Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hostia puta, @pai-mei, he empezado con el tocho "Ultra Brutal – Total OverFuck" de Miguel Ángel Martín (Psycopathia Sexualis, Anal Core, Snuff 2000 y HardON), y es la cosa más extrema y delirante que he tenido en mis manos.
Es que no hay ni crescendo, pasa de lo cotidiano a la casquería en tres viñetas.
Hostia puta, @pai-mei, he empezado con el tocho "Ultra Brutal – Total OverFuck" de Miguel Ángel Martín (Psycopathia Sexualis, Anal Core, Snuff 2000 y HardON), y es la cosa más extrema y delirante que he tenido en mis manos.
Es que no hay ni crescendo, pasa de lo cotidiano a la casquería en tres viñetas.
Lo malo y que me saca de la trama es que ella disfrute, eso le resta veracidad, jejeejej.
Los comics de Bathory de Raúlo son algo también digno de un puto enfermo total.
Esto debería cerrarse ya, ha sido tan nefasto que aún podría pasar una desgracia mayor si sigue abierto.
Se seguirá hablando de este fracashiet por décadas, es claro que es un parteaguas.
Con este comentario, no sé si fruto de la ignorancia o simple y llanamente para tocar los cojones y reforzar la confusión, estás tratando la repetición de dos acciones como si repetir fuera una multiplicación. Pero es que ahí está precisamente el problema, que repetición de dos acciones no significa hacer cada acción dos veces. Si tienes A y B y repites la secuencia una vez, tienes A-B-A-B, es decir 4 acciones. Si la repites dos veces, tienes A-B-A-B-A-B, es decir 6 acciones.
Pero eso no demuestra que repetir dos veces es igual a multiplicar por 2. Fíjate que repetir la secuencia dos veces después de la original da 6, no 4. Así que incluso siguiendo tu propia lógica, el resultado no es consistente. Básicamente estáis cambiando entre repetir dos veces y duplicar dos acciones según os conviene.
Por? Ni que fuera la primera o la última vez.
Ahora viene @sandokan begins a decirte que no entiende por qué es una hipocresía decir una cosa y hacer otra.
Creo que una vez conté la historia de la profesora de informática que de vez en cuando aparecía en clase con un ojo a la virulé y lo achacaba a la conjuntivitis.
Hasta que una tarde me corrí sin querer en un ojo y se me puso igual que a ella.