder) que ha cambiado de nombre por uno feminista y una gran masa de piradas que están cambiando la sociedad, las leyes y adoctrinando niños pequeños en un pensamiento de género enfermizo para amoldar el futuro de la sociedad en algo que no sabría ni cómo describir.

Igual os pensais que estáis a salvo porque no hacéis nada o tenéis ya todo resuelto y es todo lo contrario, vuestro puto dinero ya se está gastando en la causa feminista os guste o no. Y Cualquier día se os va a cruzar en vuestras vidas cualquiera de estas locas, es pura estadística. Yo ya he visto a dos que han denunciado a su compañero de trabajo no de acoso o maltrato...sino de violencia de género. Y las muy putas lo hicieron para que les echaran y meter a alguna conocida. A uno de ellos para mas INRI, le denunciaron un viernes por la tarde para que pasara el fin de semana en el calabozo (por lo visto el juez o jueza de viogen no trabajan los fines de semana)....¡Y eso siendo sólo compañero de trabajo!.

Y la cosa sigue, porque ya no hace falta que sea sólo la mujer quien te denuncie, sino cualquier vecino subnormal puede hacerlo también en base a lo que crea. Y etc...etc....

Pero en fin, vosotros a lo vuestro. Reíros de los MGTOW. Je!, ya veréis quienes reirán los últimos cuando acabéis en la puta calle sin casa, dinero, ni derechos a nada sólo por ser hombre...bueno, si, derecho a seguir pagando religiosamente.
Bravo, bravo. Un aplauso para una mente tan preclara como la tuya. La solución para el hombre del s.XXI es no tener contacto alguno con la mujer. No sé como a nadie se le ha podido ocurrir una idea tan brillante. Imagino que no tendrás muchos planes de futuro para ese hombre del s.XXI.

Voy a perder algo de tiempo en explicarte como funciona la cosa: El liberalismo creó el feminismo. Este feminismo de última ola surgido en los EE.UU tiene como objetivo último el reventar la familia tradicional y acabar con todo sentido de comunidad en la sociedad occidental.

El feminismo actual busca, efectivamente, un enfrentamiento entre hombres y mujeres, una separación de ambos. La finalidad de ello es la de crear el mayor número posible de consumidores. ¿Cuál es la solución de los feos y amargados?¿Luchar por una sociedad tradicional? ¿Retomar los valores de la vida en familia? ¿Potenciar el sentido de comunidad? No. Las mentes privilegiadas del grupo de feos y amargados que han decidido "seguir su camino" lo que proponen es... La soledad. Es genial. ¿A quién se le podría haber ocurrido combatir al feminismo con la finalidad última de su lucha? ¿Qué mente tan brillante podría haber pergeñado un plan tan perfecto, sin fisura alguna, de oponerse a que el enemigo venza buscando la soledad del individuo que ofreciendo directamente dicha soledad? Indudablemente un grupo de feos y amargados. La crem de la crem. Unos jodidos crá.

En tu propia exposición dices que ya no se trata de relaciones afectivas con las mujeres, que hasta en el propio trabajo te pueden denunciar por VIOGEN, que lo pueden hacer otros hombres... ¿Puedes explicarnos qué tiene que ver una denuncia por VIOGEN en el trabajo con las relaciones afectivas con las mujeres? ¿Qué solución propone el club de feos y amargados entonces? ¿Irse a vivir a la Antártida? ¿Al Sahara? ¿A la luna? ¿No salir a la calle? ¿No trabajar? ¿No tener relaciones con nadie?

El problema no lo tenéis con la VIOGEN, no lo tenéis con las mujeres, no lo tenéis con el feminismo. Lo tenéis con vosotros mismos: Sois unos impotentes en todos los sentidos. Una vergüenza de hombres. Haciendo una analogía con la batalla de las Navas de Tolosa, de reciente efeméride: Sois los que hubieran elegido salir corriendo a esconderse en una cueva perdida en lugar de coger una estaca e irse a apalear moros. De los cobardes que huyeron a la cueva no se acuerda nadie, vivieron su vida en la miseria y la soledad; los que fueron a pelear unos perdieron la vida y otros no. Pero a todos esos HOMBRES se les recuerda como héroes.

Última edición:
Pero los granadinos en las Navas de Tolosa estaban en el otro lado eh ensalada de cromosomas.
Nosotros salimos para la cueva , pero al menos estábamos en el bando ganador.

Cuéntanos tu relación con las mujeres.tienes la.misma novia fea y gorda,con el pelo rapado por un lado y el pelo teñido de rubio para ocultar sus orígenes bereber_granainl desde hace 12 años no?

La primera mujer que te beso y la única que se digno a hacerlo en toda tu vida.ahora follais una vez al mes.ni ella ni tu tenéis ganas.pero cocina bien y comentáis juntos el último disco de brigada tontwmkopf.

Ella nunca denunciaría por viogen a un camarada es una mujer de verdad.tu compañera,camarada y amiga!!. Dos veces al año te la chupa,cuando el Madrid juega la final de Champions y el día del desfile del 12 de octubre

Pero los granadinos en las Navas de Tolosa estaban en el otro lado eh ensalada de cromosomas.
Nosotros salimos para la cueva , pero al menos estábamos en el bando ganador.

Cuéntanos tu relación con las mujeres.tienes la.misma novia fea y gorda,con el pelo rapado por un lado y el pelo teñido de rubio para ocultar sus orígenes bereber_granainl desde hace 12 años no?

La primera mujer que te beso y la única que se digno a hacerlo en toda tu vida.ahora follais una vez al mes.ni ella ni tu tenéis ganas.pero cocina bien y comentáis juntos el último disco de brigada tontwmkopf.
Los granadinos de hoy en día estábamos en el bando bueno de las Navas de Tolosa. Porque los tíos con los huevos gordos fueron los que vinieron aquí, echaron a patadas a los moros y les menean la colita sin tener que pagar. Los maricones se quedaron en la Coruña, matan sus penas con coca y tragaperras y para follar tienen que tirar del primo de Vinicius con peluca. Eso por no hablar que, como gallego, tienes genes moros como para exportar a todo el continente :trump:

Última edición:
Las cosas en las que creo tienen que estar apoyadas en sólidas evidencias. Como persona con formación científica me he acostumbrado a aplicar los preceptos del positivismo a mi vida diaria. Una de las mejores herramientas para hacerlo es la estadística. Hace años, un buen amigo que sigue siéndolo y que trabajaba vendiendo tragaperras por los bares me dijo: "si la mitad de la gente pensase como tú, mi negocio quebraría en 2 meses".

Si aplicase a un paciente una técnica quirúrgica con más del 60 por ciento de fracasos, probablemente acabaría en el trullo.

Si se cayesen 6 de cada 10 aviones, nadie se subiría a uno.

Si invirtiese en unos bonos con 60 por ciento de posibilidades de petar, sería directamente gilipollas.

Pues bien:

Háganle caso al aborto cromosómico de muñones y láncense sin pensar a la aventura. Solo tienen un 61 por ciento de posibilidades de quedarse sin acceso a la casa que pagaron durante años, a una denuncia falsa de maltrato que impida la custodia compartida y los tenga meses sin ver a sus hijos, o años, porque no entregarlos cuando toca ya no tiene relevancia penal, de pasar noches en calabozo, de pagar pensioncita cuando casi no les queda para vivir...

La mujer española actual es un zurullo arrastrado por el vórtice de un pozo séptico. Tiene las leyes y el ambiente social a favor, y no tiene cultura, lealtad, sinceridad ni calidad humana. Una combinación muy peligrosa. Por eso pasan cosas como esta:

Que a unas mujeres les revienten la cara a hostias sin que casi nadie intervenga hubiese sido impensable en el mundo de nuestros abuelos o padres. Ahora muchos varones tenemos interiorizado lo que valen determinadas mujeres en determinados sitios a determinadas horas, y sabemos que no vamos a buscar problemas y desagradecimientos posteriores haciendo heroicidades. Ellas se lo han buscado.

Antes de hacerle caso al hijo de puta de estacas, hagan balance: cuantas mujeres fuera de su familia han sido generosas, simpáticas, solidarias y complacientes con ustedes. Cuantas horas de soledad o frustración han mitigado y cuantas han creado. Preguntense si merece la pena buscar pescado para la cena en el albañal en el que desagua una fábrica contaminante.

Off topic, la cobardía de algunos nobles al no acudir a las Navas de Tolosa fue tema estrella en las cantigas medievales de escarnio y maldizer en mi lengua madre. En el siguiente enlace, vemos como se comporta un caballero portugués al ver los primeros jinetes de la morisma:

Última edición:
Las cosas en las que creo tienen que estar apoyadas en sólidas evidencias. Como persona con formación científica me he acostumbrado a aplicar los preceptos del positivismo a mi vida diaria. Una de las mejores herramientas para hacerlo es la estadística. Hace años, un buen amigo que sigue siéndolo y que trabajaba vendiendo tragaperras por los bares me dijo: "si la mitad de la gente pensase como tú, mi negocio quebraría en 2 meses".

Si aplicase a un paciente una técnica quirúrgica con más del 60 por ciento de fracasos, probablemente acabaría en el trullo.

Si se cayesen 6 de cada 10 aviones, nadie se subiría a uno.

Si invirtiese en unos bonos con 60 por ciento de posibilidades de petar, sería directamente gilipollas.

Pues bien:

Háganle caso al aborto cromosómico de muñones y láncense sin pensar a la aventura. Solo tienen un 61 por ciento de posibilidades de quedarse sin acceso a la casa que pagaron durante años, a una denuncia falsa de maltrato que impida la custodia compartida y los tenga meses sin ver a sus hijos, o años, porque no entregarlos cuando toca ya no tiene relevancia penal, de pasar noches en calabozo, de pagar pensioncita cuando casi no les queda para vivir...

La mujer española actual es un zurullo arrastrado por el vórtice de un pozo séptico. Tiene las leyes y el ambiente social a favor, y no tiene cultura, lealtad, sinceridad ni calidad humana. Una combinación muy peligrosa. Por eso pasan cosas como esta:

Que a unas mujeres les revienten la cara a hostias sin que casi nadie intervenga hubiese sido impensable en el mundo de nuestros abuelos o padres. Ahora muchos varones tenemos interiorizado lo que valen determinadas mujeres en determinados sitios a determinadas horas, y sabemos que no vamos a buscar problemas y desagradecimientos posteriores haciendo heroicidades. Ellas se lo han buscado.

Antes de hacerle caso al hijo de puta de estacas, hagan balance: cuantas mujeres fuera de su familia han sido generosas, simpáticas, solidarias y complacientes con ustedes. Cuantas horas de soledad o frustración han mitigado y cuantas han creado. Preguntense si merece la pena buscar pescado para la cena en el albañal en el que desagua una fábrica contaminante.

Off topic, la cobardía de algunos nobles al no acudir a las Navas de Tolosa fue tema estrella en las cantigas medievales de escarnio y maldizer en mi lengua madre. En el siguiente enlace, vemos como se comporta un caballero portugués al ver los primeros jinetes de la morisma:

Los científicos lo que deberían hacer es cerrar el boquino cuando durante toda su vida han estado auspiciando una corriente de pensamiento que lleva a palmar al personal. Si durante toda tu vida te has dedicado a apoyar partidos políticos e ideas que hacen que el 60% de los enfermos palmen en la sala de operaciones, lo que menos puede hacer uno es tomar en serio tus futuras recomendaciones. No vale ahora el decir que "ej que se nos mueren el 60% de los pacientes". Se mueren porque tú, borrico, has apoyado esa corriente de pensamiento que nos ha llevado a esta situación.

Y la salvación no viene por decir "no os operéis". No. La salvación viene por implementar una corriente de pensamiento que haga que no se mueran el 60% de los pacientes. Porque si renunciamos a las operaciones no tendremos un 60% de muertes: Tendremos el 100% de muertes y la extinción de un pueblo. No sé si un borrico de tu calibre podrá llegar a procesar tal situación y podrá entender el planteamiento (lo mismo tu bilis hacia las que no te tocan la colita desaparece por unos segundos y tienes algo de lucidez).

Tirar de lloriqueo de "me quedo sin los niños" es propio de una mente femenina como la tuya. Que mucho criticar a las mujeres pero eres tal y como las describes: eogísta, llorón, con nula auto-crítica, manipulador y de encefalograma plano. No ha habido discusión intelectual o histórica en la que te hayas metido que no te hayan dado la de Dios de palos. De hecho, lo único que te mantiene en pie es que desechos sociales vienen a darte palmaditas en el hombro porque hablas mal de las mujeres (que no del feminismo). Que otro te explique lo que son las pensiones alimenticias, para quién va, qué responsabilidad tiene un padre, etc... Que a mí me da vergüenza ajena ver manejando tales argumentos. Eso sí, de legislación laboral (que es donde se produce un manifiesto y claro agravio al hombre) no tienes ni puta idea. Porque siempre quedará mejor el argumento de barra de bar y el "soi inosente señoría" que formarse un poquito.

En la vida me he encontrado de todo. Pero ciertamente tengo que reconocer que los que más daño han hecho a España no han sido mujeres, han sido hombres. Y por extensión, los que han jorobado la sociedad en la que vivo. Sí, feo amargao hijo de la gran puta. Han sido hombres. Adolfo Suarez, Felipe González, Aznar, ZP... todos esos eran hombres. Ni una jodida mujer. NI UNA.

Hay que ser un completo imbécil para asignar un comportamiento común a millones de individuos. O un trastornado. Y es lo que te pasa a ti: Que eres un imbécil y estás desquiciado con las mujeres. Y no, tú NO HAS ELEGIDO NADA. TÚ ESTÁS SOLO. Bastaría un chasquido de dedos de cualquier petarda y te estabas comiendo las bragas sudadas sin que se diera ni cuenta. ¿O vienes otra vez a contarnos tu historia de como te enamoraste de una paciente y ella, mala puta, solo te vio como médico y no se enamoró perdidamente de ti y mando a tomar por culo al novio?

En esta vida quien más me ha decepcionado han sido hombres. Hombres que cuando se ha puesto las cosas feas en el curro (porque se estaba luchando por sus derechos) se han metido corriendo en la cueva. Y mujeres (dos) que pusieron sus cojones en la mesa. A los que he tenido detrás conspirando para quitarme el puesto han sido siempre hombres; los que han estado dando por culo y soliviantando el corral han sido hombres. ¿Qué hago? ¿Me pongo a odiar a los hombres? ¿Creo el movimiento "el único hombre que vale la pena seguir su camino"? Y lo mejor de todo es que luego vengas a poner el grito en el cielo cada vez que nos cachondeamos de algún chimpancé del tercer mundo porque, ahí sí, no hay que generalizar y es un absurdo asignar comportamientos individuales a todo un colectivo.

Sinceramente das pena. Porque no eres más que un pobre desgraciado que sabe que va a pasar el resto de su vida en soledad. Por lo menos ten algo de decencia y deja de hacer el imbécil, feo de los cojones.

Última edición:
Los científicos lo que deberían hacer es cerrar el boquino cuando durante toda su vida han estado auspiciando una corriente de pensamiento que lleva a palmar al personal. Si durante toda tu vida te has dedicado a apoyar partidos políticos e ideas que hacen que el 60% de los enfermos palmen en la sala de operaciones, lo que menos puede hacer uno es tomar en serio tus futuras recomendaciones. No vale ahora el decir que "ej que se nos mueren el 60% de los pacientes". Se mueren porque tú, borrico, has apoyado esa corriente de pensamiento que nos ha llevado a esta situación.

Y la salvación no viene por decir "no os operéis". No. La salvación viene por implementar una corriente de pensamiento que haga que no se mueran el 60% de los pacientes. Porque si renunciamos a las operaciones no tendremos un 60% de muertes: Tendremos el 100% de muertes y la extinción de un pueblo. No sé si un borrico de tu calibre podrá llegar a procesar tal situación y podrá entender el planteamiento (lo mismo tu bilis hacia las que no te tocan la colita desaparece por unos segundos y tienes algo de lucidez).

Tirar de lloriqueo de "me quedo sin los niños" es propio de una mente femenina como la tuya. Que mucho criticar a las mujeres pero eres tal y como las describes: eogísta, llorón, con nula auto-crítica, manipulador y de encefalograma plano. No ha habido discusión intelectual o histórica en la que te hayas metido que no te hayan dado la de Dios de palos. De hecho, lo único que te mantiene en pie es que desechos sociales vienen a darte palmaditas en el hombro porque hablas mal de las mujeres (que no del feminismo). Que otro te explique lo que son las pensiones alimenticias, para quién va, que responsabilidad tiene un padre, etc... Que a mí me da vergüenza ajena ver manejando tales argumentos. Eso sí, de legislación laboral (que es donde se produce un manifiesto y claro agravio al hombre) no tienes ni puta idea. Porque siempre quedará mejor el argumento de barra de bar y el "soi inosente señoría" que formarse un poquito.

En la vida me he encontrado de todo. Pero ciertamente tengo que reconocer que los que más daño han hecho a España no han sido mujeres, han sido hombres. Y por extensión, los que han jorobado la sociedad en la que vivo. Sí, feo amargao hijo de la gran puta. Han sido hombres. Adolfo Suarez, Felipe González, Aznar, ZP... todos esos eran hombres. Ni una jodida mujer. NI UNA.

Hay que ser un completo imbécil para asignar un comportamiento común a millones de individuos. O un trastornado. Y es lo que te pasa a ti: Que eres un imbécil y estás desquiciado con las mujeres. Y no, tú NO HAS ELEGIDO NADA. TÚ ESTÁS SOLO. Bastaría un chasquido de dedos de cualquier petarda y te estabas comiendo las bragas sudadas sin que se diera ni cuenta. ¿O vienes otra vez a contarnos tu historia de como te enamoraste de una paciente y ella, mala puta, solo te vio como médico y no se enamoró perdidamente de ti y mando a tomar por culo al novio?

En esta vida quien más me ha decepcionado han sido hombres. Hombres que cuando se ha puesto las cosas feas en el curro (porque se estaba luchando por sus derechos) se han metido corriendo en la cueva. Y mujeres (dos) que pusieron sus cojones en la mesa. A los que he tenido detrás conspirando para quitarme el puesto han sido siempre hombres; los que han estado dando por culo y soliviantando el corral han sido hombres. ¿Qué hago? ¿Me pongo a odiar a los hombres? ¿Creo el movimiento "el único hombre que vale la pena seguir su camino"? Y lo mejor de todo es que luego vengas a poner el grito en el cielo cada vez que nos cachondeamos de algún chimpancé del tercer mundo porque, ahí sí, no hay que generalizar y es un absurdo asignar comportamientos individuales a todo un colectivo.

Sinceramente das pena. Porque no eres más que un pobre desgraciado que sabe que va a pasar el resto de su vida en soledad. Por lo menos ten algo de decencia y deja de hacer el imbécil, feo de los cojones.
Bueno bueno.
Extrapolación de vivencia propia, q si la hago yo es de risa y si la hace otro es dogma de fe .
Voy a ser directo y sin andarme por las ramas.
En la psa citroen Vigo ya hacen como empresas del ibex35 y cuando "toca darle una mala noticia a una tía" se hace con la puerta abierta.ya hubo movidas "raras"contra jefes cuyo único delito fue ser el mensajero y no el q decide banearlas.

En la psa hay zonas de trabajo eminentemente para mujeres(preparaciones y cosas light a nivel físico) y aún así siempre ponen hombres en esas líneas con un perfil muy determinado.
Un día pregunte al de recursos humanos ,el pq de eso. Y su explicación fue tajante.
En 40 años en líneas de trabajo solo femeninas se montan unos pipostios locos en cambio si hay uno o dos hombres ,de estos que no dan gresca ni problemas...como que andan trankilitas y no se revuelven.

Antes de que me digáis nada.son cosas q yo pregunté por mera observación y esa es la contestación.no es una opinión mía y sinceramente a mí me parece una chorrada,ero alguien q se juega el puesto en estas cosas diga eso...pues es para señalar.

Y una de las empresas más grandes de España haga este tipo de cosas no es por machismo.esta gente le da igual el sexo o el color de la pasta,pero intenta que en su curro haya productividad segundo a segundo y no quieren movidas en las líneas.

Diré que en psa presencié peleas.no muchas pero alguna si.lo curioso es q las q presencié entre tíos era por temas estrictamente laborales en la.empresa quitando uno que fue por fútbol XD,pero en mujeres lo q más vi fue por temas "extra laborales" de fuera....
Que no viene al caso pero me parece curioso.

Última edición:
A los que he tenido detrás conspirando para quitarme el puesto han sido siempre hombres; los que han estado dando por culo y soliviantando el corral han sido hombres.
Conspiraciones en la sombra para levantar un puesto de mileurista planchando bragas? Pues sí que está jodida la cosa por el tercer mundo ese de la señora gorda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie