Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.306
Mi primer coche fue un seat 1400.
Pero el que más echo en falta es éste:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arctic trucks
Arctic Trucks - Your Gateway to Adventure and Exploration
Arctic Trucks: Your gateway to the world of extreme vehicle customization and exploration, where innovation meets adventure, and boundaries are limitless.arctictrucks.com
Maravilloso verlos rodando por los caminos que salen de la Ring Road. Yo también me enamoré de esos bichos inmensos.
Sí, la carretera que rodea la isla entera es la Ruta 1 o Ring Road.Con ring road te refieres a islandia?
El problema que le veo a los Volvo es que vienen capados de serie con la velocidad máxima a 180 Kms/h y eso no me gusta un pelo. La verdad es que si no fuera por eso, me atrae bastante el motor T8 y la estética de esos coches, pero veo un sinsentido fabricar un coche con 400 y pico caballos para luego venderlo con la velocidad máxima limitada.Has mirado el volvo polestar station wagon? Lobo con piel de cordero. 400 y pico caballos si no recuerdo mal. Lo probó Guille García Alfonsín y quedó enamorado. Y te sales además de los típicos mercedes/audi/bmw. Por otro lado, el mejor, un Lexus. Pero me temo que a España no llega lo mejor que tienen.
Por cierto, la calandra del bmw y del audi son HORRIBLES, gusto chinesco de mierda.
Sí, la carretera que rodea la isla entera es la Ruta 1 o Ring Road.
![]()
Guía para la ruta circular de Islandia un viaje por el ártico | Ruta semana
La ruta del circular rodea Islandia y permite conocer todo el país. Visitar volcanes, glaciares, fallas, lagos, cañones, fiordos y ciudadeswww.guiadeislandia.es
Es es un pecado capital. Te puede pasar hasta un Corsa un pelín apretado.El problema que le veo a los Volvo es que vienen capados de serie con la velocidad máxima a 180 Kms/h y eso no me gusta un pelo. La verdad es que si no fuera por eso, me atrae bastante el motor T8 y la estética de esos coches, pero veo un sinsentido fabricar un coche con 400 y pico caballos para luego venderlo con la velocidad máxima limitada.
Es un sinsentido.Es es un pecado capital. Te puede pasar hasta un Corsa un pelín apretado.
En mi caso, en cuanto compré el primer nipón y comprobé su absoluta superioridad respecto al resto, todos han sido japoneses.
bastante tienes con que no te metan al talego por pillarte esa aberracion.Me he comprado un Nissan Juke de los nuevos, aún no me lo han entregado, están verificando mis antecedentes penales. Espero que me salga bueno, gaste poco y no se estropee. ¿Le estoy pidiendo demasiado?
no es que sea viejo, es que tiene gustos muy raros. Este hijo de puta se hizo una furgoneta de gasogeno pa ver si podia el tio...¿ un seat 1400?
El 1400B, fue el primer tasis que condujo mi popó de chófer. Luego condujo el 1400c que era prácticamente igual al 1500.
Debes tener mas años que un bosque caro Páter.
K#rma viejuna
Gasógeno!no es que sea viejo, es que tiene gustos muy raros. Este hijo de puta se hizo una furgoneta de gasogeno pa ver si podia el tio...
no pero esto no lo hizo en esa epoca, ya habia internet cuando le dio por ahi...Gasógeno!
Osti tu!
Pero si eso es de los 40's de la posguerra, los tiempos del hambre y eso.
K#rmadre que lo echó!
Si estuviese por ahí arriba, pegaba un salto a Suecia y me pillaba un volvo laplander excedente del ejercito sin pasar por la casilla de salida.
Ni raptors, ni pollas. Esto huele tanto a macho que me recuerda a cuando cada tres semanas o así abro el tambor de la lavadora.
![]()
Volvo L3314 - Wikipedia
en.wikipedia.org
Hace pocos años solian hacer subastas cada poco. No se si todavía seguirán, pero fijo que tienes mercado de segunda mano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.