[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

ilovegintonic rebuznó:
La conducción es mucho más sencilla, y al no tener que ir cambiando de marcha uno se puede concentrar en lo que de verdad importa: la carretera, porque es ahí donde te puedes matar, que conducir ya es un asunto serio y delicado por esto mismo y cuantas más facilidades se te den, mejor, y, en este sentido, esto es una gran ayuda.

Gran verdad. Con estos cambios, y teniendo levas, las 2 manos están donde tienen que estar, en el puto volante.
Las manos a las 10y15, y estirando los brazos, las muñecas deben tocar el aro del volante.
Todo lo demás son cosas de gente de Fuenlabrada. Esa moda de poner el asiento en la posición baja y llevar los brazos estirados para conducir, es de niggas de 2Fast2Furious. Ridi máximo.

ilovegintonic rebuznó:
Lo divertido es pisar el acelerador, y como eso se puede hacer pocas veces, el cambio automático, especialmente en ciudad, es lo mejor que existe.

Gran verdad, una comodidad ante atascos y semáforos, donde además el embrague sufre como Thorbe en una clase de spining.

ilovegintonic rebuznó:
Los americanos, que de otra cosa no sabrán pero de coches sí, que para algo los medio inventaron y hay casi más que personas, conducen así.

Gran mentira. Los americanos no tienen ni puta idea de muchas cosas. De montar empresas y hacer negocio, sí. De guerra, sí. De coches, muchos matices, pero no me voy a tirar el rollo en exceso.
La tradicional frase americana para el mundo del motor es:
There's no replacement for displacement
veamos un llamativo Dodge Charger, si no lo veo mal
nasty_blown_cuda.jpg


Lo que viene a decir, es que mejor un trasto grande, tosco, y con un motoraco, que chorradas de tecnología y motores sofisticados.
Aunque los últimos tiempos han apretado todo mucho, los coches americanos han tenido toda la vida motores impensables por aquí, V8 de cilindradas titánicas (5000-8000 cc). Cambios automáticos de tres-cuatro marchas, y a tirar. Montaban (todavía se hace, aunque cada vez más motores de seis cilindros en vez de ocho) esos motores tanto en furgonetas, coches o maquinas cortacésped. Mucho par motor, consumo de gasolina titánico (cuando valía, yo que sé, 1 dolar el galón), y tan felices. Allí llevaban diesel únicamente los camiones hasta no hace tanto.
Vamos, que todavía el Corvette lleva el célebre 6.2 Hemi con 2 válvulas por cilindro (lo de 16 válvulas famoso viene de --> 4 válvulas x 4 cilindros). Son motores, que técnicamente, están sobrepasados. Ojito, tira de mil demonios, y el Corvette es un coche de competición, pero en Europa se hacen motores cien veces mejores. Véase Porsche o BMW. Ferrari hace motores de carrera, con sus peculiaridades.
Y los cambios que usan los americanos, están diseñados para ir por sus mierdas de carreteras a 90 km/h, y comerse atascos monumentales en las entradas a las ciudades. Por eso usan cambios obsoletos de convertidor, que son ineficientes (que no malos), y suponen gastar más.
Lo cojonudo de los buenos cambios secuenciales, es que hay veces que gastan menos que el manual de lo eficientes que son. Se da la guasa de que en algún modelo (de Porsche creo recordar), al bajar el consumo bajaba de tramo de impuesto de matriculación, y el precio total del coche con cambio automático... se quedaba igual que sin él.
Para cerrar, otra cagada de los coches americanos es la puta suspensión. Son jodidos barcos, mirad las pelis de polis ochenteros y noventeros, y los coches parecen la barcaza de Tiburón.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los fórmula 1 cambian las marchas con un botoncico en el volante, no pegándole un pisotón al embrague.

Por acabar el tema, sí, los F1 actuales buscan ganar cada décima, y es indiscutible.
Hay un vídrio que ahora no he encontrado, de un cojonazos subiendo Alpe d'Huez con un Fórmula 3000 (creo), que al final, se ve que rompe la palanca y se queda con el pomo en la mano :lol: :lol:
Pongo otro que sí he visto, de otro cojones cuadrados, que sorprendentemente palmó con 35 años. Que en un circuito hay escapatorias, pero lo de esta gente es de estar zumbados. Como los que hacen la carrera de la isla de Man en moto, que raro es el año que no cae alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya puestos, otro mítico, Ari Vatanen subiendo Pikes Peak con el 405. Apurando las curvas en ocasiones, y tapándose del sol con una mano.
Hace poco Loeb machacó el record, con un coche cien veces más sofisticado, y ojito, que han asfaltado Pikes Peak. Ya no es lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
con el ritmo de posteo, me muero y no llegamos a 3 páginas útiles.

y ya hace un mes de la expulsión.
 
cocreta2000 rebuznó:
con el ritmo de posteo, me muero y no llegamos a 3 páginas útiles.

y ya hace un mes de la expulsión.

¿Nadie te dijo que el Argos era un trirreme?

Sigue bogando hasta que llegues a puerto o perezcas en el intento.

Y no me seas nenaza, que en peores plazas habrás toreado :lol:.

Adjunto foto de mi coche para colaborar en tu hilazo:

imagedata.php
 
cocreta2000 rebuznó:
con el ritmo de posteo, me muero y no llegamos a 3 páginas útiles.

y ya hace un mes de la expulsión.
si real
mente estamos posteando tu yo y un poco falopio... donde coño estan el resto de los q se hundieron con nosotros
 
el_serdo rebuznó:
si real
mente estamos posteando tu yo y un poco falopio... donde coño estan el resto de los q se hundieron con nosotros

Pues por ahí........



 
le sauternes rebuznó:
¿Nadie te dijo que el Argos era un trirreme?

Sigue bogando hasta que llegues a puerto o perezcas en el intento.

Y no me seas nenaza, que en peores plazas habrás toreado :lol:.

Adjunto foto de mi coche para colaborar en tu hilazo:

imagedata.php

Postea foto del coche con el consolador XXXL que tienes en la mesilla de noche y un cartelito con tu nick y nos creeremos que ese coche es tuyo y no una foto sacada de internet o que hiciste en una exposición de coches clásicos.
 
¿ese morgan lleva un cinturón talla Thurbo?

¿es un antirrobo o es que no les llegaba para tuercas Allen?

la seguridad pasiva de ese coche debe estar a la altura de una carretilla, en el test EuroNcap debió sacar estrellas de neutrones
 
cocreta2000 rebuznó:
con el ritmo de posteo, me muero y no llegamos a 3 páginas útiles.

y ya hace un mes de la expulsión.
Pero si vas ya por la segunda página.
Después de los ladrillacos que te está dejando ILG encima te quejarás.
 
Cocreta es el favorito de ILG uuuhhh¡¡¡ fuera que virguinsa¡¡¡¡
 
Loscojones rebuznó:
Cocreta eres taxista?

no trabajaría jamás cara al público, y con un horario tan chungo.

le sauternes rebuznó:
Cocreta no trabaja. Es funcionario.

yo no trabajo, hago una labor patriótica en los servicios informáticos del ministerio que proceda

Cerberus rebuznó:
Cocreta es el favorito de ILG uuuhhh¡¡¡ fuera que virguinsa¡¡¡¡

ILG es lo bastante listo para saber lo que tiene que hacer.

el_serdo rebuznó:
aqui falta filimbo con fotos de su c2

pues sí. me gustaría saber el mantenimiento que le hace a su buga. los del norte tienen fama de quemaos y de fundir pastillas de freno y neumáticos como Hamilton.
 
y hablando de mantenimiento, para mí, los dos pilares básicos del coche:

- Ruedas. Compradlas buenas, por dios, es lo que sujeta el coche al suelo.

- Pastillas de freno. Ojito con apurarlas, yo lo he hecho la última vez porque miro de vez en cuando profundidad, pero os puede pasar que las agotéis, y o bien jodáis el disco de freno, o bien acabéis frenando contra un pilar de hormigón.
 
sobre las ruedas, y como no puedo editar, añado que hay que mirarl la presión de vez en cuando.

llevarlas con menos aire hace que gastéis más gasofa, además de que podéis daros un susto.
 
chatines del argos vamos a ir ayudandonos todos que si no no salimos de aqui en años
 
cocreta2000 rebuznó:
yo no trabajo, hago una labor patriótica en los servicios informáticos del ministerio que proceda
¿Tienes acceso a información confidencial?

pues sí. me gustaría saber el mantenimiento que le hace a su buga. los del norte tienen fama de quemaos y de fundir pastillas de freno y neumáticos como Hamilton.
Filimbi es más de castigar los amortiguadores y de fundir otro tipo de gomas, pero sí, en el norte van como locos incluso con lluvia.

cocreta2000 rebuznó:
sobre las ruedas, y como no puedo editar, añado que hay que mirarl la presión de vez en cuando.

llevarlas con menos aire hace que gastéis más gasofa, además de que podéis daros un susto.
Eres como una madre. O lo serías si las mujeres tuvieran la más mínima idea/interés respecto a coches.
 
Falopio rebuznó:
¿Tienes acceso a información confidencial?

cualquier idiota con permisos de administrador puede acceder a datos jugosos, pero todo está auditado, y la conservación es tan sagrada como el café o fichar el viernes a las 14;00.

Falopio rebuznó:
Filimbi es más de castigar los amortiguadores y de fundir otro tipo de gomas, pero sí, en el norte van como locos incluso con lluvia.

ir con lluvia es algo obligatorio, pero los ioputas se ponen a adelantar en curvas cerradas ciegas sin ningún problema. no sé cómo no caen más.

Falopio rebuznó:
Eres como una madre. O lo serías si las mujeres tuvieran la más mínima idea/interés respecto a coches.

me gusta que mis foreros vayan seguros.

otro briconsejo, llevar un pequeño extintor en el maletero. un pequeño conato de incendio se apaga en 20 segundos si sois rápidos como neutrinos, pero si no, en 5 minutos un coche se ha ido a la mierda. y el seguro os va a pagar una mierda, a no ser que el buga tenga 1 ó 2 años.
 
cocreta2000 rebuznó:
y hablando de mantenimiento, para mí, los dos pilares básicos del coche:

- Ruedas. Compradlas buenas, por dios, es lo que sujeta el coche al suelo.

- Pastillas de freno. Ojito con apurarlas, yo lo he hecho la última vez porque miro de vez en cuando profundidad, pero os puede pasar que las agotéis, y o bien jodáis el disco de freno, o bien acabéis frenando contra un pilar de hormigón.

¿Y los cambio de aceite y los filtros que? malandrín.Gente que usa graduaciones de 10W40 y se cascan 40.000 kilometros con dos cojones,te la estas jugando,el aceite si no se cambia convenientemente se vuelve "chocolate" y te jode literalmente todo el motor.Averías que rondan los 3000 pavazos porque ese puto engrudo se mete en todas las entrañas del coche.Lo ideal es cambiar el aceite cada 20.000 o al año como mínimo pero si te puedes permitir cambios cada 5.000 seria lo ideal.Por cierto usad aditivos como el metalube sobre todo para combustible y aceite de motor,mano de santo.

La puta distribución y la bomba cada 100.000 kilometros y no problem.

Las pastillas de freno...las traseras no las vas a tocar en la puta vida si me apuras,con las delanteras si no tienes avisador lo sencillo es si ves que chirrian que da gusto mirarlas o si no pasados 50.000 kilometros las cambias y te quitas de historias.

Sobre las cubiertas...si es para un uso profesional del vehículo mejor no racanear pero para un usuario random que le hace 20.000 kilometros al año tampoco pasa nada si andas justo de pasta meterle alguna segunda marca de las grandes.Eso sí cada dos años cambiar.
 
m1dyw25bp3gs_800.jpg


esta puta maravilla , aqui donde la veis y para el uso que se da esta mejor equipada que ninguna

los funebres de por aqui son todo mercedes de ultima generacion y no veas como van zumbando, es el mismo motor q el 350 clase c solo que con ese acoplado de detras, tendriais que verlos zumbando por las autovías son pura crema
 
Loscojones rebuznó:
La puta distribución y la bomba cada 100.000 kilometros y no problem.
Los 150.000kms los aguanta bien :lol:

el_serdo rebuznó:
m1dyw25bp3gs_800.jpg


esta puta maravilla , aqui donde la veis y para el uso que se da esta mejor equipada que ninguna

los funebres de por aqui son todo mercedes de ultima generacion y no veas como van zumbando, es el mismo motor q el 350 clase c solo que con ese acoplado de detras, tendriais que verlos zumbando por las autovías son pura crema
¿Conduces coches fúnebres?
 
Arriba Pie