[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Cocreta, una duda de hicnorante. Los motores híbridos, digamos el del Prallus, por poner un ejemplo, funciona el eléctrico hasta los 50km/h y corta? O sigue junto con el de combustión a partir de esa velocidad?

Kokillo rebuznó:
Cocreta, una duda de hicnorante. Los motores híbridos, digamos el del Prallus, por poner un ejemplo, funciona el eléctrico hasta los 50km/h y corta? O sigue junto con el de combustión a partir de esa velocidad?

No es asi la vaina. El Prius tiene un botón de EV (Electric Vehicle) y, si tienes baterías, en esa posición puede ir hasta 50 por hora y le puedes pisar lo que quieras, en cuanto llegas a 50 (oséa que es hasta 49) se desactiva la opción EV. Si vas a un régimen que pueda seguir soportando las baterías, seguirá en eléctrico hasta que se agoten y entonces entrará el motor de gasolina. Si arrancas con el coche normal, sin EV, a un régimen bajito el coche arranca en eléctrico y sigue hasta que se agotan las baterías. Yo he llegado a alcanzar los 80 en modo eléctrico, eso si, se bebe las baterías el hijoputa. Y creo recordar que un dia hice una foto en eléctrico a 140 o más, bajando una pendiente en una autovía, lógicamente.

Aunque vayas en EV, si pegas un pisotón al acelerador, por cualquier emergencia, entra la gasolina automáticamente.

Benito rebuznó:
Yo cometi el error de pillarme un coche nuevo hace 7 años y no pienso volver a hacerlo.

Bueno, depende de como se mire, le voy a poner un ejemplo practico.
En el 2011 me compre un Mazda 2 por 10.500 euros.
El mes pasado pense en venderlo y me lo tasaron por 6.500, ya que ellos lo tenian que vender por 7.500 euros.

Ahora llega Benito, y como no quiere comprarse un coche nuevo, se compra el Mazda por 7.500 euros, al cabo de 3 años decide venderlo, y le dan 3.500 euros(6.500 menos 1.000 euros por año que pierde de valor), asi que ha perdido 4.000 euros.

Resumiendo, el ha perdido el mismo dinero que yo, con la desventaja que yo lo he comprado nuevo y lo he tenido en garantia esos tres años.

Este razonamiento es valido si se cambia el coche al tercer o cuarto año, si la idea es tenerlo hasta que se caiga a trozos, es mucha mejor opcion un KM 0 o un coche de dos o tres años, ademas de que si lo finanzias pagaras menos intereses al ser menor la cuantia del credito.

Ademas usted viviendo en Madrid, tienen que haber cientos de concesionarios que estarian dispuesto a vender a su madre por una venta, asi que sin prisas y con un poco de tiempo se pueden sacar buenos precios, y por ultimo, hay que huir de las finanzieras de los concesionarios, en el caso del Honda, finanzie 15.000 euros, pues la diferencia entre la cuota del concesionario y la que yo consegui por mi cuenta, era de 60 euros al mes.

Perrino Chico rebuznó:
No es asi la vaina. El Prius tiene un botón de EV (Electric Vehicle) y, si tienes baterías, en esa posición puede ir hasta 50 por hora y le puedes pisar lo que quieras, en cuanto llegas a 50 (oséa que es hasta 49) se desactiva la opción EV. Si vas a un régimen que pueda seguir soportando las baterías, seguirá en eléctrico hasta que se agoten y entonces entrará el motor de gasolina. Si arrancas con el coche normal, sin EV, a un régimen bajito el coche arranca en eléctrico y sigue hasta que se agotan las baterías. Yo he llegado a alcanzar los 80 en modo eléctrico, eso si, se bebe las baterías el hijoputa. Y creo recordar que un dia hice una foto en eléctrico a 140 o más, bajando una pendiente en una autovía, lógicamente.

Aunque vayas en EV, si pegas un pisotón al acelerador, por cualquier emergencia, entra la gasolina automáticamente.
Tan bien explicado que hasta un simple como yo lo ha pillado a la primera.

Kokillo rebuznó:
Tan bien explicado que hasta un simple como yo lo ha pillado a la primera.

eres simple pero cariñoso y detallista.

Hay muy pocos eléctricos puros, y salvo los Tesla (llegan a 500 km), la autonomía es muy limitada.
En 2015 quieren traerlos a España, y crear una red de puntos de recarga rápida, por lo visto.
También hablan de sacar algún modelo más "humilde", cosa más que necesaria si quieren vender algo aquí. Qué ganas tengo de ver ciudades electrificadas, como la de Demolition Man :lol: :lol:

Los coches eléctricos de Tesla llegarán a España en 2015 | MOTOR | SMARTLIFE

Para el tema de recargas de eléctricos veo más futuro en el cambio de baterías, pero tendrían que standarizarse. Quizir, que hay un proyecto o idea de que cuando fueras a una gasolinera te cambiaran todas las baterías del coche en menos de un minuto, pero para eso tendrían que ser todas iguales. Dejas las tuyas, que ya no serían tuyas sino de la estación de servicio, como si fuera una bombona de butano, pagas la carga, te ponen unas cargadas y arreando.

Que no decaiga este magnifico hilo, Sr. Croqueta!!!!

He visto que hay una diferencia bastante grande entre España y Alemania en el HUMMER H3. Se traeria usted un cacharro de esos, lo disfrutaria usted y el gasolinero durante una temporada y luego intentaria venderlo?

Muchas Gracias por sus sabios consejos!

Salut!

Hippopotas rebuznó:

He visto que hay una diferencia bastante grande entre España y Alemania en el HUMMER H3. Se traeria usted un cacharro de esos, lo disfrutaria usted y el gasolinero durante una temporada y luego intentaria venderlo?

Salut!

joder, un Hummer, menudo cáncer, con razón quebraron. una muestra de los disparates de la burbuja, la gente del ladrillazo se pillaba o éste, o el Cayenne.
el H3 es una mierda pinchada en un palo, y el H2, un armatoste sólo digno de Horatio Cane.

huye de eso.

si quieres algo llamativo, en todo caso un Jeep.

Hippopotas rebuznó:

Salut!

aqui ese trasto no se lo compran ni los futbolistas... que gasta 30 y pico litros de gasofa a los 100 por dios, eso siendo un pisahuevos...

No te creas que un Range Rover alto de gama consume mucho menos.

Bela_Lugosi rebuznó:
No te creas que un Range Rover alto de gama consume mucho menos.

pero esos se los regalan, como los touareg esos a los del real madrid, que to los tontos se pillaban el touareg petao de extras, y cuando me cruce a raul en la autovia un dia, iva con un S-7, como tiene que ser, como un señor con un pepinaco, no como un flipao con un furgoneto de esos.

El único Hummer digno de un forero es este .
eb0947e1ccfc1ca6df2fe7fea629bbbb.jpg

Es el vehículo ideal, para ir al juzgado.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

ms.cs.ds rebuznó:
El único Hummer digno de un forero es este .
eb0947e1ccfc1ca6df2fe7fea629bbbb.jpg

Es el vehículo ideal, para ir al juzgado.

igual me paso de listo, que seguro que si, pero eso no es un hummer, es un humvy del ejercito.

ms.cs.ds rebuznó:
Son lo mismo, pero en diferentes versiones .:D:D:D
Humvee - Wikipedia, la enciclopedia libre

claro, pero el humvee lleva planchas en las puertas, en el techo, y cristales de 7 capas antibalas, son lo mismo, pero no son lo mismo, no se si me explico.

tampoco me hagas mucho caso porque yo todo esto me lo aprendi en black hawk derribado.

Ya, y uno lleva a/a y el otro no, me refiero que uno esta creado para el combate y el otro para vacilar.
En cuanto pueda continuo con el post de jordania y explico mi experiencia con un bicho de esos.

ms.cs.ds rebuznó:
Ya, y uno lleva a/a y el otro no, me refiero que uno esta creado para el combate y el otro para vacilar.
En cuanto pueda continuo con el post de jordania y explico mi experiencia con un bicho de esos.

no, que no te estaba bacilando cojones, que eso que has puesto tu es un humvee que luego hay hummer h1 que estan guapos.

Benito rebuznó:
no, que no te estaba bacilando cojones, que eso que has puesto tu es un humvee que luego hay hummer h1 que estan guapos.
Esta claro que esos coches no los podemos mantener , son sólo para negros raperos.

El gran hilo del vehículo militar de asalto clásico.

El Hummer H1 sí es un vehículo matriculable, pero sólo es digno de este señor (y con mocasines)

cars-of-arnold-schwarzenegger-h1-4.jpg

arnold-schwarzenegger-terminator-hummer-h1.jpg

El interior es sobrecogedor. Lo mejor que recuerdo haber leído de estos coches, es que tienen un aire acondicionado de conseguir al instante -273º Celsius-Ferris, lo cual es lógico si viene de un vehículo militar que puede ir por el desierto.

2004-Hummer-H1-i003.jpg

Tanto prius que hay en California y el gobernador en un bicho de estos.
Me gusta el detalle de "Terminator" en la aleta de la rueda trasera, además es automático.
Y sólo llega a las 4.000 revoluciones, tiene que tener un par motor que debe arrancar el asfalto.

parece que no lleva USB para la música, mal rollo.
y según las proporciones, seguro que en la radio lleva un lector de Laser Disc

No, la ranura que hay encima de la aradio, es para poder meter los ocho pistas de nino bravo.

Editó . Puto corrector del móvil.:D:D:D

ojito a la noticia, el asesino (de euros) silencioso. afinan los márgenes de los radares.
y a ver quién coño lo recurre luego, las empresas de multas se han ido al carajo hace tiempo porque además van agilizando papeleo cosa fina. básicamente lo que hacían era empuercar el procedimiento alargándolo hasta que prescribía, pero ya no cuela.
nos encaminamos al modelo USA de todo el mundo con control de velocidad y a una velocidad absurda.

Tráfico reduce por sorpresa los márgenes que aplica a los radares - la voz de Galicia

Atrás
Arriba Pie