EL COSTO, LA DROGA de los JILIPOLLAS

donde este el kolokon del rotulador... :pla

8400.jpg

Ahora sólo falta que salga el típico de turno que huele bolsas de basura llenas de mierda y gallumbos sucios.

no te preocupes que saldra y si no al tiempo

o alguien que se pone oliendo culos en el autobus o algo ya veras

Las drogas son necesarias; como todo lo que hay en el mundo.

cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros

Cervezas y porros/Soziedad alkoholika

cuidao lo q decis q viene curro y os canea

La droga natural natural natural: el follar

¡¡¡ pero dios mio que mono mas grande tengo !!!!

Saint rebuznó:
Churruca lo mejor son tus pipas!!! Las drogas son una puta mierda!! :93

Yo no las necesito para nada , para que las necesitais vosotros?

Yo no las necesito... me necesitan a mi......
ke no joder.... ke un cigarro liao de vez en cuando no hace mal... joder si no te das un capricho de vez en cuando...

Por cierto... por supuesto ke son mejor... pero es ke mis pipas son una droga... o te crees ke tiene mas adiccion el tabaco a mis pipas...? y un cojon... dime una droga ke supere en adiccion los palitos recubiertos de sal ke colocaba en todas y cada una de las bolsas de pipas... no sabes ninguna verdad... normal... En Holanda y Angola estan prohibidos... y en Brasil la nueva droga de los chikillos no es el pegamento... la nueva moda se llama palitos de sal... desde el alto ejecutivo a la ama de casa lo consumen...
Asi ke ya sabeis...

COMERLE EL PALITO A CHURRUCA!!! :-o

todo es malo en abuso. la droga nace de la dependecia psicologica, de lo que la relacionemos a ella, no de ella en si misma.
y death wish...el alcohol, junto al tabaco, es la droga mas comercializada del mundo...y mas lucrativa...y los gobiernos lo saben.
enc uanto al hachis..idem.
si algo se toma por placer, es inofensivo. si es por necesidada, la cosa se pone difícil...y eso es aplicable a, desgraciadamente, todas las cosas de la vida, por pequeñas o grandes que sean.
menos mi pampero :twisted:

Churruca rebuznó:
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros

yo tamien me arunto....hoy no me han dado proros pero alchojos a tutiplen

Ralfa rebuznó:
Churruca rebuznó:
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros

ALCOHOLICOS UNITED!!! (put your beers into the air, were alcojols, alcojols of teh worls....brothers everywhere rise your arms into the air we are warrior...warriors of the wolrd)

cualkkiera rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Churruca rebuznó:
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros

ALCOHOLICOS UNITED!!! (put your beers into the air, were alcojols, alcojols of teh worls....brothers everywhere rise your arms into the air we are warrior...warriors of the wolrd)

no te rias de un po bre borracho...

PD: el vierenes q vienes aypagare el pc antes de salli de chasa...

yo soy partidario de la ley seca y de le pena de muerte a los narcotraficantes, deberian hacer como en algunos paises comunistas (el comunismo tiene pocas cosas buenas pero con esto si que supieron quitarse la mierda de encima), la droga es el cancer de nuestra civilizacion y si hay algo mas triste que necesitarla es el hecho de defender su consumo, todos estos gilipollas que juegan con su mente y dicen controlar del tema porque compran un par de revistas tendenciosas de cannabis y han estado en amsterdam deberian pensar en como estaran dentro de unos años, ya de por si es facil tener algun tipo de movida mental (depresion, problemas de ansiedad...) sin tomar nada como para encima hacer meritos para que te toque la china, ya no solo te destroza mentalmente sino fisicamente, higado, riñones, corazon... el riesgo de contraer enfermedades como el cancer se multiplica y la lista de efectos negativos se podria alargar y alargar, pero de todas formas... si quieren matarse poco a poco que lo hagan, a mi me la suda pero me jode le hecho de tener que aguantarlos cada vez que salgo a dar una vuelta de noche, borrachos, coqueros... buaggg

Gonzo rebuznó:
yo soy partidario de la ley seca y de le pena de muerte a los narcotraficantes, deberian hacer como en algunos paises comunistas (el comunismo tiene pocas cosas buenas pero con esto si que supieron quitarse la mierda de encima), la droga es el cancer de nuestra civilizacion y si hay algo mas triste que necesitarla es el hecho de defender su consumo, todos estos gilipollas que juegan con su mente y dicen controlar del tema porque compran un par de revistas tendenciosas de cannabis y han estado en amsterdam deberian pensar en como estaran dentro de unos años, ya de por si es facil tener algun tipo de movida mental (depresion, problemas de ansiedad...) sin tomar nada como para encima hacer meritos para que te toque la china, ya no solo te destroza mentalmente sino fisicamente, higado, riñones, corazon... el riesgo de contraer enfermedades como el cancer se multiplica y la lista de efectos negativos se podria alargar y alargar, pero de todas formas... si quieren matarse poco a poco que lo hagan, a mi me la suda pero me jode le hecho de tener que aguantarlos cada vez que salgo a dar una vuelta de noche, borrachos, coqueros... buaggg

Lee un poco...
tonto.jpg

tonto.gif

vino y marihuana paraguaya, conocen la marihuana paraguaya?

Hombre, mi madre compra todos los dias en un Al-costo que hay aqui al lao, aparte me hincho de torrijas y el manolo se come todos los dias metro y medio de chistorra frita con patatas. Vamos, que él no tiene colesterol, sino que es el colesterol el que tiene a manolo.

si quieres replicar algo como minimo da un argumento, hijo de puta

Hacía cierto tiempo que no aparecía por le foro , pro tengo que decir que ha degenerado bastante , como dice Gonzo hay un numero de personas quee se dedican a insultar sin aportar argumentos a sus puntos de vista , y provocan a los buenos foreros ,a rebajarse a su altura de enanos , al uso del insulto y la descalificación .Encuentro que en este foro es una tónica general el uso del inulto , algo bastante preeocupante , porque muestra la incultura y poca educación de muchos de ellos.

No digo que no insultéis , pero almenos aportar algo o dar algún puto argumento , que una cosa es que apenas haya control por parte de los moderadores del foro y otra que os aprovechéis de ello destrozando el foro y creando una crispación continua.

hola.

Atrás
Arriba Pie