Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saint rebuznó:Churruca lo mejor son tus pipas!!! Las drogas son una puta mierda!! :93
Yo no las necesito para nada , para que las necesitais vosotros?
Churruca rebuznó:cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
Cervezas y porros/Soziedad alkoholika
Ralfa rebuznó:Churruca rebuznó:cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
yo tamien me arunto....hoy no me han dado proros pero alchojos a tutiplen
cualkkiera rebuznó:Ralfa rebuznó:Churruca rebuznó:cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
cervezas y porros
yo tamien me arunto....hoy no me han dado proros pero alchojos a tutiplen
ALCOHOLICOS UNITED!!! (put your beers into the air, were alcojols, alcojols of teh worls....brothers everywhere rise your arms into the air we are warrior...warriors of the wolrd)
Gonzo rebuznó:yo soy partidario de la ley seca y de le pena de muerte a los narcotraficantes, deberian hacer como en algunos paises comunistas (el comunismo tiene pocas cosas buenas pero con esto si que supieron quitarse la mierda de encima), la droga es el cancer de nuestra civilizacion y si hay algo mas triste que necesitarla es el hecho de defender su consumo, todos estos gilipollas que juegan con su mente y dicen controlar del tema porque compran un par de revistas tendenciosas de cannabis y han estado en amsterdam deberian pensar en como estaran dentro de unos años, ya de por si es facil tener algun tipo de movida mental (depresion, problemas de ansiedad...) sin tomar nada como para encima hacer meritos para que te toque la china, ya no solo te destroza mentalmente sino fisicamente, higado, riñones, corazon... el riesgo de contraer enfermedades como el cancer se multiplica y la lista de efectos negativos se podria alargar y alargar, pero de todas formas... si quieren matarse poco a poco que lo hagan, a mi me la suda pero me jode le hecho de tener que aguantarlos cada vez que salgo a dar una vuelta de noche, borrachos, coqueros... buaggg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.