[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Bruce Harper rebuznó:
Hay que ser muy hijo de puta para pegarle a una moto. Y para matarla ya ni te cuento.

la proxima vez la parte en negrita tambien la pondre en rojo a ver si asi...

hola hamijos, hoy os traigo una tecnología quizá no muy conocida pero que veo muy útil y que se acabará implantando, la realidad aumentada. en contraposición a la realidad virtual, donde se crea un mundo 100% artificial, la realidad aumentada proyecta datos e imágenes sobre la realidad que vemos con nuestros ojos.

esto se puede hacer en la pantalla de un GPS (versión pobre), o estilo BMW, lo lleva haciendo unos años (Head-Up display), donde se puede proyectar la información sobre el parabrisas. además de puntos de interés o la salida adecuada de esas infernales autovías de cinco carriles, las posibilidades son infinitas, señalizar puticlús, baches, putos radares, ... en fin, lo que os dé la gana.

versión alemania, donde curiosamente se distrae una elegante señorita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

versión Route66
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

versión iPad de los huevos

Sinior cocreta, ¿por qué son tan económicos los nissan pathfinder de ocasión?

Voy circulando ahora en uno y no tiene mala pinta. ¿cuál es la pega?

nikilauda rebuznó:

Es por el nombre, muy complicado de decir y eso crea problemas en los compradores que acaban decidiéndose por otros modelos peores pero mas sencillos de pronunciar

Me lo dijo mi cuñado que es informático y sabe de todo

nikilauda rebuznó:

Se lo compraron mamás como si fuera un SUB, o algún tipo para ir al carrefour. Y gasta más que un trailer de 7 ejes. Además de que el mantenimiento no es barato precisamente (en especial los neumáticos).

A mi me hace sacar mucha leche de mi micropene. Aunque las pajas a la crema me las hago con la Navara.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Sonsoles rebuznó:
Es por el nombre, muy complicado de decir y eso crea problemas en los compradores

De ese fenómeno me he dado cuenta cuando buscaba moto. Hay que escribir de todos los modos posibles. Así encuentras a los analfabetos funcionales que se preguntan porque no les llama nadie.

nikilauda rebuznó:

lo que han dicho los retrasados mentales de más arriba es un poco lo cierto, es un coche grande, de orientación campera, por tanto robusto y pesado, y con un motor diesel que no es el sumum del bajo consumo. aunque en estos coches grandes, lo raro es ver un 1.6 diesel.
si el consumo no es para ti algo crítico, no te importa ir tranquilo por carretera y quieres algo espacioso, no es una compra horrible.
imagino que irás en el modelo de 2007 (para mí el más bonito) o el de 2010.

aunque el chuli chuli es el X-Trail nuevo, seguro que le gusta a Hediondo y sus cuñados. hasta 7 plazas, para llevar a los shavaleh al fúrbo y meterlo en el rosío.

5.jpg

5.jpg

5.jpg

Tenía un discovery Td5 y tengo un L200, así que al gasto estoy acostumbrado.

Me está tentando comprar uno de segunda mano para curro y dudo entre ese y el Gran Vitara, que están baratitos, baratitos.

cocreta2000 rebuznó:
hola hamijos, hoy os traigo una tecnología quizá no muy conocida pero que veo muy útil y que se acabará implantando, la realidad aumentada. en contraposición a la realidad virtual, donde se crea un mundo 100% artificial, la realidad aumentada proyecta datos e imágenes sobre la realidad que vemos con nuestros ojos.

...

Que guay nos venden las nuevas tecnologías siempre. Llegan a decirle a un filososo del siglo VI a.c que en algún momento habría cajas que transmitirían imagen y sonido en tiempo real y lo fliparia. Sin embargo, mira lo que es la televisión en el siglo XXI.

Esa mierda de la realidad aumentada la utilizaran para meternos publicidad y propaganda directamente a la retina. Varón, 39 años, soltero, rentas de 21.000 anuales, con perfil de comprador tal y estado de ánimo cual (deducible de sus redes sociales y comportamiento on-line): y según vayas por la calle te saltaran cien mil mierdas de publicidad discrepcional no solicitada señalándote los establecimientos, ofertas y rutas según pasas.

Dejaran en buena la Internet a tope de ventanitas emergentes, dialers y pop-ups de hace diez años. Espero que no se les olvide incluir pitidos molestos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Te voy a matar.

Ya era hora de que dijeras algo lógico y coherente, mamón :?

Benito rebuznó:
y luego se quejan de que las pegan y las matan.

Joder, cuatro conocidos tengo yo en vías de perder hasta las muelas del juicio. Me corrijo, tres, el cuarto ya está viviendo otra vez con los padres después de perder piso, custodia de la cría, mitad del piso de la playa, que ha tenido que vender por una mierda para poder pagar a la ZORRA, etc.

La vida es maravillosa, queridos, así que podéis seguir confiando en las mujeres, que son seres angelicales.

:?

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya era hora de que dijeras algo lógico y coherente, mamón :?

Joder, cuatro conocidos tengo yo en vías de perder hasta las muelas del juicio. Me corrijo, tres, el cuarto ya está viviendo otra vez con los padres después de perder piso, custodia de la cría, mitad del piso de la playa, que ha tenido que vender por una mierda para poder pagar a la ZORRA, etc.

La vida es maravillosa, queridos, así que podéis seguir confiando en las mujeres, que son seres angelicales.

:?

a mi por ahi no me pillan, mi coche esta a nombre de mi madre, mi casa esta a nombre de mi madre, y mi cuenta bancaria esta a nombre de un varon que le ha dado el suficiente asco a su novia como para que no quiera casarse con el ni en pintura.

https://www.youtube.com/watch?v=9LjbMVXj0F8

Defecto_deforme rebuznó:
De ese fenómeno me he dado cuenta cuando buscaba moto. Hay que escribir de todos los modos posibles. Así encuentras a los analfabetos funcionales que se preguntan porque no les llama nadie.

Analfabetos funcionales que igual saben escribir por qué, separado y con tilde cuando se da el caso. Hijo de puta.

Kokillo rebuznó:
Analfabetos funcionales que igual saben escribir por qué, separado y con tilde cuando se da el caso. Hijo de puta.

A lo mejor ha omitido aposta qué es lo que se preguntan al no llamarles nadie :lol:

Es todo mucho más simple. Swype tiene la culpa. Eso no me exime de responsabilidad. Asín que pido disculpas

Defecto_deforme rebuznó:
Es todo mucho más simple. Swype tiene la culpa. Eso no me exime de responsabilidad. Asín que pido disculpas

Que culpa tendrá ahora el pobre pelúo. Y cámbiate la firma anda, que da grimica.

Defecto_deforme rebuznó:

Vale pero Slowhand no se salva, que tiene estudios, el hijo de puta.

nikilauda rebuznó:
Tenía un discovery Td5 y tengo un L200, así que al gasto estoy acostumbrado.

Me está tentando comprar uno de segunda mano para curro y dudo entre ese y el Gran Vitara, que están baratitos, baratitos.

Mire esta maravilla de la tecnica.

La tiene un vecino mio, detras lleva una jaula para los perros, y este año lo vi con un jabali atado encima del capo, el todo lo coje todos los dias para ir al campo, tiene la itv pasada, y todos los papeles en regla, tambien tengo otro vecino que tiene un Jymi de la segunda guerra mundial, alguna vez lo he cogido, ya que tambien lo tiene todo en regla, la putada es que ya casi no lo cuida, igual le hago una oferta, para ver por cuanto me lo dejaria, aunque habria que invertir bastante dinero y horas en el .

Tenemos un Ed China en el foro? :lol:

Por cierto, estoy pensando ir a un taller de esos que alquilan con herramientas para cambiarle yo mismo el aceite al coche. Merece la pena?

Y un pregunta para el de Alcorcón. He visto una foto del nuevo Nissan Pulsar y se me ha caído el micropene al suelo. O lo mismo es sólo estética... Cuéntame.

Kokillo rebuznó:

Por cierto, estoy pensando ir a un taller de esos que alquilan con herramientas para cambiarle yo mismo el aceite al coche. Merece la pena?

Y un pregunta para el de Alcorcón. He visto una foto del nuevo Nissan Pulsar y se me ha caído el micropene al suelo. O lo mismo es sólo estética... Cuéntame.
No se crea, lo que pasa es que tengo un conocido que restaura coches, motos, tractores , bombas de agua, todo lo que lleva motor le chifla, el hombre esta jubilado y de vez en cuando le he ayudado a pedir piezas al extranjero por internet , sobre todo a Holanda y Alemania . Haber si el próximo día que vaya a su casa les hago una foto a las motos y al Fíat descapotable que restauró .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Kokillo rebuznó:

hombre, si sabes lo que haces y dependiendo del precio del alquiler si.

yo fui una vez a un sitio de esos a cambiarle yo los filtros al nissan que tenia.

al quitar la tuerca del carter, el aceite salio en marica el ultimo y me cayo en la cara, llendose la tuerca a por tabaco, la tuvimos que buscar entre cuatro. luego cuando le fui a cambiar el filtro del aire, fui a poner el aspirador para que no entrara polvo la admision, hizo ventosa con la tapa del filtro en un descuido y como no tiene boton de on/off me tire un rato quitandosela mientras me absorbia la ropa y parte de la cara en plan chupeton.

al final es verdad que me salio mas barato que llevarselo al taller a que me cambiaran las cosas, pero eso fue antes de la crisis, ahora siempre lo llevo a un taller de ascao que francamente, no entiendo como sacan beneficio, me cambiaron el intercooler por 200 pavos, de desguace claro, pero buscas mi intercooler de desguace en google y cuesta 200 pavos euro arriba o abajo, no se de donde exprimiran la pasta.

Kokillo rebuznó:

Lo de irte a un brico-box de éstos o similar ... a ver, si eres mañoso y te quieres ahorrar unos euros, vale, pero para cambiar el aceite, yo creo que el ahorro es poco y te puede pasar como a Benito, que acabes como los negros de las pelis de Tarzán. Yo los veo bien en sustituciones que lleven bastante tiempo y no sean complicadas. Tengo colegas que cambian ellos mismos las pastillas de freno y los amortiguadores, aunque ojito con estos últimos, que como los sujetes mal, se te suelta y el muelle te atraviesa la cara estilo "Braindead"...

El Pulsar, pues esto. Lo he visto en el concesionario, fui con un colega a ver el nuevo X-Trail (que de cerca es más pequeño de lo que parece, no os fiéis nunca de las fotos).

PROS:
- estética (subjetivo)
- precio bajo
- marca de una cierta garantía y motores Renault
CONTRAS:
- maletero "pequeño" (un poco menos de 400 litros, ojo, digamos que los hay con más)
- motores de momento "pequeños" (110 CV), que repito una vez más, son suficientes para el 95 % de conductores.

De todas formas sobre lo del precio, en los tiempos que estamos, hay que ir puerta por puerta y marca por marca, porque casi todos los concesionarios ofrecen descuentos "teviameteazín". Yo puestos a coger un asiático, prefiero un Civic, aunque la estética sea más modernilla y un poquitico más caro.

cocreta2000 rebuznó:
Lo de irte a un brico-box de éstos o similar ... a ver, si eres mañoso y te quieres ahorrar unos euros, vale, pero para cambiar el aceite, yo creo que el ahorro es poco y te puede pasar como a Benito, que acabes como los negros de las pelis de Tarzán. Yo los veo bien en sustituciones que lleven bastante tiempo y no sean complicadas. Tengo colegas que cambian ellos mismos las pastillas de freno y los amortiguadores, aunque ojito con estos últimos, que como los sujetes mal, se te suelta y el muelle te atraviesa la cara estilo "Braindead"...

El Pulsar, pues esto. Lo he visto en el concesionario, fui con un colega a ver el nuevo X-Trail (que de cerca es más pequeño de lo que parece, no os fiéis nunca de las fotos).

PROS:
- estética (subjetivo)
- precio bajo
- marca de una cierta garantía y motores Renault
CONTRAS:
- maletero "pequeño" (un poco menos de 400 litros, ojo, digamos que los hay con más)
- motores de momento "pequeños" (110 CV), que repito una vez más, son suficientes para el 95 % de conductores.

De todas formas sobre lo del precio, en los tiempos que estamos, hay que ir puerta por puerta y marca por marca, porque casi todos los concesionarios ofrecen descuentos "teviameteazín". Yo puestos a coger un asiático, prefiero un Civic, aunque la estética sea más modernilla y un poquitico más caro.

Yo creo que ha llegado al mercado un poco tarde, ten en cuenta que el civic sale por 15.500 euros, el toyota auris con un equipamiento bastante notable por 14.851 euros y por ultimo el nuevo mazda 3, que sale por 16.430 euros, con un equipamiento muy completo. Pero nissan tiene su publico, asi que seguro que sera un exito de ventas.

ms.cs.ds rebuznó:
Yo creo que ha llegado al mercado un poco tarde, ten en cuenta que el civic sale por 15.500 euros, el toyota auris con un equipamiento bastante notable por 14.851 euros y por ultimo el nuevo mazda 3, que sale por 16.430 euros, con un equipamiento muy completo. Pero nissan tiene su publico, asi que seguro que sera un exito de ventas.

Del Auris no puedo decir nada en su contra, pero el culo y el interior me parecen feos de cojones, es como la Kardashian. Además, que inspira muy poca pasión.

El civic me parece un coche muy respetable, la verdad, aunque a algunos les parecerá un poco cani. Y maleterazo.

Benito rebuznó:
...el aceite salio en marica el ultimo y me cayo en la cara

Benito, tio, ¿como lo hiciste para que te cayera en la cara? Si tienes tu elevador, tienes suficiente comodidad para no tener que poner la cabeza justo debajo del tapón. Claro, que alomejor levantaste el coche y lo dejaste a 2,5 metros del suelo, y entonces puede ser. De verdad que me gustaría haberte visto. ¿No tendrás una foto o un video del momento? No se, un colega que estuviera por alli con el movil o algo.

cocreta2000 rebuznó:
El civic me parece un coche muy respetable, la verdad, aunque a algunos les parecerá un poco cani. Y maleterazo.

Es el primer coche que viene ya con el aire y el pack tunero de serie. Dios del cielo, ese panel de instrumentos tipo atracción de feria :face:

Atrás
Arriba Pie