Lo de irte a un brico-box de éstos o similar ... a ver, si eres mañoso y te quieres ahorrar unos euros, vale, pero para cambiar el aceite, yo creo que el ahorro es poco y te puede pasar como a Benito, que acabes como los negros de las pelis de Tarzán. Yo los veo bien en sustituciones que lleven bastante tiempo y no sean complicadas. Tengo colegas que cambian ellos mismos las pastillas de freno y los amortiguadores, aunque ojito con estos últimos, que como los sujetes mal, se te suelta y el muelle te atraviesa la cara estilo "Braindead"...
El Pulsar, pues esto. Lo he visto en el concesionario, fui con un colega a ver el nuevo X-Trail (que de cerca es más pequeño de lo que parece, no os fiéis nunca de las fotos).
PROS:
- estética (subjetivo)
- precio bajo
- marca de una cierta garantía y motores Renault
CONTRAS:
- maletero "pequeño" (un poco menos de 400 litros, ojo, digamos que los hay con más)
- motores de momento "pequeños" (110 CV), que repito una vez más, son suficientes para el 95 % de conductores.
De todas formas sobre lo del precio, en los tiempos que estamos, hay que ir puerta por puerta y marca por marca, porque casi todos los concesionarios ofrecen descuentos "teviameteazín". Yo puestos a coger un asiático, prefiero un Civic, aunque la estética sea más modernilla y un poquitico más caro.