El decreto fracachat derogado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi barrio no hay fascistas, varios grafitis rezan "¡nazis fuera!".

JOder, entre un mongo persiguiendo fascistas y los otros con la repetición de dos acciones, que serían 4 convertidas en 6...
Esto es maravilloso.

SEguid seguid jejeje

Así me imagino yo a @Morzhilla en los conciertos esos a los que va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia puta, @pai-mei, he empezado con el tocho "Ultra Brutal – Total OverFuck" de Miguel Ángel Martín (Psycopathia Sexualis, Anal Core, Snuff 2000 y HardON), y es la cosa más extrema y delirante que he tenido en mis manos.
Es que no hay ni crescendo, pasa de lo cotidiano a la casquería en tres viñetas.

IMG_20261004_152604.webp
IMG_20261004_152520.webp
IMG_20261004_152424.webp

:121::121::121:

Hostia puta, @pai-mei, he empezado con el tocho "Ultra Brutal – Total OverFuck" de Miguel Ángel Martín (Psycopathia Sexualis, Anal Core, Snuff 2000 y HardON), y es la cosa más extrema y delirante que he tenido en mis manos.
Es que no hay ni crescendo, pasa de lo cotidiano a la casquería en tres viñetas.

Ver el archivos adjunto 232893
Ver el archivos adjunto 232892
Ver el archivos adjunto 232894

:121::121::121:

Lo malo y que me saca de la trama es que ella disfrute, eso le resta veracidad, jejeejej.
Los comics de Bathory de Raúlo son algo también digno de un puto enfermo total.

959-203-795.webpimages.webp6_ll9w5r34h.webp

Editado cobardemente:
Esto debería cerrarse ya, ha sido tan nefasto que aún podría pasar una desgracia mayor si sigue abierto.
Se seguirá hablando de este fracashiet por décadas, es claro que es un parteaguas.

y los otros con la repetición de dos acciones, que serían 4 convertidas en 6...
Con este comentario, no sé si fruto de la ignorancia o simple y llanamente para tocar los cojones y reforzar la confusión, estás tratando la repetición de dos acciones como si repetir fuera una multiplicación. Pero es que ahí está precisamente el problema, que repetición de dos acciones no significa hacer cada acción dos veces. Si tienes A y B y repites la secuencia una vez, tienes A-B-A-B, es decir 4 acciones. Si la repites dos veces, tienes A-B-A-B-A-B, es decir 6 acciones.

Pero eso no demuestra que repetir dos veces es igual a multiplicar por 2. Fíjate que repetir la secuencia dos veces después de la original da 6, no 4. Así que incluso siguiendo tu propia lógica, el resultado no es consistente. Básicamente estáis cambiando entre repetir dos veces y duplicar dos acciones según os conviene.

Y si te dá salmonela te mueres pero siempre que sea bayonesa casera.

¿Y por qué coño me tengo que morir, hijo puta? Si los alimentos están en buen estado, hijo puta.

Si notáis que @john McClan ha bajado considerablemente su ritmo de posteo no preocuparsus, es que está echando fascistas de su barrio.

Ese tal @john al que has citado es como @GILIPOLLAS, está registrado pero no ha dicho ni palabra.

Pues yo lamería su negro coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie