El cuesco de Cthulhu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B000FJH5M2.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V50666971_.jpg

Lovecraft sabía cosillas.

Me da vergüenza decirlo pero hace ya muchos años, yo también fui "Guardian de los Arcanos"....

Digo esto para solidarizarme con todos los obesos y freakys jugadores de rol que pueblan este sacrosanto foro.

Y porqué no también, para indicarles el camino de la superación personal, adelgazando unos cuantas decenas de kilos y convirtiéndose en un atractivo y deseable varón como yo.

¿como mierda se pronuncia el nombre del ser este?

chutlu, cutulu tulu o que?

Supongo que se dira Ktulu, como ha sido de toda la santa vida.

putos freakys obsesionados, leer algo diferente para variar.

Costra el Payaso rebuznó:
putos freakys obsesionados, leer algo diferente para variar.

ah, que es de un libro el pulpo este?

Igual es un cuesco vaginal provocado por este ser...

4lt94lu.jpg

De toda la santa vida, yo lo llamé "cutulu" pero creo que su pronunciación fonética sería algo parecido a "Shutlu" con la "Sh" aspirada.

PD: Cabrón, me has echo desempolvar mis viejos libros para encontrar la fonética exacta... Hacía como 10 años que no los abría.

Y tu a callar, jodido Costra, que tu por aquellos años, coleccionabas la serie completa de "Los cinco" con rima incluuda...

James Moriarty rebuznó:
Y tu a callar, jodido Costra, que tu por aquellos años, coleccionabas la serie completa de "Los cinco" con rima incluuda...

Solo me he leído uno de esa colección, pero encontraban una cueva con los beneficios de unos contrabandistas y estaba super emocionante, que lo chepas.

edito, he encontrado la portada, jajajaja
84-261-0995-0.jpg

James Moriarty rebuznó:

Solo me he leído uno de esa colección, pero encontraban una cueva con los beneficios de unos contrabandistas y estaba super emocionante, que lo chepas.

edito, he encontrado la portada, jajajaja
84-261-0995-0.jpg

nos ha jodido, con un perro de narcoticos con el mono yo tambien encuentro cuevas, menudo libro de merda :lol:

Vaya, muy original en un libro de los cinco :lol:

Benito rebuznó:
nos ha jodido, con un perro de narcoticos con el mono yo tambien encuentro cuevas, menudo libro de merda :lol:

Que eran todos unos inocentes de mierda en esos años, porque ahora mencionar que te vas de gira con unos amigos y un perro...

No tiene sentido llamarle Cutulu a Cthulhu, aún más teniendo en cuenta que aunque Lovecraft jugaba con palabras difíciles de pronunciar, él era yanqui, por lo que no contaría con paletos de los cojones venidos desde lo más profundo y casposo de España que le llamasen Cutulu, solo os faltaba llamarle Cutulú para rematar vuestra puta ridiculez congénita. Yo le he llamado Ctulu desde siempre, algo lógico, creo yo, aunque claro supongo que el "Cth" se pronunciará con un sonido aspirado semejante a la Z, pero siempre marcando la C delante, que no cuesta tanto, putos mermados de mierda.

Kraftschlag rebuznó:
No tiene sentido llamarle Cutulu a Cthulhu, aún más teniendo en cuenta que aunque Lovecraft jugaba con palabras difíciles de pronunciar, él era yanqui, por lo que no contaría con paletos de los cojones venidos desde lo más profundo y casposo de España que le llamasen Cutulu, solo os faltaba llamarle Cutulú para rematar vuestra puta ridiculez congénita. Yo le he llamado Ctulu desde siempre, algo lógico, creo yo, aunque claro supongo que el "Cth" se pronunciará con un sonido aspirado semejante a la Z, pero siempre marcando la C delante, que no cuesta tanto, putos mermados de mierda.

tu si que eres un mermao, que vas de pelao y conoces a ese pulpo hiperdesarrollao

:lol:

seres indignos, como osais pronunciar mal el nombre de nuestro señor :D

CHULÚ

Inclutos que sois, leñe.
Haced caso del creador:

Según el propio Lovecraft:

El sonido -o lo más cerca que pueden estar los órganos humados de pronunciarlo o la caligrafía humana de reproducirlo- sería algo así como "Khlul'-hloo", con una primera sílaba muy gutural y viscosa.
(...) La mejor aproximación que se puede hacer es gruñir, ladrar o toser las muy malamente formadas sílabas "Cluh-Luh" con la punta de la lengua firmemente pegada al cielo de la boca. Esto, si uno es un ser humano. Para otros seres las instrucciones son, naturalmente, muy distintas.

La aproximación más corriente, sugerida por Caosium (creadores del RPG "Call of Cthulhu") es kuh-THOO-lhoo. Las cajas de sus productos suelen traer la frase: Can you say kuh-THOOL-hoo? Los académicos, por su parte, prefieren "Clooloo" or "Clulu".

Queda mejor, en hispanico, de la forma TXULHU, pero vamos que lo normal es que digas algun nombre, te miren raro y acabes explicando que es el bicho tentancular de Lovecraft, entonces todos asienten y se empieza un debate tan estupido como este, con lo que una tarde de viernes otoñal acaba el domingo a las 12:30 para ver la carrera de motos.

nerds.jpg

-No tiene sentido llamarle Cutulu a Cthulhu.
-Queda mejor, en hispanico, de la forma TXULHU.
-Sería algo parecido a "Shutlu" con la "Sh" aspirada.
-Mama, falta mucho para los macarrones?

Haced como con el tio ese que ha fichado el madrid, que al tener un nombre ligeramente chungo, ha pasado a ser rebautizado como "Pepe"

Rarito rebuznó:
nerds.jpg

-No tiene sentido llamarle Cutulu a Cthulhu.
-Queda mejor, en hispanico, de la forma TXULHU.
-Sería algo parecido a "Shutlu" con la "Sh" aspirada.
-Mama, falta mucho para los macarrones?

:lol: :lol:

Manda huevos que lo pongas tú.

No estaba hablando del curro, aunque tambien hay gente que sabe de este tema "Lovecrafiano" (de hecho, un colega escribe hasta articulos en una prestigiosa pagina web), mas bien de mis amiguitos, con los que me reunia a jugar partidas de rol y a comer patatas, todo regado con las pepsis que robabamos de las neveras del bar de uno de los colegas.

Trabajar en un sitio que no sepan que es Star Treck, Star Wars, Lovecraft, Rol, Elfos, Goblins, +10 en carisma, etc, etc, debe ser lo mas parecido a la muerte que imagino. :shock:

Que?
Acaso no os habiais dado cuenta de que soy un puto friki?
Y LO LLEVO CON ORGULLO! 8)

Atrás
Arriba Pie