El cuervo y el queso: Pajín y las subvenciones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

narf

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2008
Mensajes
1.910
Reacciones
0
Dice así la fábula del cuervo y la zorra:

En la rama de un árbol,
bien ufano y contento,
con un queso en el pico
estaba el señor Cuervo.

Del olor atraído
un Zorro muy maestro,
le dijo estas palabras,
o poco más o menos:

“Tenga usted buenos días,
señor Cuervo, mi dueño;
vaya que estáis donoso,
mono, lindo en extremo;
yo no gasto lisonjas,
y digo lo que siento;
que si a tu bella traza
corresponde el gorjeo,
junto a la diosa Ceres,
siendo testigo el cielo,
que tú serás el Fénix
de sus vastos imperios.”

Al oír un discurso
tan dulce y halagüeño,
de vanidad llevado,
quiso cantar el Cuervo.

Abrió su negro pico,
dejó caer el queso;
el muy astuto zorro,
después de haberlo preso,
le dijo : “Señor bobo,
pues sin otro alimento,
quedáis con alabanzas
tan hinchado y repleto,
digerid las lisonjas
mientras yo como el queso".

Quien oye aduladores,
nunca espere otro premio.
---
En nuestros días si no eres un adulador te quedas sin queso o eso parece a tenor de la última noticia aparecida sobre la señorita Pajín y la asociación Colega. Cada día falta menos para que la debacle del psoe se produzca y ya parece importarles bastante poco guardar las formas. Ya puso la señorita Pajín a quien le salía de los cojones como alto cargo, faltaría más. Pero lejos de suavizar las formas, ya no se oculta ni a la hora de dar subvenciones, pues ha retirado las mismas a la asociación Colegas, por criticarla.
pajin_0.jpg


Colega recibió un escrito del Ministerio en el que se afirma que "quedan excluidos de las subvenciones por haber organizado dos concentraciones en las que se vertieron insultos contra la Ministra". Además, el documento indica que "la única manera de evitar la exclusión es pedir disculpas formales y por escrito".

Y es que si ejerces tu derecho a la libertad de expresión, te puedes quedar sin fondos, porque parece que son recursos que el Gobierno concede graciosamente y no partidas que solo gestiona (como debe ser). Pero el dinero público ha pasado de no ser de nadie, a ser de quien no nos critique.

Si me criticas, te quedas sin el queso, esa es la moraleja de esta historia. Mal asunto para el país, donde prefieren gente que les baile el agua a personas críticas y eficaces.
 
narf rebuznó:
Mal asunto para el país, donde prefieren gente que les baile el agua a personas críticas y eficaces.

Y es que ahi tenemos a Pajin como ministra de sanidad, cuya cartera le ha sido regalada como premio por ser la pelota número uno del reino.
 
Y es que ahi tenemos a Pajin como ministra de sanidad, cuya cartera le ha sido regalada como premio por ser la pelota número uno del reino.

Por decir sandeces como que el que Obama y el cejas coincidieran gobernando a ambos lados del Atlántico era un acontecimiento cósmico...
 
ya lo puse mas veces pero nunca esta de mas, cuando lo vi me eche unas risas

pajin.jpg

Que grande Pedro Vera
 
Pero, si ya no es lo inepta que sea o lo inculta o lo inútil, es el descaro que tiene a la hora de repartir las prebendas. Eso es lo indignante. Que le diga a una asociación que o se disculpa o no le da la subvención es de risa, no es de un país ni siquiera bananero.

Pero eso es solo la punta del iceberg, cuánto no habrá por ahí que no sepamos.
 
narf rebuznó:
Pero, si ya no es lo inepta que sea o lo inculta o lo inútil, es el descaro que tiene a la hora de repartir las prebendas. Eso es lo indignante. Que le diga a una asociación que o se disculpa o no le da la subvención es de risa, no es de un país ni siquiera bananero.

Pero eso es solo la punta del iceberg, cuánto no habrá por ahí que no sepamos.

Todo esto por desgracia es comun a todos los partidos, cuando llegan al poder se creen que el cortijo es suyo y a repartir entre los amiguetes.
 
a veces parece que os hayais caido del arbol, joder.... el reparto de subvenciones entre los amiguetes o colegas siempre ha sido i sera igual las subvenciones son para las tres o cuatro asociaciones, fundaciones etc que realmente se lo curran y para la cohorte de lameojales y cuando uno de estos lameojales deja de lamer el ojal pues se queda sin su racion de cash, lo realmente sorprendente es que hayan dejado constancia escrita de que se le corta la subvencion por dejar de lamer el ojal con dedicacion y entusiasmo
 
Sin entrar a juzgar a la Pajín, cabe también constatar que hay que ser muy gilipollas para:

1.- Insultar amparándose en la libertad de opinión. Opinar es una cosa, insultar es algo bien distinto. "Opino que eres un hijo de puta" nunca colará delante de un juez.

2.- Morder la mano del que te da de comer. Cagarse en los muertos de alguien que te da (o no) una subvención es del género tonto. Quejarse de que el insultado te la retire, también.

Dicho esto, no sé que le han visto a la Pajín los que le han dado responsabilidades en el Gobierno. La debe chupar de maravilla, supongo.

Si os quereis reir mirad las subvenciones otorgadas por Carod Rovira en el último dia de gobierno del tripartito en Cataluña a Federaciones Catalanas de deportes absolutamente increibles con el único objetivo de poder tener selecciones catalanas.
 
celebruil rebuznó:
a veces parece que os hayais caido del arbol, joder.... el reparto de subvenciones entre los amiguetes o colegas siempre ha sido i sera igual las subvenciones son para las tres o cuatro asociaciones, fundaciones etc que realmente se lo curran y para la cohorte de lameojales y cuando uno de estos lameojales deja de lamer el ojal pues se queda sin su racion de cash, lo realmente sorprendente es que hayan dejado constancia escrita de que se le corta la subvencion por dejar de lamer el ojal con dedicacion y entusiasmo

Si eso es algo obvio, pero que al menos guarden las formas. Si no las guardan no sé a qué esperamos para pasarlos por la guillotina. Es que es fuertísimo que una ministra condicione una subvención a una disculpa, porque está tratando el presupuesto como si fuera de su propiedad y eso no puede ser.
 
narf rebuznó:
Si eso es algo obvio, pero que al menos guarden las formas. Si no las guardan no sé a qué esperamos para pasarlos por la guillotina. Es que es fuertísimo que una ministra condicione una subvención a una disculpa, porque está tratando el presupuesto como si fuera de su propiedad y eso no puede ser.

No pida coherencia a una miembra que desde los 16 años ha mamado de los pechos del Partido; no puede distinguir cortijo particular de servicio público, es imposible, le falta formación. Simplemente aplica lo aprendido dentro del Prisoe en la gobernanza del Ministerio, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, porquelodigoyo que soy hija de mi papi...

Y lo mas loleable es que una chupiprogresista asociacion de gayers y bolleras la ponga de vuelta y media y a los dos días no pasa nada. Os jodeis, que no verán mis ojos a los/as manfloros/as manifestandose "no a la guarra" style frente a Sanidad.
 
Arriba Pie