El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conspiraciones en la sombra para levantar un puesto de mileurista planchando bragas? Pues sí que está jodida la cosa por el tercer mundo ese de la señora gorda.
Hombre, para tercer mundo donde se ha criado tu puta madre y se ha sacado el cocido a fuerza de comerse pollas, para que ahora venga el subnormal del hijo a pegarse el pisto con relojes falsos, camisas de los gitanos, fotos de almuerzos sacadas de interné y lonchas de yeso sobre un cd de Fran Perea.

Última edición:
Los científicos lo que deberían hacer es cerrar el boquino cuando durante toda su vida han estado auspiciando una corriente de pensamiento que lleva a palmar al personal. Si durante toda tu vida te has dedicado a apoyar partidos políticos e ideas que hacen que el 60% de los enfermos palmen en la sala de operaciones, lo que menos puede hacer uno es tomar en serio tus futuras recomendaciones. No vale ahora el decir que "ej que se nos mueren el 60% de los pacientes". Se mueren porque tú, borrico, has apoyado esa corriente de pensamiento que nos ha llevado a esta situación.

Y la salvación no viene por decir "no os operéis". No. La salvación viene por implementar una corriente de pensamiento que haga que no se mueran el 60% de los pacientes. Porque si renunciamos a las operaciones no tendremos un 60% de muertes: Tendremos el 100% de muertes y la extinción de un pueblo. No sé si un borrico de tu calibre podrá llegar a procesar tal situación y podrá entender el planteamiento (lo mismo tu bilis hacia las que no te tocan la colita desaparece por unos segundos y tienes algo de lucidez).

Tirar de lloriqueo de "me quedo sin los niños" es propio de una mente femenina como la tuya. Que mucho criticar a las mujeres pero eres tal y como las describes: eogísta, llorón, con nula auto-crítica, manipulador y de encefalograma plano. No ha habido discusión intelectual o histórica en la que te hayas metido que no te hayan dado la de Dios de palos. De hecho, lo único que te mantiene en pie es que desechos sociales vienen a darte palmaditas en el hombro porque hablas mal de las mujeres (que no del feminismo). Que otro te explique lo que son las pensiones alimenticias, para quién va, que responsabilidad tiene un padre, etc... Que a mí me da vergüenza ajena ver manejando tales argumentos. Eso sí, de legislación laboral (que es donde se produce un manifiesto y claro agravio al hombre) no tienes ni puta idea. Porque siempre quedará mejor el argumento de barra de bar y el "soi inosente señoría" que formarse un poquito.

En la vida me he encontrado de todo. Pero ciertamente tengo que reconocer que los que más daño han hecho a España no han sido mujeres, han sido hombres. Y por extensión, los que han jorobado la sociedad en la que vivo. Sí, feo amargao hijo de la gran puta. Han sido hombres. Adolfo Suarez, Felipe González, Aznar, ZP... todos esos eran hombres. Ni una jodida mujer. NI UNA.

Hay que ser un completo imbécil para asignar un comportamiento común a millones de individuos. O un trastornado. Y es lo que te pasa a ti: Que eres un imbécil y estás desquiciado con las mujeres. Y no, tú NO HAS ELEGIDO NADA. TÚ ESTÁS SOLO. Bastaría un chasquido de dedos de cualquier petarda y te estabas comiendo las bragas sudadas sin que se diera ni cuenta. ¿O vienes otra vez a contarnos tu historia de como te enamoraste de una paciente y ella, mala puta, solo te vio como médico y no se enamoró perdidamente de ti y mando a tomar por culo al novio?

En esta vida quien más me ha decepcionado han sido hombres. Hombres que cuando se ha puesto las cosas feas en el curro (porque se estaba luchando por sus derechos) se han metido corriendo en la cueva. Y mujeres (dos) que pusieron sus cojones en la mesa. A los que he tenido detrás conspirando para quitarme el puesto han sido siempre hombres; los que han estado dando por culo y soliviantando el corral han sido hombres. ¿Qué hago? ¿Me pongo a odiar a los hombres? ¿Creo el movimiento "el único hombre que vale la pena seguir su camino"? Y lo mejor de todo es que luego vengas a poner el grito en el cielo cada vez que nos cachondeamos de algún chimpancé del tercer mundo porque, ahí sí, no hay que generalizar y es un absurdo asignar comportamientos individuales a todo un colectivo.

Sinceramente das pena. Porque no eres más que un pobre desgraciado que sabe que va a pasar el resto de su vida en soledad. Por lo menos ten algo de decencia y deja de hacer el imbécil, feo de los cojones.
35915

Última edición:
Otro motivo para no acercarse a ninguna mujer que se le ha pasado por alto al feo.
En donde yo curro blaoblaoblao las mujeres que tienen dos ovarios ,que los hombres conspiran contra mi...blablazzzzzz
Si.lo mismo que tú.y mira que lo dije en la primera frase mermado, que iba a hacer lo mismo que tú.

Un motivo mas para no acercarse al pezuñitas.

Última edición:
En donde yo curro blaoblaoblao las mujeres que tienen dos ovarios ,que los hombres conspiran contra mi...blablazzzzzz
Si.lo mismo que tú.y mira que lo dije en la primera frase mermado, que iba a hacer lo mismo que tú.

Un motivo mas para no acercarse al pezuñitas.
No te voy a pedir que entiendas nada porque si ya te cuesta saber escribir...

Hombre, para tercer mundo donde se ha criado tu puta madre y se ha sacado el cocido a fuerza de comerse pollas, para que ahora venga el subnormal del hijo a pegarse el pisto con relojes falsos, camisas de los gitanos, fotos de almuerzos sacadas de interné y lonchas de yeso sobre un cd de Fran Perea.
Almuerzo de interné? Pero, planteado o improvisado?

La próximas lonchas en un CD que tengo de Santa Justa Clan. Te acuerdas de Bellido, el gordo? Tenéis un no sé qué en las pezuñas que resulta bastante divertido.

porque ya no hace falta que sea sólo la mujer quien te denuncie, sino cualquier vecino subnormal puede hacerlo también en base a lo que crea. Y etc...etc....
Por eso yo preferiría tener de vecinos a guiris (cuanto más tontos, mejor) de nacionalidades como alemanes, daneses, ingleses, etc.

Ellos van a su bola (apenas se integran en la sociedad española, parece que no les agrada el asunto) y te dejan vivir a tu aire.

Almuerzo de interné? Pero, planteado o improvisado?

La próximas lonchas en un CD que tengo de Santa Justa Clan. Te acuerdas de Bellido, el gordo? Tenéis un no sé qué en las pezuñas que resulta bastante divertido.

210764-4.jpg

- Un respeto, hijoputa... Que era Boliche, no Bellido, y ahora estoy hecho un primor... Dejé la vida de forero atrás.

Última edición:
No he podido seguir leyendo el hilo, lo siento. He ido a sollozar a un rincón de la ducha abrazado a mis rodillas humedecidas por las lágrimas. No puedo.

Última edición:
Madre mía, no tenía ni idea que en este foro rondaba tanto patético planchabragas.
Es una sindrómica señora gorda despechada desde que Caballito de Mar le puso el culo como un bostezo y fingió un secuestro para darle puerta, qué puedes esperar?

Se puede llevar una existencia relativamente feliz sin nadie a tu lado.Como es mi caso.

Ahora bien,evidentemente todos estos tipos MGTOW o como coño se llamen,son el reverso masculino de las feminazis de chochos morados,pero con un amargor hacia el sexo opuesto mucho más profundo,no entiendo que haya gente que se sienta orgullosa de tener esos sentimientos , de llevar una vida de autolimitación y de estrechez de miras.

Pero bueno el mundo en un sitio tan grande que cabemos todo tipo de anormales.

Bravo, bravo. Un aplauso para una mente tan preclara como la tuya. La solución para el hombre del s.XXI es no tener contacto alguno con la mujer. No sé como a nadie se le ha podido ocurrir una idea tan brillante. Imagino que no tendrás muchos planes de futuro para ese hombre del s.XXI.

Voy a perder algo de tiempo en explicarte como funciona la cosa: El liberalismo creó el feminismo. Este feminismo de última ola surgido en los EE.UU tiene como objetivo último el reventar la familia tradicional y acabar con todo sentido de comunidad en la sociedad occidental.

El feminismo actual busca, efectivamente, un enfrentamiento entre hombres y mujeres, una separación de ambos. La finalidad de ello es la de crear el mayor número posible de consumidores. ¿Cuál es la solución de los feos y amargados?¿Luchar por una sociedad tradicional? ¿Retomar los valores de la vida en familia? ¿Potenciar el sentido de comunidad? No. Las mentes privilegiadas del grupo de feos y amargados que han decidido "seguir su camino" lo que proponen es... La soledad. Es genial. ¿A quién se le podría haber ocurrido combatir al feminismo con la finalidad última de su lucha? ¿Qué mente tan brillante podría haber pergeñado un plan tan perfecto, sin fisura alguna, de oponerse a que el enemigo venza buscando la soledad del individuo que ofreciendo directamente dicha soledad? Indudablemente un grupo de feos y amargados. La crem de la crem. Unos jodidos crá.

En tu propia exposición dices que ya no se trata de relaciones afectivas con las mujeres, que hasta en el propio trabajo te pueden denunciar por VIOGEN, que lo pueden hacer otros hombres... ¿Puedes explicarnos qué tiene que ver una denuncia por VIOGEN en el trabajo con las relaciones afectivas con las mujeres? ¿Qué solución propone el club de feos y amargados entonces? ¿Irse a vivir a la Antártida? ¿Al Sahara? ¿A la luna? ¿No salir a la calle? ¿No trabajar? ¿No tener relaciones con nadie?

El problema no lo tenéis con la VIOGEN, no lo tenéis con las mujeres, no lo tenéis con el feminismo. Lo tenéis con vosotros mismos: Sois unos impotentes en todos los sentidos. Una vergüenza de hombres. Haciendo una analogía con la batalla de las Navas de Tolosa, de reciente efeméride: Sois los que hubieran elegido salir corriendo a esconderse en una cueva perdida en lugar de coger una estaca e irse a apalear moros. De los cobardes que huyeron a la cueva no se acuerda nadie, vivieron su vida en la miseria y la soledad; los que fueron a pelear unos perdieron la vida y otros no. Pero a todos esos HOMBRES se les recuerda como héroes.

Había una vez un país imaginario de gilipollas. ¡Tan gilipollas que hicieron rey a un tal @ensaladadeestacas! . No porque fuese el más avispado, sino porque era tan abrumadora su subnormalidad que ni en mil generaciones podrían encontrar algo sin igual.

A ver, putrefacto pedazo de carne con patas, ¿Tú sabes lo que significan las siglas de MGTOW?...Claramente te lo dice: "hombres que van por su puto propio camino". Esto quiere decir, que si quieren follar, pues follan. Si quieres irse a vivir a la montaña, pues se van a vivir a la montaña. Si quieren viajar, pues viajan.....y todo esto sin necesidad de convenciones sociales y sobre todo sin necesidad de depender de una mujer para todo...porque...¡oh, sorpresa!, resulta que las relaciones modernas con las mujeres están resultando ser un puto desastre para los hombres.

Que me parece increíble que se te tenga que explicar algo tan sencillo a un miembro de este foro, foro que incluso desde antes de su "edad dorada" ya se avisaba de los problemas de las locas de coño y las relaciones de pareja. Y todavía más increíble que un mongolo como tú, @ensaladadeestacas, se crea que se ha creado una secta o conspiración judeomasónica para no follar.....De verdad, háztelo mirar.

Y por cierto, ni menciones batallas históricas de las que no tienes ni puta idea, porque sé que en tu imaginación suena estupendo y te crees que los demás te van a admirar o respetar por mencionar fetiches exaltados franquistas, pero la verdad es que sólo demuestras más ignorancia y estupidez si cabe,....de verdad, no te puedes ni imaginar la vergüenza ajena que da leerte.

Última edición:
Coño pues me acabo de enterar que significan las siglas...me gusta.me gusta si señor. Hombres que van por su propio puto camino. Aunque bien podría llamarse el movimiento simplemente M.(hombres).

Porque alguien que no sigue su puto camino,sino que sigue el sendero de miguitas que le va dejando una puta bigotuda venida a más,no es un hombre.

Me gusta.me declaró mgtwofhjd o como se escriba.si,soy eso.

Última edición:
La risa del mgtow no es la filosofia de andar con mucho ojo con las tias y tal.

La risa del magtow es querer colar que ser migtau es ser un winner de lulz y listo como un roboc, que no hacerte pajas es tomar el control (más o menos el mismo que tienen las anorexicas)...y si te sales del sistema, dejas de currar, te vas al bosque y te haces monje, ya es trascender tu cuerpo y ser nivel semidios, el mas puro de los migtaus.
Todas estas perlitas se escuchan frecuentemente en todos los videos de esa filolsofia.

La soledad del loser es dura, pero que mucho más duras sean la carcel y el escarnio no hacen buena a la soledad, ya sea elegida o impuesta.

La filosofia del MGTOW se puede resumir en ser todo lo feliz que puedas sin mujeres, punto.

Todas las pajas mentales que te hagas con que si tal se ha ido a vivir al bosque o a las cuevas con las que @ensaladadeestacas está traumatizado (a saber que le hicieron por detrás), son sencillamente idas de olla de gente que por lo menos se han dado cuenta que estamos viviendo en una sociedad cada vez mas feminizada y hostil con el hombre.

Ahora voy a perder tiempo en explicarle la Medicina basada en la evidencia a un neonazi cabezabolo de pincho de tortilla revenida🤣🤣🤣

A ver, puto imbécil con muñones y cromosomas repetidos, que nos importa una puta mierda quien lo han jodido a usted y el par de putas que pusieron los cojones sobre la mesa para ayudarlo a ser la mierda que es hoy. Que su puta historia que no interesa a nadie no va a modificar una estadística demoledora.

Si sumamos la tasa de divorcios a la de matrimonios infelices que siguen juntos por conveniencia, un MGTOW de entrada ya toma una decisión mejor que la del 80 por ciento de los hombres. Sin incitar al odio, sin berrear demagogia contra las mujeres, solo apartándose de ellas y planificando la vida en función de sus intereses. Sin menstruaciones, suegros, denuncias, colegios de pago, celdas y pesadeces verbales. Si uno puede conseguir a alguien que le gusta de verdad y confía en él, pues adelante y al riesgo. Si no es así y además no lo consideran un alfilla chuleta, pues a aplicar el cálculo de probabilidades y obrar en consecuencia. Que arriesgarse para conseguir una polifollada mentirosa es del género bobo, y un MGTOW es, fundamentalmente, alguien que aplica el ratio riesgo/beneficio fríamente y sin apasionarse demasiado. Alguien que no se deja llevar por falso sentimentalismo ni por instinto gregario para decidir.

Última edición:
Michael Knight está en apuros. El post de Leandro Gado casi le manda a la habitación del sueño.

Vamos a ver cómo remonta este round..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie