El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ehhhhjj. Alto ahí paraooooooo. Ni norteño es nazi ni yo soy andaluz.
Pues siempre dice "Sieg heil"...

Anyway, vengo de mover el culo a ritmo de bachata y chachacha. Observando, he visto cómo las categorías humanas se trasladan a algo tan aparentemente banal -y antiguo- como el baile. Basta mirar las caras de las chicas según quién se les aproxime con la mano extendida: los ojos sonríen y se iluminan cuando se trata de un joven atlético y pícaro ; si además sabe bailar bien, incluso son ellas las que se acercan. Muchas veces he visto a varias tordas acudir al mismo tiempo a un chico, obligandooe a elegir entre risitas forzadas.

El segundo grado, o término medio, lo constituye la mayoría: hombres de físico normal, mínimamente agradables y que tienen conocimientos suficientes como para no producirle a la chica un esguince de muñeca; ahí las caras de las mujeres son más bien neutras, la boca sonríe aunque los ojos no brillan como en el caso de los Alphas.

Por último tenemos a los megtows: un ejemplo seria algo del estilo del gordo de Albal. Cuando un tipo así se acerca a la presa (en especial si además es torpe y huele mal), las mujeres miran para otro lado, o se ponen a charlar con una amiga. A menudo ya lo conocen y se les oye "Bueno, ya está aquí el ortopédico /viejales / gordulio este". Si él insiste, a menudo recibe una negativa. A veces la víctima es pillada por sorpresa, y entonces se ve incluso la mueca de asco en sus ojos, cuando no en toda la cara, mientras es arrastrada a la pista por el ogro. Las amigas observan la escena con un mezcla de jolgorio y compasión, y ella las mira con odio, como diciendo "hijas de puta".

Pero en ocasiones, algunos megtows bailantes se oponen a su destino y luchan con todas sus fuerzas por salir del camino que les había sido marcado. Se gastan fortunas en cursos y practican en casa, con compañeras imaginarias, delante de tutoriales del youtube. Un buen día, se obra el milagro. De la ninfa sale s una mariposa fea pero que, al sonido de la música, se transforma mágicamente. Y entonces, incluso a veces llega a encontrarse con varias manos de mujeres que le piden bailar entre risitas forzadas.

Última edición:
Ya sabes, stratovirgin, en aprender a bailar cumbia y bachata como un profesional está tu redención. No olvides subir vídeos.

@El bedel ,normalmente todas esas mujeres aficionadas a los locales de bailes "latinos" son fulanas nivel premium,da igual que sean gordas,feas o calvas.

Y evidentemente no se van a dejar arrimar la cebolleta por el forero medio.No me vale su ejemplo.

@El bedel ,normalmente todas esas mujeres aficionadas a los locales de bailes "latinos" son fulanas nivel premium,da igual que sean gordas,feas o calvas.

Y evidentemente no se van a dejar arrimar la cebolleta por el forero medio.No me vale su ejemplo.
No has pisado un local de baile en tu puta vida, o has estado en algún gueto donde solo hay latinos. En las discotecas de baile latino y ambiente mixto hay todo tipo de gente y niveles sociales y culturales. Precisamente ayer saludamos a una niña que est terminando su carrera de medicina.

Ya sabes, stratovirgin, en aprender a bailar cumbia y bachata como un profesional está tu redención. No olvides subir vídeos.
No he sabido transmitir que se trataba de una metáfora, ¿verdad?

Última edición:
No entiendo qué os impide a empezar a decir la verdad si esto no es forovírgenes ni forochueca.

Llevo años rodeado de foreros que presumen de ser MGTOW y esto es el resumen del eterno fenómeno que ahora lleva esas siglas y en el milenio siguiente otras:

-Nerdacos alelados con estrógenos por las nubes que pisaron dos discotecas a los 22 años, estudiantes de carreras donde no hay tías. Posiblemente a los 22 salieran con una pero teniendo la madurez mental y sexual de alguien de 12, es decir, fracaso garantizado. Se sienten ridiculísimos y muy inferiores al resto.

-Un día encuentran un foro donde el forero "pimiento" suelta una ristra de mentiras gordísimas que al mongtwolo le hacen sentir de maravilla: que los alfas viven vidas inmejorables regaladas, que esas despreciables cerdas están ansiosas de comer pollas negras de tres en tres, que todas se follan miles y luego buscan a un carapadre que las mantenga, que si no eres modelo mueres virgen, que ir de putas es absurdo porque las mujeres sólo aportan autoestima. Todo falso pero "pimiento" obtiene 65 likes y, como dije, montgwolo se siente muy inferior y eso implica que la opinión ajena o el aplauso multitudinario le supone algo de importancia descomunal. Adicionalmente ¿qué hace UNA NIÑA DE DOCE AÑOS cuando está debajo de un escenario rodeada de tías chillando por un reguetonero adefesio? Chillar como una loca y dedicar su vida a él. Pues montwolo hace idéntico. Porque sus hormonas, su intelecto y su experiencia es la misma que la de una niña de doce años.

Por tanto ha encontrado EL TODO en su vida: dedicará entre 8 y 15 horas diarias a interpretar el rol de que ya no es el ridículo inútil con experiencia cero despreciado por todos, ahora es "el aplaudido", "el especial", "el que sabe de qué va la vaina", "el héroe" arropado bajo unas siglas internacionales que lucha contra las que le negaron lo que por humanidad le correspondía. Tiene 80 subnormales idénticos al lado aplaudiéndole, 27 likes por post, cada semana le dicen que es experto y genio unas 4 veces a cambio de lo mismo. De vez en cuando entrará alguien a soltar verdades y tan fácil solución como 5 insultándole y 81 dejando caer sus hilos con la cara colorada.

-Por mera coherencia tipos tan amariconados, acomplejados y con tan inexistente experiencia, como en las religiones se montan una figura suprema a la que idolatrar, opuesto a ellos. Ahora lo llaman Johnny Pollatatuada y en inglés es nosequé Thundercock. Así que pasan el día encumbrando majaderamente a alguien QUE SÍ TIENE MUJERES.

-Como alternan sentirse ridículos con lo contrario, está enganchados a ese submundo majadero. Pero nunca han tocado una teta, nunca han interactuado con mujeres, dedican medio día a rabiar contra mujeres inventando o imitando chorradas, y pasan el día admirando a un ídolo que tiene mujeres. ¿Consecuencia obvia? Cuando aparece una forera se cagan encima de la emoción, tiemblan, llenan incontables páginas de sus hilos. Luego les ves presumiendo de que las foreras les hablan más a ellos, diciéndole "te quiero" a foreras que no han visto, atacando furibundos a foreras para luego privatearlas rollo "jeje, perdona, ¿de dónde eres?". Uno de los más enfermos lleva 4 años en Forochicas lamiendo tacones a granel, y debe tener unos 25000 posts misóginos.

-Políticamente también votan partidos feminazis. Tres veces ya. Diez años criticando feminazismo y doce votándolo. Por la misma imitación estrogénica, cobarde y ciega a los de su entorno, la que llevan practicando toda la vida.

Eso es un MGTOW. Un completo mamarracho. Lo peor imaginable. No puedes empeorar a un montwgolo.

MGTOW es un despropósito. Cuando me metí en un grupo de ésas siglas, semanas después me di cuenta de que era un movimiento encubierto de votantes del Partido Republicano (como Anonymous lo es en relación al Demócrata) y me fui cagando leches.
Por otra parte, lo que dice @ensaladadeestacas coincide. El fin último del MGTOW no es emparejarse y formar familias (o al menos, comunidad). Es morirse solo. Con o sin visitas al lupanar, eso no importa. Lo mismo que dicta el feminazismo pero sin cortarse los huevos (o deconstruirse, ése eufemismo que tanto les gusta usar). No deja de ser la otra cara de la disidencia controlada.

Es fácil llevarse por la corriente de una nueva religión. No hay que pensar, los dogmas ya vienen escritos por otros, sólo hay que repetirlos. Creerse parte de un "pueblo elegido" y combatir a los creyentes rivales.

Lo difícil es hacer autocrítica, sopesar pros y contras de cada mundo interior y también del exterior. Porque tampoco vamos a negar la evidencia de que, en ésta época, las relaciones amorosas e íntimas se han envilecido. Entonces, despejadas las incógnitas y resuelta la ecuación, el varón decidirá si quiere hacer propósito de enmienda (con el esfuerzo y dificultades que ello supone) o se planteará llevar una vida monacal (lo cual es totalmente respetable, siempre que se haga de forma sosegada y sin aspavientos).

También quiero añadir que el feminazismo no representa, ni su mensaje cala en tanto porcentaje de mujeres. No será la primera ni la segunda compañera de trabajo que comenta, en petit comité, que no comulga con esas ruedas de molino. Los medios de comunicación machacan una y otra vez, pero hay unas cuantas que están hartas de que se las trate como niños de 4 años y además despierten recelos de haber sido elegidas para un puesto por paridad y no por méritos propios. Amén de que muchos hombres no confíen en ellas porque las ven como peligros potenciales en forma de denuncias falsas, divorcios injustos, etc.

Después de mi travesía, con muchos episodios atormentadores, me di cuenta de que mi resentimiento no se sustentaba en una causa tangible, sino en una construcción que había en mi cabeza. Llegar a ése punto me hizo crecer como persona. Hará cosa de más de un año, empecé una relación que no prosperó y todavía me sorprendo de la serenidad con la que me tomé la ruptura que vino por parte de mi ex novia. De hecho, nos solemos ver a menudo para tomar algo y hablar de nuestras cosas.
Echo de menos no tener otra relación, con la diferencia de que ahora se que es posible tenerla. Es cosa de trabajar la intuición, el crecimiento interior, la humildad y el respeto hacia uno mismo.

Como buen gallego tenemos las mejores orquestas a tal evento,a conocer:la panorama,Paris de Noia, cinema,y Combo Dominicano. Te tocan en el primer pase siempre vals,pasodobles y cosas para yayos que posiblemente estén firmando sus últimas pensiones y en segundo pase ,tienes tremendos cumbiones,salsas y "fiesta pagana y cannabis de skap pa los más jóvenes"asique muy posiblemente nuestro doc maneje tales artes definitorias de ritmo corporal.

Última edición:
Como buen gallego tenemos las mejores orquestas a tal evento,a conocer:la panorama,Paris de Noia, cinema,y Combo Dominicano. Te tocan en el primer pase siempre vals,pasodobles y cosas para yayos que posiblemente estén firmando sus últimas pensiones y en segundo pase ,tienes tremendos cumbiones,salsas y "fiesta pagana y cannabis de skap pa los más jóvenes"asique muy posiblemente nuestro doc maneje tales artes definitorias de ritmo corporal.
Tú debes moverte a ritmo de merengue como un campeón. Así te llevas a las madrileñas de calle, xd xd xd.

La orquesta panorama merece hilo propio.Ninguna banda de música ha reunido mas drogas, silicona y delitos fiscales.

Urtikariaanal conoce bastantes trapos sucios de famosos.
Cómo pone la oreja en el tasis el cabrón

Lo de las orquestas lo explican muy bien aquí:

Si los Rolling coincidiesen en un lugar Galicia con un concierto de la Panorama, harían mínimo histórico😜

De baile bien servido, gracias. Tres novietas colombianas (cuasimodelo inside), un par de cubanas y una brasileña se encargaron de mi formación en estas y otras tareas.

Muy bonito el post de fataldelomío y tal. Pero la actitud no cambia las leyes ni la naturaleza de esas zorras. Y hacer de escuchamierdas de una ex no me parece el colmo de la realización personal, la verdad.

Última edición:
A lo mejor, lo que tienen que valorar algunos, es su capacidad intelectual a la hora de seleccionar mujeres.
Porque vamos, les garantizo que a medida que crece el número de femiasquerosas, crece el de tiparracas más o menos normales con las que intercambiar fluidos. Y otras cosas a lo mejor no, pero no saber cuándo una está como unas maracas....otra cosa es que consideremos insoportables todas sus chorradas, pero es ya es otro tema.

Por supuesto, mi opinión es una puta mierda, pero fuera de las faldas de sus momós comprensivas, hay un ejército de pavas con ganas de marcha, de compañía, de polvos esporádicos, de sofá y peli...joder, es que hay de todo, y más que nunca. Créanselo, no tengo por qué mentirles.

Lo que tienen los stavroguines de la vida es miedo, no le demos más vueltas. En el caso concreto del dostol es patológico: la mamá, la aldea, el afeminamiento y papá, por ese orden.
Pero tiremos al bulto, al miedo al esfuerzo, pereza mayúscula, a lo desconocido, a trabajarse una relación. ¿No nos hemos caído en la bici de enanos, y nos hemos vuelto a subir y a darle más rápido? Pues lo mismo con la vida, con las relaciones personales, profesionales y de pareja. Porque el que se cae y corre a las faldas de momó, es un parguela en todo.

Al final, todos estos "movimientos" de superioridad moral, me da igual de subnormales que de subnormalas, caen por pura biología.
Mañana al dostol Dignidad le pone el culo en pompa una que le hace tilín, y pone el U-Boot en marcha a toda máquina.

No me van esos ritmos sabrosones.los respeto pero no son mi rollo.
¿Cómo que no?
36194

Te tocan en el primer pase siempre vals,pasodobles y cosas para yayos que posiblemente estén firmando sus últimas pensiones y en segundo pase ,tienes tremendos cumbiones,salsas y "fiesta pagana y cannabis de skap pa los más jóvenes"asique muy posiblemente nuestro doc maneje tales artes definitorias de ritmo corporal.

Pues sí que son frescos y modernos en Liachia.

Muy bonito el post de fataldelomío y tal. Pero la actitud no cambia las leyes ni la naturaleza de esas zorras. Y hacer de escuchamierdas de una ex no me parece el colmo de la realización personal, la verdad.

Puntualizo.
La actitud les quita poder a las zorras. Las detecto y las añado a la lista negra antes de que me pongan en un aprieto. Busco a las que no comulgan con el feminazismo y es evidente que quedan bastantes (que no se atreven a decirlo en público, por otra parte).
Lo de mi ex: si no la considerase una persona importante para mi (por su inteligencia, saber estar e intereses comunes), o me diese la brasa con gilipolleces, ni me molestaría en volver a verla. Cada vez soy más selectivo y he dejado de ver a amigos con los que cada vez tengo menos puntos en común. Por otra parte, puedo tomarme algún café con ella, y el resto de la semana, dedicarme a tirarles fichas a otras mujeres. Es compatible.

El mensaje de @Matarratas es bastante concreto. Háganle caso a él, al menos.

A mí se me ocurren metáforas mejores, voy a escribir un libro a ver si cuaja y yo también me puedo aprovechar de estos desgraciaos.

No es mala idea. Puede ser un win-win: Un LOL para ti mismo, y a la vez te forras, ya que cada grupo de tarados busca siempre una Biblia, una peli, un referente al cual arrimarse. Por ejemplo, las lorealistas tienen “El Secreto” y la serie lorealista por excelencia, Sexo en Nueva York.

Como persona con formación científica

LOL. Haber estudiado ciencias no es vacuna para ser un imbécil, o para interpretar erróneamente las estadísticas o hechos científicos. O acaso no hay médicos antivacunas o afirmando chorradas (hay ejemplos de esto en algunos post de @PepetrolaX)?

No es mala idea. Puede ser un win-win: Un LOL para ti mismo, y a la vez te forras, ya que cada grupo de tarados busca siempre una Biblia, una peli, un referente al cual arrimarse. Por ejemplo, las lorealistas tienen “El Secreto” y la serie lorealista por excelencia, Sexo en Nueva York.

LOL. Haber estudiado ciencias no es vacuna para ser un imbécil, o para interpretar erróneamente las estadísticas o hechos científicos. O acaso no hay médicos antivacunas o afirmando chorradas (hay ejemplos de esto en algunos post de @PepetrolaX)?
Haber estudiado Ciencias, concretamente Inmunología, nos vacuna para creernos imbecilidades antivacuna. No conozco un solo médico que defienda eso, aunque seguro que algún link encuentran por ahí.

Por lo demás, sigan haciendo caso al envidioso y al muñoncitos. Si no hay motivos de precaución, que va. Fresquito de hoy:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie