Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Cocreta, una duda de hicnorante. Los motores híbridos, digamos el del Prallus, por poner un ejemplo, funciona el eléctrico hasta los 50km/h y corta? O sigue junto con el de combustión a partir de esa velocidad?
Benito rebuznó:Yo cometi el error de pillarme un coche nuevo hace 7 años y no pienso volver a hacerlo.
Tan bien explicado que hasta un simple como yo lo ha pillado a la primera.Perrino Chico rebuznó:No es asi la vaina. El Prius tiene un botón de EV (Electric Vehicle) y, si tienes baterías, en esa posición puede ir hasta 50 por hora y le puedes pisar lo que quieras, en cuanto llegas a 50 (oséa que es hasta 49) se desactiva la opción EV. Si vas a un régimen que pueda seguir soportando las baterías, seguirá en eléctrico hasta que se agoten y entonces entrará el motor de gasolina. Si arrancas con el coche normal, sin EV, a un régimen bajito el coche arranca en eléctrico y sigue hasta que se agotan las baterías. Yo he llegado a alcanzar los 80 en modo eléctrico, eso si, se bebe las baterías el hijoputa. Y creo recordar que un dia hice una foto en eléctrico a 140 o más, bajando una pendiente en una autovía, lógicamente.
Aunque vayas en EV, si pegas un pisotón al acelerador, por cualquier emergencia, entra la gasolina automáticamente.
Kokillo rebuznó:Tan bien explicado que hasta un simple como yo lo ha pillado a la primera.
Hippopotas rebuznó:Que no decaiga este magnifico hilo, Sr. Croqueta!!!!
He visto que hay una diferencia bastante grande entre España y Alemania en el HUMMER H3. Se traeria usted un cacharro de esos, lo disfrutaria usted y el gasolinero durante una temporada y luego intentaria venderlo?
Muchas Gracias por sus sabios consejos!
Salut!
Hippopotas rebuznó:Que no decaiga este magnifico hilo, Sr. Croqueta!!!!
He visto que hay una diferencia bastante grande entre España y Alemania en el HUMMER H3. Se traeria usted un cacharro de esos, lo disfrutaria usted y el gasolinero durante una temporada y luego intentaria venderlo?
Muchas Gracias por sus sabios consejos!
Salut!
Bela_Lugosi rebuznó:No te creas que un Range Rover alto de gama consume mucho menos.
igual me paso de listo, que seguro que si, pero eso no es un hummer, es un humvy del ejercito.ms.cs.ds rebuznó:El único Hummer digno de un forero es este .
![]()
Es el vehículo ideal, para ir al juzgado.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
ms.cs.ds rebuznó:Son lo mismo, pero en diferentes versiones .:D:D:D
Humvee - Wikipedia, la enciclopedia libre
ms.cs.ds rebuznó:Ya, y uno lleva a/a y el otro no, me refiero que uno esta creado para el combate y el otro para vacilar.
En cuanto pueda continuo con el post de jordania y explico mi experiencia con un bicho de esos.
Esta claro que esos coches no los podemos mantener , son sólo para negros raperos.Benito rebuznó:no, que no te estaba bacilando cojones, que eso que has puesto tu es un humvee que luego hay hummer h1 que estan guapos.
ms.cs.ds rebuznó:No, la ranura que hay encima de la aradio, es para poder meter los ocho pistas de niño bravo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.