Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.528
a mi lo de los automaticos, igual me enrollaria... pero si le pusiesen un pedal de freno normal, no una tableta de turron, por que los hay que gastamos un 47 de pie y cuando te da el reflejo de pisar el embrague para bajar de marcha al frenar, le das al freno sin querer y derrepente parece que tu madre, sentada a tu lado esta disfrutando a los motorhead, pero no, es que has clavado el coche.Cuando me compré mi cochecillo en el 2021 los vendedores y hasta mi hermana, que no conduce, intentaban imponerme un automático, y me negué, es que ni una posibilidad le di. Es que a mí me gustan las marchas, me gusta conducir como he conducido siempre y es imposible de todo punto que exista algo más cómodo para mí, para mí conducir con marchas es como andar por la calle, no pienso.
Qué bien hice, hoy he aprendido con un automático de esos porque me daba cosa no saber ni entenderlos y bien, pero sigue teniendo la palanca de marchas y una especie de freno que parece una pata de gato a la izquierda. Vamos, que no veo la gran diferencia y sí mucha incomodidad de adaptarte a algo que ya no es totalmente natural en ti como respirar.
Menos mal que me compré mi marchas de gasolina.
Última edición: