[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Tiboroski rebuznó:
Noticia bluff o es que a los de la marca se les ha ido la olla?

Aston Martin Lagonda Taraf: ¿pagarías un millón por él?

Estas versiones tan raras tienen precios estrambóticos, porque saben que hay gente que ni es consciente del dinero que tiene. Aunque éste, para mí, les ha quedado más feo que el culo de Benito.

Un ejemplo más bestia, Lamborghini Sesto Elemento, hicieron 20, al sautérnico precio de 2.5 millones de aurons, eso yes, no llega a 1000 kg, una salvajada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Sesto_Elemento
Esta afoto es de hace unos días en Marbella.
IMG-20150809-WA0007_zpsjcwxjmol.jpg
 
Seguramente vendan más coches a 1 millón que a 800 o 900 mil euros. Cuestión de marketing
 
Cocleta, ya sé que hay diferencia de precio (2.5 veces), pero no hay color en ningún aspecto entre la exclusividad de ese Lambo y el AM. Para mí, al menos.

Perrino Chico rebuznó:
Seguramente vendan más coches a 1 millón que a 800 o 900 mil euros. Cuestión de marketing

De ese no creo que vendan muchos. Su público potencial prefiere otras alternativas.
 
Hombre, aparte de que son una tirada limitada, tienes que tener en cuenta que se hace prácticamente a mano y con materiales de las mejores calidades. El cuero de los asientos ese seguramente sea de piel de chocho de teen virgen, y no hay tantas.

En realidad estas cosas no se valoran en términos de precio bajo los mismos criterios que cualquier otra cosa. Esto es otro rollo, y poseerlos va más allá de poseer el producto en sí. Tú un coche normal te lo compras y tienes un coche. Comprándote una mierda de estas tienes también acceso a sitios, te invitan a eventos de la marca y te dan un servicio post venta premium, aparte de la exclusividad que significa tenerlos. Es como los teléfonos Vertu, que no hacen ni más ni menos que cualquier otro teléfono, porque los botones son de zafiro y su puta madre, y adicionalmente tienes con ellos un servicio que llaman "Concierge" que mira:

Concierge offers 24-hour worldwide assistance, recommendations and priority bookings. They facilitate your every request, from finding the perfect gift to accessing 'money-can't-buy' events, experiences and everything in between. Your Concierge will fulfil every request using their unique expertise and inside knowledge.

Más de 12.000 pavos por un teléfono. Pues con estos coches, igual. El mundo del hiper lujo, no del lujo como si te compras un Aston Martin DB9, no, del HIPER lujo, es así.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, aparte de que son una tirada limitada, tienes que tener en cuenta que se hace prácticamente a mano y con materiales de las mejores calidades. El cuero de los asientos ese seguramente sea de piel de chocho de teen virgen, y no hay tantas.

En realidad estas cosas no se valoran en términos de precio bajo los mismos criterios que cualquier otra cosa. Esto es otro rollo, y poseerlos va más allá de poseer el producto en sí. Tú un coche normal te lo compras y tienes un coche. Comprándote una mierda de estas tienes también acceso a sitios, te invitan a eventos de la marca y te dan un servicio post venta premium, aparte de la exclusividad que significa tenerlos. Es como los teléfonos Vertu, que no hacen ni más ni menos que cualquier otro teléfono, porque los botones son de zafiro y su puta madre, y adicionalmente tienes con ellos un servicio que llaman "Concierge" que mira:



Más de 12.000 pavos por un teléfono. Pues con estos coches, igual. El mundo del hiper lujo, no del lujo como si te compras un Aston Martin DB9, no, del HIPER lujo, es así.

Sí, pero no creo que difiera mucho de lo que pueda ofrecer Rolls Royce a esos niveles. Y por ese precio se compra usted 2. Que sí, que no son numerados ni tan exclusivos, pero aún así me sigue pareciendo mucho para lo que es. Recuerden ustedes lo bien que le fue a AM con aquel utilitario que sacaron a más de 40.000 euros... Que hay muchos archimillonarios gilipollas (en realidad no lo serán, simplemente le dan mucha menos importancia al dinero porque tienen mucho más), pero contra lo que se suele pensar, no cuela todo. Y ese Aston suena a "a ver si cuela". Y conste que soy un enamorado de esa marca.
 
¿Qué utilitario de 40.000 €? ¿El Cygnet? Menudo cagarro era ese coche, la hostia. Vi una vez uno en Londres y era ridículo. Es que hay que tener poca cabeza para hacer un coche así. A mí también me parece que por ese dinero bien te puedes comprar tres DB9, o dos Vanquish, y que no viene a añadir nada nuevo. Además es un cuatro puertas, que es que no se entiende este rollo de "Quiero un deportivo pero que pueda llevarme a la mujer y a los niños en él". Veremos a ver si efectivamente ese es el precio o es un error, y qué pasa con él. Yo, teniendo todo el dinero del mundo, no me lo compraría, pero si venden las pocas unidades que van a hacer ya habrán triunfado, porque no es un modelo de producción en serie.
 
Cocreta tengo un scooter de 4 tiempos de 50cc que no puede con mi culo en las cuestas arriba. Dime que puedo hacerle, si le pongo un escape yasuni o me la introduzco por el orto.
 
Todo lo que le hagas a base de tubo de escape o admisión sólo va a servir para hacer más ruido (o ruido diferente, a veces más agradable, a veces menos), gastar probablemente más y con suerte no ganar nada en potencia, y sin ella hasta perderla.

Venden conjuntos de pistón y camisa para subir a 75, 100 y hasta mas cc, pero eso viene a ser como hacer el motor nuevo, requiere calibrar o cambiar carburación, y no pasa la ITV (teóricamente hay kits que mantienen el aspecto del motor idéntico y si está bien hecho y los humos y ruido son correctos, podría pasarla).
 
Las motinos de 50 cc tienen que pasar itv? :shock:

Edit. Los amotinos, perdón
 
Cannabis rebuznó:
Todo lo que le hagas a base de tubo de escape o admisión sólo va a servir para hacer más ruido (o ruido diferente, a veces más agradable, a veces menos), gastar probablemente más y con suerte no ganar nada en potencia, y sin ella hasta perderla.

Venden conjuntos de pistón y camisa para subir a 75, 100 y hasta mas cc, pero eso viene a ser como hacer el motor nuevo, requiere calibrar o cambiar carburación, y no pasa la ITV (teóricamente hay kits que mantienen el aspecto del motor idéntico y si está bien hecho y los humos y ruido son correctos, podría pasarla).

OK a todo.
 
Si, hace años que los ciclomotores tienen que pasar la itv.

Por otro lado he dicho cuatro tiempos, que kits son esos de que habláis??
 
cocreta2000 rebuznó:
LoL, lo pone como si supiera de antemano lo que ha puesto cannabis. Un día más y seguro que hubiera contestado que si pones un escape del 15, la potencia de la moto aumenta de tal manera que en un acelerón te arranca la visera del casco
 
Hola amigos, que tal?

Soy un pijo de mierda y me he henamorado del nissan 350z, de segunda mano, of course, pijo pero pobre. Alguna objeción? Alguna pega? Follaría el triple que ahora?

"Ni se te ocurra, ese motor es un mierdo, mejor cómprate un nissan cube"

Cómeme el rabo.

Respawn alap, pls.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL, lo pone como si supiera de antemano lo que ha puesto cannabis. Un día más y seguro que hubiera contestado que si pones un escape del 15, la potencia de la moto aumenta de tal manera que en un acelerón te arranca la visera del casco

Estoy foreando en el trono, debo ser conciso, que ya tengo el ohete garrapiñado
 
rendder rebuznó:
Hola amigos, que tal?

Soy un pijo de mierda y me he henamorado del nissan 350z, de segunda mano, of course, pijo pero pobre. Alguna objeción? Alguna pega? Follaría el triple que ahora?

"Ni se te ocurra, ese motor es un mierdo, mejor cómprate un nissan cube"

Cómeme el rabo.

Respawn alap, pls.

Coche chuli, motor seis cilindros atmosférico robusto como una roca. Chupa bien de gasofa y pagarás una pasta de impuesto de circulación, pero pocas pegas más.

Follarás al nivel de Ricardo Tubbs
 
rendder rebuznó:
Hola amigos, que tal?

Soy un pijo de mierda y me he henamorado del nissan 350z, de segunda mano, of course, pijo pero pobre. Alguna objeción? Alguna pega? Follaría el triple que ahora?

"Ni se te ocurra, ese motor es un mierdo, mejor cómprate un nissan cube"

Cómeme el rabo.

Respawn alap, pls.

Ese coche dice: músculos/cartera grande, pene diminuto.
Ideal para ti.
 
cocreta2000 rebuznó:
Chupa bien de gasofa y pagarás una pasta de impuesto de circulación

Toda esa mierda ya la tengo, así es que no me pilla por sorpresa :lol:

Cuanto gasta? El mío va por los 12 de media ciudad/carretera. De impuestos también una pasada, unos 200 lebrones.
 
rendder rebuznó:
"Ni se te ocurra, ese motor es un mierdo, mejor cómprate un nissan cube"
.


El motor es lo mejor que tiene y uno de los mejores V6 que puede conducir una persona.
 
Enamorarse de un deportivo de marca japonesa, y comprárselo de segunda mano, va a dar la misma sensación que si apareces con un Renault 12, con la sutil diferencia que en el caso del Renault eres un cutre, y en el otro cutre y gilipollas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Enamorarse de un deportivo de marca japonesa, y comprárselo de segunda mano, va a dar la misma sensación que si apareces con un Renault 12, con la sutil diferencia que en el caso del Renault eres un cutre, y en el otro cutre y gilipollas.

Me alegra ver que la discapacidad de Torquemada no le afecta sólo conmigo.

Los seis cilindros de Nissan no están muy lejos de los BMW, para mí los mejores, y me gustan más que los de audi, por poner algunos ejemplos. Que no tengan turbo es un punto menos de fallo, muy típico en coches de pisar el pedal
 
Tu como siempre Croqueto. Toda persona de bien y que no espera el microbús blanco todas las mañana sabe que una de las reglas de oro del mercado de segunda mano es no comprar deportivos, salvo Porsche, que los quieras de colección, o lo destines para pasear una vez cada 6 meses.

Un deportivo de segunda mano, combustible aparte, suele ser un pozo de tales tragaderas, que a nada que tengas que empezar a cambiar un disco de freno o pastillas, cuando veas la partitura se te salen los ojos como si te hubieran dado un estacazo en la riñonada

El deportivo hay que estrenarlo, lo demás es un quiero y no puedo haciendo el gilipollas
 
JesusChristo rebuznó:
Si, hace años que los ciclomotores tienen que pasar la itv.

Por otro lado he dicho cuatro tiempos, que kits son esos de que habláis??

cilindro-completo-para-motocicleta-suzuki-ax-100cc-3940-MCO4883729698_082013-O.jpg


Pues algo así. No has dicho marca y modelo de la susodicha moto, no? o no lo he visto. Con esa información igual encontramos algo.
 
Hamijos, es cierto que los coches eléctricos no pagan impuesto de matriculación?

Respond plox
 
Joder cannabis q era un troleo, un cuatro tiempos de 50 no se puede trucar, o al menos no merece la pena.

Pd: Es una zip 4t.
 
Arriba Pie