[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Has mirado el volvo polestar station wagon? Lobo con piel de cordero. 400 y pico caballos si no recuerdo mal. Lo probó Guille García Alfonsín y quedó enamorado. Y te sales además de los típicos mercedes/audi/bmw. Por otro lado, el mejor, un Lexus. Pero me temo que a España no llega lo mejor que tienen.

Por cierto, la calandra del bmw y del audi son HORRIBLES, gusto chinesco de mierda.
El problema que le veo a los Volvo es que vienen capados de serie con la velocidad máxima a 180 Kms/h y eso no me gusta un pelo. La verdad es que si no fuera por eso, me atrae bastante el motor T8 y la estética de esos coches, pero veo un sinsentido fabricar un coche con 400 y pico caballos para luego venderlo con la velocidad máxima limitada.

He conducido un S90 y un XC60, ambos con los motores gordos y son cómodos y cuentan con los sistemas de seguridad mas avanzados, (aunque para mi gusto demasiado invasivos en la conducción), pero como no eran míos tampoco me puse a modificar esos parámetros de seguridad, que seguro que podrían rebajarse bastante para no hacer de la conducción un infierno.

Sí, la carretera que rodea la isla entera es la Ruta 1 o Ring Road.

Me la hice en marzo.

Screenshot_20250630_115406_Gallery.webp

El problema que le veo a los Volvo es que vienen capados de serie con la velocidad máxima a 180 Kms/h y eso no me gusta un pelo. La verdad es que si no fuera por eso, me atrae bastante el motor T8 y la estética de esos coches, pero veo un sinsentido fabricar un coche con 400 y pico caballos para luego venderlo con la velocidad máxima limitada.
Es es un pecado capital. Te puede pasar hasta un Corsa un pelín apretado.

En mi caso, en cuanto compré el primer nipón y comprobé su absoluta superioridad respecto al resto, todos han sido japoneses.

Me he comprado un Nissan Juke de los nuevos, aún no me lo han entregado, están verificando mis antecedentes penales. Espero que me salga bueno, gaste poco y no se estropee. ¿Le estoy pidiendo demasiado?

Me he comprado un Nissan Juke de los nuevos, aún no me lo han entregado, están verificando mis antecedentes penales. Espero que me salga bueno, gaste poco y no se estropee. ¿Le estoy pidiendo demasiado?
bastante tienes con que no te metan al talego por pillarte esa aberracion.

en otro orden de cosas. Mi primer coche, con 18 años fue un 131 supermirafiori que era de mi tio y me lo dio porque ya estaba el coche para tirarlo.

En su dia, como era un kinki le hizo varias cosas y hacia años que no lo cogia porque lo tenia en el pueblo. le pinto la raya esta del torino de starsky y hutch, pero se la pinto el con spray y cinta de carrocero, sobre una pintura roja que ya habia pedido la jubilacion hacia años. La palanca de cambios, de larga que era, si la vieseis ahora, pensariais que es el freno de mano vertical este para hacer drift. Encima llevaba un pomo de estos horteras de los 80, de metacrilato, como simulando el fondo marino, con una estrella de mar pequeñita y una concha de coquina dentro con una imitacion de perla. Las fundas de los asientos eran como cebra. Ademas, le habia levantado la suspension de atras, con lo cual, si ya los faros no alumbraban nada, con eso menos. El dia que lo revente, fue porque tuve que clavarlos frenos, y de lo mal que iba, el solo se puso a hacer trompos y se hizo mierda contra la mediana de la M-40. Puta pesadilla de coche. Encima, llevaba un motoraco enorme, que no andaba nada, pero que chupaba gasofa que con un deposito no llegaba a los 300 kilometros.

Quiero comprar un carromato de 2 puertas, insertable en Mandril Zona Zerolo y que sirva para cosas de esas de viajar por Expaña.
Sí, nada de tuktuks ni abortos de los de sin carnet, ni zurullos Tata de 50 Caballos de enormes vergas...

No quiero hibridaciones ni galvanizaciones ni la basura que exige Bruselas y demás tarados hijos de de puta. Motor de explosión de siempre... unos 100 CV estaría mazo de guapo.

No sé si merece el pene que sea nuevol o de segundo ano, ni adonde comprarlo... Aliexprex NO me lo manda.

Me hago pises con poso con: Smart 2 plazas no eco, con marcas como Toyota, Fiat, Honda, WV, Lexus y mariconadas ZEROLO emisiones.

Máximo 20.000 Lurfos, negociables pero con impuestos, seguros y extras como un buen pollón PVC en el asiento de la conductora...

14 puntazos de carnete.

Gracias de ojete virgen, cacaceitoso y sudoroso.

Mi primer coche fue un seat 1400.

Pero el que más echo en falta es éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ un seat 1400?
El 1400B, fue el primer tasis que condujo mi popó de chófer. Luego condujo el 1400c que era prácticamente igual al 1500.

Debes tener mas años que un bosque caro Páter.

K#rma viejuna

¿ un seat 1400?
El 1400B, fue el primer tasis que condujo mi popó de chófer. Luego condujo el 1400c que era prácticamente igual al 1500.

Debes tener mas años que un bosque caro Páter.

K#rma viejuna
no es que sea viejo, es que tiene gustos muy raros. Este hijo de puta se hizo una furgoneta de gasogeno pa ver si podia el tio...

Última edición:
no es que sea viejo, es que tiene gustos muy raros. Este hijo de puta se hizo una furgoneta de gasogeno pa ver si podia el tio...
Gasógeno!
Osti tu!
Pero si eso es de los 40's de la posguerra, los tiempos del hambre y eso.

K#rmadre que lo echó!

Si estuviese por ahí arriba, pegaba un salto a Suecia y me pillaba un volvo laplander excedente del ejercito sin pasar por la casilla de salida.

Ni raptors, ni pollas. Esto huele tanto a macho que me recuerda a cuando cada tres semanas o así abro el tambor de la lavadora.

Hace pocos años solian hacer subastas cada poco. No se si todavía seguirán, pero fijo que tienes mercado de segunda mano.

Si estuviese por ahí arriba, pegaba un salto a Suecia y me pillaba un volvo laplander excedente del ejercito sin pasar por la casilla de salida.

Ni raptors, ni pollas. Esto huele tanto a macho que me recuerda a cuando cada tres semanas o así abro el tambor de la lavadora.

Hace pocos años solian hacer subastas cada poco. No se si todavía seguirán, pero fijo que tienes mercado de segunda mano.
Screenshot_20250630_171555_Gallery.webp
Screenshot_20250630_171611_Gallery.webp
Screenshot_20250630_171621_Gallery.webp

Atrás
Arriba Pie