[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Cuando me compré mi cochecillo en el 2021 los vendedores y hasta mi hermana, que no conduce, intentaban imponerme un automático, y me negué, es que ni una posibilidad le di. Es que a mí me gustan las marchas, me gusta conducir como he conducido siempre y es imposible de todo punto que exista algo más cómodo para mí, para mí conducir con marchas es como andar por la calle, no pienso.
Qué bien hice, hoy he aprendido con un automático de esos porque me daba cosa no saber ni entenderlos y bien, pero sigue teniendo la palanca de marchas y una especie de freno que parece una pata de gato a la izquierda. Vamos, que no veo la gran diferencia y sí mucha incomodidad de adaptarte a algo que ya no es totalmente natural en ti como respirar.
Menos mal que me compré mi marchas de gasolina.
a mi lo de los automaticos, igual me enrollaria... pero si le pusiesen un pedal de freno normal, no una tableta de turron, por que los hay que gastamos un 47 de pie y cuando te da el reflejo de pisar el embrague para bajar de marcha al frenar, le das al freno sin querer y derrepente parece que tu madre, sentada a tu lado esta disfrutando a los motorhead, pero no, es que has clavado el coche.

Última edición:
a mi lo de los automaticos, igual me enrollaria... pero si le pusiesen un pedal de freno normal, no una tableta de turron, por que los hay que gastamos un 47 de pie y cuando te da el reflejo de pisar el embrague para bajar de marcha al frenar, le das al freno sin querer y derrepente parece que tu madre, sentada a tu lado esta disfrutando a los motorhead, pero no, es que has clavado el coche.
A mí eso no me ha pasado porque el acelerador normal y el freno normal están en ese coche en el que he ido donde están en los coches normales. Y el supuesto pedal del embrague imaginario estaba a la izquierda total donde mi selebro no me llevaba el piez yo he embriagado en lata alfombrilla, no pedal.

Embragado, que me gusta a mí embragar y hasta eso me querían quitar.

Y he pensado que seguramente haya mucha gente que ni se moleste en hacer prácticas.

Última edición:
En Noruega, Suecia y otros países del norte por supuesto que estás obligado a los neumáticos de invierno.

Sólo que además, mientras en Alemania o Dinamarca están prohibidas, en los países escandinavos sí están permitidas las ruedas con clavos.
Hay gente que cruza desde Copenhague y hace el cambio a ruedas con clavos ya en Suecia (en invierno), mientras le guardan las ruedas que has traído desde otras partes Europa. En general con neumático de invierno hasta podría valer, pero muchos prefieren meterle los clavos.
Yo he probado los clavos pero si las de invierno puto las que pone M+S y he ido a la nieve varias veces una de ellas con - 15 C y perfecto. Las de clavos igual es hasta peligroso si no hay capa de hielo y resbalan algo en el asfalto digo yo..

Pues oye, Morzhilla, mi intención es irme un invierno desde Valencia a Cabo Norte y Lofoten con un Volvo XC70 o XC90 aunque tenga 15 años (bien revisado y con garantías, claro).

Desgraciadamente vi hace poco que lo hizo un youtuber subnormal con su Tesla. No le puso ruedas con tacos, simplemente ruedas de invierno potentorras.

Hubo un holandés que sí subió con un minúsculo VW Up y sí le tuvo que poner ruedas de tacos, así como otro que lo hizo con un focus antiguo. El del focus se cruzó con 4 o 5 2CV y Citroën Ami 8, que eso ya es echarle huevos.

Cuando llegan muy arriba circulan en convoy conforme abre el quitanieves.

Perdona, te deje sin contestar. Tageame lokoh.

Invierno y ruedas. Hay dos opciones, dibujo grueso, tengo yo de estas de una marca finlandesa o rueda con taco, por la cual hay que pagar cada vez que usas el coche por el desgaste de la calzada. Lo cual me parece moralmente mal porque luego pasan los tractores con la pala al ras del asfalto y son los que se lo cargan.

Una de este invierno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pd ni idea porque se ha subido del reves

Última edición:
Yo tuve un a6 precioso negro brillante con tapicería de cuero color crema, heredado, y lo cogí con miedo y no me mató pero me dio disgustos que ni mi primer forfi que ra una carraca me dio. Hacía cosas raras en plan cualquier día te mato. Tienen su personalidad.
Es de agradecer que me avisara y que me hiciera mil cosas raras pero sin resultado de muerre. Me da pena que no nos lleváramos bien porque era un coche robusto, regio, maravilloso pero parecía un ataud. Siempre me dio esa sensación. Tan bonito y robusto y brillante con su interior de piel color crema.

Jode pues era mi primera opción.

Hablemos de furgonetas. Recomendaciones?
Si no vas a camperizar, la Ford Tourneo Courier es un coche majo a precio no loco, maletero grande y funcional en general.

Si quieres más espacio, la Toyota Proace

Yo tuve un a6 precioso negro brillante con tapicería de cuero color crema, heredado, y lo cogí con miedo y no me mató pero me dio disgustos que ni mi primer forfi que ra una carraca me dio. Hacía cosas raras en plan cualquier día te mato. Tienen su personalidad.
Es de agradecer que me avisara y que me hiciera mil cosas raras pero sin resultado de muerre. Me da pena que no nos lleváramos bien porque era un coche robusto, regio, maravilloso pero parecía un ataud. Siempre me dio esa sensación. Tan bonito y robusto y brillante con su interior de piel color crema.
bridesmaids-sad-driving-f1ht7668d8g8gpxb.gif

Me vais a negar que este coche no está guapisimo?

Ver el archivos adjunto 190534
Veo de ese tipo y “más guapos” todos los días, la mayoría de marcas chinas que por lo que se ve lo petan allá por donde van, otras de ámbito domestico.

Yo paso de estos temas pero algún visitante amante de los bólidos le ha dado sus dieses a lo que rueda por estas carreteras.

Veo de ese tipo y “más guapos” todos los días, la mayoría de marcas chinas que por lo que se ve lo petan allá por donde van, otras de ámbito domestico.

Yo paso de estos temas pero algún visitante amante de los bólidos le ha dado sus dieses a lo que rueda por estas carreteras.

Me parece muy bien que veas mas guapos chinos en china. Pero es que a mi, me gusta este.

Te estas volviendo un Granadino sin ser demasiado consciente, con tanto post de "si, si pero en China más y mejor."

Me parece muy bien que veas mas guapos chinos en china. Pero es que a mi, me gusta este.

Te estas volviendo un Granadino sin ser demasiado consciente, con tanto post de "si, si pero en China más y mejor."
Solo queria expresar que hay una amplia gama donde podrias explorar.

A mi los autos me la soplan, me parece de pobres y pronto en Europa ademas necesitaras pagar algun mendigo para que vaya contigo o comprar una muñeca hinchable porque no te dejaran conducirlo si vas solo,

Gracias por no contaminar.

Última edición:
me parece de pobres y pronto en Europa ademas necesitaras pagar algun mendigo para que vaya contigo o comprar una muñeca hinchable porque no te dejaran conducirlo si vas solo,

Oye que ya me había quedado claro que en la Granada China todo mas y mejor, que ya se que somos pobres eh, tranquilo que no lo voy a olvidar.

¿ De un Ford Mustang estamos hablando ?
¿ Un Ford Mustang eléctrico ?

Hay veces que la vida es muy dura, el foroc es como la vida misma, te da alegrías y a veces te quita las ganas de vivir.
K#rme voy matarrrrrr

¿ De un Ford Mustang estamos hablando ?
¿ Un Ford Mustang eléctrico ?

Hay veces que la vida es muy dura, el foroc es como la vida misma, te da alegrías y a veces te quita las ganas de vivir.
K#rme voy matarrrrrr

Honda CBR RR eléctrica R

Y aún dirían que es mejor

Mi coche es un zafira viejo de 20 años, que anda tan bien como contamina. En breve supongo que me tocará cambiar, pero por lo de la rueda de recambio tipo galleta no paso. Ahí me he enrocado. Soy un pollavieja y tengo mis costumbres. Algún modelo tipo SUV o parecido que lleve una rueda de repuesto como las otras cuatro? O que en el hueco del maletero le quepa sin tener que andar recortando espumas?
Estoy muy quemado con este tema...
Gracias!

Pues Kia Ceed comprado y Focus entregado por 500 TT. 8k se me queda al final el Kia, ni lo he arrancado y he dicho que me lo quedaba
Tio vago, no te digo ya que lo subas a un elevador, pero qué menos que una vuelta a la manzana, para ver si hace algún CLANC CLAN sospechoso o tiene los amortiguadores chiclosos

Tio vago, no te digo ya que lo subas a un elevador, pero qué menos que una vuelta a la manzana, para ver si hace algún CLANC CLAN sospechoso o tiene los amortiguadores chiclosos

A Perrino no le preocupan esas cosas. Si la compra sale mal y hay que pasar por el taller, etiqueta las natillas al 150% y los chocokrispis al doble y lo recupera en medio mes.

Tú no lo entiendes porque eres un funcivago gris y triste.

Atrás
Arriba Pie