Los científicos lo que deberían hacer es cerrar el boquino cuando durante toda su vida han estado auspiciando una corriente de pensamiento que lleva a palmar al personal. Si durante toda tu vida te has dedicado a apoyar partidos políticos e ideas que hacen que el 60% de los enfermos palmen en la sala de operaciones, lo que menos puede hacer uno es tomar en serio tus futuras recomendaciones. No vale ahora el decir que "ej que se nos mueren el 60% de los pacientes". Se mueren porque tú, borrico, has apoyado esa corriente de pensamiento que nos ha llevado a esta situación.
Y la salvación no viene por decir "no os operéis". No. La salvación viene por implementar una corriente de pensamiento que haga que no se mueran el 60% de los pacientes. Porque si renunciamos a las operaciones no tendremos un 60% de muertes: Tendremos el 100% de muertes y la extinción de un pueblo. No sé si un borrico de tu calibre podrá llegar a procesar tal situación y podrá entender el planteamiento (lo mismo tu bilis hacia las que no te tocan la colita desaparece por unos segundos y tienes algo de lucidez).
Tirar de lloriqueo de "me quedo sin los niños" es propio de una mente femenina como la tuya. Que mucho criticar a las mujeres pero eres tal y como las describes: eogísta, llorón, con nula auto-crítica, manipulador y de encefalograma plano. No ha habido discusión intelectual o histórica en la que te hayas metido que no te hayan dado la de Dios de palos. De hecho, lo único que te mantiene en pie es que desechos sociales vienen a darte palmaditas en el hombro porque hablas mal de las mujeres (que no del feminismo). Que otro te explique lo que son las pensiones alimenticias, para quién va, que responsabilidad tiene un padre, etc... Que a mí me da vergüenza ajena ver manejando tales argumentos. Eso sí, de legislación laboral (que es donde se produce un manifiesto y claro agravio al hombre) no tienes ni puta idea. Porque siempre quedará mejor el argumento de barra de bar y el "soi inosente señoría" que formarse un poquito.
En la vida me he encontrado de todo. Pero ciertamente tengo que reconocer que los que más daño han hecho a España no han sido mujeres, han sido hombres. Y por extensión, los que han jorobado la sociedad en la que vivo. Sí, feo amargao hijo de la gran puta. Han sido hombres. Adolfo Suarez, Felipe González, Aznar, ZP... todos esos eran hombres. Ni una jodida mujer. NI UNA.
Hay que ser un completo imbécil para asignar un comportamiento común a millones de individuos. O un trastornado. Y es lo que te pasa a ti: Que eres un imbécil y estás desquiciado con las mujeres. Y no, tú NO HAS ELEGIDO NADA. TÚ ESTÁS SOLO. Bastaría un chasquido de dedos de cualquier petarda y te estabas comiendo las bragas sudadas sin que se diera ni cuenta. ¿O vienes otra vez a contarnos tu historia de como te enamoraste de una paciente y ella, mala puta, solo te vio como médico y no se enamoró perdidamente de ti y mando a tomar por culo al novio?
En esta vida quien más me ha decepcionado han sido hombres. Hombres que cuando se ha puesto las cosas feas en el curro (porque se estaba luchando por sus derechos) se han metido corriendo en la cueva. Y mujeres (dos) que pusieron sus cojones en la mesa. A los que he tenido detrás conspirando para quitarme el puesto han sido siempre hombres; los que han estado dando por culo y soliviantando el corral han sido hombres. ¿Qué hago? ¿Me pongo a odiar a los hombres? ¿Creo el movimiento "el único hombre que vale la pena seguir su camino"? Y lo mejor de todo es que luego vengas a poner el grito en el cielo cada vez que nos cachondeamos de algún chimpancé del tercer mundo porque, ahí sí, no hay que generalizar y es un absurdo asignar comportamientos individuales a todo un colectivo.
Sinceramente das pena. Porque no eres más que un pobre desgraciado que sabe que va a pasar el resto de su vida en soledad. Por lo menos ten algo de decencia y deja de hacer el imbécil, feo de los cojones.