[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

¿Cuántos de vosotros palmaría en el examen práctico y teórico si os lo hicieran otra vez? 99% de las personas calculo.

John McClane rebuznó:
¿Cuántos de vosotros palmaría en el examen práctico y teórico si os lo hicieran otra vez? 99% de las personas calculo.

El teórico lo palmé dos veces cuando me examiné, así que supongo que ahora también caería. En el práctico, si lo que miran es si saber conducir, no creo que suspendiera, ni yo ni casi nadie que lo haga habitualmente. Otra cosa es que quieran ir a pillarte, entonces no se salva ni dios

Partimos de la base de que el 99% de los conductores NO sabe conducir, perro, ahora me vendrás con que "tú sabes conducir porque llevas 30 años blao blao". No seáis curros de la vida, conducís de ojete en lo que respecta a conducir de reglamento.

Es que no tiene nada que ver, es la ley de la jungla. Hay mucha gente que se pasa bastante, yo no sé cómo no palma màs gente con el coche.

Pues si hará 30 años que conduzco ahora que lo dices. con carnet solo 23.

Entonces conducen mejor los novatos según tú? Puede que reglamentariamente si conduzcan mejor, o cumplan mejor las normas mejor dicho, con el tiempo se olvidan cosas. Pero de ahí a pensar que pueden conducir mejor, ni de coña. Acaso tu follabas mejor al principio que ahora? perdón, acaso las pajas eran mejor al principio de hacértelas que ahora?

Max_Demian rebuznó:
Es que no tiene nada que ver, es la ley de la jungla. Hay mucha gente que se pasa bastante, yo no sé cómo no palma màs gente con el coche.
.

POrque saben conducir, simple y llanamente.

Perrino Chico rebuznó:
En serio? hazte una imagen de las ruedas y dime como gira la delantera izquierda y como girará si la pones la trasera derecha?

A ver, perro pequeño, si pones la rueda delantera izquierda donde va la trasera derecha, girará al revés de como lo estaba haciendo, so melón.

Tubos Ruiz rebuznó:
A ver, perro pequeño, si pones la rueda delantera izquierda donde va la trasera derecha, girará al revés de como lo estaba haciendo, so melón.

Pues eso es lo que yo estoy diciendo, melón

Pero si quita el neumático y lo da la vuelta y lo vuelve a poner en la llanta, no. Le cambia la dirección de la huella de rodadura y vuelve a quedar igual.

Lo de cruzar yo entiendo cambiar delantera por trasera del mismo lado.
Si lo hacen y al conducir no te vibra el volante, no hace falta equilibrar. Yo de hecho se lo pido al de La SEAT cuando hago una revisión, donde porsupu nunca cambio gomas

Melones, se cambia la rueda entera, no la goma

cocreta2000 rebuznó:
El mío tiene casi 105.000 km :2 :2 :2 Eso sí, yo le cruzo las ruedas antes de cambiarlas.

Si las gomas no son "deportivas" y no eres un quemado, duran una barbaridad.
De todas formas, yo por encima de 80.000 km las cambiaría, pueden tener el dibujo bien, pero con los años la goma se agrieta y se estropea, son como una estrella del rock, pueden tener buena apariencia pero estar quemadas por dentro.

ah pues lo de las grietas si que me pasa, estan los cantos como el careto de bette davis de erasmus en el sahara, igual si que las tengo que cambiar, porque es pillar una rotonda a 70 y voy de lao con el coche, y con un traccion delantera es como un poco raro.

cocreta2000 rebuznó:
Benito, comprate un Scirocco, que ya no necesitas los asientos de atrás para follar.

Me molaba mucho el sirocco la verdad, pero me monte en uno en la volkswagger y me senti muy "encasquetao", osea el leon tiene las ventanillas pequeñas porque las puertas llegan hasta muy arriba, y la luna de atras es pequeña tambien, pero el siroco es claustrofobico, yo me senti como si fuera en una tanqueta pequeñita, no me gusto nada.

y para pillarme mi mismo chasis, con mi mismo motor, mi misma suspension y estar agobiao, paso un kiloton.

el otro dia me queria vender un tano un m3 e46 por 2800 pavos, y le dije que no por ser romani, porque el coche pintaba bien, pero a saber que le pasaba con el uso que les da esa subraza.

MarkRenton rebuznó:
Un SEAT León FR tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico, arréglelo, déjelo original y ya está, si encima tienen un motor practicamente irrompible. Fue un coche admirado por su estética se vendió como rosquillas y tenía una buena mecánica, todos los jóvenes querían un León FR.

es un coche que para lo que cuesta es muy divertido de conducir, quitando lo enormemente incomodo que es notar cada puta grieta de la carretera, y el motor es duro como las piedras, si, pero el turbo es una mierda de proporciones considerables, si lo hubieran hecho con albal les habria salido mas duro. Cuando peto el mio, el ventilador revento, y la admision de aire del turbo se chupo las aspas, que acabaron entrando en los cilindros, y los pistones amasijaron los trozos contra la culata, los taques...

vamos un petadon.

aun asi, el coche andaba bien, sin turbo, pero andaba, pude llegar a mi casa, y despues llevarla a su casa con el coche y al dia siguiente llevarlo al taller conduciendolo... con los trozos del turbo dentro de los cilindros, y llego sin problema.

el del taller flipaba cuando lo lleve "teoricamente tu coche no puede haber llegado aqui, si entra un cuerpo extraño en los cilindros, y el piston no puede hacer el recorrido completo se deberia haber parado, no se como coño esta arrancado ahora mismo este trasto"

John McClane rebuznó:
Partimos de la base de que el 99% de los conductores NO sabe conducir, perro, ahora me vendrás con que "tú sabes conducir porque llevas 30 años blao blao". No seáis curros de la vida, conducís de ojete en lo que respecta a conducir de reglamento.

yo aprobaria de calle, conduzco como un puto psicopata, y se perfectamente que normas del codigo de circulacion estoy incumpliendo.

Perrino Chico rebuznó:
Pues eso es lo que yo estoy diciendo, melón

Pues eso, melón.

Verruga rebuznó:
Pero si quita el neumático y lo da la vuelta y lo vuelve a poner en la llanta, no. Le cambia la dirección de la huella de rodadura y vuelve a quedar igual.

Eso nunca se debe hacer, melón.

cocreta2000 rebuznó:
Melones, se cambia la rueda entera, no la goma

Ya lo sabemos, melón, menos Verruga que se hace el listo y la caga el muy melón.

Estaba tratando el asunto desde un punto de vista filosófico, no confundamos deber con poder. Poder se puede, a mí si se debe hacer o no me importa una mierda.

Pues la próxima vez te metes el punto filosófico ese por el culo. Si lo ayudas con un pepino o algo, mejor. Esto es un hilo del motor, de máquinas, de leyes físicas. Hala, circula.

No hay ninguna ley física que impida cambiar el sentido de la banda de rodadura de un neumático. Sigo teniendo razón en lo que dije.

Aguaplanning, no es una ley física, pero lo puedes pasar muy mal si cambias el sentido de giro de un neumático

Benito rebuznó:
el otro dia me queria vender un tano un m3 e46 por 2800 pavos, y le dije que no por ser romani, porque el coche pintaba bien, pero a saber que le pasaba con el uso que les da esa subraza.
.

Ese coche, el M3 más bonito por cierto, es un peligro de mantenimiento. Las culatas revientan que no veas, y ya el mantenimiento normal es caro.
Es como una gitana guapa, tentador para una aventura, pero prohibido para quedártelo.

Hostia vengo notando que al pisar embrague se oye como un cri cri, y un ligero temblor en el pedal. Esto significa $ inminente no?

Depende. Puede ser simplemente el tensor del pedal que esté pidiendo la baja.

PLSTYLE rebuznó:
Hostia vengo notando que al pisar embrague se oye como un cri cri, y un ligero temblor en el pedal. Esto significa $ inminente no?

puede ser trasto que separa los engranajes de la caja de cambios, o incluso del pedal, si chirria es porque roza, y si roza es porque el embraque no esta haciendo bien su funcion.

otra puede ser que tengas el ferodo del embrague jodido y de ahi lo del cri cri cri en lugar de ser un chirrido continuo.

John McClane rebuznó:
Yo sin duda ambos, y comoquiera que el día que aprobé el práctico fue el penúltimo día que conduje con marchas, espera que supiera sacarlo del centro de exámenes sin calarlo siete veces. Con un automático sí que aprobaría el práctico.

ilovegintonic rebuznó:
Yo sin duda ambos, y comoquiera que el día que aprobé el práctico fue el penúltimo día que conduje con marchas, espera que supiera sacarlo del centro de exámenes sin calarlo siete veces. Con un automático sí que aprobaría el práctico.
1005560_524644510924662_982344275_n.jpg

Atrás
Arriba Pie