John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.873
¿Cuántos de vosotros palmaría en el examen práctico y teórico si os lo hicieran otra vez? 99% de las personas calculo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:¿Cuántos de vosotros palmaría en el examen práctico y teórico si os lo hicieran otra vez? 99% de las personas calculo.
.Max_Demian rebuznó:Es que no tiene nada que ver, es la ley de la jungla. Hay mucha gente que se pasa bastante, yo no sé cómo no palma màs gente con el coche.
Perrino Chico rebuznó:En serio? hazte una imagen de las ruedas y dime como gira la delantera izquierda y como girará si la pones la trasera derecha?
Tubos Ruiz rebuznó:A ver, perro pequeño, si pones la rueda delantera izquierda donde va la trasera derecha, girará al revés de como lo estaba haciendo, so melón.
cocreta2000 rebuznó:El mío tiene casi 105.000 km :2 :2 :2 Eso sí, yo le cruzo las ruedas antes de cambiarlas.
Si las gomas no son "deportivas" y no eres un quemado, duran una barbaridad.
De todas formas, yo por encima de 80.000 km las cambiaría, pueden tener el dibujo bien, pero con los años la goma se agrieta y se estropea, son como una estrella del rock, pueden tener buena apariencia pero estar quemadas por dentro.
cocreta2000 rebuznó:Benito, comprate un Scirocco, que ya no necesitas los asientos de atrás para follar.
MarkRenton rebuznó:Un SEAT León FR tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico, arréglelo, déjelo original y ya está, si encima tienen un motor practicamente irrompible. Fue un coche admirado por su estética se vendió como rosquillas y tenía una buena mecánica, todos los jóvenes querían un León FR.
John McClane rebuznó:Partimos de la base de que el 99% de los conductores NO sabe conducir, perro, ahora me vendrás con que "tú sabes conducir porque llevas 30 años blao blao". No seáis curros de la vida, conducís de ojete en lo que respecta a conducir de reglamento.
Perrino Chico rebuznó:Pues eso es lo que yo estoy diciendo, melón
Verruga rebuznó:Pero si quita el neumático y lo da la vuelta y lo vuelve a poner en la llanta, no. Le cambia la dirección de la huella de rodadura y vuelve a quedar igual.
cocreta2000 rebuznó:Melones, se cambia la rueda entera, no la goma
Benito rebuznó:el otro dia me queria vender un tano un m3 e46 por 2800 pavos, y le dije que no por ser romani, porque el coche pintaba bien, pero a saber que le pasaba con el uso que les da esa subraza.
.
Ahí le has daoVerruga rebuznó:No si vas marcha atrás.
PLSTYLE rebuznó:Hostia vengo notando que al pisar embrague se oye como un cri cri, y un ligero temblor en el pedal. Esto significa $ inminente no?
Yo sin duda ambos, y comoquiera que el día que aprobé el práctico fue el penúltimo día que conduje con marchas, espera que supiera sacarlo del centro de exámenes sin calarlo siete veces. Con un automático sí que aprobaría el práctico.John McClane rebuznó:¿Cuántos de vosotros palmaría en el examen práctico y teórico si os lo hicieran otra vez? 99% de las personas calculo.
ilovegintonic rebuznó:Yo sin duda ambos, y comoquiera que el día que aprobé el práctico fue el penúltimo día que conduje con marchas, espera que supiera sacarlo del centro de exámenes sin calarlo siete veces. Con un automático sí que aprobaría el práctico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.