El collage de WEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Primero, Explícame porqué coño me pusiste en ese poster de tu firma. Pero a la cara, no con firmas cobardes, ok? Después discutiremos tus razones tranquilamente, como un hombre que supongo que eres. Y más tarde retiraré mi firma..
Te lo recalco, tengo más ingenio que tú y puedo ser más ácido. Yo no te pedí guerra, pero a mi no me falta al respeto ni mi puta madre. Con la Iglesia has topado!! Ni me conoces ni tienes el derecho a incluirme en ningun guetto de tu cruzada.

Espero que seas coherente
Un saludo

tranquilo, yo en mi avatar llevo al bien y al mal representados por fernando arrabal y jose luis moreno.
A lo mejor el hace lo mismo

Que idiotez picarse por una simple firma. Yo tambien salgo y no me causa un trauma, ni mucho menos.

no me entero de cual es el problema de esa firma, alguno me lo puede explicar :?:

Benito rebuznó:
tranquilo, yo en mi avatar llevo al bien y al mal representados por fernando arrabal y jose luis moreno.

Y yo que creía que los llevaba a modo de homenaje a dos ídolos suyos :roll:

Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:

Y yo que creía que los llevaba a modo de homenaje a dos ídolos suyos :roll:

Cierto es.

Mi idolo benigno es fernando arrabal. El maligno es joseluis moreno. Su risa es realmente maquiavelica si tenemos en cuenta que el nos condiciona a las abuelas en noche de fiesta, y a nosotros mismos en "aqui no hay quien viva"

R@sTr3r0 rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo del sudaca este para decirle al señor WEO que va a tener que pedirle a la administracion que le dejen poner el doble del tamaño de la firma que creo que se la esta quedando pequeño el poster de imbeciles.

A mi tampoco me importa demasiado Quentin, la verdad.. Me jode eso de ahí arriba.. Si las FSF se aburren en verano, no le tengo la culpa, hay alternativas de ocio, bibliotecas, piscinas, el cubo de Rubik, etc..., pero yo no soy ningún imbécil friky de los que aludís constantemente. Un poco de respeto

Jul, neno... te puso en el mismo cuadro que RAlfi.. eso es grave!!

¿Por que se le da tanta importancia a una firma y avatar?

Pongo a vuestra disposicion mi exquisito avatar,para presentaciones familiares,felicitaciones navideñas,cartas de recomendacion y postales veraniegas.

Un saludo.

Benito rebuznó:

Igual es cierto. Soy un poco susceptible. Pero mejor que me lo explique WEO

drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:

Pues a mi el hecho de que cojas esta rabieta me parece que denota que si eres un poco susceptible.

Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:

Pues a mi el hecho de que cojas esta rabieta me parece que denota que si eres un poco susceptible.

:?:

Burracoman rebuznó:
Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:

:?:

No se de que te extrañas, que yo vengo de hacer peyas ni mas ni menos que de la logse...

Benito rebuznó:

No es una rabieta, benito. En mi barrio me enseñaron a partirle la cara a cualquier soplapollas que me llame imbécil. Es la ley del más fuerte. Respeta y te respetarán

Friskies rebuznó:
y pa que esta el MP? dubi dubi dubi

Hombre, si tu coleguilla Weo pone los "collages" en público, creo que éste es un tema que se debe tratar en público.
Para Dr Banner la ofensa ha sido pública.

drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:

No es una rabieta, benito. En mi barrio me enseñaron a partirle la cara a cualquier soplapollas que me llame imbécil. Es la ley del más fuerte. Respeta y te respetarán

Yo como para lo de la ley del mas fuerte tengo a manoloMon...

Estimado Dr. Banner, si aún no sabe los motivos de Weo no veo motivo por ponerse una firma ofensiva hacia él.

Es una opinión personal, pero de esa forma lo único que hace es restarle credibilidad a lo que escribe, ya que usted hace exactamente lo mismo que critica.

drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:

un poco flipadete si que eres :eek:

Gizmo_666 rebuznó:
Estimado Dr. Banner, si aún no sabe los motivos de Weo no veo motivo por ponerse una firma ofensiva hacia él.

Es una opinión personal, pero de esa forma lo único que hace es restarle credibilidad a lo que escribe, ya que usted hace exactamente lo mismo que critica.

Gizmo, es el ojo por ojo. Un ejemplo: los que me joden en el trabajo, les pago con el mismo plato dos veces. Es mi manera de defenderme, pues ignorar ante una ofensa es de débiles y yo no soy Jesucristo. Es más, en una cosa tienes razón. Voy a retirar la firma hasta que Weo se explique. Quizás tengas razón en eso

Burracoman rebuznó:
Friskies rebuznó:

Hombre, si tu coleguilla Weo pone los "collages" en público, creo que éste es un tema que se debe tratar en público.

mi coleguita WEO el sabra pq se pone de firma lo que le de la gana. si a alguien le molesta lo mas correcto seria contactar con el en privado. No se... Esto es como si llevara una camiseta con la cara de mi vecino y mi vecino en vez de decirme pq coño llevo una camiseta con su cara se limitara a hacerse una con mi cara y a ponerse a gritar por todo el vecindario:

"EH HIJO DE PUTA! Y AHORA QUE!? EH"

:shock:

Burraco tiene razón. Es una ofensa pública. Yo voy por la vida sin joder a nadie. Y al tal WEO ni le conozco, no veo razón para que use mi avatar es sus cruzadas. Mi sentido del humor es muy amplio, pero si veo mala fe se deshace como un castillo de naipes..
cITÉ lo que dije rastrero, porque es del mismo grupito y me huelo de que va el asunto
NADA MAS....

Friskies rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Friskies rebuznó:

mi coleguita WEO el sabra pq se pone de firma lo que le de la gana. si a alguien le molesta lo mas correcto seria contactar con el en privado. No se... Esto es como si llevara una camiseta con la cara de mi vecino y mi vecino en vez de decirme pq coño llevo una camiseta con su cara se limitara a hacerse una con mi cara y a ponerse a gritar por todo el vecindario:

:137 :137 jojojo en mi pueblo es más probable tu "solución" :lol:

Friskies rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Friskies rebuznó:

PUES QUE ERES UN PUTO SUBNORMAL QUE NO ENTIENDE NADA. Si tu amiwito WEo, compi en la FUERZA Subnormal hace escarnio PÚBLICO de un forero, es lógico, incluso para las amebas y los paramecios, resolver el entuerto de forma pública. Tal vez para Garrulos como tu sea demasiado difícil de asimilar: tú sólo memorízalo, anda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie